Skullomartin escribió:Bueno el traje que lleva en el juego lo llevó en los cómics durante mucho tiempo, posiblemente lo llevaba en la época en la que salió el juego, a mi me llama más la atencion el Cyclops con traje de X-Factor.
A mira pues no lo conocía el traje marrón, no he tenido la ocasión y el placer de leer muchos comic de X-Men, lo que sí pude ver fue la serie animada que echaron en la tele. Vale ahora que lo veo sí que lo llevaba en la época ochentera
. Aún así me gusta más el amarillo y azul y se parece más al traje original pero bueno, ya según gustos.
Supongo que el X-Factor será antecesor o spin off de X-Men como tal, no? Porque también me llamaba la atención el cambio de traje de Cíclope además del de Lobezno respecto a lo que conocía.
En el juego Arcade de X-Men los llevaban también si no recuerdo mal, por lo menos Lobezno, el de Cíclope si no era el mismo sería parecido, hace ya tiempo que no le juego.
Mundo basto y complejo que da para mucha investigación al respecto el de los comics y mangas
por lo menos en mi caso, leer de pequeño lo que tenía de mis padres y primos mayores: Tintín, Asterix & Obelix, El Capitán Trueno y El Jabato, recordar ya más de los 2 primeros
.
Sorry por el offtopic, que no quiero ensuciar el hilo
.