› Foros › Multiplataforma › General
"It is accurate that at this time we will not support high-definition [on Revolution]," confirms Nintendo of America's vice president of corporate affairs, Perrin Kaplan.
"Nintendo's Revolution is being built with a variety of gamers' needs in mind, such as quick start-up time, high power, and ease of use for development and play. It's also compact and sleek, and has beautiful graphics in which to enjoy innovative games," Kaplan says. "Nintendo doesn't plan for the system to be HD compatible as with that comes a higher price for both the consumer and also the developer creating the game. Will it make the game better to play? With the technology being built into the Revolution, we believe the games will look brilliant and play brilliantly. This can all be done without HD."
Radja escribió:en la época de los medios ópticos, nintendo con cartuchos
en la época del hdd y el internet, nintendo sin hdd y (practicamente) sin internet
en la época de la hd, nintendo sin hd
lo hacen queriendo? xD
Nintendo doesn't plan for the system to be HD compatible as with that comes a higher price for both the consumer and also the developer creating the game. Will it make the game better to play? With the technology being built into the Revolution, we believe the games will look brilliant and play brilliantly. This can all be done without HD."
triki1 escribió:Como esto se confirma Nintendo acaba de asegurarse el tercer puesto con diferencia respecto a la Play 3 y la Xbox 360, a no ser que saque algo muy espectacular en el concepto de Revolution, pero francamente yo no me haria muchas ilusiones.
Salu2
Radja escribió:en la época de la hd, nintendo sin hd
Sabio escribió:Será que nos va a importar mucho a los PALetos... ¿cuantos de aquí tendrán un televisor 1080p? otra cosa será en Japón, pero vamos, que se busquen la vida allí, a mi si me ponen la consola más barata sin HD pues como que mejor, si me pusieran el HD tampoco podría usarlo...
Ho!
Hermes escribió:Pero el problema que yo veo a revolution es el que algunos ya han manifestado por aquí: ¿es necesaria una nueva generacion de consolas? Es decir, si ya hay gente que lo discute, si al final revolution está muy cercana a ésta generacion ¿PARA QUE COÑO SALE?
O sea, Nintendo apuesta por la 'jugabilidad' (jugabilidad es una palabra MAL empleada en mi opinión, porque realmente hace referencia al control del juego, no a que el juego sea entretenido) y el argumento de sus afines, es el mismo, luego ¿No sería mejor seguir apostando por GC?
ElChabaldelPc escribió:si, tenemos muchos monitores en casa, pero teneindo una tele de 32 " para q quiero usar un monitor de 17"
ElChabaldelPc escribió:si, tenemos muchos monitores en casa, pero teneindo una tele de 32 " para q quiero usar un monitor de 17"
malmsteen escribió:Segun Nintendo la capacidad online tampoco era importante y cagada al canto.
Link2No escribió:
cagada la de MS, no? porque con toda la pasta que puso para montar el Live! que solo haya penetrado en un 10% de su base de usuarios (20m) pues si, cagada al canto
GXY escribió:
...es que para mario no hace falta mas xD
saludos cordiales.
5 años? te recuerdo que el DVD salio en el 96-97 y estamos en el 2005, amen de que es mucho mas barato "actualizar" que un televisor, aun asi esos tiempos son mas que suficientes para una generacion mas de consolas y mas aun al paso que vamos.Anon-EOL escribió: Mirad los precios de salida de DVD y lo que valen ahora (en 5 años hemos pasado del VHS con standard a algo que ya casi ni se vende en tiendas) .
Entonces si descartamos a las abuelas y los "hardcore-gamers" nos queda los casuals que compran la plei para jugar al pes y al gta, que son los que segun tu se van a gastar medio millon en una TV para jugar a mas resolucion, dejame que me lo piense..... hmmm noAnon-EOL escribió:El argumento de que a las abuela no le importa el HDTV para ver el culebrón es cierto. Pero tampoco les importan los videojuegos por lo que no forman parte de la cuota de mercado que decide las ventas de consolas. Si una familia no llega a fin de mes tampoco comprará ninguna consola ya que es algo prescindible, etc. El argumento de que hay gente que juega en en TVs Carreful de 14' con 20 años de vida se debe a la paradoja fisico-cuántica de que los coleccionistas cuanto más pasta se dejan en videojuegos (hard y soft) juegan en televisiones más cutres.
Link2No escribió:si ya decia yo que faltaba algo
5 años? te recuerdo que el DVD salio en el 96-97 y estamos en el 2005, amen de que es mucho mas barato "actualizar" que un televisor, aun asi esos tiempos son mas que suficientes para una generacion mas de consolas y mas aun al paso que vamos.
Entonces si descartamos a las abuelas y los "hardcore-gamers" nos queda los casuals que compran la plei para jugar al pes y al gta, que son los que segun tu se van a gastar medio millon en una TV para jugar a mas resolucion, dejame que me lo piense..... hmmm no
Si el incluir HD en la consola solo añadiera cosas positivas como fue el juego online o la reproducion de DVD's sin perjudicar a nada te daria la razon (por mas que no fuese algo standard, estaria bien para los que tienen que lo disfruten) pero da la casualidad que forzar a mostrar los juegos en esas resoluciones afecta directamente a la consumicion de poder de procesamiento asi como el framerate. Sinceramente veo mucho mas logico que los desarolladores puedan tener total libertad de meter lo que quieran en pantalla sin preocuparse por el framerate en pantalla, cosa que van a disfrutar el 95% de los gamers, a que tengan que moderarse con tal de satisfacer los requisitos de una funcionalidad "potencial" de la que actualmente disfruta una minoria
Anon-EOL escribió:Yo entiendo que Nintendo esté contra de la evolución lógica (y casi imprescindible) con cosas como la introducción del disco duro, sonido 5.1, juego online, HDTV... porque para que cuatro crios contados puedan jugar a los peluches poligonales ¿quién necesita todo eso?. Mejor una consola obsoleta con un catálogo refrito, que los niños pequeños ni se enteran, son tontitos y les da lo mismo. Si de todos modos las 3rd party pasan completamente de sacar nada para Rev en vista de la cuota de mercado que se les presenta, para que esforzarse en lo contrario.
vamos a ver, si el cubo a sido la consola con mejores graficos de esta generacion
vamos a ver, si el cubo a sido la consola con mejores graficos de esta generacion
Maxtorete escribió:Tú monitor no soporta 1280x1024?
Como ya han dicho, si tengo una TV de 32' para que jugar en un monitor de 17'
Sabio escribió:Me repetiré, pero vamos, si a mi me ofrecen la consola más barata por no incluir algo que yo no voy a usar, pues mejor que mejor, me da lo mismo el resto, yo pienso en lo que me es más rentable a mi.
filetefrito escribió:Para tener mayor resolución tal vez?
Que bueno, que cada cual es cada cual, pero vamos, yo en mi habitacion tengo mi monitor, y mi sofa individual, y estoy a menos de medio metro de la pantalla, con lo que, me da a mi, que un poco mejor que una tele de 32" a 3/4 metros si que es...De hecho, pondría el grito en el cielo, si tuviese que volver a mi sony de 28", y a los modos entrelazados.
filetefrito escribió: y seguir con la cube?( lo peor es que seguramente muchos de los de por aquí, estaríais encantados). En vez de sacar la consola revolution, se saca el mando revolution, y algunos más contentos que unas castañuelas....Vengaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anon-EOL escribió:Conclusión: Está es la generación (DS, Rev) donde Nintendo desaparece, al menos como la conocemos actualmente.
oestrimnio escribió:lo peligroso de hacer una Revo barata con juegos baratos, es que a muchas compañías no les saldrá tan rentable hacer juegos grandes (y caros) para ella