Bueno, ya puedo escribir de nuevo.
En mi caso NO HA HABIDO RECETA. ¿Por qué? Quizás me la hayan enviado aparte.
Una semana antes de venderse, descubrí de casualidad que estaba anunciada en Aliexpress. (bueno, más que casualidad, que estaba en plan agonías haciendo búsquedas cada dos por tres, jajaja)
Toda la semana anterior estuve en contacto con el vendedor. Anunciaban que solo iban a vender 20 unidades de cada color (negro/naranja y gris/blanco), y que quien quisiera encargar, que mandaran un mensaje al vendedor, porque el precio de 999$, evidentemente, era falso, y que avisarían. Hablo siempre de la tienda oficial de la marca en Aliexpress.
En principio, la iban a vender ese domingo siguiente, pero según pasaba la semana, el vendedor me enviaba mensajes para decirme que se iban a retrasar 2 días, pero que me mandaría mensaje para cuando ya se pudiera encargar. Eso fue el 17, a primera hora de la mañana, e hice la compra en medio minuto, encargando la gris. Luego, de nuevo, le iba dando la brasa para que me avisara para cuándo la enviaba y estar pendiente, y eso fue el 21, tal y como me anticiparon. La verdad es que la comunicación ha sido en todo momento fluida.
Decir que me ha venido con la SD de 32 GB, llena de juegos, muchos de ellos de PS1. El precio final, con envío gratis, fueron poco más de 81 €
En ningún momento he tenido en estado de envío que pasara por despacho de aduanas, ya sea por el seguimiento de Aliexpress, o por la aplicación de TRACKCHECKER, mi preferida, donde tenía metidos en el mismo seguimiento varios servicios (Correos, Aliexpress, China Post y Singapure Post).. En la web de correos tampoco.
A partir de ahí, no sabría deciros por qué se os ha cargado receta, pero lo que sí puedo decir es que compro mucho en Aliexpress, artículos caros, (por ejemplo, la GPD-XD PLUS), y jamás tuve recetas, y el servicio postventa de reclamaciones funciona muy bien, siempre he resuelto los problemas y he tenido reembolsos sin más historias.
La consola es estupenda, da gusto usarla, la sensación es muy buena. No tengo ese temido problema del pad derecho, no me molesta nada para jugar.
El tema de que funcionen, ya he visto que depende del emulador. En SNES he podido configurar que se utilice, pero solo el izquierdo, y va a las mil maravillas. Estoy viendo cómo hago para que funcionen en PS1, que creo que es fundamental, porque los juegos van de maravilla.
Lo que me petardeaba de SNES en la RG300 y demás, en esta no pasa, va perfecto.
Me está costando un poco apañarme con algunos emuladores para que me cojan bien los directorios de las roms, cada una va a su rollo y a veces es difícil saber como navegar o como salvar estado. El nuevo de MAME es un poco lioso.
No he conseguido montar la consola en el PC por usb, así que si alguien lo consigue, que nos diga, porque no sé que lleva exactamente la tarjeta interna y me gustaría poder meterle los ports que no trae.Y no es por el cable, utilizo uno muy bueno, no el que viene, porque en la RG300 ya me tocó tirarlo a la basura, no me montaba la consola y además, no encajaba, se quedaba como suelto... en fin, una basurilla. Yo siempre recomiendo cables buenos, si son los que van forrados en tela, mejor.
Y hasta ahora no he conseguido lanzar el Battle Garegga, el que va de lujo ahora ya es HAMMERIN HARRY. Perfecto. y HOOK también.
Como soy NOVATO no puedo responder mucho, no me deja, ni poner imágenes que se vean, así que si me preguntáis algo, paciencia, que es cosa del blog.
Saludetes