RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

donleo escribió:
RHOBER70 escribió:@donleo

Pues se me ha medio fastidiado la consola por intentar hacerlo. Me meti en imput del Xmame, y al tratar de cambiar el botón para salvar,, se me cerró el emulador. Y a partir de ahí, todo mal: el HOOK, a trompicones, en mame4all, directamente ahora se me cierra, se me ha reiniciado la consola 2 veces, en NEOGEO, metal slug 3 ahora va lento, y en FBA, ni lo tenrina de cargar. Un desastre, vamos. Y no hay de donde bajar la imagen del sistema de fabrica para restaurar.

Si alguien va a hacer una copia de seguridad de la tarjeta interna, que me lo pase de alguna manera, para poder restaurar. Gracias

Yo estoy usando el firmware 1.0 que está tuneado por la misma persona que el que tú tenías. Te paso el link:

https://drive.google.com/file/d/1AJdEiohRgzcenTLhSf5dN03uKLwOGDrT/view?usp=sharing

Digo yo, que ya que vas a flashear ponle el más actual (el diseño es el mismo) y tienes la ventaja de correr a 1,0ghz. Llevo con ese trasteando todo desde las 6 de la tarde hasta ahora mismo y todo ok, ningún problema.

Aún así si tienes mucho interés en el de fábrica, te lo subo mañana a google drive, tengo mi backup.

EDIT: Y no, no has hecho nada raro. Lo raro es como se ha comportado la máquina.

Pues te lo agradezco mucho.

El que pones ahí, es el de la página de jutley, o es el de fábrica tuneado? Me bajaré este que pones y tu backup. Muchas gracias.

edito: ya lo he descargado. Mañana bajo el backup que subas, y así tengo ya ambos en sendas tarjetas. Gracias de nuevo.
Bueno, esta mañana me ha llegado el sms de correos de que la consola me llegará en breve. Asi que con suerte este viernes podre destriparla, digo, probarla.

Y no se nada de la receta aun...
La mía está ya en reparto y en teoría me llega hoy, pero ni idea de si viene con receta o no... sorpresa sorpresa
A ver si tenéis suerte y os librais de ella!

Buenos dias!

Ezequielcn
Yo ya he avisado a mis padres por si acaso jajajajaja como trabajo fuera de mi provincia mando todo a su casa y los fines de semana lo recojo, a ver si hay suerte...
Estaba muy pendiente de esta consola, porque en su momento dejaron de fabricar la GCW y no pude comprarla. Con el tema de aduanas, lo mismo me espero a después de navidad. Lo que tengo claro es que la compraré.

Los que tenéis la consola, podéis probar los siguientes juegos a ver como van:

Street Fighter III 3rd Strike (FBA)
In the Hunt (FBA)
Metal Slug 5 (interesante además saber el tiempo de carga) (FBA)
Oriental Legend de PGM (FBA)
Knights of Valour 2 de PGM (FBA)
Quake II (Port)

Al final, ¿molesta el segundo analógico al machacar el botón B?
@fergus1986 Si alguno de esos es de CPS3 ya te digo yo que no van...

Los juegos de Neo Geo por cierto van mejor en el gngeo que en el FBA, lo que pasa que de inicio me parece que ese emulador no viene, pero se puede meter aparte, porque curiosamente no viene en RetroFW
No puedo parar mucho que estoy haciendo mini descanso en el trabajo de 5 minutos.

Os dejo algunas cositas para que os entretengáis:

Emulador Spectrum:

https://drive.google.com/file/d/0BwYi4RGX-HSaLWFPVkpUbmtrRnc/view

Funciona analógico y D-pad, nada que reseñar, va perfecto.

Emulador MSX1 & 2:

https://github.com/openMSX/openMSX/releases/download/RELEASE_0_13_0/openmsx-0.13.0.opk

Funciona también analógico y D-pad (para activar el analógico en el menú -> hardware -> connectors -> MSX joystick port A: y aquí elegimos josystick1:linkdev device Analog 2-axis blablablabla)

Incluye bios propia que te permite cargar tanto cartuchos como ficheros rom

Emulador Amstrad CPC:

Versión normal:
http://www.mediafire.com/download/482w6k5zs5u447d/dingux-cap32.opk

Versión triple buffer (para un scroll más fluido)
http://www.mediafire.com/download/x3em0hx8e9an18a/dingux-cap32(3b).opk

Analógico NO funciona, D-PAD sí.

Hay que añadirles las bios que son las siguientes:
- amsdos.rom (16kb)
- cpc464.rom (32kb)
- cpc6128.rom (32kb)
- cpc664.rom (32kb)

Atentos al añadirles las bios, tenéis que buscar la versión de 32kb (salvo en amsdos.rom), las de 16kb del resto de bios hace entrar al emu en bucle.

Para copiar las bios abrimos el emu por primera vez y nos creará la carpeta en HOME /.carpice32/bios
Ahí copiamos las bios.

-----------------

Para instalar los opks usamos la SD externa y copiamos los ficheros en la carpeta /APPS/

----------------

Sigo con el curro, hasta luego [bye]
prueba los juegos de Konami SCC en msx a ver que tal el audio, y por otro lado la saga Aleste.

Spectrum entiendo que hace uso de teclado virtual y no se puede mapear controles por juego (algo magnifico en retroarch)
Hola,

Viendo que la prueba va de antiguos sistemas, me surgen un par de dudas por si queda hueco durante la prueba a ver que tal van:

uae4all, que tal con los juegos de Amiga? en las consolas previas a RG350, Pocket go 2 y GKD 350H pasaba un poco como con psx , aquellos titulos que cargaban iban demasiado lentos.

Existe distribucion de dosbox para opendingux, esta hornada, quizas permita emular un supercars international o Day of Tentacle con normalidad.

Por ultimo, es posible probar el emulador midpath de juegos java? esto ya no no lo tengo tan claro si puede hacerse ya que creo que este emu solo existe con extension .dingoo y no .dge

Gracias
Saludos
Smoje escribió:@fergus1986 Si alguno de esos es de CPS3 ya te digo yo que no van...

Los juegos de Neo Geo por cierto van mejor en el gngeo que en el FBA, lo que pasa que de inicio me parece que ese emulador no viene, pero se puede meter aparte, porque curiosamente no viene en RetroFW

En la mía al menos sí que viene el GnGeo de serie... Aún no he instalado el Firm de Jutleys, por lo que no sé si el suyo lo incluirá o no (es de suponer que sí).
@SIRDRAK Ah pues lo curioso que en RetroFW no aparece emulador de NeoGeo por ninguna parte y la verdad es que funciona muy bien en otros sistemas, por eso me extrañaba

Muchas cosas tengo que probar hoy si finalmente me llega la consolita de marras...
CISKO escribió:prueba los juegos de Konami SCC en msx a ver que tal el audio, y por otro lado la saga Aleste.

Spectrum entiendo que hace uso de teclado virtual y no se puede mapear controles por juego (algo magnifico en retroarch)

Spectrum tirando todo del joystick Kempston.
Nuevo video testeando KIRBY DREAMSLAND 3, de SNES:

[embed https://www.youtube.com/watch?v=EZyBIpr8iD8 /embed]

Y comparativa de LDK con RG350:(creo que ya se ha visto, pero por si acaso)

{embed https://www.youtube.com/watch?v=EZyBIpr8iD8 /embed]

[poraki]
Melchor escribió:Hola,

Viendo que la prueba va de antiguos sistemas, me surgen un par de dudas por si queda hueco durante la prueba a ver que tal van:

uae4all, que tal con los juegos de Amiga? en las consolas previas a RG350, Pocket go 2 y GKD 350H pasaba un poco como con psx , aquellos titulos que cargaban iban demasiado lentos.

Existe distribucion de dosbox para opendingux, esta hornada, quizas permita emular un supercars international o Day of Tentacle con normalidad.

Por ultimo, es posible probar el emulador midpath de juegos java? esto ya no no lo tengo tan claro si puede hacerse ya que creo que este emu solo existe con extension .dingoo y no .dge

Gracias
Saludos

Cuando llegue a casa voy a probar el emu de Amiga. Y a ver si se ha hecho bien la copia de la SD para @RHOBER70 que la dejé haciendo esta mañana.
donleo escribió:
Melchor escribió:Hola,

Gracias
Saludos

Cuando llegue a casa voy a probar el emu de Amiga. Y a ver si se ha hecho bien la copia de la SD para @RHOBER70 que la dejé haciendo esta mañana.

Muuuuuchas gracias. [beer]
Una cosa curiosa que os pongo :

Aquí en la etiqueta que veis que pone...7 o 70?

Me acaba de llegar la figura de bloodborne que es ENORME..el paquete era grandísimo y sin receta alguna.

Y me costó unos 36 euros..no me puedo creer que el honoris me ha puesto 70 dólares en la declaración.. no?

Foto :
Imagen

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Una cosa curiosa que os pongo :

Aquí en la etiqueta que veis que pone...7 o 70?

Me acaba de llegar la figura de bloodborne que es ENORME..el paquete era grandísimo y sin receta alguna.

Y me costó unos 36 euros..no me puedo creer que el honoris me ha puesto 70 dólares en la declaración.. no?

Foto :
Imagen

Ezequielcn

Pone claramente 7.0 $, es decir 7 $...
Recibida en casa, receta de 24 euros como al resto...

@EZEQUIELCN El límite son $25 así que pondrán siempre ese precio o por debajo
@Smoje

La lista de juegos que puse son algunos de mis favoritos que además son dificiles de emular en sistemas con poca potencia. De CPS3 sólo estaba el primero, entonces... ¿Cómo está el tema de la emulación de CPS3?
Cosas que estoy sacando más o menos en claro siguiendo los comentarios de los que ya la tenéis:

- El joystick derecho no molesta tanto como parecía en los vídeos al pulsar el botón b.

- Uno de los emuladores de MAME sí permite el guardado de partidas. Mi pregunta es, ¿hay alguna edición de rendimiento entre los dos emuladores de MAME que hay (he entendido que hay dos)
manicminer1976 escribió:Cosas que estoy sacando más o menos en claro siguiendo los comentarios de los que ya la tenéis:

- El joystick derecho no molesta tanto como parecía en los vídeos al pulsar el botón b.

- Uno de los emuladores de MAME sí permite el guardado de partidas. Mi pregunta es, ¿hay alguna edición de rendimiento entre los dos emuladores de MAME que hay (he entendido que hay dos)

Efectivamente, no molesta para nada.

En realidad para Mame hay tres emuladores: XMame, Mame4All y el FBA, y en todos ellos todo lo que he probado funciona bién, aunque aún no me he puesto a meter ROMs propias y sólo he probado algunas de las que vienen incluídas.
@SIRDRAK
Y hay packs de ROMs específicos para esos emuladores?
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Y hay packs de ROMs específicos para esos emuladores?

Obviamente, aunque al menos las roms para el Final Burn Alpha son la misma versión que las usadas para las consolas con el jz4760, es decir, el 0.2.97.35. Para el XMame no he tenido aún tiempo de ver a qué versión corresponden, y del Mame4All, o bien son las habituales 0.37b5, o bien son las del Mame 0.139 (en su día en las versiones de Android de este emulador había dos que usaban dichos romsets), aunque seguramente serán las primeras.
@SIRDRAK
Sí las del MAME4all está claro, son las mismas que tengo para la RG300.
Tengo otro pack de ROMs más modernas que son las que uso en la GPD, lo malo es que no tengo ni idea de qué romset es.

Amazon, date prisa coñe, que quiero mi consolita!
Gracias..al hacer zoom en la foto si se aprecia el punto..Jejejej y son 7.

Siento la receta del compañero...

Ahora sólo queda el otro compi que aún no sabemos si le tocará o no y yo me voy a la semana que viene o mas Ale a saberlo.

De todo lo que escribí al vendedor sobre lo ocurrido es la primera vez que pasa un tiempo y no contesta.

Saludos y sigo leyendo vuestras opiniones y reviews!!

Acordaos del canal de Telegram para poder subir cosas,etc.

Ezequielcn
Ya diré cuando me llegué (supongo que mañana o pasado)
@michaelpegaso
Sí la pone muy bien, aunque también es verdad que antes incluso de probarla ya se nota que la está prejuzgando favorablemente. Un análisis un poco superficial pero vale, concuerda con la visión mayoritaria.
@michaelpegaso
Ese es el que estaba esperando, se supone que va a comparar las RG 350 con la GKD 350H.

Vale no, no es este.
Después de ver el primer vídeo de la RG 350 corriendo Metal Gear Solid de PS1, me he picado.

Pero llevo probadas ya como 5 ISO´s, y no abre ninguna. Y me está pasando con algunos otros juegos.

Eso sí, he recuperado los famosos wipeout y exhumed, y es una gozada, salvo que no se puedan utilizar los pads...

En PS1 me parece una metedura de pata que, después de haber estando anunciando a bombo y platillo que esta consola mueve tan bien PS1, cosa que es cierto, no se hayan preocupado de meter un emu que utilice los pads, que tiempo han tenido, no?
michaelpegaso escribió:New vídeo:

no se como será la cruceta pero esa es la mejor disposición.

En el video de la 350 se nota como al usar la cruceta la mano queda algo en el aire y no agarras completamente la consola.
Parece que a este youtuber tambien le ha pillado aduanas XD

Unboxing RG350 The BEST $100 Handheld
RHOBER70 escribió:Después de ver el primer vídeo de la RG 350 corriendo Metal Gear Solid de PS1, me he picado.

Pero llevo probadas ya como 5 ISO´s, y no abre ninguna. Y me está pasando con algunos otros juegos.

Eso sí, he recuperado los famosos wipeout y exhumed, y es una gozada, salvo que no se puedan utilizar los pads...

En PS1 me parece una metedura de pata que, después de haber estando anunciando a bombo y platillo que esta consola mueve tan bien PS1, cosa que es cierto, no se hayan preocupado de meter un emu que utilice los pads, que tiempo han tenido, no?

Es lo.que hay hasta que no haya mucha gente que lo tenga no empezara a ver scene para mejorarla. Pero es verdad lo que dices la sacan con stick para la ps1 que es su mayor atractivo y no son funcionales. Estos chinos son la ostia!!
@CISKO
Sí, a mí también me gusta más. Lo que pasa es que si uno de los factores diferenciales de estas consolas respecto a los chips anteriores es que mueve PS1 mucho mejor, me parece un fallo gordo que carezca de L2 y R2. Además de que es bastante fea, pero espero que haya más colores disponibles.

Por eso ahora mismo mi favorita es la Pocket Go 2, porque por un lado sí creo que tiene L2 R2, por otro las dos ranuras para tarjetas de memoria son externas, y las disposición de botones es como la GKD. Qué rabia que no salga hasta diciembre, pero bueno entonces me la daré (esta o cualquiera de las otras dos) como regalo de cumpleaños, que uno no cumple 43 todos los años jejeje.
Eso es porque habria que reescribir los codigos del emulador en el tema de controles y mapeos, creo que he visto un psx4all para GCW0 y otro para GR350
EZEQUIELCN escribió:Gracias..al hacer zoom en la foto si se aprecia el punto..Jejejej y son 7.

Siento la receta del compañero...

Ahora sólo queda el otro compi que aún no sabemos si le tocará o no y yo me voy a la semana que viene o mas Ale a saberlo.

De todo lo que escribí al vendedor sobre lo ocurrido es la primera vez que pasa un tiempo y no contesta.

Saludos y sigo leyendo vuestras opiniones y reviews!!

Acordaos del canal de Telegram para poder subir cosas,etc.

Ezequielcn

¿Teneis un canal en Telegram?
Cual cual??
Mirad me han pasado una lista de juegos de PS1 que requieren L2 y R2.

https://docs.google.com/document/d/1jwP ... obilebasic

Por lo cual no entiendo sacar una consola que emule bastante mejor este sistema y no tenga esos botones, la verdad.
manicminer1976 escribió:Mirad me han pasado una lista de juegos de PS1 que requieren L2 y R2.

Por lo cual no entiendo sacar una consola que emule bastante mejor este sistema y no tenga esos botones, la verdad.

Bua, son muchos... Yo solo por eso... Descarto. Jajajaa
@szarken
Pues sí porque yo, aunque no es el sistema al que más voy a jugar, ya que apenas lo he probado, me gustaría que los juegos se puedan jugar en condiciones.
manicminer1976 escribió:Mirad me han pasado una lista de juegos de PS1 que requieren L2 y R2.

Hay algunos que en la rg300 se pueden jugar sin el l2 y r2 pero si hay la tira que lo necesitan. O sea que la gkd sin l2 y r2 si quieres psx descartada. A ver la pkc2 si es el diseño perfecto y calidad como la rg350 a por ella fijo. La rg350 tal como esta no la veo para comprar todavia entre el diseño que no me convence y a ver si el fw y emuladores los mejoran. Pero bueno una vez que salga la pkc2 decidire. A ver si van mas gente probando y van saliendo los pros y contras con un analisis objetivo y no pro o contra como en alguna rewiew que hay.
Podríamos.comentar tb fundas..protectores..que conozcamos o veamos donde adquirirlos..no?

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Podríamos.comentar tb fundas..protectores..que conozcamos o veamos donde adquirirlos..no?

Ezequielcn

RG350 RG300 RS97

Estas son las que vi hace unos días. (tanto busco en Aliexpress que me las recomiendan como si tuviese la 350 jajaja)
Ya hemos probado Amiga. Todo funciona correctamente. El analógico se puede usar tanto como mando que como ratón (pulsando L1 activas o desactivas la función del ratón) y la verdad que se maneja mucho mejor con el analógico.

Quien quiera añadirlo a sus emus
http://www.gcw-zero.com/file.php?file=uae4all.opk
------------------------------------------------

@RHOBER70 Aquí el firmware de casa. Se me ha quedado un fichero un pelín grande (9 gigas). Si lo vas a usar recuerda redimensionar la partición ext4, que la dejé a casi lo mínimo que me permitía el programa

https://drive.google.com/file/d/1f5IaSjJyUmO5mDYxbd9gfPrvrqN1HlAQ/view

---------------------------------------------

Sobre la máquina en sí. Da mucho coraje que no se puedan usar los analógicos en la mitad de los emus, el cuerpo te pide usarlos. La cosa es que no sé donde consultar para ver la evolución de los mismos. Con retrofw me iba a su git y de ahí iba descargando las novedades. Aquí ando perdido, todas las pruebas son con los antiquísimos ports para la Zero y no sé donde investigar si esto se mueve o no.

EDIT: ¿Qué pasaría si le meto el retrofw? ¿Se sabe algo o solo teoría?
@donleo , gracias por la referencia de Amiga, please ¿puedes comentar que juegos os han ido bien en la prueba y si funcionan a full speed? por ver si es amiga 1200 y/o 500

Muchas gracias!
Saludos.
Tanto miedo con las aduanas y nadie sin aduanas xD A ver si os pensais que los chinos son tontos! Eso si si es de la misma tienda y alguno le toco, si es para preocuparse... Pero mientras no hay que tener miedo.

Me ha saltado este video de la 350H, no se si lo habeis puesto ya, y va bastante bien psx tambien https://www.youtube.com/watch?v=oPRKzZebP5M

Espero vuestras impresiones de la 350, que veo que son bastantes buenas de por si ya!
8401 respuestas