Revista para EOL NO OFICIAL

1, 2, 3, 4
Ruby Gloom escribió:Yo estoy intentando trastear con el CS 3, pero el mamón me dice que sin 700 y pico megas de ram, me lo instale en el culo [carcajad] ; a ver si lo engaño, porque no voy a comprar más ram cuando voy a comprarme un un Mac Pro cuando empiece el curso que viene; y anda que quitar el Freehand, ya que me sabía todos los atajos XD

Yo es que en el portatil tiro de Photoshop Elements xD que venia con el incorporado, el Photoshop serio solo lo uso si me llega algúna oferta de trabajo pues para ver que es lo que se me ha olvidado supongo que de aquí en nada pedirán CS3, aunque hace unas semanas estuve en un sitio que aun usaban Quark 3.
Oye, ¿y la portada?

Pensé que la ibais a enseñar...:(
la portada k ai exa es la de la otra revista:

Pincha pa ver la portada

si no se presentan mas nombres, se realizará una votación para ver con cual nos quedamos

s2
adrianmugnoz escribió:la portada k ai exa es la de la otra revista:

Pincha pa ver la portada

si no se presentan mas nombres, se realizará una votación para ver con cual nos quedamos

s2

ostias...
Scatsy escribió:
ostias...

DEFINE "OSTIAS" XD
Hola, soy nuevo. Cuando hablais de revista os estais refiriendo a una revista con formato tradicional en formato PDF?

Es que la verdad eso me parece que son ganas de complicarse la vida. Si es por el placer de hacer una maquetacion o por el tema nostalgico vale, pero dudo que ese tipo de proyectos funcionen bien.

Yo veria mas sentido montar una especie de blog o quizas una pagina web con una plantilla fija que renovara el contenido cada mes o asi.
Pues yo creo que una publicacion seria de eol se vendería, en el peor de los casos todos los frikis de aquí la compraríamos.
Scatsy escribió:
ostias...

Está bastante claro ¿no? X-D
pos yo no lo pillo, jejeje, ostias de mala, o ostias de buena, jeje, lo primero no?
mayormente adri... mayormente XD. Vamos que es ostias de las malas [carcajad].

Somos unos paquetes [qmparto]
Entonces se podría decir que esta revista la lleváis ideando hace algo menos de un mes, como revista de videojuegos y tal, totalmente independiente de este foro, ¿no?

¿O desde el principio la estáis ideando con el fin de que se convierta en una revista de EOL?

Muchas gracias por las aclaraciones ;)
Primero era de videojuegos y hace una semana pensamos en la idea de agruparla al foro y así va a ser:

Comunidad EOL+mundo aburrido de reviews XD
Ahh...

¿Me podéis explicar esto entonces?

Pincha aquí

:)
Eso fue una cosa que hizo Adrianmugnoz que fue un error que no debio de cometer pero fue inconscientemente, pero ya esta hablado con jiXo ;)

O sino se lo preguntas a él.

Un saludo !
Hola!

Me gustaría colaborar de alguna manera como redactor o con una columna de opinión.
Si quereis contactar conmigo por MP.

Bye!
ok, javi, en cuanto tengamos listo el nombre y la web te mandamos un mp
Ey... está esto un poco parado?
Al final el nombre será MagazinEOL, en pocos dias tará la web lista
Refloto.
Bueno, hace 2 meses que dijisteis que en pocos días estaria lista..... y no veo nada nuevo.
Quería preguntaros si todavia manteneis el proyecto, o permitis que otras personas lo abordemos, ya que cursiosamente estaba trabajando en ese proyecto con otro compañero eoliano cuando vosotros pusisteis el post, por lo que lo abandonamos para que vos probaseis suerte. Asi que espero vuestra respuesta sobre si lo estais continuando o no, para realizarlo yo con los compañeros que tenia previsto
Gracias, y un saludo
¿Pero alguno pensasteis que saldría el primer número? :P.

Aunque bueno... estarán estudiando Quark/Indesing XD.
Yo creo que trabajan para Nibris. [rtfm]
Scatsy escribió:¿Pero alguno pensasteis que saldría el primer número? :P.

Aunque bueno... estarán estudiando Quark/Indesing XD.

Ya scatsy, pero tengo que preguntarlo por siacaso
Si queréis nua BUENA referencia, echad un ojo a la (para mí) mejor revista de la red en pdf:

http://www.the-player.co.uk/previous.html

Simplemente es BRUTAL en todos los aspectos.

Saludos.
Jorko escribió:

Yo sinceramente hubiera empezado el proyecto sin preguntar dado el paro que habia :P, por cierto, te digo lo mismo que le dije a Twiligth, si necesitas alguna ayuda de maquetación o similar cuenta conmigo.
Scatsy escribió:
Yo sinceramente hubiera empezado el proyecto sin preguntar dado el paro que habia :P, por cierto, te digo lo mismo que le dije a Twiligth, si necesitas alguna ayuda de maquetación o similar cuenta conmigo.

Muchas gracias, a ver como van las cosas y ya te comento :)
Jorko escribió:

Adelante, no podía con la revista yo sólo, y era algo que me hacía mucha ilusión pero no podía sacar de donde no había, pero si necesitaís mi ayuda aquí estoy ;).

P.D: Scatsy ya se utilizar el Quark [poraki]
twiligthZELDA escribió:P.D: Scatsy ya se utilizar el Quark [poraki]

No, no sabes.
twiligthZELDA escribió:
Adelante, no podía con la revista yo sólo, y era algo que me hacía mucha ilusión pero no podía sacar de donde no había, pero si necesitaís mi ayuda aquí estoy ;).

P.D: Scatsy ya se utilizar el Quark [poraki]

Ok gracias, pues me pongo a ello. En cuanto que tengamos algo firme publicaré un hilo en el rincon.

Saludos
Scatsy escribió:
No, no sabes.

¿Qué te apuestas?
twiligthZELDA escribió:
¿Qué te apuestas?

No hagas mas apuesta por la cuenta que te trae twiligthZELDA [jaja] , el apostar no es tu punto fuerte que digamos [rtfm] [qmparto] .
:Ð :Ð Aun no está nada decidido
twiligthZELDA escribió:
¿Qué te apuestas?

Tu Wii, te voy dando mi dirección para que me la envies, por que ya he ganado.
Scatsy escribió: por que ya he ganado.

¿Así?¿Cómo lo sabes?, venga te apuesto mi Wii y si gano yo, tu Vaio... ¿trato?
twiligthZELDA escribió:
¿Así?¿Cómo lo sabes?, venga te apuesto mi Wii y si gano yo, tu Vaio... ¿trato?

Vale, luego te mando un MP con mi dirección, por que te digo que no sabes usar Quark, oh si sabrás hacer cajas de texto pero eso no es usar Quark ^^ (que Quark no es el Office).
La pregunta es... ¿a qué nivel de Quark me estás hablando?
Desde hacer cajas de texto/imagen, a hacer varias maquetas de hojas (u hojas enfrentadas), saber variar el Track y el Kern, los contorneos, los filetes, todo el tema de tabulaciónes, espacios reservados, etc... y esto es de lo mas básico, creeme, en 2/4 meses no aprendes a usar Quark Xpress.

PD: y no te digo mas cosas por que en cuando salgo de currar borro de mi memoria cualquier rastro de Quark hasta el dia siguiente.

EDIT: y no me edites en medio de mi contestación que me mareas XD.
Bueno... pues dejamos la apuesta para otro día... [mad] [mad]
twiligthZELDA escribió:Bueno... pues dejamos la apuesta para otro día... [mad] [mad]

XD, hijo mio, llevo con Photoshop desde su versión 2.0 (aunque en serio desde la 4.0) y aun hoy me enseñan cosas nuevas.

Y digo lo mismo para Quark Xpress XD.

PPD: me debes una Wii ^^.
Scatsy escribió:PPD: me debes una Wii ^^.

¿Yo?Pero si tu ya tienes una, dejame regalarsela a los niños necesitados y no seas ambicioso [666]
twiligthZELDA escribió:¿Yo?Pero si tu ya tienes una, dejame regalarsela a los niños necesitados y no seas ambicioso [666]

Nada, un trato es un trato [666].
Dejemos la apuesta a esta, si no sale Sonic en SSBB te doy la Wii sino sale te haces Fanboy de Nintendo [666]
y si yo demuestro mas nivel que el de quark.... me quedo la wii??? :D.

Que conste que tengo nivel "basico", para hacer las cosas que dijiste me basto y me sobro, de hecho el otro dia estuve comentandolo con un maquetador de un periodico de aqui, muy majo el tio la verdad :)
¡Poned una sección para las consolas clásicas!
Jorko escribió:y si yo demuestro mas nivel que el de quark.... me quedo la wii??? :D.

Si haces una buena revista te doy mi Wii ;)
Jorko escribió:y si yo demuestro mas nivel que el de quark.... me quedo la wii??? :D.

Que conste que tengo nivel "basico", para hacer las cosas que dijiste me basto y me sobro, de hecho el otro dia estuve comentandolo con un maquetador de un periodico de aqui, muy majo el tio la verdad :)

Con la Wii de Twiligth? claro! XD, yo de Quark no soy el amo del universo, pero me hizo grácia lo de "ya se usar Quark", es como los cursillos de imprenta de 3 meses, en 3 meses sabes manejar UNA imprenta (es como un training del modelo al fin y al cabo) pero no sabes impresión, que conste que no es que me cabrease ni me sentara mal que Twiligth dijera eso, solo que me hizo grácia XD.
Scatsy escribió:Con la Wii de Twiligth? claro! XD

Es que mucho promete, pero poco cumple XD

Prometio irse de eol si no salia Sonic en el SSBB (aun esta por ver, pero me da que no va a salir)

Prometio darte la Wii si sabia de Quark y realmente no sabe, esta escurriendo el bulto como puede por ahora [Ooooo]

Esta claro que apostar no es lo suyo XD

PD: Sin acritud :P
Vorador escribió:
Es que mucho promete, pero poco cumple XD

Prometio irse de eol si no salia Sonic en el SSBB (aun esta por ver, pero me da que no va a salir)

Prometio darte la Wii si sabia de Quark y realmente no sabe, esta escurriendo el bulto como puede por ahora [Ooooo]

Esta claro que apostar no es lo suyo XD

PD: Sin acritud :P

Hombre ¿quien no es impulsivo (e inocente) con 14 años? :P.
Scatsy escribió:
Hombre ¿quien no es impulsivo (e inocente) con 14 años? :P.

Yo

con 10 años menos... como pasa el tiempo joder
Yo si alguna vez se hace algo serio me encantaría participar, me gustaría que de eol saliera una propuesta de calidad ya que hay gente muy buena. Redactores, diseñadores gráficos...

Incluso estaría bien un blog fresco sobre videojuegs con gente de eol para hacer frente a vidaextra que da bastante asquillo. Yo sería el primero que me apunto,y de manera seria que ya he hecho otras cosas (y con 14 años también intente hacer muchas otras XD pero ahora ya es otro tema)
150 respuestas
1, 2, 3, 4