Hola,
No se halguien podra ayudarme.
He comprado un Sundriver hace una semana, y me ha venido montado e instalado con el SUNDRIVER PROGRAMMER v2.04. Estoy intentando instalar el SUN-ISO Application v012 y no consigo que funcione.
Formateo el disco disco y me dice el programa que OK que tengo 232 gb de espacio. Le subo el menu v5 que viene con el pack y me dice que OK, me deja subir imagenes ISO y las veo con el programa, pero desde la wii no consigo ver el menu de GAMECUBE como cuando tenia el PROGRAMMER v2.04 y el SunDiskMenu01.
Si vuelvo PROGRAMMER v2.04 e instalo el SunDiskMenu01 si me funciona, pero con el nuevo SUN-ISO, no consigo hacerlo funcionar.
Tambien he probado a actualizar el firmware a la version SATA 2.03, me venia la wii con un cable plano para actualizarlo saliendo por la parte superior de los puertos usb, lo coloco con el nero programmer con la parte azul mirando hacia abajo, se me ilumina el estar y cuando le doy, me dice IDCODE error, que no es correcta la versión o que el cable esta mal.
Como puedo saber que versión de firmware tengo instalado?, y porque no puedo ni usar el SUN-ISO, ni actualizar el firmware con el nero.
Gracias.