Parallax Snake escribió:jotresjul escribió:Parallax Snake escribió:Pues ya sabes mi historia, asi es que... por eso soy tan reacio a comprar estos chismes, porque igual tienes suerte y te duran años como que no la tienes y en 2 días se han ido a la porra.
Y es una mierda, porque mi ilusion era tener una maquinita así, pequeñita y tal, pero que emulara al menos hasta PS1, pero parece esto mision imposible
Si es mala suerte pero la rs97 a mi me duro 2 dias pero la cambie sin problemas en amazon. La xd si que al 2 año me ha dado problemas con la nand a ver si la puedo resucitar instalando el fw de nuevo pero con la win 2 no me he puesto a ello. Cuenta que estas maquinas si duran mas de 2 años es mucho son made un china y es una loteria. Pero te pillaras la retrostone o la que sea y puede pasar lo mismo.
Por cierto le metes mucha caña? Juegas con el cargador con la consola encendida? La cargas a partir de 30÷ para arriba? Lo digo que las manos tambien a veces ayuda a que dure mas.
Yo creo que la uso de manera "normal", vaya, que igual he jugado 1 hora o así todos los dias por la noche ahí tumbado en la cama, nunca cargo ningún "cacharro" de estos (movil, tablet... etc) con ese porcentaje, siempre espero al 10% e incluso menos para cargarlo, y nunca juego con el cargador conectado a la corriente, lo dicho, un uso "normal" creo yo, la cosa es que me ha pasado ya varias veces y eso cansa y cabrea, porque esperas que vaya todo bien/mejor, sin embargo la RS97 esta chustera (la v1.0_S) que apenas emula lo que quiero... es la que mas está durando y a la que mas caña le doy a ver si se jode
Con lo de la Retrostone... espero que no me pase lo mismo, aunque también hay que tener en cuenta "la tienda" donde compres estos chismes, sea una GPD o no, porque anda que no le dieron coba a mi GPD cuando pedí que la cambiaran, tela, un poco mas y les tengo que enviar una muestra de ADN y todo, no me jodas, por eso esta que tengo no quiero ni empezar los tramites para pedir cambiarla porque ya me costó un huevo devolver la anterior, eso si, me la quedaré, pero en la tienda donde la compré no les vuelvo a comprar nada mas, y mira que le tenía ganas a una GPI Case pero... nada, estaría en las mismas, lo dicho, a ver si con un poco de suerte no me sale rana la Retrostone 2 que ya tengo ganas de pillar una maquina en condiciones, pero de estas "Chinorris"... ya paso completamente.