RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Qué mala suerte, ahora que resulta que la que más me interesa de las tres es la Pocket Go 2, es la última en salir a la venta y de la que menos información hay estos días.
(mensaje borrado)
manicminer1976 escribió:Qué mala suerte, ahora que resulta que la que más me interesa de las tres es la Pocket Go 2, es la última en salir a la venta y de la que menos información hay estos días.

Qué se sabe de ella? Porque por más que busco por Internet no encuentro nada.
@michaelpegaso
Hay muy poca información, algún vídeo que otro y poco más. Se rumorea que saldrá a la venta entre octubre y noviembre y más barata que la RG 350, pero eso es todo.

Por cierto, vaya cagada el vídeo último que habéis puesto en el que se intenta informar sobre las consolas y se queda tan ancho diciendo que la RG 350 se ha convertido en la GKD 350.

Hay una cosa que me ha hecho mucha gracia. En el análisis de la Pocket Go 2, cuestiona su diseño y calidad y la cataloga como "cutre". Y sin embargo luego afirma que la RG 350, que tiene unos acabados verdaderamente de calidad para este tipo de consolas se ha convertido en la GKD que tiene unos acabados bastante menos "premium" y de hecho en mi opinión peor que la Pocket Go 2. En fin, muy mal.

Y justo digo esto y aparece una foto de las dos juntas, quizá el youtubers del vídeo debería recibirla para que salga de su error.

Imagen
manicminer1976 escribió:@michaelpegaso
Hay muy poca información, algún vídeo que otro y poco más. Se rumorea que saldrá a la venta entre octubre y noviembre y más barata que la RG 350, pero eso es todo.

Por cierto, vaya cagada el vídeo último que habéis puesto en el que se intenta informar sobre las consolas y se queda tan ancho diciendo que la RG 350 se ha convertido en la GKD 350.

Hay una cosa que me ha hecho mucha gracia. En el análisis de la Pocket Go 2, cuestiona su diseño y calidad y la cataloga como "cutre". Y sin embargo luego afirma que la RG 350, que tiene unos acabados verdaderamente de calidad para este tipo de consolas se ha convertido en la GKD que tiene unos acabados bastante menos "premium" y de hecho en mi opinión peor que la Pocket Go 2. En fin, muy mal.

Y justo digo esto y aparece una foto de las dos juntas, quizá el youtubers del vídeo debería recibirla para que salga de su error.

Imagen

De la 350H: que FEOS son los botones A,B,X e Y,lisos sin serigrafía,además la serigrafía ó surcos en las letras me da que le proporciona mas grip/agarre.
Por su parte,a favor de la 350H: la distribución del conjunto cruceta y analogicos...MAL planteados en 350 sin duda alguna.
@engine
Sí, es el único aspecto en el que veo superior a la GKD. En lo demás, da la impresión de ser un producto inferior.
A mí es que me cae un poco mal esta empresa, ya fusiló a la GPD XD, su nombre GKD ya recuerda a GPD, esta última consola la empiezan llamando RG 350h claramente para aprovechar el tirón de la otra...no, no me da ninguna confianza.
La GKD350 se ve HORRIBLE, si ya me gustaba poco antes... en potencia quizás gane al resto pero madre mía, parece una consola de 20 euros...

En calidad a simple vista la RG350 y la Miyoo desde luego están a otro nivel
@Smoje
Es que me ha parecido leer que cuesta 40€, aunque no estoy del todo seguro. Mucho tiene que tener bajo el capó para que me decante por ella.
manicminer1976 escribió:@Smoje
Es que me ha parecido leer que cuesta 40€. Mucho tiene que tener bajo el capó para que me decante por ella.

Pero si las de tecnología inferior y 128MB de RAM superan esos 40€...no pidamos peras al olmo!
@engine
Busco luego donde lo he leído y te digo, que lo mismo me estoy columpiando jeje.

Vale ya lo he encontrado, eran 40 libras, no euros. Pero bueno no es mucho más.
manicminer1976 escribió:@engine
Busco luego donde lo he leído y te digo, que lo mismo me estoy columpiando jeje.

Vale ya lo he encontrado, eran 40 libras, no euros. Pero bueno no es mucho más.

La 350H?
40 libras?
Solo?
¿?
@engine
Nada déjalo, fallo mío. Sí, lo dice algún usuario en Discord, pero no parece que tenga datos fiables.

Era demasiado barata, aunque visto el precio de la Powkiddy 18, copia de la GPD XD, todo podía ser sib por ejemplo la calidad de los materiales fuera muy muy baja.
Nada déjalo, fallo mío. Sí, lo dice algún usuario en Discord, pero no parece que tenga datos fiables.

Era demasiado barata, aunque visto el precio de la Powkiddy 18, copia de la GPD XD, todo podía ser sib por ejemplo la calidad de los materiales fuera muy muy baja.

Bueno,la PowKiddy 18 no solo es una copia de la GPD xd,la PowKiddy 18 es inferior en SOC y memoria a la GPD xd,no digamos a la Plus.
@engine
Ya ya lo sé, pero no me negarás que el diseño es una copia. Que a su vez s una copia de la Nintendo 3DS, vale, pero la Powkiddy es que es casi casi igual a la GPD por fuera.

Pero es que no es solo eso. El nombre GKD no creo que sea casual. Pero lo más cutre de todo es llamar a la consola al principio con en mismo nombre exactamente que la competencia RG 350 y añadirle una H detrás. Muy muy cutre.

Pero ojo, que yo no soy tonto, si resulta ser la mejor de las tres consolas, me lanzo a por ella de cabeza. Pero ahora mismo es la tercera en discordia para mí, y el primer puesto está muy muy disputado (me gusta más la RG 350 pero ay ay ese stick derecho tan pegado a los botones...)
Ya ya lo sé, pero no me negarás que el diseño es una copia. Que a su vez s una copia de la Nintendo 3DS, vale, pero la Powkiddy es que es casi casi igual a la GPD por fuera.

Pero es que no es solo eso. El nombre GKD no creo que sea casual. Pero lo más cutre de todo es llamar a la consola al principio con en mismo nombre exactamente que la competencia RG 350 y añadirle una H detrás. Muy muy cutre.

Pero ojo, que yo no soy tonto, si resulta ser la mejor de las tres consolas, me lanzo a por ella de cabeza. Pero ahora mismo es la tercera en discordia para mí, y el primer puesto está muy muy disputado (me gusta más la RG 350 pero ay ay ese stick derecho tan pegado a los botones...)

Y....en tu caso porque usas el stick izquierdo antes que la cruceta... pero imagínate que faena a los que nos gusta que los juegos retro se manejen con la cruceta...y en esa posición tan baja...no he recibido todavía la 350 y ya me da bajón de esperar ver los sticks y cruceta en esas posiciones tan...nada ergonómicas!
[+furioso]
@engine
Sí, a mí eso no me afecta tanto aunque no te creas que prefiera stick no quiere decir que no use nunca la cruceta, y me parece demasiado baja. Pero es lo otro lo que más me escama.
@manicminer1976
¿Que es lo que mas te escama?
¿?
@engine
Ah perdón, la poca distancia entre los botones y el stick derecho.
Ah perdón, la poca distancia entre los botones y el stick derecho.

Yo pese a ESO...la he pedido...no podia esperar mas!
[facepalm]
@engine
A mí me está costando sudor y lágrimas esperar. Normalmente no soy así, soy muy impaciente. Pero nunca he comprado en AliExpress y siempre compro en Amazon, me da reparo. Pero que me está costando contenerme, ya te digo.
Os va a dar algo cabrones, jaja

Yo la verdad que estoy espectante pero quiero esperar y ver las primeras opiniones para decidir cual se viene a casa, pero me da que no va a ser la consola perfecta que la cosa pinta bien pero que "peros" van a salir, ya veréis.
@satiata
Claro que no será la perfecta, porque eso sería muy aburrido, querría decir que ya no nos vamos a comprar más, y eso sí que no, eh, ESO SÍ QUE NO!

De hecho, ya leo de gente con algunos problemillas, como uno al que no le funcionan los altavoces. Parece ser cosa de software, así que seguramente se solucionará con alguna actualización, pero en fin.

Yo si lo pienso en frío no tengo prisa, porque estoy ahora dándole a la Switch Lite y tengo dos o tres juegos acumulados que me van a tener ocupado hasta Navidad mínimo
(estoy terminando Zelda: Link's Awakening, luego tengo Ori and The Blind Forest, Monster Boy and The Cursed Kingdom y The Witcher 3, para empezar)
así que mejor tendré paciencia y esperaré a ver por dónde van los tiros, aunque ya digo que aún así me cuesta tenerla.
ratataaaa Arrival at processing center, 27/09/19

El lunes la tengo ya. ;-)

Lo mismo pasó con la RG300, así que estoy impaciente
Podré dar ya primeras impresiones.

La NS LITE me llama mucho la atención.

Y de AliExpress, nunca he tenido problema, al contrario. Después de 9 meses de tener el Amazfit Stratos 2, murió y al final me han enviado otro nuevo. Lo ideal es comprar en AliExpress Plaza, pero de igual modo, funciona bien.

Adjuntos

manicminer1976 escribió:@satiata
Claro que no será la perfecta, porque eso sería muy aburrido, querría decir que ya no nos vamos a comprar más, y eso sí que no, eh, ESO SÍ QUE NO!

Jaja, totalmente de acuerdo compañero, llevo cuatro días con esto y van ya tres consolas y que no pare.
RHOBER70 escribió:ratataaaa Arrival at processing center, 27/09/19

El lunes la tengo ya. ;-)

Lo mismo pasó con la RG300, así que estoy impaciente
Podré dar ya primeras impresiones.

La NS LITE me llama mucho la atención.

Y de AliExpress, nunca he tenido problema, al contrario. Después de 9 meses de tener el Amazfit Stratos 2, murió y al final me han enviado otro nuevo. Lo ideal es comprar en AliExpress Plaza, pero de igual modo, funciona bien.

¡Que RAPIDO!
¿Cuando la pediste?
[flipa]
@engine
El primer día que la sacaron a la venta, el 17. Pero llevaba ya una semana antes en contacto con el vendedor, porque sólo iban a sacar 20 en un primer momento.
A mí me está costando sudor y lágrimas esperar. Normalmente no soy así, soy muy impaciente. Pero nunca he comprado en AliExpress y siempre compro en Amazon, me da reparo. Pero que me está costando contenerme, ya te digo.

Pues a mi me pasa lo contrario con la edad. Miro bien el mercado y despues compro la que me da mas confianza y seguridad. Sincerente entiendo la impaciencia e ilusion por la consolita pero viendo el.panorama prefiero esperar por que de aqui hasta navidad habra mucho movimiento y estoy seguro que lo mejor es esperarse por muchos motivos entre ellos a ver cual de las 3 o alguna mas salga y es la mejor A menos que te las quieras comprar todas por cole el precipitarse al final no sea que la cagues.
En mi caso, es que llevo todo el verano esperando, y estaba decidido desde el principio [sonrisa]
Ya está la gris en stock de nuevo! https://es.aliexpress.com/item/40001122 ... RtJYm&mp=1

Me parece la más bonita, más que la naranja y que la transparente. [amor]

La acabo de pillar pero avisan que hasta el 7 de octubre no envían.
@jotresjul
Pues mira a mí con le edad me ha ido aumentando más bien una sensación de "si quieres algo, hazlo ya" porque aunque suene muy dramático o pesimista nunca tengo claro si el fin de semana próximo estaré aquí. Si quiero una Switch Lite y puedo permitírmelo, no voy a esperar dos años a que baje de precio como hice con la PS3 cuando apenas tenía 30 y pocos años. La compro ya y la disfruto durante esos dos años porque no sé qué va a pasar para entonces.
No digo que sea la filosofía correcta pero es la que tengo desde que pasé mi cuarta década en este mundo jajaja.
@oskarzer0
Es la que yo he pillado, y después de ver videos de ese moldeo, estoy encantado de mi decisión. Son los colores de la gamemboy clásica
@RHOBER70
Está muy chula. Yo reconozco que me gusta más la negra y naranja, y la que menos la negra translúcida, pero entiendo que os guste la gris porque es bien chula.
@manicminer1976
la negra también está muy chula. Me hizo dudar, pero al final me decanté por un color menos agresivo. Tengo la RS97 en blanco, y me encanta. Y la RG300 la pedí también en gris.
@RHOBER70
A mí es que los colores claros no me van mucho. Por ejemplo el blanco no me gusta mucho para consolas.
Ojo, el negro se me hace algo aburrido también, pero el contraste naranja (que yo hasta ayer creí rojo) me encanta.
De hecho mi Switch Lite es amarilla...y mira que yo visto siempre de negro, pero en objetos el negro y el blanco se me hacen aburridos.
@manicminer1976
Pues la NS L que seguro me compre será la gris... Aunque me está tirando un poco la edición Pokémon [carcajad]
Bueno, tal vez los sticks no sea tan problematicos si se consigue cambiar por unos de psp o similar (ya veré cuando la tenga en mis manos)
@Ninoh-FOX
Uff no me gustan nada los sticks de PSP, la verdad.
La jugué durante varios años y era un poco suplicio.

@RHOBER70
Y bien chula que es la gris. Mi Switch original es gris y me parece preciosa.
Mas pequeños y planos son, peor seria poner el analogico derecho de una new 3DS XD

Aun asi, yo no creo tener problemas con la RG350 tal cual esta, por suerte mis manos no son manorras XD XD aunque son grandes mis dedos son finos cual pianista jajajajajaja
@Ninoh-FOX
Yo tampoco tengo dedos cachiporros, aunque no sé si llego a nivel pianista (aunque toqué el teclado)
Ojalá no sea molesto porque es mi única reticencia respecto a esta maquinita.
RHOBER70 escribió:@oskarzer0
Es la que yo he pillado, y después de ver videos de ese moldeo, estoy encantado de mi decisión. Son los colores de la gamemboy clásica

Yo también pedí la de color GRIS.
( Es salir del sempiterno NEGRO ).
Bueno parece que la Pocket Go 2 ya está en preventa en Taobao, pero como no me funcionan los links no puedo comprobarlo. Esto se mueve...
Fundita específica RG 350 y más imágenes de la gris, con pruebas del cristal de la pantalla

https://youtu.be/OqdvJvPQLzQ

Por cierto, también hay pitufos en China [carcajad]
RHOBER70 escribió:Fundita específica RG 350 y más imágenes de la gris, con pruebas del cristal de la pantalla

https://youtu.be/OqdvJvPQLzQ

Por cierto, también hay pitufos en China [carcajad]

La pitufa china lo mejor "po po poooo" con el cúter y... tachán! Jajajaj las fundas parecen buenas eso sí. Soy yo o además de la voz, noto el video un poco demasiado subido de velocidad?
@RHOBER70
La vi el otro día en fotos, está muy bien que tenga su funda dedicada, la verdad. Tengo ganas de que salga ya la Pocket Go 2 para ya definitivamente decidirme por una.
@manicminer1976
Será la que me pida, en cuanto la saquen a la venta.

De la pocket go 2, no he visto nada. Habrá que estar atentos en AliExpress.
Lo de enseñar el cristal templado al principio del video y luego darle con el cuter me escama. XD
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
La vi el otro día en fotos, está muy bien que tenga su funda dedicada, la verdad. Tengo ganas de que salga ya la Pocket Go 2 para ya definitivamente decidirme por una.

Yo me espero como maximo hasta final de año para decidirme por una. La rg350 esta verde todavia y creo que de esta sacaran alguna revision. Espero que la pocketgo 2 tenga pocas pegas de inicio para decidirme por ella y ya poder comprarla.
@jotresjul
Sí yo estoy igual, me he puesto Navidad como fecha tope pero nunca antes de que salga la Pocket Go 2.
según voy viendo videos percibo a la rg350 un poco aparatosa y gruesa respecto a una rs97 por ejemplo...
espero que al final no pese demasiado...
si la switch o la ps vita pesaran la mitad se iban a paseo estas chinadas...pero la portabilidad y la ligereza se imponen cuando hablamos de portatiles...

nicolasfornes escribió:según voy viendo videos percibo a la rg350 un poco aparatosa y gruesa respecto a una rs97 por ejemplo...
espero que al final no pese demasiado...
si la switch o la ps vita pesaran la mitad se iban a paseo estas chinadas...pero la portabilidad y la ligereza se imponen cuando hablamos de portatiles...

es que a dia de hoy en formato horizontal la ps vita es la mejor compra posible (encima te llevas todo el catálogo de psp de regalo), porque la 350 ya va por 85 euros y por ese precio tienes la Vita.
Pero claro es lo que dices, tienes peor máquina (chinada como dices XD ) pero con dimensiones más reducidas que te pueden venir mejor para llevarla todo el dia encima.
8401 respuestas