› Foros › Multiplataforma › General
Por no mencionar que los TFT tienen un ángulo de visión bastante escaso respecto a los "antaños" CRT y los TV.
Pero es que lo de los mercados por edades de las portátiles tb era cierto en sobremesa hasta que llegó Sony
filetefrito escribió:Primero, eso está mejorando dia a dia ( y no hay comparación entre un tft actual y uno de hace 1 año). Me preocupa bastante más el tema del retardo, algo que me molesta sobremanera, y a lo que soy extremadamente sensible. En cualquier caso...quien ha hablado de tft's? Un crt flatron de 17" y vas que jodes.
para pillarme un CRT de 17" (no hace mucho vendí uno de 19" porque me ocupaba demasiado) me quedo con un televisor de 21" que sale más barato (y sin contar los accesorios necesarios).
Hay gente que lo prefiere todo en uno, yo no, y por más que intentes convencerme sigo pensando que cada oveja con su pareja.
De hecho, ya hay tv´s tft de 32 pulgadas casi al mismo precio que las de tubo.
KAISER-77 escribió:La verdad q nintendo nunk ha sacado la consolas mejor tecnicamente asi pues...
Ponchera escribió:
SNES y N64
Diskover escribió:
Y la NES en su tiempo tambien fue la mejor tecnicamente hasta que llego la Master system y despues la PC- Engine
Hermes escribió:jejjejeje ¡como os pasais para defender vuestro argumento!
Lo de la TV HD que vale medio kilo, es para mear y no echar gota: ahor a mismo una HDTV está al alcance de CUALQUIER familia que se pueda permitir consolas y videojuegos (de hecho, yo la mayor dificultad que veo, es que a muchas familias, con el DVD le vendieron la moto de las pantallas panorámicas (por encima 1000 E) y ahora es un PROBLEMA deshacerse de esa TV).
Una HDTV de calidad, se consigue por 1000E e incluso las hay por 600 ya y lo que es peor: ¿cuanto costarán esas mismas TV en los proximos DOS AÑOS?. Claro que si te vas a 1080P el precio se dispara a mas 6000E, pero eso es AHORA.
Lo cierto, es que también está el recurso del monitor de ordenador (aunque es una pantalla 4:3), y eso sólo muestra una cosa: que ya es posible disfrutar de la alta definición de imagen, sin gastar un duro o en un plazo de tiempo corto, tener la posibilidad de disfrutar una HDTV (y eso multiplicadlo a nivel mundial), por lo que todos los argumentos que 'defienden' la baja definición de Revolution se desmoronan, excepto uno, que si la consola no dá mas de sí, es lógico que no se incluya ese soporte .
Hermes escribió:jejjejeje ¡como os pasais para defender vuestro argumento!
Lo de la TV HD que vale medio kilo, es para mear y no echar gota: ahor a mismo una HDTV está al alcance de CUALQUIER familia que se pueda permitir consolas y videojuegos (de hecho, yo la mayor dificultad que veo, es que a muchas familias, con el DVD le vendieron la moto de las pantallas panorámicas (por encima 1000 E) y ahora es un PROBLEMA deshacerse de esa TV).
Una HDTV de calidad, se consigue por 1000E e incluso las hay por 600 ya y lo que es peor: ¿cuanto costarán esas mismas TV en los proximos DOS AÑOS?. Claro que si te vas a 1080P el precio se dispara a mas 6000E, pero eso es AHORA.
Lo cierto, es que también está el recurso del monitor de ordenador (aunque es una pantalla 4:3), y eso sólo muestra una cosa: que ya es posible disfrutar de la alta definición de imagen, sin gastar un duro o en un plazo de tiempo corto, tener la posibilidad de disfrutar una HDTV (y eso multiplicadlo a nivel mundial), por lo que todos los argumentos que 'defienden' la baja definición de Revolution se desmoronan, excepto uno, que si la consola no dá mas de sí, es lógico que no se incluya ese soporte .
Neostradamus escribió:
Eso esta muy bien...pero ahora ve donde tus padres y diles que hay que comprar una nueva TV de 1200€ para que puedas jugar a tu nueva consola de 400€. A ver que te contestan.
saludos,
Neostradamus escribió:
Eso esta muy bien...pero ahora ve donde tus padres y diles que hay que comprar una nueva TV de 1200€ para que puedas jugar a tu nueva consola de 400€. A ver que te contestan.
saludos,
Anon-EOL escribió:
¿Cual era el avance real de la generación actual sobre la anterior? El DVD, El juego online, El 5.1 (xbox)
J0han escribió:Anon, me recuerdas mucho a cierto personaje que llevaba un avatar de Bush y que siempre estaba en el foro de Miscelanea dando por saco en temas de politica.
Acabó baneado...
Anon-EOL escribió:Dolby Pro Logic II no es 5.1 real, es stereo con guarrería de canales. Pilla una señal stereo y la convierte a su bola en varios canales. Además que en consolas ni se usa en tiempo real dentro del juego, sólo para vídeos se aprovecha por mucho que a ti te parezca que se es dentro del juego. PS2 tiene lo mismo. DPLII hace una cutre simulación de 5.1 tomando una señal stereo analógica. DD5.1 es 5. real digital.
The Sabbat escribió:
A mi me parece que se oye la mar de bien (no es 5.1 pero no es para vomitar encima del DPLII, vamos creo yo)
ER_PERE escribió:Y me acabo de acordar....
¿Y para la próxima generación que serán? ¿sonido 7.1? Huy, pues el primer videojuego de consola que lo tiene es Rogue Squadron III: Rebel Strike de GameCube.
AnonEol escribió:Y al de los baneos, que reporte mis ofensivos mensajes a los moderadores a ver si tiene suerte. Aunque la petición de baneo en este caso es la típica tontería de quien no tiene argumentos, y lo entiendo, pq contra ciertas verdades es imposible argumentar mentiras.
ER_PERE escribió:Jajajajaja... QUE ME PARTO!!!!!!
¿Cómo que GameCube no tiene 5.1 (Dolby Pro Logic II) en tiempo real?
Desde luego no me voy a molestar en darte detalles al respecto, pero para tu desgracia si que tiene 5.1 en tiempo real, y no será solo en videos, ni mucho menos, porque lo que son videos hypermegasuperchulisquetecagas que al final no tienen nada que ver con el juego no es que en GameCube hayan muchos juegos con ello.
Quien tenga el REbel Strike podrá ver perfectamente que tiene 7.1 y no necesariamente debe ir la señal por salida idigital.
Joder, que hace ya tiempo me contó un colega que flipó con el 7.1 en casa de uno con el Rebel Strike y flipó en colores, a parte, es que lo pone en el juego.
Wikipedia escribió:Dolby Pro Logic is an analog surround sound system developed by Dolby Laboratories in 1976 for cinema sound systems as Dolby Analog SR. The Analog SR format was adapted for home use in 1986 as Dolby Surround which was replaced by the newer Pro-Logic system.
Both Dolby Surround and Pro Logic are based on basic Matrix technology; four channels of sound are encoded into an ordinary stereo sound track by using phase shift techniques. A decoder/processor "unfolds" the sound into 4.0 sourround - left and right, center, and a limited-range mono rear channel - while systems lacking the decoder playback the audio as standard Stereo
In 2000, Dolby introduced Dolby Pro Logic II, essentially a redesigned version of Pro Logic which adds an LFE (subwoofer) and stereo surround channels to Pro-Logic sourround. The Pro-Logic II system also features modes designed specifically for Music and Gaming
Dolby Pro Logic IIx
Lastly, a more recent variant of Dolby Pro Logic II is Dolby Pro Logic IIx, which expands the extracting capabilities of Dolby Pro Logic II, including its preference settings, to 6.1 or 7.1 channels on Dolby Pro Logic IIx-equipped receivers and preamps. Dolby Pro Logic IIx serves to deliver the listening experience to a greater number of channels without having to remix and reissue the original source material. This makes your record and CD collection easily adaptable to the latest surround sound listening environments.
wikipedia escribió:Dolby Pro Logic is an analog surround sound system developed by Dolby Laboratories in 1976 for cinema sound systems as Dolby Analog SR. The Analog SR format was adapted for home use in 1986 as Dolby Surround which was replaced by the newer Pro-Logic system.
Both Dolby Surround and Pro Logic are based on basic Matrix technology; four channels of sound are encoded into an ordinary stereo sound track by using phase shift techniques. A decoder/processor "unfolds" the sound into 4.0 sourround - left and right, center, and a limited-range mono rear channel - while systems lacking the decoder playback the audio as standard Stereo
In 2000, Dolby introduced Dolby Pro Logic II, essentially a redesigned version of Pro Logic which adds an LFE (subwoofer) and stereo surround channels to Pro-Logic sourround. The Pro-Logic II system also features modes designed specifically for Music and Gaming
mcklain escribió:Osea, que el Rogue Squadron 3 ese debe estar usando esto:Dolby Pro Logic IIx
Lastly, a more recent variant of Dolby Pro Logic II is Dolby Pro Logic IIx, which expands the extracting capabilities of Dolby Pro Logic II, including its preference settings, to 6.1 or 7.1 channels on Dolby Pro Logic IIx-equipped receivers and preamps. Dolby Pro Logic IIx serves to deliver the listening experience to a greater number of channels without having to remix and reissue the original source material. This makes your record and CD collection easily adaptable to the latest surround sound listening environments.
anon-eol escribió:Si sólo le comento al enterado que ni la GC ni la PS2 tienen sonido 5.1. Sólo emulación cutre analógica y para videos, no en tiempo real ingame.
anon-eol escribió:es la típica tontería de quien no tiene argumentos, y lo entiendo, pq contra ciertas verdades es imposible argumentar mentiras.
GXY escribió:ferdopa deberia pasar por aqui para exponer la diferencia, pero basicamente es que DPL es un compendio de señales analogicas, mientras que DD es digital y cada altavoz es tratado independientemente.
saludos cordiales.
Hermes escribió:
Para 5.1 se usan cuatro canales, si no recuerdo mal, por eso no es tan puro como DTS y la unica forma de sacar eso, es digitalmente.
Link2No escribió:pues yo no se, pero yo sigo jugando con el stereo del TV, ya que he visto un par de veces el tinglado y no me parecio tan espectacular como para amortizar el equipo ademas del espacio que ocupa todos los altavoces
es algo muy extendido el uso del home cinema en los videojuegos o sigue siendo algo minoritario como el HD?
israel escribió:La decisión de no soportar HD es muy buena, al igual que la de Microsoft de no poner BluRay/Hd-Dvd en xbox360, son estupideces que encarecen el costo y casi nadie usará. Sony hace constante hincapie en ellas porque es parte de su negocio, pero son totalmente irrelevantes para un videojuego.
Anon-EOL escribió:En cuanto a no soportar HD no veo que tiene de bueno, supongo que así "los niños no tendrán que enchufar la consola al plasma, que los niños lo pueden romper", tipico comentario de Nintendo acorde al REAL de "mejor no lleva disco duro, que los niños lo j*den". Claro, lo estropean, pero mete 20 gigas de flash entonces, no medio.
Riptor escribió:Lo que me parece raro es el hecho en si, ya que aunque todo son rumores, parece claro que la Rev. va a llevar una R520 dual con 12 o 16 mb de embe. memory, y entre 128 y 256 mb....¿pq no es HD? ¿Qué razón real hay?
Desde luego tecnicamente esta capacitada para ello, a no ser que utilice una tarjeta gráfica muy distinta e inferior, o que la salida/s de video se utilicen de una forma distinta a la "tradicional", se verá.