@manicminer1976 Se ve claro que han ido a copiar el formato de la N Swicht, y en esa consola lo mantienen.
Además, mi mando preferido es el de la XBOX, así que la semana que viene, comprobaré que tal va así.
La RG-350 me encanta también en cuanto a estética, y de las 3, es la más completa de hardware, conexiones y botones. Y la que he elegido, la gris, tengo ya ganas de tenerla en las manos. Al principio dudé, por los botones, porque cuando la sacaron a la venta el primer día, los ponían como si fuera un rosa fuerte. Luego para mi tranquilidad, por los vídeos, pude comprobar que llevan el color morado de los botones de la Gameboy Clasic, así que, en estética, también me gusta mucho, y los joysticks me parecen más ergonómicos y cómodos.
Me intrigan lo sjuegos que vendrán con la RG-350, ya que además me viene con la SD de 32 GB adicional. Pero lo bueno es que cuando me compré la RG-300, la pedí con la tarjeta de 32 GB que venía con 13.000 JUEGOS!!! Y que irá de cabeza a la ranura de la RG-350 en cuanto me llegue