Revista para EOL NO OFICIAL

1, 2, 3, 4
Este hilo está en construcción, HASTA FINALES DE JUNIO NO SE PUBLICARÁ EL PRIMER NÚMERO

Bueno, he estado hablando con el presi, jiXo y me ha dado permiso para montar esta revista, NO OFICIAL, que no haya mal entendidos ;).

Pues la revista la montaré con un par de amigos y con nuestro amigo el Photoshop.

Se aceptan todo tipo de sugerencias: lista de contenidos, portada, secciones ... etc.

La publicación de la revista está prevista para el 26 de Junio

También nos podeís ayudar con cualquier cosa... ¡ah! y otra cosa bastante importante...

Decirme el título que le podemos poner a la revista.

Muchas gracias por vuestra colaboración ;)

Un saludo !
a mi se me ocurre uno con coña:

El Otro NeoGAF

xD
Pues yo pondria algo asi como

Eleotrolado
o Elotroladio
Elotrovado

Para que no nos acusen de plagio [chulito]

o si se pasa a un nombre mas creativo:

EOLand
EOLianos (los que habitan en el pais de EOL)

PD. de que va a tratar la revista? del foro?

Seria una revista como otra cualquiera de videojuegos o otra de asuntos y cotilleos y el dia a dia del foro? la verdad es que estaría chula. Prensa Rosa eoliana [hallow]
Seria una revista como otra cualquiera de videojuegos o otra de asuntos y cotilleos y el dia a dia del foro? la verdad es que estaría chula. Prensa Rosa eoliana

Pues ahora qque lo dice no estaría nada mal, pues lo tendré muy encuenta XD

y será de los videojuegos como otra cualquiera pero eso de la prensa rosa EOLiana quedarñia bien XD
¿Y si no es oficial para qué pides permiso?

PD: xD
pos yo propongo

EOLizados
SobrEOL
MagazinEOL

Lo de la prensa rosa estaría bastante bien, aver si entre todos hacemos un gran proyecto twilight
Lee_Chaolan escribió:¿Y si no es oficial para qué pides permiso?

PD: xD

Me gusta pedir permiso :P pero ahora que lo pienso... tienes toda la razón del mundo.

Ala ya lo has conseguido... me has quitado la ilusión XD. Que va ! nunca está de mal preguntar
Yo creo que es mejor pedir permiso, asi te libras de sorpresas y sabes que puedes ponerlo seguro
twiligthZELDA escribió:
Bueno, he estado hablando con el presi, jiXo y me ha dado permiso para montar esta revista, NO OFICIAL, que no haya mal entendidos ;).

Pues la revista la montaré con un par de amigos y con nuestro amigo el Photoshop.

Se aceptan todo tipo de sugerencias: lista de contenidos, portada, secciones ... etc.

La publicación de la revista está prevista para el 26 de Junio

También nos podeís ayudar con cualquier cosa... ¡ah! y otra cosa bastante importante...

Decirme el título que le podemos poner a la revista.

Muchas gracias por vuestra colaboración ;)

Un saludo !

Espero que no pretendas maquetar con Photoshop, si es asi, que san Indesign te pille confesado XD
Ruby Gloom, k programa nos recomiendas para maquetar, corel o freehand???
Ninguno [sonrisa] ; usad Indesign; el Quark es para maquetar libros, como queras hacer algo creativo, vas de culo [Ooooo]
Gracias por los ánimos XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Propuestas sobre nombre de la revista:
[list=1]
[*] EOL Magazine

[*] EOLia

[*] EOL - Games

[*] EOL Z

[*] EOL, tu revista de pesca
[/list=1]

No sé cosas así.

Si pagan yo me puedo presentar como redactor. XD XD XD
PiratePila escribió:Propuestas sobre nombre de la revista:
[list=1]
[*] EOL Magazine

[*] EOLia

[*] EOL - Games

[*] EOL Z

[*] EOL, tu revista de pesca
[/list=1]

No sé cosas así.

Si pagan yo me puedo presentar como redactor. XD XD XD

para que luego salga en la seccion de el quisco en el hormiguero xD
esta va a ser una revista sin animo de lucro, por lo que no se pagará, al menos en un principio

Sin embargo, cuando tengamos contacto con las compañias, se enviarán a los redactores juegos para que los analizen.
Y con que compañias vamos a mantener contacto si se puede saber ??
Como si alguién fuese a pagar por nosotros XD

Si pagan yo me puedo presentar como redactor. smile_XD smile_XD smile_XD

1000 €rillos al mes ?? ¿Qué te parece ? [qmparto]

Ninguno smile_[sonrisa] ; usad Indesign; el Quark es para maquetar libros, como queras hacer algo creativo, vas de culo smile_[Ooooo]

¿Pero por qué?Porque es más cómodo o simplemente es mejor ?
Indesign es una cosa entre Freehand y Quark; es lo mejor que hay para maquetar.
ok, me lo voy a descargar (30 días de prueba) y luego lo compraré
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
EOL a secas le pondria yo.
Yo la llamaría "Elotrollado" [carcajad]
twiligthZELDA escribió:ok, me lo voy a descargar (30 días de prueba) y luego lo compraré

Vale 1300 euros, dudo que lo compres XD
nombres de revistas :

-eol fans
-eol micro
-eol man
-eol nude
-eol forever
-eol pami
-pecadores de eol
-nos tomamos un eol
-eol mia
-aúpa eol
-lo más eol
-dias de eol
-ratones en eol
-me encanta eol

y hala ,ya he cumplido con algunos titulos ??? luego segun contenidos se podria apreciar mejor el poner el nombre a una revista... ! pero igual coincidien los contenidos con alguna de las ideas que pueden sugerir los titulos que he puesto
...la verdad es que viendo el cariz de los hilos de multi se podría llamar el otro llanto [sati]
Si no fuera, al parecer, indispensable meter "eol" por algún lado yo la llamaría: Multiplataforma.

A secas.

Y ya como contenido, y con el permiso de jixo y los autores, se podría hacer referencia a análisis, comparativas, noticias, polémicas, etc... discutidas en los foros.

Todo esto si la revista pretende ser más o menos seria. Si el humor y la sátira van a ser el espíritu de la misma el título propuesto por shuano666 es cojonudo: Elotrollado

un saludo
+1 para "EOL, tu revista de pesca"

xDDDDDDDDDDD

Por otra parte, no se que nombre le pondria, pero sin duda que contenga la palabra Elotrolado o las iniciales (como todos los ejemplos que estais dando). Es que yo para esto de los nombres... no tengo mucha imaginación n.n'

d4rkb1t
elotrollado se sale, además daría la oportunidad a la revista de sobrarse todo lo que se quisiera, dependiendo del redactor y sus gustos rajar parcialmente y agusto, sería original y divertido a la vez

yo me ofrezco para ayudar en el diseño y eso
ahora mismo toda ayuda es buena, necesitamos redactores y maquetadores
aquí dejo el blog para más info y esas cosas, para ir subiendo todo lo que hagamos ;):

http://revistaelotrolado.blogspot.com/
ta bastante bien para ir poniendo las ultimas actualizaciones, los logos tan bastante bien
Si quereis os puedo echar una mano...

El titulo...MagazinEol
Me vais a perdonar pero cuando he leido lo de maquetar con Photoshop me ha entrado la risa floja XD, a ver como os sale por que veo que no teneis ni idea de maquetación (y no lo digo a mala leche) yo que vosotros cogería a alguien que tuviera idea y quiera hacer eso de gratis.

Por que maquetar es un poco coñazo, aunque yo cuando maqueto se me pasa el tiempo volando literalmente.
Scatsy tienes un privado y sobre lo de maquetar con el photoshop me vas a perdonar pero yo he hecho un album digital y creo que quienes lo maquetaron lo hicieron con el Photoshop, lo digo porque ellos utilizan el Photoshop hasta para tirar de la cisterna XD, y dudo mucho que conociesen otros programas [poraki]
Buena iniciativa.
Sabes qué molaría? que fuera una revista con sus redactores, digamos "oficiales" pero a la vez abierta. Vamos, que creárais un hilo por aquí o algo así para que la gente fuera colgando análisis, recomendaciones y tal con vistas a publicarlo. Que cualquier eoliano puediera participar de una u otra forma, vamos.

PD: El nombre, Elotrollado... no me gusta....
Bien, aunque si de primeras ya os atascáis con el nombre mal vamos XD

Yo quiero una columna propia en la que pueda desliar mi lengua, puestos a pedir que no falte :-|
Me gusta y mucho la idea.

Sobreotodo lo que comentan de que sea una revista abierta. Y eso de que los redactores sean EOLianos será divertido.

Y lo del MarujEOL un puntazo xD

Es decir, una revista en el que se habla de videojuegos y los quehaceres de EOL.
Ganondorf escribió:.

PD: El nombre, Elotrollado... no me gusta....

De camino, le poneis este logo o mascota a la revista....

Imagen

XD :p
Falta el Alejo Seal of Quality
twiligthZELDA escribió:Scatsy tienes un privado y sobre lo de maquetar con el photoshop me vas a perdonar pero yo he hecho un album digital y creo que quienes lo maquetaron lo hicieron con el Photoshop, lo digo porque ellos utilizan el Photoshop hasta para tirar de la cisterna XD, y dudo mucho que conociesen otros programas [poraki]

El jueves tengo una entrevista de trabajo, a si que teneis hoy para decirme como quereis que sea mas o menos y daros unas paginas maestras y no, maquetar con Photoshop malo, Photoshop solo es para edición de fotos nada de maquetar una revista con el, en todo caso una portada o anuncios o cosas así.
Scatsy es uno de esos que te joden el trabajo poniendo la tinta que no toca; asi que yo le haría caso; porque maquetar con Photoshop es de tenerlos como Godzilla de grandes.
Ruby Gloom escribió:Scatsy es uno de esos que te joden el trabajo poniendo la tinta que no toca; asi que yo le haría caso; porque maquetar con Photoshop es de tenerlos como Godzilla de grandes.

XD, la verdad es que he pasado por las tres etapas, cuando eres preimpresor todo es felicidad, cuando eres impresor te cagas en el preimpresor (maquetador) por que te ha dejado unos márgenes ridículos o te ha montado mal los fotolitos y registrarlos es una puta mierda y cuando eres plegador/encuadernador te cagas en los muertos del impresor por que no ha registrado bien o vienen los pliegos con la impresión torcida o con distintas tonalidades y te raya.
Y cuando eres el diseñador te cagas en todos XD
Pero la revista, ¿será en formato digital o en papel?

Si es en papel: EOL Unplagged

Si es en formato digital EOL PDF XD, es broma. Me sigue gustando el otro nombre.

Saludos
Bidule escribió:Yo quiero una columna propia en la que pueda desliar mi lengua, puestos a pedir que no falte :-|
y ahora saldrán unos cuantos que pidan otra columna propia para rebatirte.

p.d.: por supuesto, me apunto xDDD.
Yo no cogeria Elotrollado desde luego, me parece burdo y vulgar, y no tiene nada de clase, si se quiere hacer una revista que se haga con un nombre normal, así solo parece que os esteis riendo de la web.
Elotrollado podría seria una sección o algo así
"LaOtraPágina"

asi hace referencia a algo de elotrolado, y a su vez, hace referencia a que es la alternativa/complemento a la pagina principal

no se me ocurren mas nombres originales.

por cierto, una seccion retro, estaria de puta madre, me ofreceria a analizar juegos (sobretodo de N64)

enhorabuena por la idea, y que todo salga bien
Voto por EOL magazine o también para "EOL para Todos" o "EOL4D" [+risas]
Sergitron escribió:
De camino, le poneis este logo o mascota a la revista....

Imagen

XD :p

Pues por eso no me gusta... ya da a entender lo que no somos.... creo.
De acuerdo con Scatsy, teneís derecho a las columnas que queraís es una revista totalmente abierta, necesitamos redactores, no hace falta que me pidaís permiso, como mucho me avisaís.

Os dejo en vuestras manos el nombre de la revista

Un saludo ! ;)
Bueno pues mi columna la quiero en la última página, ¿puedo escribir lo que se me antoje o queréis dar un curso específico a la revista?
150 respuestas
1, 2, 3, 4