Perdona la tardanza al contestarte, Yo el que uso es el que viene en la pagina oficial
http://www.d2sun.com en la seccion download la primera que te sale que es : New PC APP upgrade pack V012 esto sale a la izquierda de la pantalla en celeste...y para poder bajarte en pack que viene un pokito mas abajo que pone:
Here is the Sun-Iso download link for GigaGet:
Download SunDriver_Upgrade Pack V012
En este pack lo incluye todo el menu mas nuevo que es la v5 creo una carpetas con caratulas que reconoce el programa solo cuando introduces el juego y algunas cosas mas que no se para que sirven
para poder bajarte este pack primero te tienes que bajar un programilla que viene justo arriba que se llama gigaget. para bajarselo basta con pinchar en el icono. Cuando ya tengas el programa instalado tienes que darle a Download SunDriver_Upgrade Pack V012 y la url de la pagina que te salga meterla en el programa.. funciona mas o menos como el jdownloader... cuando ya lo hayas metido te empezara a descargar un pack que inclulle todo lo que e dicho antes.. que creo que ocupaba 300 mb mas o menos.
Cuando lo tengas extrae el archivo y el nuevo programer se llama:SUN-ISO Application v012 (en windows vista y 7 hay que abrirlo como administrador)
cuando lo abras tendras que formatear el disco ATENCION el programa no se te abre completo,es decir, que por mi resolucion o por lo que sea no se me abria el programa entero y el boton FORMAT que viene en la esquina inferior derecha no me aparecia........tienes que maximizarlo xD se que suena tonto pero me tire 20 minutos dandolea todos lo botones del programa xD
Cuando ya lo hayas formateado arriba en el centro un boton que pone SUBIR GC MENU le das y buscas en menu en lo que te descargaste antes y se llama
SUN-MENU-V5 y listo ya tienes el sundriver con el nuevo menu
Para meter los juegos pincha sobre la ventana azul de la izquierda y a la derecha hay un boton que pone NAVEGAR pinchas y ya empiezas a buscar las isos de los juegos que quieras meter (se pueden meter varios a la vez) cuando tengas todos los juegos en la ventana azul le das a Descargar a SUN y ya los mete en el disco duro listo para jugar
VENTAJAS del nuevo programmer:
Se le puede cambiar el fondo al MENU
Se le añaden las caratulas automaticamente
Puedes meter mas de un juego a la vez
Ya no ocupan los 4,7 que ocupaba antes un juego en un bank ahora ocupa lo que ocupe el juego
Esta en español
etc
si alguien averigua para que sirven lo de funcion de configuracion le agradeceria que lo compartiese yo se que si tienes desmarcada la funcion desabilitar ejecucion automatica .. cuando seleccionas el juego y se reinicia la wii se te pone directamente el juego... sin necesidad de pinchar en el menu disco y darle a comenzar.
Si alguien tiene alguna duda y puedo resolverla no dudare en hacerlo.
Nota: los juegos nuevos no tienen las caratula actualizada por lo tanto no se pondran en el sundriver. Si alguien quiere saber como colocar las caratulas de juegos nuevos que deje un comentario y cuando pueda lo contestare
Un saludo... y espero no aburriros xD