Buenas,
Hace un par de días pedí un Framemeister a Yakumo de Assembler games y tengo una buena noticia, al parecer los últimas remesas están viniendo con adaptador de corriente que acepta tanto 100v como 220v, así que eso que nos ahorramos
basta con pillar un adaptador de clavija Japonesa/Americana a la Europea (que cuestan 1-2 euros en ebay). No sé si los de Solaris y otros vendrán ya con este transformador, pero si no supongo que dentro de poco también
Por otro lado ahora estoy liado con el tema de los cables y creo que lo tengo más o menos claro excepto por el conversor del Framemeister a EuroSCART, no sé si pillar el que lleva el "sync stripper" o no, porque parece que aunque al principio era recomendable, con los últimos firmwares no es necesario (creo que con la AES sí, pero no es una consola que piense en pillar, que para eso tengo una recreativa con MVS
) y son 12 libras de diferencia (vivo en UK)... ¿vosotros qué me recomendáis? Mi idea inicial es estrenar el cacharro con la SNES y PS2 (aunque esta creo que se ve mejor por componentes?), luego también PSX, GameCube y más adelante igual me pillo una MegaDrive. También tengo la N64 y NES pero para conectarlas por SCART necesitaría hacer el mod (y posiblemente mi N64 no admita modificación...). Todas mis consolas son PAL. Pues eso, ¿qué cable me recomedáis, con "sync stripper" o sin? Gracias!