Ruby, estava convencido de haber respondido hace unos días
lo que dije en mi post ficticio fue que puedes pillarte un adaptador DVI a VGA para conectar un Cinema Display de los de ahora a tu iBook. Yo lo tengo más crudo puesto que mis Cinema es de los de antes, el de mi firma, y al ir por ADC me hace falta algo más que un adaptador, se trata de una caja conversora del fabricante Gefen que cuesta unos 300€
No he provado pillar un adaptador dvi-adc y luego vga-dvi, pero aún así no sé como se ajustaría la imagen de un juego que corre a 640x480 en un monitor wide screen :-\ El problema mayormente es que tiene que recibir la energía para encenderse de la Game Cube/Revolution.
Se me ocurre que puedo pillar el adaptador ADC-DVI, lo malo es que el DVI es macho y el que yo necesito es hembra, debería comprar un adaptador hembra-hembra y tendría encima de la mesa la competencia directa a cualquier tienda de adaptadores :-D Un pavo me vende el ADC-DVI por 50€.
Estoy casi seguro de que con los Cinema de ahora sí se pueden ver los juegos de la GC con el adaptador DVI-VGA, me lo podía haber pillado pero me gusta mucho más el monitor ADC, me costó tela encontrarlo nuevo puesto que ya se habían dejado de fabricar, tube que hacer decenas de llamadas para dar con él, menuda potra tuve.