Mucho no, muchísimo va a tener que mejorar la GKD350 para superar a la RG350, hace tiempo que una consola china no me dejaba tan sumamente impresionado desde el momento que abres la caja y la tienes en la mano... de una calidad abrumadora y de un peso ligero pero firme
Me está costando adaptarme a Open Dingux aunque tiene la ventaja de poder poner directamente los OPK, pero RetroFW tiene la ventaja de usar los IPK que se encuentran más fácilmente (y están más actualizados a decir verdad, aunque es un misterio que no añadan el emulador de NeoGeo)
He probado absolutamente de todo, especialmente PSX, Mame, FBA, Amiga, Spectrum, Gameboy Advance (que este último no consigo que me saque el menú interno de ninguna manera), quiero probar Dosbox y Scummvm que ya están listos para usar, juegos que sabía de antemano que iban bastante mal en Bittboy 3.5 sobre todo en FBA van muy pero que muy bien (de hecho totalmente impresionado)
Jugar al Dino Crisis 2 sin ningún tipo de problema (a excepción de no poder usar los sticks, pero claro, es lo que tiene tirar de emuladores antiguos), al Gran Turismo... si bien hay roms que siguen sin ir finas, como el G-Loc y quiero averiguar que romset usa el X-Mame porque solo me aparece el Hook
La microSD de 32GB va hasta arriba de juegos (de hecho 400 de GBA más otros tantos del resto de consolas, de FBA vienen muchísimos), si bien quiero hacer pruebas de algún título de CPS3 como pidieron por aquí, pero si como digo ya impresionaba en las fotos, una vez que la tienes en la mano supera cualquier expectativa
Pero lo suyo yo creo que es ir migrando a RetroFW más que nada por las actualizaciones y que como digo, cuesta menos encontrar las cosas por internet, iré leyendo y preguntando a ver como de factible es, pero en teoría se debería de poder hacer flasheando la tarjeta como siempre
Os dejo este enlace que me han pasado por Discord con una recopilación de ficheros en formato OPK:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... oTPBSBke50