@yuragalo yo perdí la paciencia con el nivel del correcaminos, continué más veces en ese que en el de Bugs Bunny y Speedy Gonzalez juntos (o casi). Encima estaba deseando que llegase ese nivel porque el Correcaminos y el Coyote son mis favoritos. De hecho el correcaminos de SNES tambien me hizo enfadarme mucho... es uno de esos juegos que exige jugar y jugar y jugar, pero me terminó gustando... creo que lo comenté en uno de los primeros números de Bonus, la verdad es que esos juegos de Sunsoft para SNES sobre los Looney Tunes los recuerdo dificilillos (al menos el Road Runner y el Daffy Duck Marvin Missions).
Es muy agradable ver el especial de Turok y el de la FAmilia Addams en tus favoritos, pues creo que son de los más impopulares, aunque cuando los hice pensaba que eran muy interesantes ¿cuanta gente sabe que Turok es un personaje de cómic de los 50?
@Vareland Hace poco completé la colección de mangas que publicaron hace unos años y que contienen los 36 tomos originales (en la edición de aqui son 18 tomos). Lamentablemente veo imposible que saquen el resto, o lo de Ramenman, o lo de Kinnikuman hijo (que por cierto esas series ya me las he visto). Intenté buscar la parte final de la serie (la guerra del trono) pero solo habían trozos, así que al final me lo leere en el manga y tan contento.
De videojuegos, a mi también me supo mal perdérmelos, pero teniendo en cuenta como eran los primeros... creo que nos perdimos los peores y pudimos disfrutar de los mejores, que eran los de 128 bits, además, tal y como dije en la revista, el juego de lucha libre de PS2 que permite 4 jugadores me sirvió para hacer buenos amigos que tambien amaban la serie, así que fue Musculman al 100% Era muy épico hacer torneos por parejas (con las parejas de la serie) y decir las frases de los capitulos cuando ganabas o perdías... recuerdo que yo jugaba con Sunshine (y mi compañero con Ashuraman- Caçador-) y cuando perdíamos decía aquello de "no podem guanyar, la seva amistat es molt forta (no podemos ganar, su amistad es muy fuerte) rememorando el momento cuando el equipo de ambos empieza a dudar sobre si la amistad es más fuerte que el odio.
Ahora estamos pensando en que especiales hacer para acabar el año, no tenemos muy claro a que dedicarles las páginas, pero luego siempre se nos ocurre algo.
Lo dicho, gracias por las opiniones, si en octubre veis un especial Pachinko será culpa vuestra!! (nah, es broma, no tengo ni idea de Pachinko... de momento).