RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@engine
Por eso dije que tal vez, segun la vea, me plantee cambiarle los analogicos de bolococos por unos planos, aunque tal vez tenga que soldar XD.

Imagen

Vamos, no se ve complicado, quitas el analogico bolococo con cuidad de no cargarte la placita y le pones un analogico plano, yo creo que es factible, pero hasta que no lo vea no puedo decir. A lo mejor ni molesta.
Según el anuncio de cuando la pedí: creo que la recibiré con una microSD de 16GB...que pena..,creo que después las empezaron a vender con una microSD de 32GB.
¿Me equivoco?

@Ninoh-FOX
¿El SOC lleva un disipador? [flipa]
Pues no lo se, ni me fije en la sd porque las suelo cambiar casi siempre XD

Clono las particiones de la original con linux y las pasa a la nueva XD XD
Buenas noches. No recuerdo bien en que canal de Discord he leído un detalle sobre la 350

Por lo visto (y en caso de que lo haya entendido bien), la máquina no viene de casa ya a 1ghz, el firmware actual lo tiene capado. Dicen que con una actualización vía kernel si funcionara a tope, a sus 1ghz.

Si eso es así, veremos más mejoras en el rendimiento de los emus más complicados.
Algo de eso ponia en la web de la actualizacion del firm, algo sobre el kernel y las opciones del cpu.
No llego a entender lo de las opciones de CPU.
@engine yo creo que se lo habra puesto el que la ha desmontado por iniciativa propia, poner un disipador en un sitio tan pequeño y sin un ventilador... No se, eso y nada creo que es lo mismo. Al menos que el disipador sea enorme.
¿Que NO viene por defecto la velocidad de la CPU a 1GHz?
Really?
WTF!
[+furioso]
Vaya! Que mala noticia lo de 1 ghz. La NeoGeo X y la GCW Zero si que venían a tope de velocidad :(
@engine @manicminer1976 no desespereis que parece que esta ya averiguado.

Imagen

Paso algo parecido con el brillo de pantalla de retromini hasta que lo implantaron en el kernel, asi que tranquilos XD
engine escribió:Según el anuncio de cuando la pedí: creo que la recibiré con una microSD de 16GB...que pena..,creo que después las empezaron a vender con una microSD de 32GB.
¿Me equivoco?

@Ninoh-FOX
¿El SOC lleva un disipador? [flipa]

Con 16 internos vienen todas.
Si te fijas, hay dos precios, uno para sólo la consola, y otro para consola+SD 32 GB.
Al seleccionar el color, hay opciones de las 2 posibilidades para cada uno de los 3 colores.

Yo fui de los primeros en pedirla y ya la imagen de la que pedí incluía la SD de 32 GB. Mira bien la imagen de tu pedido

Adjuntos

Ya tienen stock de la naranjita :)

https://es.aliexpress.com/item/40001122 ... RtJYm&mp=1

Aúnque la gris me sigue gustando más, supongo que porque me recuerda a la Gameboy.
¿Nadie ha pedido la de color negro ahumado traslúcido?
Mira que me encantan las de ese palo!
oskarzer0 escribió:Ya está la gris en stock de nuevo! https://es.aliexpress.com/item/40001122 ... RtJYm&mp=1

Me parece la más bonita, más que la naranja y que la transparente. [amor]

La acabo de pillar pero avisan que hasta el 7 de octubre no envían.

Hoy enviaron a varios compañeros la consola..Por lo que se refiere al periodo que dicen que estarán fuera.Si es antes de esa fecha lo envian..como os indico.

@engine Yo si.. tanto la rg300 como esta rg350 son negras translucidas.
Que por cierto enviada hoy tb!

Lástima que no hayan puesto la posibilidad de colores en los botones como la rg300..no??

Le pregunté a la tienda oficial por aliexpress y me dijeron que ahora mismo sólo hay esos 3 modelos.

Saludos
@engine mi rg300 es así negra translúcida y es chulísima. De hecho cuando me pille alguna otra (sea la que sea) me la pillaré así también. Tengo dos rs97 de color azul y menos por el dragon dorado... El azul es chulo también, el dragon no jajaja
szarken escribió:@engine mi rg300 es así negra translúcida y es chulísima. De hecho cuando me pille alguna otra (sea la que sea) me la pillaré así también. Tengo dos rs97 de color azul y menos por el dragon dorado... El azul es chulo también, el dragon no jajaja

¿Tienes x2 RG-97 azules? [mad]
Las 2 son la edición especial con pantalla IPS?
¿Por que 2?
Por cierto yo propondría cambio del título del hilo, puesto que Miyoo es el nombre del producto solo en China, en Europa y demás se llama Pocket Go 2.

Y hablando de la Pocket Go 2, en uno de los comentarios más recientes de su último vídeo sobre la RG 350, dice que en una semana o así hará una review de la Pocket Go 2... Esto quiere decir por un lado que probablemente sabe que sale a la venta ya de manera inminente, y dos que por fin tendremos una comparativa de las dos que más me interesan.
@engine siii son dos, puesto que una rs97 la compré por mi cuenta y riesgo. Pero la segunda rs97 me la mandaron por error ellos cuando pedí una rg300. De hecho continua estando el anuncio con descripción correcta pero fotos erróneas. Y al pedir la rg300 me llegó otra rs97 de pantalla ips. Hablé con Amazon y me enviaron la que tocaba. Pero no han solventado el error del anuncio. Pero vamos yo uso la rg300 para mí, es más cuca jejeje las otras cogiendo polvo están.
szarken escribió:@engine siii son dos, puesto que una rs97 la compré por mi cuenta y riesgo. Pero la segunda rs97 me la mandaron por error ellos cuando pedí una rg300. De hecho continua estando el anuncio con descripción correcta pero fotos erróneas. Y al pedir la rg300 me llegó otra rs97 de pantalla ips. Hablé con Amazon y me enviaron la que tocaba. Pero no han solventado el error del anuncio. Pero vamos yo uso la rg300 para mí, es más cuca jejeje las otras cogiendo polvo están.

La rg97 ips para mi es la mejor en todo, pantalla y ergonomia, ahora ese dragon vaya cagada. Estos chinos que hacen cada diseño!!
Me acaban de responder los de Bittboy. La Pocket Go 2 no saldrá a la venta hasta diciembre.

Por otro lado, el usuario Taki ya tiene en su poder la GKD y a la espera de una review parece ser que sí tiene un chip de 1,5 customizado y habla muy bien del producto, pese a que no tiene botones L2R2 y los materiales parecen bastante más baratos que la RG 350.

Estaremos a la espera.
manicminer1976 escribió:Me acaban de responder los de Bittboy. La Pocket Go 2 no saldrá a la venta hasta diciembre.

Por otro lado, el usuario Taki ya tiene en su poder la GKD y a la espera de una review parece ser que sí tiene un chip de 1,5 customizado y habla muy bien del producto, pese a que no tiene botones L2R2 y los materiales parecen bastante más baratos que la RG 350.

Estaremos a la espera.

La única manera de saber que lleva esa GKD es abrirla y ver las tripas del SoC. Yo personalmente no conozco ningun mips a 1,5 ghz, lo mas parecido es el jz4780 q va a 1,2ghz y usa otra GPU en vez de la vivante, así que me sorprendería realmente que fuese un chip custom. Pero eso sin abrirla y ver las tripas complicao.
@skelton
Están en ello, ya veremos.
manicminer1976 escribió:@skelton
Están en ello, ya veremos.

Si es muy raro. Ahora si realmente es a 1 5ghz y vale sobre 50-60 euros. Para 2d y mame si que me planteare comprarla. A parte de otra para la ps1 ya que la gkd no lleva l2 y r2. Respecto a la pcg2 a esperar.
@jotresjul
Parece ser que va a haber una revisión futura de la máquina que tendrá guardado de partidas en la nube.
Solo copio aquí lo que le han dicho al tal Taki Udon, que está en contacto con la compañía.
Está claro que va a haber una revisión pronto,como todas las que han ido saliendo,los chinos van poco a poco.
@manicminer1976 Me lo expliquen... una consola que no se puede conectar a Internet de ninguna manera le van a meter un chip wifi para permitir subir las partidas a la nube? para qué?

De verdad que ciertas cosas nunca dejan de sorprenderme... ¬_¬
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Parece ser que va a haber una revisión futura de la máquina que tendrá guardado de partidas en la nube.
Solo copio aquí lo que le han dicho al tal Taki Udon, que está en contacto con la compañía.

Pero de la rg350?
manicminer1976 escribió:@jotresjul
No no, la GKD.

A ver si la van afinando. Y esperate que la rg350 alguna revision tendra, el modelo que han sacado hay aspectos que los tendran que cambiar mas si la gkd y pcg2 hacen un buen diseño y funcionan bien.
@jotresjul la gkd cual es exactamente? que diferencia tiene con la rg 350.

De esta no tenía conocimiento.

Por cierto, tres consolas muy muy similares para un mismo nicho de mercado no?
thor21 escribió:@jotresjul la gkd cual es exactamente? que diferencia tiene con la rg 350.

Similares no,las 3 comparten las MISMAS tripas.
Solo cambian el exterior por ser de fabricantes diferentes.
engine escribió:
thor21 escribió:@jotresjul la gkd cual es exactamente? que diferencia tiene con la rg 350.

Similares no,las 3 comparten las MISMAS tripas.
Solo cambian el exterior por ser de fabricantes diferentes.

Peor aún, no le encuentro sentido alguno jajaja, bueno a ver si hacen alguna comparativa y se dejan ver más.
Está al caer... os mantendré informados [poraki]

Adjuntos

@thor21 En la página anterior tienes una foto de la GKD350

Imagen

Ahora que me doy cuenta, usa la misma estructura que una LDK apaisada con botones muy parecidos y de una calidad similar, cuando reciba la RG350 podré compararla mejor, pero de calidad de plásticos la veo muy justita

La diferencia es que al parecer la GKD es algo más potente y será más barata, pero no me lo termino de creer sinceramente

@RHOBER70 La mía no está ni en mi oficina :( por lo que me da que hoy no la tendré...
Smoje escribió:@thor21 En la página anterior tienes una foto de la GKD350

Imagen

Ahora que me doy cuenta, usa la misma estructura que una LDK apaisada con botones muy parecidos y de una calidad similar, cuando reciba la RG350 podré compararla mejor, pero de calidad de plásticos la veo muy justita

La diferencia es que al parecer la GKD es algo más potente y será más barata, pero no me lo termino de creer sinceramente

@RHOBER70 La mía no está ni en mi oficina :( por lo que me da que hoy no la tendré...

Pues ese diseño es cojonudo : cruceta en su posición buena,analógico debajo y plano para un papel secundario ,sin analógico derecho para no chocar con el dedo,no lleva la marca debajo de la pantalla (asi no distrae la vista por el tamaño y color chillón).
El único pero podría ser la posición del altavoz,pero por lo demás es cojonuda.
Seguro que el precio es inferior a la 350.

Cuando sale esa?

Apuesto que hacen una revisión de la 350 copiando ese layout.
@thor21
Pues a más variedad más capacidad de elección. Por ejemplo, si solo sacan una te tienes que comer con patatas (si las quieres) su calidad de materiales, su disposición de controles, etc

Pero habiendo tres, pues hay más rango de elección aunque por dentro puedan ser iguales.
A ver que tal les sale la cruceta, porque en la GCW Zero se atascaba q daba gusto y era imposible jugar a juegos de lucha VS. De hecho no es raro el que modeó la cruceta de la GCW Zero. La GKD se ve bastante plasticosa, una pena q no lleve un ARM, porque las MIPS después de haber tenido la GCW Zero y lo corta que se me quedaba ya interés 0 para mi en las ingenic.
Pues parece que ya está en reparto. A ver si me llevo una alegría cuando vuelva a casa.

Por cierto, si a alguien le llega antes y la va a abrir para meterle el firmware nuevo, si puede comentar si al quitar los tornillos traseros queda algún botón suelto con el riesgo de que se descoloque al volverla a cerrar o si está todo bien sujeto.
donleo escribió:Pues parece que ya está en reparto. A ver si me llevo una alegría cuando vuelva a casa.

Por cierto, si a alguien le llega antes y la va a abrir para meterle el firmware nuevo, si puede comentar si al quitar los tornillos traseros queda algún botón suelto con el riesgo de que se descoloque al volverla a cerrar o si está todo bien sujeto.

Yo la recibiré esta mañana, ya está en reparto, pero de momento no le voy a cambiar nada, hasta primero probarla tal y como viene.

Lo que sí estoy ya es preparando una SD de 128 GB, con todo lo habido y por haber, jejeje. Con mucho espacio disponible para juegos de PS1.

Me esperaré a ver reviews del nuevo FW en esta consola, porque la estética del que viene me gusta mucho, me parece más agradable visualmente, y estoy un poco cansado del espartano RETROFW.

Por otro lado, voy a comparar el rendimiento de MAME, SNES Y PS1, porque si me van a meter los mismos emuladores que lleva mi RG300, vamos apañados.

En eso no soy tan ansias, jejeje... de hecho, la RS-97 sigue con el FW de fábrica, porque la tengo para encender y jugar, sin preocuparme de si van a ir los emus o no... sé que sus 3.000 juegos funcionan, y punto.

Por ejemplo, me ha costado, y me sigue costando, que todos los Metal Slug me corran bien en la RG300, sobretodo el 3, que se muere cargando y desesncriptando... aunque le lance la copia sin encriptar, y la RS-97, tal y como vino de fábrica, lo lanza sin despeinarse. y no es por potencia, es por llevar mejor emulador, está claro.

Y por si alguien lo piensa, si, en la RG300 tengo la romset completa de la RS-97, y tampoco los lanza, así que no es por la rom, es por el emulador, ya sea de MAME o de NEOGEO.
@RHOBER70
Muy bien la bateíra de pruebas que vas a hacerle, ya puestos prueba FBA con la rom del "Battle Garegga" que es, aparte de una maravilla, durilla de mover...

Estamos sin uñas ya! [mad]
RHOBER70 escribió:
donleo escribió:Pues parece que ya está en reparto. A ver si me llevo una alegría cuando vuelva a casa.

Yo la recibiré esta mañana, ya está en reparto, pero de momento no le voy a cambiar nada, hasta primero probarla tal y como viene.

Lo que sí estoy ya es preparando una SD de 128 GB, con todo lo habido y por haber, jejeje. Con mucho espacio disponible para juegos de PS1.

Me esperaré a ver reviews del nuevo FW en esta consola, porque la estética del que viene me gusta mucho, me parece más agradable visualmente, y estoy un poco cansado del espartano RETROFW.

Por otro lado, voy a comparar el rendimiento de MAME, SNES Y PS1, porque si me van a meter los mismos emuladores que lleva mi RG300, vamos apañados.

En eso no soy tan ansias, jejeje... de hecho, la RS-97 sigue con el FW de fábrica, porque la tengo para encender y jugar, sin preocuparme de si van a ir los emus o no... sé que sus 3.000 juegos funcionan, y punto.

Por ejemplo, me ha costado, y me sigue costando, que todos los Metal Slug me corran bien en la RG300, sobretodo el 3, que se muere cargando y desesncriptando... aunque le lance la copia sin encriptar, y la RS-97, tal y como vino de fábrica, lo lanza sin despeinarse. y no es por potencia, es por llevar mejor emulador, está claro.

Y por si alguien lo piensa, si, en la RG300 tengo la romset completa de la RS-97, y tampoco los lanza, así que no es por la rom, es por el emulador, ya sea de MAME o de NEOGEO.

Nono. El firmware 1.0 que sacaron ayer es el de jutley ese o como se llame, los del retrofw no han sacado nada aún. Es decir que no se deber perder la estética actual (de hecho se supone que casi el único cambio es poder poner la cpu a 1,0ghz que de casa viene capada)

EDIT: Me llaman de que acaba de llegar. Con receta. 23 euros. Así que el chiste se ha ido a los 77+23= 100€

Lamentable.
donleo escribió:EDIT: Me llaman de que acaba de llegar. Con receta. 23 euros. Así que el chiste se ha ido a los 77+23= 100€ Lamentable.

Nooooo madre mía que todas las consolas venían juntas con lo cual nos va a tocar pagar la receta [decaio]
Smoje escribió:
donleo escribió:EDIT: Me llaman de que acaba de llegar. Con receta. 23 euros. Así que el chiste se ha ido a los 77+23= 100€ Lamentable.

Nooooo madre mía que todas las consolas venían juntas con lo cual nos va a tocar pagar la receta [decaio]

Primera compra que hago en aliexpress y creo que va a ser la última. Paso de las mierdas de aduanas que han valorado el producto en más de 100€ porque les ha salido de las narices y han aplicado el iva que les ha dado la gana.
@donleo El problema es que cualquier cosa que supere los 25 euros debería pasar sí o sí por aduanas, pero hay veces que por el volumen de paquetes no los comprueban todos, pero me da que en este caso, como venían tantos iguales del mismo sitio me da que han hecho su agosto con todos nosotros :O

De hecho una de las cosas que hacen tiendas como Gearbest es mandarlo a otro país de Europa y luego de ahí a España para saltarse aduanas, pero Aliexpress lo manda directo a España
Llegó! ratataaaa

SIN RECETA, de hecho, ni me ha salido en ningún momento que haya pasado por aduanas
Valor declarado, 25 $

Edito: No me está dejando postear más mensajes (a ver si cambian ésto, que quita fluidez)
La marca de agua es porque hago fotos con el mócil y pesan demasiado, así que lo edito con Photshop Express para que ocupen menos y sean JPG.

Sin aduanas, me ha llegado directamente.

Primerisimas sensaciones. MUY BUENAS. se nota una consola de calidad, se nota peso y buenos materiales. Nada que ver con una RG300, o una RS-97, y ya no te digo con la LDK, que todas parecen que van vacías.

Con esta, se nota peso, como una consola de calidad.

Los stcks son mucho más pequeños de lo que aparentan en fotos o en videos. No la tengo aquí a mano, pero diría que son como los de la GPD de tamaño, y eso con la goma puesta.

La tapa de abajo, sinceramente, no le veo lo que decía TAKI, la veo de buena calidad y con un tacto muy agradable, no de plastico chinoso pulido. Tiene esa ligera rugosidad que lo hace suave al tacto y mejora que no se resbale.

Los sticks, buen movimiento.

La pantalla, genial.

El sistema se pude poner en Español.

En cuanto a los emus... bueno.

MAME, tiene una forma rara de presentar las roms. A veces aparece una sola, a veces el listado. No deja guardar estado, o no soy capaz de encontrarlo. No me reconoce el stick izquierdo.
SNES. Va bien, pero mismo tema con stick izquierdo.
NEOGEO. Es el mismo emulador.Se nota mucho más rápido, ahora abre Metal Slug mucho más rápido, la RG300 se muere.

He ejecutado el test de botones y me reconoce el stick izquierdo cuando lo muevo. el derecho no, pero esto ya se sabía.

Seguiré probando, pero en general, me gusta mucho, tiene potencial.

Viene una app de NETWORK, pero no sé exactamente para conectar con qué..

Adjuntos

@RHOBER70 ¿Pero con receta o sin ella? ¬_¬
donleo escribió:
Smoje escribió:

Primera compra que hago en aliexpress y creo que va a ser la última. Paso de las mierdas de aduanas que han valorado el producto en más de 100€ porque les ha salido de las narices y han aplicado el iva que les ha dado la gana.

y el vendedor con que valor lo ha declarado?

madre mia 100 pavos la broma
Con receta o sin receta?

Y porque tu foto del paquete tiene a la izquierda una marca de agua de Psexpress?
Para una foto de un paquete?

Según la etiqueta si marca algo abajo creo.. Creo ue si le vino con algo.

Ezequielcn
si os llega con aduanas es porque el chino ha declarado el valor real o cercano al real. Y en ese caso lo más normal es que os toque salvo que tengáis mucha suerte. Salvo que le digais al chino que lo declare más bajo (que muchos pasan de hacerlo) os llegará con receta muy fácilmente. a mi me pasó con un GDEMU de Dreamcast por ejemplo, que me vino con receta.
Pero estos deberían estar hasta las narices de enviar y debería hacerlo por defecto como hacen muchos vendedores para no tener problemas para la devolución,etc

En este caso si os fijáis el vendedor pone que la devolución es gratuita...yo hice capturas por lo que fuera.

Así que ante cualquier incidencia se la metéis por su rollito de primavera y fuera.

Yo le acabo de preguntar por aliexpress si ha d3clarqdo por debajo del precio o que ha hecho.

Ezequielcn
8401 respuestas