RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@engine no te preocupes mi bittboy estuvo una semana sin movimientos hasta este lunes que la recibieron en madrid, entonces entro en una voragine de movimientos hasta que me la entregaron ayer.
manicminer1976 escribió:@Smoje Ahora mismo, te odio.

Todavía faltan unos días para que llegue, pero no me odies que mis primeras reviews serán para ti [Ooooo]

donleo escribió:"pendiente de tramitación aduanera tengo yo" [mad] [mad] [mad] toco madera

Definitivamente tú y yo (más otros) van todos en el mismo envío porque el tracking en correos me aparece lo mismo que a ti, veremos lo que tarda aduanas en tramitarlo...
donleo escribió:Aquí tenéis un vídeo comparando con la pi boy. Enlace vía facebook

https://www.facebook.com/groups/2374665 ... 648527204/

Los colores más apagados.

El xino este del discord que está haciendo las pruebas comenta sobre ese vídeo:

My screen does not look that shit
Something is wrong with his colors or camera

ahora que haga un test de silicona caliente XD

La verdad que sí que se aprecia diferencia
donleo escribió:
Smoje escribió:Bueno bueno bueno bueno

Arrive at destination country 2019-09-26 14:11:00

Ya falta menos camaradas [fumando]

"pendiente de tramitación aduanera tengo yo" [mad] [mad] [mad]

toco madera

Es normal... Siempre sale eso a la llegada al pais de destino. La mía también ha llegado hoy junto con las vuestras...
@Smoje
Ya me caes un poco mejor, pero solo un poco, no te emociones.
Yo la compré el mismo día que la sacaron a la venta, El 17 por la mañana, me avisó el vendedor por mensaje de AliExpress, y la envío al día siguiente. El 20 salió de aerolínea. Debería venir en el mismo envío que las vuestras, pero no tengo aún estado de que haya llegado. Paciencia.
Si no es abusar mucho, me gustaría haceros tres o cuatro preguntas cuando la tengáis en vuestras manos.
En mi caso, tengo para comparar. Dispongo de una GPD XD PLUS, RG-07, RG-97, LDK, RG-300, POWKIDY X-16, PSP GO Y PSP SLIM. La Pandora 5S no la cuento para esta comparativa
@manicminer1976 Yo diría que serán bastantes más de esas cuatro o cinco XD nos vas a exprimir como naranjas [burla2]
@Smoje
Jajaja cómo me conoces sin conocerme XD ratataaaa

@RHOBER70
No estás mal servido, no.
donleo escribió:

toco madera

yo tambien la tengo en pendiente de tramitación aduanera.

Muy mala pinta tiene esto porque puede venir con receta extra de unos 40 euros...
Pues me parece que este final de semana salen a la venta las primeras unidades de la GKD 350h.

Y atención a la funda tan maja para la RG 350:
https://h5.m.taobao.com/awp/core/detail ... oSite=main
manicminer1976 escribió:Pues me parece que este final de semana salen a la venta las primeras unidades de la GKD 350h.

A ver esta, la pocketgo 2 y la que puede ser la ostia si se confirma la ldk2. Para reyes cae alguna seguro pero veo el mercado muy animado y creo que algo mas saldra. Lo ideal seria no mas de 100 euros y potencia hasta n64. Es muy factible que al final saquen algo asi.
@jotresjul
Yo de momento, a menos que la LDK 2 estuviera muy avanzada (que no lo parece), me voy a pillar una de las tres mosqueteras y cuando en el futuro salga la LDK2, si corre N64, caerá seguro también.
@sirgo79 Que va, lo que pasa que los paquetes al venir de fuera de Europa tienen que pasar ese procedimiento, que se suele alargar porque en Barajas vienen muchos cada día y lo que tarden, este paquete al no ser grande ni pesado no deberían pararlo

Calculo que hasta el lunes-martes no creo que veamos novedades al respecto

@manicminer1976 uno de mis compañeros de trabajo se ha pillado la LDK apaisada y tengo curiosidad por verla a ver que tal, debe ir bastante bien y quiero ver a ver qué aparece en esa LDK 2
manicminer1976 escribió:Pues me parece que este final de semana salen a la venta las primeras unidades de la GKD 350h.

En AliExpress vi hace unos días fundas baratas exclusivas para rg300, rg350 y rs97. Y eran muy similar, por no decir idénticas jejejej. Mola que hagan fundas para poder hacer durar las consolas.
@Smoje
Yo estuve en un tris de pillarme la LDK horizontal en su momento, pero entre que leí que la cruceta daba problemas y que tenía un poco menos de potencia que la vertical, la dejé pasar.

@szarken
Yo suelo hacer búsqueda en Amazon de fundas de discos duros externos y suelo encontrar alguna ideal, como la que encontré para la RG 300 y la LDK vertical, pero sí, mola que fabriquen fundas expresamente para estas consolitas.

Ay qué bonitas las consolitas!
manicminer1976 escribió:@Smoje
Yo estuve en un tris de pillarme la LDK horizontal en su momento, pero entre que leí que la cruceta daba problemas y que tenía un poco menos de potencia que la vertical, la dejé pasar.

@szarken
Yo suelo hacer búsqueda en Amazon de fundas de discos duros externos y suelo encontrar alguna ideal, como la que encontré para la RG 300 y la LDK vertical, pero sí, mola que fabriquen fundas expresamente para estas consolitas.

yo mientras espero a ver que dicen de la pocket go2 o esa rumoreada ldk v2 me entretengo con la bittboy que no te lo vas a creer manicminer, pero he conseguido jugar al hammerin harry en ella. (un poco lento pero jugable).
@ethan_hunt
Qué juegazo, madre mía, qué juegazo. Es una de mis recreativas favoritas junto a Final Fight, R-Type y Toki. Bueno de hecho yo creo que es de mis dos favoritas junto a Final Fight, y las que más veces me he jugado de principio a final. Me encanta.

A ver, yo estoy encantado con mi RG 300. Estoy muy contento con ella. Pero es solo que a priori prefiero el formato horizontal y si tiene sticks mejor que mejor. Por eso quiero una de estas tres cosicas que van a salir. Y luego si la LDK 2 trae viento fresco, pues a por ella también, sobre todo si es capaz de emular uno de los pocos sistemas que siento que no he jugado lo que me habría gustado, N64.
SIRDRAK escribió:
donleo escribió:
Smoje escribió:Bueno bueno bueno bueno

Arrive at destination country 2019-09-26 14:11:00

Ya falta menos camaradas [fumando]

toco madera

Es normal... Siempre sale eso a la llegada al pais de destino. La mía también ha llegado hoy junto con las vuestras...

Pues tiene pinta de que las van a entregar mañana viernes.

Mal asunto, el único día que no hay nadie en casa [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]

Al final el de correos no me deja el papelito para recogerla en la oficina y acaba de vuelta a China :-?

(estoy usando el contragafe)
@donleo
Tranquilo, no te sofoques, todo tiene solución en esta vida.
Tú déjame las llaves de tu casa mañana y problema solucionado. ¿Ves qué fácil?
Idem, de la mía dice lo mismo... Han llegado junticas todas
Sin ganas de fastidiar el finde....
La mia igual que vosotros, pero creo que sera el lunes cuando lleguen casa...
Que ganas ya!!
RHOBER70 escribió:Idem, de la mía dice lo mismo... Han llegado junticas todas

Sacaron en aliexpress una remesa de 20 unidades y 1 la tiene el xino de los vídeos, 4 random por ahí por europa y 15 para EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
donleo escribió:
SIRDRAK escribió:
donleo escribió:

toco madera

Pues tiene pinta de que las van a entregar mañana viernes.

Mal asunto, el único día que no hay nadie en casa [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]

Al final el de correos no me deja el papelito para recogerla en la oficina y acaba de vuelta a China :-?

(estoy usando el contragafe)

Por experiencia, al menos en mi caso, suelo recibir los paquetes de China más o menos una semana después de que llegue a España. Así que dudo mucho que lleguen mañana...
Otra comparativa... Y ya me piro al sobre.

https://youtu.be/EZyBIpr8iD8

Buenas noches compis!
ethan_hunt escribió:
manicminer1976 escribió:@Smoje

@szarken

yo mientras espero a ver que dicen de la pocket go2 o esa rumoreada ldk v2 me entretengo con la bittboy que no te lo vas a creer manicminer, pero he conseguido jugar al hammerin harry en ella. (un poco lento pero jugable).

Yo tengo la rg300 y la win 2 por eso que no tengo prisa y mas viendo el movimiento que hay lo que no quiero estar cada 3 meses comprando una pir que han sacado otra mejor y mas barata o igual de precio que es lo que he visto que hay en este sector. Hay mucha oferta y ahora hay demanda pero de aqui un tiempo con tanta oferta los precios iran a la baja o habra ofertas puntuales que hay que estar al tanto.
@donleo básicamente jaja

La mía ha pasado aduanas pero dudo que llegue hasta el lunes o martes y eso que vivo cerca del aeropuerto...
@szarken
Veo mucho marco negro en la pantalla de la RG 350 hasta el punto de que la imagen parece casi casi del mismo tamaño que en la LDK...
Porque no está en full screen.
@RHOBER70
Vale, ya me extrañaba. Y ya me extraña que no las pongan en full view para una comparativa, la verdad
@manicminer1976
Quién entiende a los chinos? Jeje
Lo que me gusta es ver el modelo que he pedido, con look Gameboy Clasic ;-)
@RHOBER70
La verdad es que estéticamente a mí me parece una consola muy bonita, la verdad.

Por cierto, Taki, el usuario que ha estado subiendo videos de la RG 350, tendrá la GKD 350 mañana. Esto se anima.
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
La verdad es que estéticamente a mí me parece una consola muy bonita, la verdad.

Por cierto, Taki, el usuario que ha estado subiendo videos de la RG 350, tendrá la GKD 350 mañana. Esto se anima.

Si esto se anima cara final de año. A ver quien sera la reina calidad/precio!! Hagan sus apuestas señores!!

lo mejor es lo que le ha costado la gkd350h.

y la pocket go 2 tiene un aspecto fantastico para mi gusto.
@jotresjul

Caerá también, muaaahahahahaaaaa

Y la gamemboy Pi, con Raspberry Pi 3, me hace ojitos hace mucho, pero se sube bastante. Tengo una montada en caja mini SNES, y va genial.

Puto vicio las consolicas, ja ja ja...
ethan_hunt escribió:

lo mejor es lo que le ha costado la gkd350h.

y la pocket go 2 tiene un aspecto fantastico para mi gusto.

¿Cual es la Pocket Go 2? ¿Es la Miyoo?
https://www.youtube.com/watch?v=xVs8rd3zyX0

Por cierto, por aqui encontrareis TODAS las Apps, firmware's,etc relacionadas con todas estas Retro Gaming Handhelds:
https://retrogamehandhelds.com/RGH/Retro/
Bueno parece que el pedido ha salido ya de aduanas y seguirá su curso, pero ni idea de cuando llegará a la unidad de reparto y luego a entrega
@engine exacto, la miyoo es la pocket go2

Imagen
@ethan_hunt

También tiene buena pinta.

o me engaña la vista, o , ¿pueden ser 4"? :-? :-?

Me respondo: no, pone 3.5".

Las características parecen las mismas que las otras 2... pero saldrá más barata, como la 350H, imagino que porque trae menos características de hardware...

Se ven buenos materiales y parece pequeña.

Lo que no entiendo es esa manía de las carcasas translucidas... me parecen feas, pero feas feas [carcajad]
RHOBER70 escribió:@ethan_hunt

También tiene buena pinta.

o me engaña la vista, o , ¿pueden ser 4"? :-? :-?

Me respondo: no, pone 3.5".

Las características parecen las mismas que las otras 2... pero saldrá más barata, como la 350H, imagino que porque trae menos características de hardware...

Se ven buenos materiales y parece pequeña.

Lo que no entiendo es esa manía de las carcasas translucidas... me parecen feas, pero feas feas [carcajad]

Mi apuesta va por ella muy buena pinta tiene!
@jotresjul
Para PSX, dos sticks pueden venir muy bien.

El que trae ésta, me parece un poco pequeño, pero bueno, a lo mejor después es la caña.

Estéticamente me gusta bastante también. Al final será cuestión de gustos, como en todo.

Me preocupa más que sigamos teniendo el cuello de botella de los emuladores, que no cambian. El de SNES paraece que sigue siendo el mismo, y no va demsiado bien, quizás con mas potencia vaya mejor, pero la semana que viene lo comprobaré.
Y el de NEO GEO, la verdad es que me gusta poquito. Se muere mi RG-300 cuando quiero cargar el Metal Slug 3, abra la versión encriptada o desencriptada. [+furioso]
RHOBER70 escribió:@jotresjul
Para PSX, dos sticks pueden venir muy bien.

El que trae ésta, me parece un poco pequeño, pero bueno, a lo mejor después es la caña.

Estéticamente me gusta bastante también. Al final será cuestión de gustos, como en todo.

Me preocupa más que sigamos teniendo el cuello de botella de los emuladores, que no cambian. El de SNES paraece que sigue siendo el mismo, y no va demsiado bien, quizás con mas potencia vaya mejor, pero la semana que viene lo comprobaré.
Y el de NEO GEO, la verdad es que me gusta poquito. Se muere mi RG-300 cuando quiero cargar el Metal Slug 3, abra la versión encriptada o desencriptada. [+furioso]

El rendimiento de todas ellas es una gwc zero y poco cambio habra. La eleccion sera por estetica, ergonomia y calidad de materiales y claro a ver el precio de cada una. Por eso a ver si estan todas en el mercado y vamos viendo la mejor eleccion. Respecto ps1 lo de los 2 sticks van bien pero no es imprescindible y veo mas a ver como va el stick izquierdo y botones y como se juega. La rg350 el diseño creo que la han cagado pero bueno a ver las opiniones de la gente a medida que la tengan.
@RHOBER70 yo viendo el resultado que me esta dando la bittboy v3.5 esta claro que ire a por esta pocketgo 2. Y si, a mi tambien me fastidia un poco las cacasas translucidas pero este render tiene muy buena pinta, aun asi espero que saquen un modelo con la carcasa de la pocketgo1, para mi seria perfecta.
Yo por estética me decanto por la RG 350 pero por culpa de estos sticks tan cerca de los botones, estoy ahora más tirando hacia la Pocket Go 2. Veremos.
manicminer1976 escribió:Yo por estética me decanto por la RG 350 pero por culpa de estos sticks tan cerca de los botones, estoy ahora más tirando hacia la Pocket Go 2. Veremos.

Si es como la rg300 pero en vertical compra segura ya que la veo robusta.
Probablemente me acabe pillando una, pero me esperaré a las reviews, la rg 350 la descarto no me gusta la disposición de los mandos.
@jotresjul
Querrás decir pero en horizontal no? A cuál te refieres, a la RG 350 o a la PocketGo 2?
@manicminer1976

Se ve claro que han ido a copiar el formato de la N Swicht, y en esa consola lo mantienen.

Además, mi mando preferido es el de la XBOX, así que la semana que viene, comprobaré que tal va así.

La RG-350 me encanta también en cuanto a estética, y de las 3, es la más completa de hardware, conexiones y botones. Y la que he elegido, la gris, tengo ya ganas de tenerla en las manos. Al principio dudé, por los botones, porque cuando la sacaron a la venta el primer día, los ponían como si fuera un rosa fuerte. Luego para mi tranquilidad, por los vídeos, pude comprobar que llevan el color morado de los botones de la Gameboy Clasic, así que, en estética, también me gusta mucho, y los joysticks me parecen más ergonómicos y cómodos.

Me intrigan lo sjuegos que vendrán con la RG-350, ya que además me viene con la SD de 32 GB adicional. Pero lo bueno es que cuando me compré la RG-300, la pedí con la tarjeta de 32 GB que venía con 13.000 JUEGOS!!! Y que irá de cabeza a la ranura de la RG-350 en cuanto me llegue [poraki]

Adjuntos

@RHOBER70
Claro, yo también tengo los miles de juegos de la RG 300 que junté a los que yo ya tenía así que la próxima consola que compre como si va pelada.

A mí me gusta mucho el diseño de la RG 350, mucho, la estética, pero tengo dos puntos de duda:

1. Qué cómoda será la cruceta, en una posición tan baja. Ojo, que yo soy más de jugar con stick que con cruceta, pero me gusta que los dos controles sean cómodos.

2. Qué cómodos sean los botones, teniendo el stick derecho tan pegado, no sé si obligará a una posición un tanto forzada de los dedos para no tocar el stick.
8401 respuestas