Llegó!
SIN RECETA, de hecho, ni me ha salido en ningún momento que haya pasado por aduanas
Valor declarado, 25 $
Edito: No me está dejando postear más mensajes (a ver si cambian ésto, que quita fluidez)
La marca de agua es porque hago fotos con el mócil y pesan demasiado, así que lo edito con Photshop Express para que ocupen menos y sean JPG.
Sin aduanas, me ha llegado directamente.
Primerisimas sensaciones. MUY BUENAS. se nota una consola de calidad, se nota peso y buenos materiales. Nada que ver con una RG300, o una RS-97, y ya no te digo con la LDK, que todas parecen que van vacías.
Con esta, se nota peso, como una consola de calidad.
Los stcks son mucho más pequeños de lo que aparentan en fotos o en videos. No la tengo aquí a mano, pero diría que son como los de la GPD de tamaño, y eso con la goma puesta.
La tapa de abajo, sinceramente, no le veo lo que decía TAKI, la veo de buena calidad y con un tacto muy agradable, no de plastico chinoso pulido. Tiene esa ligera rugosidad que lo hace suave al tacto y mejora que no se resbale.
Los sticks, buen movimiento.
La pantalla, genial.
El sistema se pude poner en Español.
En cuanto a los emus... bueno.
MAME, tiene una forma rara de presentar las roms. A veces aparece una sola, a veces el listado. No deja guardar estado, o no soy capaz de encontrarlo. No me reconoce el stick izquierdo.
SNES. Va bien, pero mismo tema con stick izquierdo.
NEOGEO. Es el mismo emulador.Se nota mucho más rápido, ahora abre Metal Slug mucho más rápido, la RG300 se muere.
He ejecutado el test de botones y me reconoce el stick izquierdo cuando lo muevo. el derecho no, pero esto ya se sabía.
Seguiré probando, pero en general, me gusta mucho, tiene potencial.
Viene una app de NETWORK, pero no sé exactamente para conectar con qué..