Después de leer gran parte de los comentarios quisiera hacer una pregunta. Me he comprado el sundriver ide+cf y en la pegatina del producto dice que la versión del aparato es 2010A codigo de Barras 8172355201030. Como sabemos, hay varias versiones del firmware que usan distintos programas. La versión 1.0 del firmware usa el programa sundriver Programer 2.04. Las versiones del firmware 2.01 usa el programa Sun-ISO 004, la versión 2.02 usa el Sun-ISO 009 y la última, la versión 2.03 usa el Sun-ISO 012. Hasta ahí todo claro, el problema es como diferenciar cual es la versión de mi aparato. Yo hasta el Sabado no voy a trastear en la Wii para instalarlo, porque espero un disco duro, luego y tal y como dicen otros integrantes de éste foro iré probando de versión en versión (Me he bajado todas las versiones de los programas y sus correspondiente imágenes Gamecube) cual es el programa que funciona, pero agradecería si alguien ha comprado un aparato con mis características y misma versión que contara cual es la versión de su firmware o que programa ha instalado y le funciona, mas que nada por ahorrarme el tiempo en formatear varias veces el disco duro. También podría actualizar el Sundriver a la Ultima versión con el Nero Programmer pero la verdad es que no me interesa gastarme otros 20 a 30 Euros