RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

CISKO escribió:
nicolasfornes escribió:según voy viendo videos percibo a la rg350 un poco aparatosa y gruesa respecto a una rs97 por ejemplo...
espero que al final no pese demasiado...
si la switch o la ps vita pesaran la mitad se iban a paseo estas chinadas...pero la portabilidad y la ligereza se imponen cuando hablamos de portatiles...

es que a dia de hoy en formato horizontal la ps vita es la mejor compra posible (encima te llevas todo el catálogo de psp de regalo), porque la 350 ya va por 85 euros y por ese precio tienes la Vita.
Pero claro es lo que dices, tienes peor máquina (chinada como dices XD ) pero con dimensiones más reducidas que te pueden venir mejor para llevarla todo el dia encima.

Para mi son conceptos diferentes. Yo tengo la vita y no la toco. Claro que es mucho mejor maquina que estas chinadas pero lo tocha que es y al no ser 4.3 si buscas 2d le quita muchos puntos.
Mi RG350 ya esta en aduanas!! ratataaaa
jotresjul escribió:
CISKO escribió:
nicolasfornes escribió:según voy viendo videos percibo a la rg350 un poco aparatosa y gruesa respecto a una rs97 por ejemplo...
espero que al final no pese demasiado...
si la switch o la ps vita pesaran la mitad se iban a paseo estas chinadas...pero la portabilidad y la ligereza se imponen cuando hablamos de portatiles...

es que a dia de hoy en formato horizontal la ps vita es la mejor compra posible (encima te llevas todo el catálogo de psp de regalo), porque la 350 ya va por 85 euros y por ese precio tienes la Vita.
Pero claro es lo que dices, tienes peor máquina (chinada como dices XD ) pero con dimensiones más reducidas que te pueden venir mejor para llevarla todo el dia encima.

Para mi son conceptos diferentes. Yo tengo la vita y no la toco. Claro que es mucho mejor maquina que estas chinadas pero lo tocha que es y al no ser 4.3 si buscas 2d le quita muchos puntos.

la configuras a 4:3 y tienes las franjas negras o un bezel, no hay problema.
@Ninoh-FOX Al final todos la vamos a recibir a la vez entre mañana y pasado... y de hecho no sé si os dais cuenta, pero creo que vamos a ser los primeros de Europa (y diría que casi del resto del mundo) en tenerla, porque salvo la gente de China como Taki que la tuvo de salida, hay mucha gente de Europa que ni se ha dado cuenta de que ya ha salido

La gente de RetroDodo por ejemplo la pidió pero su tiempo de entrega era mucho más tarde que nosotros, así que habrá que llenar Internet de información al respecto

Por una parte bien por ser los primeros, pero esperemos que no vengan con fallos en el diseño y que seamos los beta testers de la RG350
yo rezo porque no tenga pixeles muertos o vagos XD
@CISKO
Luego tú mismo (de súper buen rollo te lo digo jejeje) te contradices, la PS Vita es la mejor pero es demasiado grande para llevar por ahí. Ya tienes el motivo por el que se pueden preferir otras!

Yo por ejemplo tengo la GPD XD que es de lo mejorcito en emulación antes de pasar ya a monstruos como Win2, y aunque evidentemente es mejor consola en términos generales que la RG 300, el factor tamaño, forma y formato de pantalla ha hecho que desde que la tengo, apenas toco la GPD.
Sin querer crear polémica, tengo una PSP SLIM Y una PSP GO, Y mi todo terreno no es ninguna de las dos, es mi GPD-XD PLUS [poraki]
@RHOBER70
En verdad yo creo que lo que hay que entender son dos variables esenciales:

La consola "perfecta" depende del usuario.

La consola "perfecta" depende del contexto y uso.

Entendiendo esto, hay consolas de mayor calidad que otras, pero no mejores puesto que eso depende de...

Quién la use y para qué.

Es como los coches. Pues un BMW de alta gama será un coche superior a mi Citroën C3, desde luego, pero igual me cuesta más aparcarlo por su mayor tamaño, o si a los pocos años decido cambiar de coche sentiré que he amortizado más el C3 que el BMW...o con este último tendré que pagar un seguro mayor...o al ser más suntuoso igual me lo rayan antes...

Pues de la misma manera puedo preferir una consola más pequeña y transportable, o si me canso de ella siento que he tirado menos dinero, o etc etc

Nunca lo olvidemos: usuario + contexto = consola perfecta.
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
En verdad yo creo que lo que hay que entender son dos variables esenciales:

La consola "perfecta" depende del usuario.

La consola "perfecta" depende del contexto y uso.

Entendiendo esto, hay consolas de mayor calidad que otras, pero no mejores puesto que eso depende de...

Quién la use y para qué.

Es como los coches. Pues un BMW de alta gama será un coche superior a mi Citroën C3, desde luego, pero igual me cuesta más aparcarlo por su mayor tamaño, o si a los pocos años decido cambiar de coche sentiré que he amortizado más el C3 que el BMW...o con este último tendré que pagar un seguro mayor...o al ser más suntuoso igual me lo rayan antes...

Pues de la misma manera puedo preferir una consola más pequeña y transportable, o si me canso de ella siento que he tirado menos dinero, o etc etc

Nunca lo olvidemos: usuario + contexto = consola perfecta.

Si lo ideal si se puede es tener los 2 , si no lo que digo siempre que he comentado aqui buscar la mejor calidad-precio dentro de los gustos personales y el bolsillo de cada uno. Para mi todas las opciones son validas lo que si ratifico que si puedes el bmw para los findes y para cada dia el C3.
Pregunta chorra:
¿Alguien sabe como se cambia de arma en QUAKE Y en QUAKE 2, en la LDK o en la RG300?
:-?
RHOBER70 escribió:Fundita específica RG 350 y más imágenes de la gris, con pruebas del cristal de la pantalla

https://youtu.be/OqdvJvPQLzQ

Por cierto, también hay pitufos en China [carcajad]

Me ha hecho MUCHA GRACIA en el video, el que iba a camara 1.5X ó 2.0X y los toquecitos en la mesa, en la funda, etc etc etc etc... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@RHOBER70
"Sin querer crear polémica, tengo una PSP SLIM Y una PSP GO, Y mi todo terreno no es ninguna de las dos, es mi GPD-XD PLUS"

Bueno...a mi el tener que sujetar 2 mitades ya me agobia/pesa ( por POTENTE y buena que pueda ser )...NADA como una tradicional de 1 cuerpo y form factor PSP,PS VITA ó RG-350.
[beer]
La mía la pedí anoche y me acaban de avisar que ha sido enviada. Igual tengo suerte y no tengo que esperar al 7 de octubre [beer]
@engine
Pues mañana te lo confirmo, muahahahahaaaaaa!!
Asi está el estado del envio de mi RG350 Gris: [mad]
Imagen

Adjuntos

lodrian escribió:@szarken
Que viene decir ese video? :-?

En concreto???
NADA!!
Ya está todo eso mas que visto y confirmado!
Oooh
szarken escribió:Joder nos dan las cosas con cuenta gotas

https://youtu.be/VSVdUCGpLoI

¿Qué ha pasado con DOOM, HERETIC, HEXEN, QUAKE Y QUAKE 2?
@engine Un consejo, es mejor que lo mires desde la web de correos porque la información en Aliexpress una vez que llega a España no es nada fiable

RHOBER70 escribió:¿Qué ha pasado con DOOM, HERETIC, HEXEN, QUAKE Y QUAKE 2?

En el firmware original no vienen pero da igual, porque en RetroFW vienen de serie o los puedes meter tú a mano

https://github.com/retrofw/firmware
engine escribió:Asi está el estado del envio de mi RG350 Gris: [mad]
Imagen

La tuya y la mia van en la misma caja de rayos x de aduanas XD

Imagen

Por cierto, yo me he tirado muchos años con la psp go (que aun funciona perfectamente) en el bolsillo, tiene un tamaño muy bueno.

Confirmado que está el Streets of Rage Remake, he visto el icono en el video [amor] [amor]
Pues la mía, ni aduanas ni nada.

Adjuntos

oskarzer0 escribió:

Confirmado que está el Streets of Rage Remake, he visto el icono en el video [amor] [amor]

Ahí lo has dado! Jajajaj
Smoje escribió:@engine Un consejo, es mejor que lo mires desde la web de correos porque la información en Aliexpress una vez que llega a España no es nada fiable

RHOBER70 escribió:¿Qué ha pasado con DOOM, HERETIC, HEXEN, QUAKE Y QUAKE 2?

En el firmware original no vienen pero da igual, porque en RetroFW vienen de serie o los puedes meter tú a mano

https://github.com/retrofw/firmware

¿Das por HECHO al 100x100 que el firmware que ya tiene instalado es el RetroFW?
Yo NO lo tengo tan claro!
[mad] :-?

@Ninoh-FOX
¿Tu tambien pediste la de color Gris?
Imagen
@Ninoh-FOX
La PSP Go sí, el tamañete de esta está muy bien. Pero yo para llevar por ahí las PSP ya me parece grande. La PSP Go o la RG 350 me parece el tope.
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
La PSP Go sí, el tamañete de esta está muy bien. Pero yo para llevar por ahí las PSP ya me parece grande. La PSP Go o la RG 350 me parece el tope.

Si ahora mismo el tope es las 3.5'' y lo mas ligera posible. Es la ventaja de estas consolas chinas. De hecho creo que casi todo el mundo busca esta practicidad e inmediatez que tienen. Para ya juegos mas modernos y sobre todo 3d si que ya veo mas importante la pantalla mas grande5 o 6''. Por que yo en la rg300 por ejemplo descartada para juegos con texto me dejo la vista ni el scumm lo he probado, en cambio en la xd que jugue de lujo.
OFF TOPIC
Para los que no la conoceis y ya que somos Retro Guy's:
https://www.di.fm/synthwave
Relaja tela y es Retro como "nosotros"
[beer] [qmparto] [plas]
@engine Seguro al 100% que NO viene con RetroFW, pero de todas formas se puede instalar a mano bien a través de los ipk, opk o a mano, porque al fin y al cabo lo que lleva es OpenDingux

En el enlace que te he dejado se puede bajar a mano los que no vienen más otros emuladores que hay por Internet que no están en retroFW (como el alpha de Retroarch)
@engine
Precisamente yo he sido músico de música electrónica durante un par de décadas. En algún tema incluso jugué a meter sonidos originales del Spectrum. De hecho la música electrónica y los videojuegos me resultan muy combinables.

@Smoje
O sea igual que la RG 300 o mi LDK que venían con Opendingux pero no RetroFW no? Y sería la misma versión de RetroFW?
CISKO escribió:
jotresjul escribió:
CISKO escribió:

la configuras a 4:3 y tienes las franjas negras o un bezel, no hay problema.

lo mejpr que tiene la vita oled es que pones Retroarch la configuras a 4:3 y te olvidas de que su hardware es el de una pantalla 16:9
Y es que está tan bien integrada en el chasis la oled que es una gozada para juegos mame y retro... y como los negros no tienen esa luz típica de los lcd..parece una pantalla 4:3 nativa....los que la usan no me dejarán mentir. la slim lcd es otra historia... canta más que es panorámica.
@nicolasfornes
En eso no había caído. La verdad es que todos los que tienen PS Vita suelen hablar maravillas de la consola al menos del hardware.

Yo nunca la tuve. Yo tuve una PSP Fat de primera generación y aunque la disfruté mucho, nunca me gustaron sus setas, menos aún su horrenda cruceta y no me resultaba muy ergonómica la consola, la verdad.

Supongo que la PS Vita es otra cosa. Aunque como portátil para llevar por ahí las veo demasiado grande.
tuve la psp 1000 y era un suplicio la tengo en un cajon cono nueva y tiene 14 años...nunca me gustó. la vita es otra historia...es mucho más ergonómica aunque pesa muchísimo para su tamaño...
Es algo raro como si estuviera hecha de materia oscura... [reves]
La PSP GO es LCD, pero tiene unos negros muy profundos.

El problema de las pantallas OLED, ya sabéis cuál es. El ghosting, as queman poco a poco desde el segundo uno, también dependiendo del uso que se le dé, claro.
A mi me resulta sorprendente que desde el minuto uno que empecé a buscar una consola para emular, una gran parte defiende y recomienda a capa y espada cualquier portatíl de Sony estando "ya" descatalogada hace años,

La verdad resulta cansino y frustrante que te recomienden un producto que no puedes comprar nuevo y si lo haces de segunda mano te ofrece pocas garantías de funcionar bien,

Es una cosa que no termino de entender, no se que pensais vosotros con la cantidad de alternativas que existen estancarse en algo una y otra vez.
satiata escribió:A mi me resulta sorprendente que desde el minuto uno que empecé a buscar una consola para emular, una gran parte defiende y recomienda a capa y espada cualquier portatíl de Sony estando "ya" descatalogada hace años,

La verdad resulta cansino y frustrante que te recomienden un producto que no puedes comprar nuevo y si lo haces de segunda mano te ofrece pocas garantías de funcionar bien,

Es una cosa que no termino de entender, no se que pensais vosotros con la cantidad de alternativas que existen estancarse en algo una y otra vez.

Pues sí. Pero además, para mí tampoco es la mejor opción, prefiero una consola dedicada a emular, y punto, como estas de nueva hornada, la RS97, LDK, GPD, o las basadas en Raspberry Pi.

La PSP SLIM la tengo desde que salió, la compré el mismo día de su lanzamiento, pero la PSP GO la he comprado hace un mes por wallapop, por 50 €. Los emuladores de PSP no me terminan de convencer mucho. Y alguno que otro se cuelgan. Los mejores, los de android o, en su defecto, RETROPI.

En el mismo espacio, creo que estas nuevas podrían haber venido con 4", pero aún así, para emular, llevar en el bolsillo casi 20.000 juegos, y no complicarte demasiado, creo que son la mejor opción.
@satiata
Opino igual que tú. Además para mí la PSP es una de las portátiles más incómodas que he usado, me dejaba siempre los dedos entumecidos, y como he dicho sus controles (hablo de la FAT primigenia) eran pésimos. Y yo tampoco soy partidario de comprar de segunda mano.
De todos modos lo bueno es que hay opciones para todos.

Por cierto, sobre la RG 350:

https://boards.dingoonity.org/ingenic-j ... -firmware/

Y además, en Discord hay un usuario al que le han comentado que el día 11 habrá un buen descuento en la RG 350. Estáis avisados.

Ah, y otro que comenta que ya comprado la GKD 350 por 55€
manicminer1976 escribió:@satiata
Opino igual que tú. Además para mí la PSP es una de las portátiles más incómodas que he usado, me dejaba siempre los dedos entumecidos, y como he dicho sus controles (hablo de la FAT primigenia) eran pésimos. Y yo tampoco soy partidario de comprar de segunda mano.

Y además, en Discord hay un usuario al que le han comentado que el día 11 habrá un buen descuento en la RG 350. Estáis avisados.

¿La 350 Miyoo por 55 pavos?
Joder...
@engine
No no, la GKD!!!
La Pocket Go 2 AKA Miyoo aún no está a la venta ni tiene precio.
engine escribió:
manicminer1976 escribió:@satiata

¿La 350 Miyoo por 55 pavos?
Joder...

yo creo que ese debería de ser su precio XD , los de la 350 se han subido a la parra por ser los primeros
@CISKO
Ya, lo que pasa es que si la RG 300 ya cuesta eso...
manicminer1976 escribió:O sea igual que la RG 300 o mi LDK que venían con Opendingux pero no RetroFW no? Y sería la misma versión de RetroFW?

En teoría comentan que la versión 1.2 de RetroFW se podría poner en la RG350 sin hacer nada porque se basa en OpenDingux, pero habrá que esperar a confirmarlo, pero imagino que más adelante quizás saquen la 1.3 que esté mejor adaptada a los nuevos procesadores

@satiata El problema que veo es que esas máquinas no se pensaron para emular, aunque empezaron con la PSP a ser pirateada muy pronto, con la Vita fue un camino algo más largo, cuando en Europa ya estaba casi en su rumbo final de ventas, la mía la compré de 2ª mano pero no la veo como para llevarla a diario, aparte que no me parece cómoda para estar trasteando con los emuladores y las roms, pero como siempre, eso va en cuestión de gustos

Pero es cierto que no ha salido nada igual de potente que tenga un tamaño más contenido a un precio razonable, a pesar de todo lo que ha avanzado la tecnología de microprocesadores

@manicminer1976 pues aprovecha el descuento y cómprate la RG350 de una vez, vente al lado oscuro...

PD: No llevamos nada de tiempo y ya hay la versión 1.0 del firmware... eso de los perfiles de la CPU suena bien
@Smoje
Crees que no lo barajo? En ningún lado me siento más en casa como en el lado oscuro! Con un poco de suerte para entonces haya salido la PG2 y ya tenga la decisión clara, porque si en un principio mi decisión era 90% RG 350 10% PG2, ahora mismo está la cosa en un apretado 55% - 45% jajaja
manicminer1976 escribió:@Smoje
Crees que no lo barajo? En ningún lado me siento más en casa como en el lado oscuro! Con un poco de suerte para entonces haya salido la PG2 y ya tenga la decisión clara, porque si en un principio mi decisión era 90% RG 350 10% PG2, ahora mismo está la cosa en un apretado 55% - 45% jajaja

Hay que aguantar como jabatos manicminer!! No seas al final conejillo de indias!! Jeje.
@jotresjul
Jajaja resistamos al invasor cual Astérix y Obélix!
manicminer1976 escribió:@engine
No no, la GKD!!!
La Pocket Go 2 AKA Miyoo aún no está a la venta ni tiene precio.

¿Te refieres a la 350H?
Imagen
engine escribió:OFF TOPIC
[beer] [qmparto] [plas]

Mola xD

@engine nop, yo la pedi negra y naranja, que me mola el contraste que da.

@RHOBER70 joder, que suerte XD

@manicminer1976 por lo que leo hay extraer la microsd interna para actualizar por ahora si o si, eso si, lo que me gusta es que por fin ponen la partacion main en ext4, gran noticia (aunque no es muy complicado modificar el firm para cambiar fat32 por ext4) pero me gusta que se lo hayan planteado desde el principio, asi te olvidas de que se corrompan archivos.
Ninoh-FOX escribió:
engine escribió:OFF TOPIC
[beer] [qmparto] [plas]

Mola xD

@engine nop, yo la pedi negra y naranja, que me mola el contraste que da.

@RHOBER70 joder, que suerte XD

Y tu, tal cual la 350 actual que hemos pedido, prefieres/usarás mas el analogico arriba o eres mas de cruceta pero abajo ( en este modelo )?
Yo soy mas de cruceta.

OFFTOPIC estoy escuchando la radio en otra pestaña que he abierto en el movil y creo que voy a meterla en favoritos XD
@engine
Sí claro, es que su nombre completo es GKD 350
Ninoh-FOX escribió:Yo soy mas de cruceta.

...pues estamos "jodi2" ( con perdón )...y el botón B tan "pegado" al stick derecho...mas jodienda...
Uf,como sufro!
[tomaaa]

La 350: estéticamente 11 de 10 , me parece espectacular.
Es una AUTENTICA CUCADA!! [amor]
Imagen
Ergonomicamente ( desde el punto de vista de ubicación de mandos y botones)...uffff...dolor!
[facepalm]
8401 respuestas