Con la Wii de Twiligth? claro! smile_XD, yo de Quark no soy el amo del universo, pero me hizo grácia lo de "ya se usar Quark", es como los cursillos de imprenta de 3 meses, en 3 meses sabes manejar UNA imprenta (es como un training del modelo al fin y al cabo) pero no sabes impresión, que conste que no es que me cabrease ni me sentara mal que Twiligth dijera eso, solo que me hizo grácia smile_XD.
Joder... algo sé.
Prometio darte la Wii si sabia de Quark y realmente no sabe, esta escurriendo el bulto como puede por ahora smile_[Ooooo]
Tiempo para todo no hay, sin más, todo el mes de Julio me levantaba a las 7 de la mañna hasta la 13:30 para aprender XSI..., de todas formas lo de Sonic está por ver, la apuesta con Scatsy es la típica de: "¡Si saltas el muro te doy 50€" lo salta, pero evidentemente no se los das, tampoco Scartsy me iba a dar su Vaio, no te jode
Hombre ¿quien no es impulsivo (e inocente) con 14 años? smile_:P.
Todo no se puede, de eso ya me dí cuenta hace un tiempo y de todas formas, calla que con la edad que tienes ya tenías que estae jugando al parchís con los abuelos