RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

CISKO escribió:
donleo escribió:
Smoje escribió:
Nooooo madre mía que todas las consolas venían juntas con lo cual nos va a tocar pagar la receta [decaio]

Primera compra que hago en aliexpress y creo que va a ser la última. Paso de las mierdas de aduanas que han valorado el producto en más de 100€ porque les ha salido de las narices y han aplicado el iva que les ha dado la gana.

y el vendedor con que valor lo ha declarado?

madre mia 100 pavos la broma

Cuando llegue a casa lo miraré. De momento solo me han avisado por teléfono del chistecito. Negro me han puesto. Si ya me parecía los 77€ el límite para gastar en esto, los 100 me han descolocado del todo.
Hay una cosa que no entiendo... ¿no se supone que todos hemos comprado la consola al mismo vendedor de aliexpress, en este caso ANBERNIC Official Store?

@donleo es ahí donde la pillaste tú?

@RHOBER70 ¿y en tu caso?
@jotresjul tú me entiendes compañero jajaja
Smoje escribió:Hay una cosa que no entiendo... ¿no se supone que todos hemos comprado la consola al mismo vendedor de aliexpress, en este caso ANBERNIC Official Store?

@donleo es ahí donde la pillaste tú?

@RHOBER70 ¿y en tu caso?

Claro. En el oficial. Eran los únicos que tenian en stock y las han mandado todas juntitas.
Ya la tengo esperando en casa, tambien ha llegado con receta de 23€, luego mirare a ver en cuanto lo habia declarado el vendedor.
Tanto le costaba al otro compañero contestar cuando ha puesto la foto?
De momento ya dos personas con receta...huele mal esto.

Con el descuento del vendedor y otro de AliExpress tb quedó por 77€.

A ver si contesta el vendedor y a ver si ha sido sólo un caso puntual o todas las de ese dia han sido revisadas.

Lo raro es que no os pararon el envío y el traking ha mostrado normalidad todo el rato y te encuentras la receta cuando te lo entregan.

Tenía entendido que si va con receta te lo paran y que hay estados en el traking que te indica que te lo han parado y viene con ese plus.

No se si esto se puede pactar con el vendedor para que os hagan un descuento ya que sabe que si no declara como es debido vendrán con receta y si todos los envíos que hace vienen asi...no le va a comprar ni el tato.

Asi que deberíais contactarme si os viene si o si y comentarlo porque si somos bastantes algo tendrá que hacer.

100 euros es una pasada para un cacharrete mandarín.

Menos mal que no la pedí al mismo tiempo que vosotros pero vamos que no es garantía de nada...pero...vete a saber.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Tanto le costaba al otro compañero contestar cuando ha puesto la foto?
De momento una persona con receta.

Con el descuento del vendedor y otro de AliExpress tb quedó por 77€.

A ver si contesta el vendedor y a ver si ha sido sólo un caso puntual o todas las de ese dia han sido revisadas.

Lo raro es que no os pararon el envío y el traking ha mostrado normalidad todo el rato y te encuentras la receta cuando te lo entregan.

Tenía entendido que si va con receta te lo paran y que hay estados en el traking que te indica que te lo han parado y viene con ese plus.

No se si esto se puede pactar con el vendedor para que os hagan un descuento ya que sabe que si no declara como es debido vendrán con receta y si todos los envíos que hace vienen asi...no le va a comprar ni el tato.

Asi que deberíais contactarme si os viene si o si y comentarlo porque si somos bastantes algo tendrá que hacer.

100 euros es una pasada para un cacharrete mandarín.

Ezequielcn

De momento de 3 que han llegado, 2 con receta.

Me interesa eso de protestarle al vendedor. A ver si le podemos poner una carta-modelo con las quejas.
De momento llevamos 2 con, 1 sin, pero sigo sin entender como va el tema de la declaración, si se supone que todos pillamos la consola en el mismo sitio ¬_¬

Estoy muy mosca aunque me puedo ir haciendo a la idea de que tocará pasar por caja
@CISKO
El problema es que no tiene L2R2 y para juegos de PS1 creo que es casi necesario.

@EZEQUIELCN
Eso de exigir que alguien conteste es un poco heavy no?
lo que teníais que haber hecho es poneros previamente en contacto con el vendedor y recordarle que para envio a España, en vista de que había bastantes interesados, lo declararan como piezas u otra cosa con valor bajo .
Así lo hice yo con Retroflag para la GPi, y todos los que pedimos fue sin receta.

El riesgo siempre está ahí, pero si encima lo declara por su valor real pues se lo pones en bandeja al personal de Aduanas.

Ya no se puede exigir nada al vendedor, él ha hecho lo correcto y se desentiende del tema.

@manicminer1976 en serio ves estas máquinas para emular psx? yo no me conformo con que emule de aquella manera XD
@CISKO
Por supuesto. En los vídeos se han visto y el usuario Taki lo confirma que muchos juegos de PS1 funcionan muy bien en la RG 350 y parece que todavía mejor en la GKD.

A ver, si la RG 300 lo emula casi todo lo que sea por debajo de PS1 casi perfectamente y algún que otro juego de PS1 va bastante potable también, estas máquinas van a emular un alto número de juegos de PS1 seguro.

@CISKO Esta consola emula PSX de una manera bastante decente, no te digo que vaya a funcionar el 100% del catálogo, pero con respecto a anteriores consolas sí hay diferencia
Mirad que conozco a gente que compra miles de cosas por aliexpress..y jamás les ha llegado receta de aduanas.

Y hablo de figuras de dragonball de 180 euros o más.

Yo sólo he pedido 4 cosas por aliexpress,una figura de goku de bebe de menos de 5 euros..obviamente sin receta.

Una figura de Musculman que me llegó la semana pasada de unos 26 euros mas o menos sin receta y llegó ma so menos rápido.

Una figura de bloodborne de 30 cm que vale unos 36 euros y que está tardando la leche y estuvo en estado después de terminar aduanas 5 días sin actualizar nada y el sábado llegó a Alicante y hoy tendría que llegarme y sigue en Alicante.Aqui son vagos de la ostia...los de correos.

Y por último la rg350 al mismo vendedor que vosotros que además dle oficial es el único que las vende.

Ya que la rg300 la cogí en amazon y menos mal porque me venía con un pixel muerto y fugas de luces en la pantalla ..por doquier.

Si visitáis amazon..lo puse en un reseña como me vino todo...Sino ya pondré fotos aquí...

Unos 54,99€...amazon me reembolso todo.

Aún tengo que devolver la máquina y coger otra de nuevo está semana.

Siento a los que os ha llegado con receta.

Si encima el 11 de este mes va a salir más rebajada y encima viene sin receta unos la van a conseguir por 60 O vete a saber y otros por 100 euros nada menos.

Ezequielcn
@EZEQUIELCN
Yo nunca he comprado en AliExpress y de hecho hasta que no esté en Amazon no la compro, como hice con la RG 300 y la LDK.
manicminer1976 escribió:@CISKO
El problema es que no tiene L2R2 y para juegos de PS1 creo que es casi necesario.

@EZEQUIELCN
Eso de exigir que alguien conteste es un poco heavy no?

Hombre no es exigir...se entiende.

Me refería y creo que se ha entendido que si habia posteado una foto y ya había avisado el compañero de los 23 euros de receta que no le hubiera costado nada indicarlo al momento.

De hecho si te llega algo y te viene con esa sorpresa lo primero que comentas es eso..vamos.

Y la política de AliExpress ya sabemos todos que indican que uno ha de hacerse cargo de su iva y aduanas correspondiente de cada país si te toca.

Pero si son muchos a los que les ha llegado con receta por no declararlo por debajo como hace cualquier chinillo de tres al cuarto...ellos que han vendido muchas rg300 y diversos artículos deben estar ya curtidos en el tema digo yo.

Y más cuando envías algo que vale unos 80 y pico euros porque pierdes clientes ipso facto.

Que hay que indicarselo al vendedor siempre.. Si
Pero o creo que muchos aquí se fiaron de eso mismo..de que el vendedor ya sabe que ha de hacerlo por defecto.. que igual lo ha hecho Y esto ha sido cosa de aduanas al venir varias del mismo sitio o mala suerte...que eso tb.

De hecho yo entre ellos..

Cuando alguien pueda ver el valor declarado los sabremos.

Y si se puede reclamar de forma personal y tb dar tu opinión sobre el vendedor y crear presión si la valoración va a ser baja..algo hará el vendedor..porque lo que está claro es que ni dios va a querer comprarla ahí y soltar 100 euros.

Ezequielcn
Por cierto le he preguntado a bocajarro a Taki, el único que hasta la fecha parece tener tanto la RG 350 como la GKD 350 cuál prefiere de las dos, y me ha dicho que le RG 350.
Que si los emuladores estuvieran más avanzados quizá la GKD porque parece tener más potencia, pero que para en rendimiento aceptan el, se queda con la RG 350.

@EZEQUIELCN
Vale perdón, malinterpreté el tono.
A los que les ha llegado, espero impresiones y quien tenga la posibilidad que haga vídeo [plas]. También si hay mucha diferencia entre el sistema que trae de fabrica y el que subió ayer Jutleys con las modificaciones de cpu [oki]
Bueno, pues yo también he recibido la mía y también con la receta de los 23 €... Por lo que pone en el extracto, te cobran poco más de 4 € de IVA y todo el resto te lo clavan en gestión aduanera (15 € + IVA de la gestión). Hacía mucho tiempo que no recibía un paquete con 'receta' (años). En fin... La he estado probando un poco muy fugazmente y las primeras impresiones son bastante buenas... Trae bastantes juegos de PSX incluídos y es cierto que van bastante bién. Por ahora sólo he probado Crash Bandicoot 2 y el Mame con Hook (sólo trae ese juego)... Cuando tenga tiempo ya le iré metiendo cosas y trataré de hacer una mini-review pronto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un vídeo fugaz del Crash Bandicoot 2:

manicminer1976 escribió:Por cierto le he preguntado a bocajarro a Taki, el único que hasta la fecha parece tener tanto la RG 350 como la GKD 350 cuál prefiere de las dos, y me ha dicho que le RG 350.
Que si los emuladores estuvieran más avanzados quizá la GKD porque parece tener más potencia, pero que para en rendimiento aceptan el, se queda con la RG 350.

@EZEQUIELCN
Vale perdón, malinterpreté el tono.

Si Taki ha estado usando el firmware de fábrica (que está capado por debajo de los 1,0ghz y van los emus mejor que la super poderosa máquina de los 1,5ghz inventados pues........ Nos vamos oliendo la tostada.
Preciosa. Esperamos tu review pronto!

@donleo
Sí es muy posible. Pero fíjate que aún así, de quedaría con la RG 350.
@SIRDRAK Gracias por la info, la consola se ve realmente bien

La mía sigue atrapada en el centro logístico (cosa que tampoco entiendo) pero al 99% me toca pagar porque pasó por el estado de tramitación aduanera
@SIRDRAK Gracias por esas primera impresiones
De momento por lo que voy leyendo, según Taki Udon:

RG 350: Mejores controles, mejores materiales, carga más rápido.

GKD 350H: Mejor pantalla, más potencia.
Pues a mi no me han llamado, de hecho creo que nunca en mi vida he pagado receta y eso que he tenido mil cosas en aduana.
Lo único que ha ganado el chino cochino es que todos los que esperábamos a la review de los compis, nos esperemos al 11/11 y usando mil cupones para sacarla por 4 duros y si podemos esperar, mejor. Para directamente sacarla por 4 duros en Amazon. Ya que solo así tendremos la seguridad de tener algo a su precio "normal" y la seguridad de garantía, etc.
Y como conozco la forma de tratar Amazon a las empresas, pues les joderá más la valoración negativa de 10 en Amazon que 20 en AliExpress. Y siempre con la tranquilidad de que Amazon piensa en el cliente, no como AliExpress.

Siento que os haya jodido el Anbernic chicos.

Gracias @SIRDRAK vi el video en tu canal, como las balas y tiene buena pinta.
Gracias por las impresiones compañero y las fotos y video.

No se si has podido ver y puedes decirnos el valor declarado dle vendedor y si ha sido más bien mala suerte o por culpa del valor declarado.

Se podría saber si cada uno indicas si vuestro traking marca que todas vinieron juntas..aunque creo que es algo que comentasteis líneas atras que las habían enviado todas en el mismo día no?
Habría que ver si todas las que lleven a receta tienen el mismo seguimiento.

ACLARAR una cosa..que pase por el despacho de aduanas y luego ponga despacho de aduanas terminado como estado del el traking no son indicativo de que vengan con receta.

Todos los pedido que he hecho y seguro que el resto tb puede confirmarlo pasan por aduanas y esos 2 estados.

Otra cosa es que te cobren o no..pero pasar pasan..porque todos mis pedidos los tienen.

Lo que no entiendo es porque no lo paran y lo indican..Si buscas estados en AliExpress de los envíos y otras webs se supone que tu paquete llega a casa limpio si no te indican que se ha parado o marcan otro estado.

Al menos ssí lo indican en todas las redes que he mirado.

Pero por lo que veo..hasta que no te llega a casa..no puedes dar por hecho nada.

A ver si nos puedes indicar el valor declarado del vendedor compi!

Si es por el vendedor...RECLAMAD TODOS A LA VEZ!

Ezequielcn
@SIRDRAK
Acabo de ver el vídeo, pues oye Crash corre muy muy bien no es por nada.
Bueno ¿Y como sabe uno que el bicho lleva receta? Porque a mi no me ha pasado en la vida, ni siquiera con la GPD win.

A mi me sale

-comienzo de despacho de adunas
-despacho de aduanas terminado

Eso desde que lo puse el otro dia, y desde entonces no ha cambiado.
aqui otro con receta. he dicho q dejen el aviso y miraré de hacerlo yo por otro lado, q pagar mas de 20 euros telita...

lo que me fastidia es que no te dan la posibilidad de elegir, ellos te dicen lo q tienes q pagar y punto. Es una mafia...
Esos estados los he tenido en mis 4 pedidos y a espera d mañana de la figura de Bloodborne..no vienen con receta.

Sólo te indican que han pasado por aduanas y es sinotrans la que te trae el pedido.

Se supone que si te cobran o algo deberían pararlo y tu decidir que hacer en ese caso..no que al llegar a casa tengas en efectivo 23 euros para pagar algp que ya esta pagado.

Tu debería s poder elegi4lo antes y no en la puerta de tu casa.

Es verdad que de esta manera te hacen ahorra muchísimo tiempo y hacer la gestión.. Pero claro te hacen creer que todo está bien y luego hasta el último momento no lo sabes.

Pero esos estados los tengo yo en pedidos que han llegado por correos sin tener que pagar nada.

Compañero puedes indicarnos que valor ha declarado el vendedor?

A que te refieres con hacerlo por otro lado?

Cuantos llevamos ya con receta?

Ezequielcn
Aduanas está haciendo el agosto

@SIRDRAK muy buena pinta, a ver si sacan revisión con cruceta arriba
@EZEQUIELCN Antes el paquete se quedaba en el aeropuerto y podías hacer tú mismo las gestiones directamente, pero pagando un precio bastante inferior

Pero se ve que ahora como lo hace todo Correos (al estilo DHL) pues te viene a casa estilo cobrador del frac para cobrar y tal, sino pues el paquete se lo llevan a tu oficina hasta que decidas ir a por él o a los 15 días se devuelve a destino (ya me pasó una vez en un envío por EMS)

Vamos 4 o 5 a 1 me parece...
Acabo de mirar el envoltorio del paquete y el valor declarado es de 25 $... O sea, que no ha sido por eso... Yo creo más bién que ha sido el hecho de que todas hayan sido enviadas en el mismo envío, lo que puede haberles llamado la atención y por eso los han parado.

Imagen
@SIRDRAK Se confirma entonces que ha sido por volumen, no por cantidad declarada (muchos paquetes del mismo vendedor aunque fuera a destinatarios diferentes)
SIRDRAK escribió:Acabo de mirar el envoltorio del paquete y el valor declarado es de 25 $... O sea, que no ha sido por eso... Yo creo más bién que ha sido el hecho de que todas hayan sido enviadas en el mismo envío, lo que puede haberles llamado la atención y por eso los han parado.

Imagen

Efectivamente. Vengo a actualizar con mi envío que acabo de llegar.

Valor declarado: 25$

Carta de aduana:

- Despacho: 15,73€
- IVA Despacho: 3,30€
- Total servicios prestados por Correos: 19,03€

- Total a pagar: 23,76€
Vamos, que si llega a venir con el precio real la clavada hubiera sido monstruosa.
Vale..aclarado entonces que el vendedor hizo bien su función.

El problema fue enviarlas todas a la vez...

Alguien ¡a ha comprado a posteriori ..como yo?

Yo la compré este finde y está recogida por el transportista entre ayer y hoy y pone fecha de entrega entre el 11 y el 15.

Como venga con más consolas de gente de otros foros..etc..apañaos vamos

Al menos me he librado de esta casa de brujas..pero vamos...pinta mal.

Lo siento por todos..a ver si con suerte alguien se ha librado.

Me alegra al menos que no haya sido por culpa del vendedor por lo declarado...aunque claro...enviar todo junto..ha levantado la liebre.

Yo se lo he idicado...decidselo porque os peude dar un descuento..enviaros una funda o vete a saber porque sois unos cuantos.

El que no llora no mama y el vendedor siempre responde y no parece de los que pasan...

No os cuesta nada enviarle un mensaje y decirlo.

Ezequielcn
Ninoh-FOX escribió:Vamos, que si llega a venir con el precio real la clavada hubiera sido monstruosa.

sobre los 40 o 50 euros aprox
Pues habéis tenido mala suerte la verdad. Yo la semana pasada recibí un paquete de yamatokuclassic de japón por Japan Post declarado a 50 dolares (que era su valor real además) y con un volumen bastante pero bastante mas grande y no pagué nada más. Igual han visto varios paquetes exactamente iguales y les ha saltado. Pero aduanas siempre es una lotería y un riesgo.
A mi en la web de correos me sale preregistrado y en aliexpress aduana terminada... Me veo sin tomas cubatas este finde XD
@Ninoh-FOX
Mejor así jugarás más centrado.
Ya os dire, porque a este paso me llega la semana que viene aprox, tambien estoy esperando un ldk vertical para un colega, espero que no pase nada XD
skelton escribió:Pues habéis tenido mala suerte la verdad. Yo la semana pasada recibí un paquete de yamatokuclassic de japón por Japan Post declarado a 50 dolares (que era su valor real además) y con un volumen bastante pero bastante mas grande y no pagué nada más. Igual han visto varios paquetes exactamente iguales y les ha saltado. Pero aduanas siempre es una lotería y un riesgo.

Pero de cuantos paquetes podemos hablar...porque 4 o 5 no es tampoco algo que llame mucho la atencion.Habra que decirle que envuelva los paquetes con diferentes bolsas de colores y no todas con la bolsita azul y demas

Y es que va a ser imposible digo yo que tu pedido no coincida con el de más gente..no?

Pero es normal que el vendedor espere tener cierta cantidad a veces para enviarlo todo.

De hecho en la primera figura que compre de 5 euros mi hermana me comentaba que no esperará que me lo enviará sin mas sino que los vendedores envían cuando tienen un monto que enviar y por eso a veces tienes que alargar hasta el plazo para envíos en la cuenta del pedido porque hacen justamentente eso.

Ella lleva comprando muchos años..hasta moviles y jamás ha pagado aduana alguna tampoco.

Y mira que ya pasó el verano y esto ha ocurrido a finales de septiembre...que puta mala suerte vamos.

El que lo tiene retenido aún sin llegar a casa si vino acompañada d e las otra vendrá con receta..es sólo que correos se ests tocando los huevos como con mi paquete de hoy que lleva un retraso del copón.

Si vino en el mismo envío que las otras vendrá con receta si o si.

Otra cosa es lo que tarde tu comunidad en gedtionarte la entrega que a otros lo hace en un día y a otros en dos o una semana.

Ezequielcn
Vamos a la máquina en sí.

Sorpresa! Me ha llegado un SD de 32gb externa que no venía incluida cuando hice el pedido. Cargadita. Bien, lo primero que pongo al azar un juego de PC Engine que no conocía y casi que me he picado 5 minutillos con él [poraki]

La máquina una auténtica moneria en persona. Gana mucho teniéndola entre las manos, una cucada.

Los sticks son del mismo tamaño que los de Ps Vita (acabo de ponerla una al lado de la otra), si le quitas la goma se quedan unos mms más pequeños que los de vita (personalmente no me vale la pena quitárselos).

El botón A lo he machacado en el juego de Pc Engine y no me ha molestado el analógico para nada, quizás por la postura de mi pulgar, que es casi horizontal, no la noto.

El D-Pad que me preocupaba pues parece que no hay mayor problema de momento. Quizás sí para juegos que usen los gatillos L1-R1 porque tienes que tener el dedo más estirado para llegar (como pasa con la New 3ds XL).

La pantalla con colores vivos y nítidos.

Problema: No consigo conectar por cable usb-C (uno que tengo siempre enchufado al PC y es con el que paso nsp a la Nintendo Switch) a la SD, abro el programa ese de Network no se qué, me da la dirección 10.1.1.2 y nada, el filezilla dice que ahí no hay nada. En breve probaré a hacer un ping a ver cual es el problema.

De momento sin trastear más que estoy escribiendo en la minisd el firmware nuevo y ahora me pondré con los tornillos.

Toco madera.

PD: Se pasa el disgusto de la receta cuando tocas la maquinita [+risas]

ACCESO A SD OJO CUIDADO

Sí que era engorroso acceder a la SD interna. El aviso es para indicaros que por los nervios quizás quitéis la tapa a lo burro y no os deis cuenta que la bateria va pegada a la carcasa posterior. Si quitáis tornillos e intentais abrir la tapa sin fijaros os podéis llevar perfectamente por delante el fino cable que une la batería a la placa base.

Otra nota, por si las moscas: son 4 tornillos, uno va escondido detrás de una pegatina. Los gatillos L2-R2 se caen el abrirlos pero lleva una pequeña guía y son fáciles de volver a poner, no quedan sueltos ni nada (no como la PAP K3 que era una pesadilla volver a poner los gatillos)

Con el firmware nuevo, en el apartado de aplicaciones aparecen 3 modos de uso del cpu: Ahorro de batería (perfecto para nes, gb, etc), por demanda y rendimiento.

El Regba va perfecto en está máquina, el scroll fluido, nada que ver con la RG300 ni la Bittboy.

Seguiremos probando después de comer.
El compañero de antes(el que puso la foto del paquete sin indicar lo de las aduanas) me ha indicado que no le ha llegado receta.

De momento el único que se ha salvado y vete a saber por qué..

Ezequielcn
Pregunto desde la ignorancia.
Que pasa si llega con receta, te haces el longaniza. No lo pagas, el paquete se devuelve a origen y le dices al chino:, "no lecibil paquete, devolvel impolte".
Te haría el reembolso? No pido que lo hagáis (si fuese una forma de evadir) pero no sé si sería posible desde mi ignorancia, todo cuanto he pedido me llegó sin receta lo más caro hay que decir que fueron 80 euros por una figura... Pero vamos...
szarken escribió:Pregunto desde la ignorancia.
Que pasa si llega con receta, te haces el longaniza. No lo pagas, el paquete se devuelve a origen y le dices al chino:, "no lecibil paquete, devolvel impolte".
Te haría el reembolso? No pido que lo hagáis (si fuese una forma de evadir) pero no sé si sería posible desde mi ignorancia, todo cuanto he pedido me llegó sin receta lo más caro hay que decir que fueron 80 euros por una figura... Pero vamos...

Por lo que tengo entendido, si haces eso, te fichan en aduanas y cada vez que pase tu nombre por el registro te paran el paquete sí o sí. Claro que siempre se puede pedir a nombre de otro.
szarken escribió:Pregunto desde la ignorancia.

como rechaces el paquete, el chino no tiene porqué devolverte nada , se queda con la consola y con el dinero que has pagado.
@EZEQUIELCN Pues cuenta que han sido cerca de 20 paquetes iguales... o incluso es posible que hayan sido más

@szarken Si no te quedas el paquete, a los 15 días se devuelve a origen con lo cual ellos lo reciben y deberían devolverte el importe, al menos en ebay es así, en Aliexpress no lo tengo tan claro porque nunca he vivido ese caso
@donleo hostia pues jodido entonces. Pero joder si pasa involuntariamente lo veo excesivo. Ahora si es algo reiterativo pues genial.

@cisko lo decía por eso de que si no lo "recibes" te reembolsan el importe. Pero vamos está en su derecho de no devolver ni un duro. Ya que nosotros estamos avisados de que pueden cobrarnos, pero sabiéndolo... Podrían declarar por debajo y no por arriba.

@smoje por eso exactamente lo decía. Alguna vez (en los inicios de pedir online) me ha pasado y es cierto que se me cobró los gastos de envío pero el importe se me devolvió. Hay que decir que el fallo fue de correos no mío, pero bueno, por 3 euros, me los descontaron y listo.
8401 respuestas