jastercillo escribió:Si no estuviera tan cotizado no se pondría tan por las nubes, cono digo, es simplón y aburrido. Hay juegos baratisinos que le dannmil vueltas y no se dice ni la mitad de cosas buenas como de este.
El de La familia addams es un juegazo, y los Msgical wuesr de Mickey ni hablemos, sobretodo el 3
Bueno he dicho esos tres porque son títulos que poseo desde hace un porrón de años entre otros y les he dado mucha caña, los Magical Quest no los tengo pero los he jugado en emu y puedo decir que son un pasote también para mi gusto.
Joer que fallo, me había dejado sin echarle un ojo al número de Final Fight, como ando últimamante bastante atareado...
Qué rico el especial Final Fight, muy completo, muchas gracias
.
Los TMNT de gb están muy bien pero me gustó mucho más el Radical Rescue.
Una cosa: para qué plataforma es el Castlevania
@Skullomartin , porque pinta muy bien.
Otra cosa, la peli animada de SMB la descubrí de casualidad hace casi dos años y está curiosona, se deja ver bastante bien, y eso que tengo buenos recuerdos de la peli de Bob Hoskins, que la volví a ver en recuerdo suyo cuando fallecío el año pasado, si no hubieran hecho referencia a Super Mario, la peli hubiera sido resultona ya que se deja ver, pero la verdad no representa muy bien al mundo de Mario & Cia. , bueno como bien ya sabéis las pelis basadas en videjuegos...
Lo más curioso que he visto hasta ahora basado en videojuegos: SF Assassin Fist, The animation Movie y Alpha Generations.