Bidule escribió:jeje, eso por descontao smile_:P
Ya sabes twilightZELDA, con espacio suficiente como para poner una imagen de 5x4 cm smile_:-|
Ah y que se enfoque en EOL antes que sobre videojuegos, lo que menos necesitamos es otra aburrida revista llena de reviews impersonales!
Como tú digas, en la revista se va a poner lo que digan los usuarios, y si quieres una columna cógela sin problemas... ¡ah! y puedes poner lo que te de la gana siempre y cuando respetando, pero eso creo que no hace falta que lo diga
Ganondorf escribió:Ya, pero entonces sólo se interesaría por la revista la gente de EOL... quedaría algo demasiado "privado"... pero bueno, que a mí me da igual. Eso como vean los fundadores..
Se va a mezclar el foro con los juegos, y seguramente se le dará más partido al foro... y yo creo que de privado nada, la gente que venga de fuera y vea el morbo y la guerras que hay en estos hilos, no dudará en apuntarse
radeonxt escribió:''Donde está la sección de Prensa rosa de eol, osease, ''Los CotillEOLs''''
Hoy mismo empiezo
Scatsy escribió: A ver, que estas cosas siempre empiezan igual, el primer número todo es felicidad, todo el mundo participa y todos vivimos en una nube,
"donde los cerdos vuelan y las flores desprenden un fresco olor a lavanda
[quote="Scatsy"]Opino que antes que empezar a ver diseños, títulos y demas, deberia dejar clara la filofía de la revista, que pretende conseguir, hacerse un libro de estilo, ver que secciónes tener, ver a quien poner en cada sección, por que por ejemplo yo jamás podria encargarme de una supuesta sección de juegos de Wii, ni por ejemplo Falkiño (por decir alguien Nintendero) podría encargarse de contar las virtudes del Live Arcade, lo de las columnas está entretenido pero sinceramente deberían ser cuatro gatos contados y que tengan ""renombre"" en la web, nádie va a leer a (pon nick desconocido aquí) pero si por ejemplo a Bidule aunque sea un pikmin smile_[poraki].[/QUOTE[
Vale tío, tienes toda la razón del mundo.
Primero la filosfía de la revista y después todo lo demás