› Foros › Multiplataforma › General
Anon-EOL escribió: y juegos igual de caros.
Snape escribió:
Que dices hombre, seguro que los juegos de NES y los de N64 son mas baratos.
Salu2
Ruby Gloom escribió:Hombre, un hard barato y juegos baratos, no quieren decir que sea mala consola, mira la Gamecube; lo importante son los juegos y los desarrolladores, y que estos últimos no te hagan la púa como Capcom, por ejemplo; y que no pasen cosas raras como que en tú plataforma se venda más "x" juego que en las demás, y luego te dejen sin sus secuelas.
PD: Debo de ser el único ser en la tierra al que le gustó la N64.
Bidule escribió:Paso de leerme el tocho hilo, pero apoyo totalmente la medida de Nintendo, es mas no hacía falta ni señalarlo, es algo bastante obvio dado el enfoque que le quieren dar a la máquina.
Yo ni tengo ni tendré TV de AD hasta 2010 así que
En cuanto a los juegos, no creo que hagan muchos juegos que sobrepasen los 720p, prácticamente todos vendrán en 480i/p, es como pretender que como el juego online está expandido todos los juegos necesiten de esa modalidad de juego.
Entiendo que quieran potenciar todos los rincones de sus máquinas, que si Blu-Ray, que si 1080p etc.. es lo que tiene enfocar la potencia del hardware, vender polygonos para vender juegos.
Bidule escribió:Macho, ¿estas metido en todos los fregaos del subforo?
¿Argumento desmontado? Tú sigue así, los he visto mas valientes y caer antes
Anon-EOL escribió:Apple es elitista porque tiene un buen diseño y porque tiene máquinas útiles y muy potentes. Y es caro. Nintendo para la próxima generación apuesta por algo de menor potencia y prestaciones, diseño desconocido de momento (en general no hay consolas bonitas, no espero milagros) y a un precio competente. Pero sale muy tarde (2007).
Además no tiene sentido comparar a una compañía que obtiene sus beneficios mayormente del hardware y parcialmente del software (Apple) con Nintendo, que es lo contrario, mayores beneficios del software y limitados del hardware (y si se obtienen es pasado un tiempo, pq el hard en videojuegos siempre se vende a perder).
Argumento desmontado. Ya pueden los de turno reportar este mensaje al algún moderador Es que mi fanatismo irracional me pierde.
Anon-EOL escribió:
Ya se que es una completa falta de respeto opinar y mucho más el argumentar las opiniones. Por eso he escrito justo después que se reporte directamente a un moderador mi terriblemente ofensivo mensaje, y así no hace falta interrumpir el hilo por cuestiones personales.
Pero que post tan terrible he escrito, me estoy dando miedo a mi mismo.
Anon-EOL escribió:**Todo esto puede ser cierto, pero ¿abaratar costes quien? Pues Nintendo. ¿Alguien cree que van a sacar los juegos baratos o algo?
Sobre el tema del DPII, yo juraría que jugando al Mario Kart: Double dash!! siento el sonido envolvente, escucho y localizo perfectamente cuando hay una bomba detrás a la izquierda, o en otro lado... ¿no es eso 5.1 in-game o son simples figuraciones mias?
Sabio escribió:Sobre el tema del DPII, yo juraría que jugando al Mario Kart: Double dash!! siento el sonido envolvente, escucho y localizo perfectamente cuando hay una bomba detrás a la izquierda, o en otro lado... ¿no es eso 5.1 in-game o son simples figuraciones mias?
ElChabaldelPc escribió:(y DD son 5.1 dejad de decir ya 4 altavoces por dios ) l
ElChabaldelPc escribió:esta codificado en 6, los grabes vienen separados y el central tb
Central98 escribió:Decir que un extra tan goloso como la alta definicion es negativo es como decir que es malo que rev sea retrocompatible, una estupidez.
Central98 escribió:"no seran los 480p mas que suficientes para ver juegos?" Si, y el mono para oirlos, y las 14 pulgadas para verlos, y currandoselo un mando con 2 botones, y cartuchos de 64 megas, y lectores de risa.....y?
malmsteen escribió:Si Nintendo hace esto no es para que vosotros ahorreis dinero sino para que ellos ganen mas, como cualquier otra compañia. No os engañeis a vosotros mismos.
malmsteen escribió:Ahora si coges un juego a 720p o 1080i/p con unas texturas y lo conectas a una TV por ejemplo HDTV ready que solo saque 480p y que haga un escalado veras como se ve mejor tambien ya que las texturas tienen una resolucion mayor y aunque se reduzca la resolucion despues el nivel de detalle en la textura sera mayor.
Bidule escribió:claro que cuanto mas dulce mejor pero es que para disfrutar de las ventajas de la Alta Definition en una consola lo primero que hay que tener es un TV que soporte dicha función y todos sabeís de sobra que ningún mercado suobrepasa los 10% (EE.UU y Japón), en Europa ni tan siquiera hemos ideado el paso a la TV Digital, se *supone* que adoptaremos la TV AD pero el tema esta muy, muy verde.
coleco escribió:Deja de inventarte cosas. No he dicho que sea negativo.
Pues yo creo que decir que lo mejor es que lo dejen como esta quiere decir que lo otro es negativo o inferior, pero vamos, que deben ser cosas mias.coleco escribió:creo que dejar el estandar en 480p es el caballo ganador
Claro, te obligan a comprarlas con la compra de la consola.coleco escribió:No tiene nada que ver con vendernos la moto y de paso las respectivas teles Sony y Samsumg.