satiata escribió:A mi me resulta sorprendente que desde el minuto uno que empecé a buscar una consola para emular, una gran parte defiende y recomienda a capa y espada cualquier portatíl de Sony estando "ya" descatalogada hace años,
La verdad resulta cansino y frustrante que te recomienden un producto que no puedes comprar nuevo y si lo haces de segunda mano te ofrece pocas garantías de funcionar bien,
Es una cosa que no termino de entender, no se que pensais vosotros con la cantidad de alternativas que existen estancarse en algo una y otra vez.
Pues sí. Pero además, para mí tampoco es la mejor opción, prefiero una consola dedicada a emular, y punto, como estas de nueva hornada, la RS97, LDK, GPD, o las basadas en Raspberry Pi.
La PSP SLIM la tengo desde que salió, la compré el mismo día de su lanzamiento, pero la PSP GO la he comprado hace un mes por wallapop, por 50 €. Los emuladores de PSP no me terminan de convencer mucho. Y alguno que otro se cuelgan. Los mejores, los de android o, en su defecto, RETROPI.
En el mismo espacio, creo que estas nuevas podrían haber venido con 4", pero aún así, para emular, llevar en el bolsillo casi 20.000 juegos, y no complicarte demasiado, creo que son la mejor opción.