Joder, estoy cegato de cojones
, el logo de PC arriba a la derecha bien grande y me come, no me había fijado
.
Sí ya había visto los análisis de los Strifas y el especial de la Famila Addams, de hecho el Alpha Generations me animé a verlo a raíz de vuestro análisis y mereció la pena la verdad.
En cuanto al Scavenger Hunt sí, es complicadete sí, pero no tanto como parece, eso sí hay que pasárselo del tirón. Tardé en pasármelo porque siempre me atascaba en la última fase de la zona helada, antes del puñetero boss, había una combinación de interruptores y al final resulta que era una combinación doble para que apareciera una pequeña plataforma (si no recuerdo mal) y poder seguir
.Ya lo he comentado varias veces, lo llegué a conseguir pasármelo éstos años de atrás pero llevo con el juego desde el año 94/95 creo recordar, 2000 pelas nuevo en el Pryca Charro, ni nos lo creíamos menuda suerte, al día siguiente fuimos a buscar algún título más y los barrieron todos
.
Las 2000 pelas mejor gastadas en un juego, no le hemos dado caña ni nada
.
Respecto al Whirlo no digo que sea aburrido, pero me parece un juego del montón, normalito según mi opinión claro, eso ya es cuestión de gustos, puede gustar más o puede gustar menos, es entendible y respetable por supuesto, faltaría más
.