RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

jolín!!! tras el aduanazo se os queda en un precio premium esta rg350...
pero no me río porque si lo de retrogame300.com resulta un tímo...lo voy a pasar peor...
Dicho esto se nota poco entusiasmo entre los early adopters tras la recetita...
venga esas reviews... Olvidaros de aduanas es una lotería y el timo está en que cobran la gestión carísima sea un contenedor lleno o un paquetito de nada...y hacer la gestión uno mismo es casi imposible
He pedido en su día lentes de más de 1000 euros y no me las han cobrado y una vez pedí una especie de soporte de cámara a la india que eran cuatro hierros y valia 60 euros y se me quedó en 100 pavazos...lo dicho una loteria...
Bueno, ya puedo escribir de nuevo.

En mi caso NO HA HABIDO RECETA. ¿Por qué? Quizás me la hayan enviado aparte.

Una semana antes de venderse, descubrí de casualidad que estaba anunciada en Aliexpress. (bueno, más que casualidad, que estaba en plan agonías haciendo búsquedas cada dos por tres, jajaja)

Toda la semana anterior estuve en contacto con el vendedor. Anunciaban que solo iban a vender 20 unidades de cada color (negro/naranja y gris/blanco), y que quien quisiera encargar, que mandaran un mensaje al vendedor, porque el precio de 999$, evidentemente, era falso, y que avisarían. Hablo siempre de la tienda oficial de la marca en Aliexpress.

En principio, la iban a vender ese domingo siguiente, pero según pasaba la semana, el vendedor me enviaba mensajes para decirme que se iban a retrasar 2 días, pero que me mandaría mensaje para cuando ya se pudiera encargar. Eso fue el 17, a primera hora de la mañana, e hice la compra en medio minuto, encargando la gris. Luego, de nuevo, le iba dando la brasa para que me avisara para cuándo la enviaba y estar pendiente, y eso fue el 21, tal y como me anticiparon. La verdad es que la comunicación ha sido en todo momento fluida.

Decir que me ha venido con la SD de 32 GB, llena de juegos, muchos de ellos de PS1. El precio final, con envío gratis, fueron poco más de 81 €

En ningún momento he tenido en estado de envío que pasara por despacho de aduanas, ya sea por el seguimiento de Aliexpress, o por la aplicación de TRACKCHECKER, mi preferida, donde tenía metidos en el mismo seguimiento varios servicios (Correos, Aliexpress, China Post y Singapure Post).. En la web de correos tampoco.

A partir de ahí, no sabría deciros por qué se os ha cargado receta, pero lo que sí puedo decir es que compro mucho en Aliexpress, artículos caros, (por ejemplo, la GPD-XD PLUS), y jamás tuve recetas, y el servicio postventa de reclamaciones funciona muy bien, siempre he resuelto los problemas y he tenido reembolsos sin más historias.

La consola es estupenda, da gusto usarla, la sensación es muy buena. No tengo ese temido problema del pad derecho, no me molesta nada para jugar.

El tema de que funcionen, ya he visto que depende del emulador. En SNES he podido configurar que se utilice, pero solo el izquierdo, y va a las mil maravillas. Estoy viendo cómo hago para que funcionen en PS1, que creo que es fundamental, porque los juegos van de maravilla.

Lo que me petardeaba de SNES en la RG300 y demás, en esta no pasa, va perfecto.

Me está costando un poco apañarme con algunos emuladores para que me cojan bien los directorios de las roms, cada una va a su rollo y a veces es difícil saber como navegar o como salvar estado. El nuevo de MAME es un poco lioso.

No he conseguido montar la consola en el PC por usb, así que si alguien lo consigue, que nos diga, porque no sé que lleva exactamente la tarjeta interna y me gustaría poder meterle los ports que no trae.Y no es por el cable, utilizo uno muy bueno, no el que viene, porque en la RG300 ya me tocó tirarlo a la basura, no me montaba la consola y además, no encajaba, se quedaba como suelto... en fin, una basurilla. Yo siempre recomiendo cables buenos, si son los que van forrados en tela, mejor.

Y hasta ahora no he conseguido lanzar el Battle Garegga, el que va de lujo ahora ya es HAMMERIN HARRY. Perfecto. y HOOK también.

Como soy NOVATO no puedo responder mucho, no me deja, ni poner imágenes que se vean, así que si me preguntáis algo, paciencia, que es cosa del blog.

Saludetes
Por favor,podrías pasar ti seguimiento en captura si no es mucho pedir.

Porque los estados de aduanas d función y terminado a mo me han venido siempre en el traking..Y sin receta alguna.

Es sólo un estado.

Me resulta muy extraño que en tu seguimiento no figure.

Por lo demás muchas gracias por el aviso de la tapa y la batería.. menudo engorro cambiar el sistema para los que no estamos acostumbrados a cacharrear mucho sobretodo por los botones de los gatillos.

Con lp fácil que era ponerle una tapa detrás y arreando..creo que es el peor fallo con diferencia que trae la máquina y que no existía en la rg300.

A ver si se consigue poder cambiar de sistema sin tener que acceder manualmente en un futuro cercano.

EDITO :

MIS SEGUIMIENTOS
Imagen

Imagen

Saludos

Ezequielcn
skelton escribió:
manicminer1976 escribió:Me acaban de responder los de Bittboy. La Pocket Go 2 no saldrá a la venta hasta diciembre.

Por otro lado, el usuario Taki ya tiene en su poder la GKD y a la espera de una review parece ser que sí tiene un chip de 1,5 customizado y habla muy bien del producto, pese a que no tiene botones L2R2 y los materiales parecen bastante más baratos que la RG 350.

Estaremos a la espera.

La única manera de saber que lleva esa GKD es abrirla y ver las tripas del SoC. Yo personalmente no conozco ningun mips a 1,5 ghz, lo mas parecido es el jz4780 q va a 1,2ghz y usa otra GPU en vez de la vivante, así que me sorprendería realmente que fuese un chip custom. Pero eso sin abrirla y ver las tripas complicao.

O te vas a características de la CPU y hacerte una idea ( esta es de una RS-97 V3.0:
Imagen

@skelton
"A ver que tal les sale la cruceta, porque en la GCW Zero se atascaba q daba gusto y era imposible jugar a juegos de lucha VS. De hecho no es raro el que modeó la cruceta de la GCW Zero. La GKD se ve bastante plasticosa, una pena q no lleve un ARM, porque las MIPS después de haber tenido la GCW Zero y lo corta que se me quedaba ya interés 0 para mi en las ingenic."

Conoceis algun SOC ARM en el que funcione Dingux?...Yo no!
¿?

Adjuntos

Podriamos hacer un grupo de telegram para tema fotos..videos tb que es algo mas directo y no todo el mundo tiene canal de youtube...no?

Yo he creado uno por si os interesa:
Consolicas Chinicas
Este canal gira en torno al ocio electrónico venido desde el país del sol naciente!!
https://t.me/consolicaschinicas

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Por favor,podrías pasar ti seguimiento en captura si no es mucho pedir.

Porque los estados de aduanas d función y terminado a mo me han venido siempre en el traking..Y sin receta alguna.

Es sólo un estado.

Por lo demás muchas gracias por el aviso de la tapa y la batería.. menudo engorro cambiar el sistema para los que no estamos acostumbrados a cacharrear mucho sobretodo por los botones de los gatillos.

Con lp fácil que era ponerle una tapa detrás y arreando..creo que es el peor fallo con diferencia que trae la máquina y que no existía en la rg300.

A ver si se consigue poder cambiar de sistema sin tener que acceder manualmente en un futuro cercano.

EDITO :

MIS SEGUIMIENTOS
Imagen

Imagen

Saludos

Ezequielcn

No la he recibido todavia...igual por que la recibo mas tarde...no se...está por ver.
Este es mi seguimiento:
Imagen

Adjuntos

Creo que no tienes aduanas..si te das cuenta por las horas si son correctas..no han tardado nada.

Pero vamos habría que ver si los demás también tienen el seguimiento igual de rápido con ese trámite.

Igual vieron uno con el que se deuvieron y los restantes directos con receta al parecer todos los paquetes iguales con el mismo valor,etc

A ver si tienes suerte.

Ezequielcn
engine escribió:
skelton escribió:@skelton
"A ver que tal les sale la cruceta, porque en la GCW Zero se atascaba q daba gusto y era imposible jugar a juegos de lucha VS. De hecho no es raro el que modeó la cruceta de la GCW Zero. La GKD se ve bastante plasticosa, una pena q no lleve un ARM, porque las MIPS después de haber tenido la GCW Zero y lo corta que se me quedaba ya interés 0 para mi en las ingenic."

Conoceis algun SOC ARM en el que funcione Dingux?...Yo no!
¿?

Dingux no es mas que Linux con una capa de menú. Hay muchos dispositivos ARM que usan Linux. La mismas raspberris o la vieja pandora mismo. Para emuladores se le porta un retropie y a correr. Pero para los chinos es más fácil coger un sistema ya hecho y comprar ingenics del 2012 que los deben vender al peso seguramente ya.....
Que ganas tengo de que os lleguen jodios. Sois mis conejillos de indias. [qmparto]
EZEQUIELCN escribió:Por favor,podrías pasar ti seguimiento en captura si no es mucho pedir.

Es sólo un estado.

EDITO :

MIS SEGUIMIENTOS
Imagen

Imagen

Saludos

Ezequielcn

Aquí va... ya digo que en mi caso, de aduanas, nada.

Sigo probando la consola, y ya encontré una pega: en mi unidad tengo fugas de luz por abajo. No son excesivas, y no se notan casi nada en condiciones normales pero con poca luz y cuanso hay un fondo negro, se notan.

Los dos emuladores de MAME, no dan opción para guardar estado.

XMAME permite pad izquierdo

MAME4ALL permite pad izquierdo

Play Station, incomprensiblemente, no da opción para poder usar los pads., y si guardar estado

GAMBATE: no permite pad, salva estado. Recomiendo la primera, icono de GB Clasica. Ambas hacen lo mismo, pero la del icono de GB Color tiene mens opciones, y salta el menú dando a los botones X e Y, es un engorro.

GENESIS PLUS: no permite pad, salva estados.

PICODRIVE: permite pad y salva estado.

NES y SNES: permiten pad y salvan estados.

ReGBA: no permite pad, salva estados.

NEOGEO: no permite pad. salva estados.

PCE (TEMPER): no permite pad, salva esatdos

Adjuntos

Mini guía para conectar por USB y transferir archivos:

- Para Ubuntu /Linux Mint, etc

1. No es necesario descargar ningún driver
2. Conectar cable en el USB-2 al PC
3. Abrir la aplicación Network en el apartado Settings en la RG350 (elige inicio sin clave, es lo más cómodo "Allow login without password")
4. Filezilla -> conectar -> 10.1.1.2 (plain ftp)
5. Fin

- Para Windows 7

Te detecta dispositivo desconocido, vamos al administrador de programas y seguimos estos pasos:
Imagen

(lo clásico, actualizar driver -> seleccionar el driver manualmente)

Imagen
Imagen

(en español creo que el nombre del driver era adaptador compatible de no se que remoto de NDIS

Luego seguimos el paso 2 como en linux (si no tenemos filezilla, abrimos cualquier carpeta y escribimos ftp://10.1.1.2 )

- Para Windows 10

Te va a detectar el dispositivo como puerto COM-USB (6 en mi caso) así que buscamos ese COM6 y actualizamos driver con este fichero que hemos descargado previamente:
Acer Incorporated. - Other hardware - USB Ethernet/RNDIS Gadget

Seguimos el paso 2 con filezilla o cualquier programita de ftp que tengamos o el clásico ftp://10.1.1.2 en el explorador

Listo [bye]
@engine A mi me sale igual, pero en aliexpress pone:

-despacho de aduanas comenzado a las 00:00

-despacho de aduanas terminado a las 00:00

Pero en la aplicacion que ha dicho @RHOBER70 (por cierto muy buena, no la conocia) me sale lo de aduanas sin horas...

@donleo te me has adelantado jajajajaja a eso iba, la RG350 le pasa como a la Retromini flasheada con opendingux, en vez de conectar por montaje de archivos al usb conecta por red (no se porque lo han puesto asi, tal vez porque tenga ext4 en la particion main y asi lo pilla todos los sistemas), en linux lo coge a la primera y en win tiene que instalar los driver como bien has dicho.
Por cierto, con qué combinaciones de botones se sale de los emuladores fba, Xmame y Mame4All? He probado las habituales y no lo he conseguido de ninguna manera, por lo que no me ha quedado otra que pulsar el botón de Reset para salir, algo que no me gusta un pelo... En algunos, al pulsar Select+Start me sale el menú de Mame para configurar botones y demás, aunque por lo que se ve no detecta algunos de los botones extra (pensé en asignar R2 o L2 para salir de Mame, pero se vé que no se puede)... Podríamos poner aquí las combinaciones en cada emulador...

Por ahora, en los que he ido probado quitando a los antes mencionados, sí que sale el menú correspondiente con Select+Start, como en el de PSX, por ejemplo... Cuando lo sepa seguro tengo pensado hacer una mini-review en vídeo.
SIRDRAK escribió:Por cierto, con qué combinaciones de botones se sale de los emuladores fba, Xmame y Mame4All? He probado las habituales y no lo he conseguido de ninguna manera, por lo que no me ha quedado otra que pulsar el botón de Reset para salir, algo que no me gusta un pelo... En algunos, al pulsar Select+Start me sale el menú de Mame para configurar botones y demás, aunque por lo que se ve no detecta algunos de los botones extra (pensé en asignar R2 o L2 para salir de Mame, pero se vé que no se puede)... Podríamos poner aquí las combinaciones en cada emulador...

Por ahora, en los que he ido probado quitando a los antes mencionados, sí que sale el menú correspondiente con Select+Start, como en el de PSX, por ejemplo... Cuando lo sepa seguro tengo pensado hacer una mini-review en vídeo.

Has probado los dos de volumen?

Edit: lo que acabo de ver en el discord de RG350:

Imagen
Ninoh-FOX escribió:
SIRDRAK escribió:Por cierto, con qué combinaciones de botones se sale de los emuladores fba, Xmame y Mame4All? He probado las habituales y no lo he conseguido de ninguna manera, por lo que no me ha quedado otra que pulsar el botón de Reset para salir, algo que no me gusta un pelo... En algunos, al pulsar Select+Start me sale el menú de Mame para configurar botones y demás, aunque por lo que se ve no detecta algunos de los botones extra (pensé en asignar R2 o L2 para salir de Mame, pero se vé que no se puede)... Podríamos poner aquí las combinaciones en cada emulador...

Has probado los dos de volumen?

Edit: lo que acabo de ver en el discord de RG350:

Imagen

Si, pero no ha habido suerte.
@Ninoh-FOX
Es Retroarch?

Por cierto gracias a los que ya las tenéis por contar vuestras impresiones.

L1+R1+Select+Start
@Ninoh-FOX Si pero no os emocionéis mucho que Retroarch es un alpha abandonado hace años y que los cores hay que compilarlos aparte para que funcionen con la consola, no es poner y listo, aunque en este foro empezaron a hacer una lista de cores compilados, como el de Atari Jaguar o la 3DO:

http://bit.ly/2o12TGk

Algunos de los ya creados:

fb_alpha_cps1.so - CPS1 FBA v0.2.97.30
fb_alpha_cps2.so - CPS2 FBA v0.2.97.30
fb_alpha_neo.so - NEOGEO FBA v0.2.97.30
fceumm_libretro.so - NES (next)
gambatte_libretro.so - GB/GBC
genesis_plus_gx_libretro.so - SMS
gpsp_libretro.so - GBA (need bios)
gw_libretro.so - GAME AND WATCH
mame2000_libretro.so - Compatible with MAME 0.37b5 romset
mame2003_libretro.so - Compatible with MAME 0.78 romset (slow)
mednafen_lynx_libretro.so - ATARI LYNX
mednafen_ngp_libretro.so - NEO GEO POCKET
mednafen_pce_fast_libretro.so - PC-ENGINE / CD
mednafen_psx_libretro.so - PSX (if it's work slow)
mednafen_vb_libretro.so - VIRTUAL BOY (slow ?)
mednafen_wswan_libretro.so - WONDERSWAN
picodrive_libretro.so - MD
pocketsnes_libretro.so - SNES
prboom_libretro.so - DOOM (with doom1 shareware, into Makefiles.zip)
snes9x_next_libretro.so - SNES
stella_libretro.so - ATARI 2600
yabause_libretro.so - SATURN (if it's work very, very slow)

Sin movimiento desde 2017
Pues ya mirare, tampoco es tan complicado compilar.
Ninoh-FOX escribió:@engine A mi me sale igual, pero en aliexpress pone:

-despacho de aduanas comenzado a las 00:00

-despacho de aduanas terminado a las 00:00

Pero en la aplicacion que ha dicho @RHOBER70 (por cierto muy buena, no la conocia) me sale lo de aduanas sin horas...

@donleo te me has adelantado jajajajaja a eso iba, la RG350 le pasa como a la Retromini flasheada con opendingux, en vez de conectar por montaje de archivos al usb conecta por red (no se porque lo han puesto asi, tal vez porque tenga ext4 en la particion main y asi lo pilla todos los sistemas), en linux lo coge a la primera y en win tiene que instalar los driver como bien has dicho.

Pues a ver si nos salvamos compi...porque no tengo ninguna gana de pagar mas recetas.
Hace 3 meses pedí una COOLBABY RS-07 por la que pagué 56,77€...cual fué mi sorpresa que me llegó con una receta de 26,50€.
En fin, esperemos que NO nos venga la receta de marras! [beer]
La verdad es que nunca nunca en mi vida he usado Retroarch. No sé ni cómo funciona.
@manicminer1976 Básicamente es un recopilador de emuladores, donde cada core que normalmente se baja por internet, pero en este caso hay que ponerlos a mano en la consola, cada fichero de la lista que he puesto es un emulador en sí que de hecho no hace falta ni arrancarlos, puedes irte a la carpeta donde están las roms y él mismo detecta cual tiene que arrancar o te deja seleccionar el que prefieras
@Smoje
Sí la teoría más o menos la sé, pero ¿por qué mucha gente lo prefiere al resto de emuladores? ¿Funciona mejor? ¿Es más fácil de configurar?
Retroarch es la auténtica salud :)

Indiscutible como frontend/emulador en mi gpd y la vita.
Tambien en mi bartop a tamaño real XD
manicminer1976 escribió:@CISKO
Vale vale pero por qué?

Por que??
Por que tienes TODOS los emuladores juntos habidos y por haber en una sola carpeta, no los tienes que buscar uno a uno,algunos basta con que mapees tu mando para que funcionen en unos cuantos de 1 sola vez,por que desde ahí mismo los actualizas rapidamente,te descarga las imagenes de cada juego de cada sistema ( scrap ).
Por que hay una comunidad enorme y multitud de "maestros" que actualizan esos cores dia si dia no.
Es un lanzador de multisistemas todo en 1.
Poco hay mas redondo y facil de usar que RetroArch.
Si has visto/usado una Raspi con Recalbox ó Retropie...esa es la SOLUCIÓN definitiva: RetroArch

¡¡RetroArch FOREVER!! [amor]
[beer]
A ver si algún alma caritativa sabe donde hay que añadir los wad para el chocolate doom.

Solamente me sale el shareware y no lo encuentro por ningún sitio. El único fichero que copié fue el chocolatedoom.opk a la carpeta apps. Al colocarlo ahí me sale directamente el doom, pero con el wad shareware, ni idea donde meter mis archivos doom.wad y doom2.wad. He probado en todas las ubicaciones que se me han ocurrido y nada de nada.

En retrofw saltaba el clásico selector de rom, pero en este caso de wad, y elegía sin problemas. Aquí ni idea :-?
Comparativa de RG 300 y RG 350

Y, ¿Habéis conseguido montar la RG 350 en PC? Me baje el FileZilla, pero sín éxito.

Adjuntos

retroarch ha mejorado mucno...sobre todo en android...hace un par de años para la gpd x d prefería emuladores sueltos como el mame4droid el neo.emu..etc...pero dudo que mejoren un rerroarch para consolas bajo dingux...en 3ds tampoco tira muy allá...otros emuladores sueltos como ppsspp o epsxe* (*qiue no existe en retroarxh) para emular psp y psx mejor su versión standalone.
tampoco me gusta retroarch para la psp...y en rg350 no lo vamos a ver ir fino porque para gcw zero está descontinuado...nunca fue oficial en realidad.
RHOBER70 escribió:Comparativa de RG 300 y RG 350

Y, ¿Habéis conseguido montar la RG 350 en PC? Me baje el FileZilla, pero sín éxito.

Más arriba he escrito un mini tuto.
donleo escribió:

Sí, si lo he seguido, pero nada. Me dice que no puede hacer la conexión. Con y sin nombre de usuario
donleo escribió:

Deberían ponerlo en el primer post
@RHOBER70
Genial! ¿Podrías poner una foto con ambas comparando el largo, una junto a la otra?

@engine
Vale vale no me lances tomates.
michaelpegaso escribió:
donleo escribió:

Deberían ponerlo en el primer post

Hecho... También he añadido el firmware 1.0 de Jutleys, de Dingoonity.
Que tal la cruceta? Salen bien las magias y los especiales? Nadie ha probado un Street Fighter o un King of fighters? :)
Entonces el firmware que lleva no es RetroFW?
CISKO escribió:Retroarch es la auténtica salud :)

Indiscutible como frontend/emulador en mi gpd y la vita.

ayer lei que ya era compatible con un sistema y raspberry pi 4!
oskarzer0 escribió:Que tal la cruceta? Salen bien las magias y los especiales? Nadie ha probado un Street Fighter o un King of fighters? :)

Muy buena, salen sin problemas... Ahora mismo estoy subiendo a Youtube el vídeo de la mini-review...

@manicminer1976 No, es directamente OpenDingux adaptado por TonyJih a las características de la consola.
@SIRDRAK
Y los emuladores? Hay alguna web en donde estén las lista de emuladores?
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Genial! ¿Podrías poner una foto con ambas comparando el largo, una junto a la otra?

@engine
Vale vale no me lances tomates.

Aquí tienes

Adjuntos

@SIRDRAK acuérdate de poner enlace del vídeo [oki] y gracias por compartir.
@RHOBER70
Muchas gracias! Veo que puede ser unos tres o cuatro centímetros más.
RHOBER70 escribió:
donleo escribió:

Sí, si lo he seguido, pero nada. Me dice que no puede hacer la conexión. Con y sin nombre de usuario

Que driver se te ha instalado? Qué sistema operativo tienes?

Yo he hecho las pruebas, y por eso escribí sobre la forma de hacerlo, en Win 7, Win 10 y Linux Mint (después de calentarme bastante la cabeza). El error siempre era el mismo, el driver.

Por cierto en el usb2 supongo que conectas ¿no? en el usb1 no sirve.

PD: El Mame4all no guarda estados. El Xmame sí. Es sencillo, entras a la configuración clásica del Mame (L1+R1+Select) y vas a la primera sección, la de input. Ahí bajas hasta save states y asignas un botón. Lo mismo con load states. Yo los he asignado a L2 y R2, con uno grabo con el otro cargo.
@donleo que buena noticia lo del Xmame
Por cierto ya está el video en el canal del compañero.
Efectivamente, ya está el vídeo... De momento en baja resolución hasta que YouTube termine de codificarlo a resoluciones superiores (lo he grabado a 4K y 60 fps). Os lo pongo aquí y también lo pondré en el primer mensaje del hilo:

@donleo

Pues se me ha medio fastidiado la consola por intentar hacerlo. Me meti en imput del Xmame, y al tratar de cambiar el botón para salvar,, se me cerró el emulador. Y a partir de ahí, todo mal: el HOOK, a trompicones, en mame4all, directamente ahora se me cierra, se me ha reiniciado la consola 2 veces, en NEOGEO, metal slug 3 ahora va lento, y en FBA, ni lo tenrina de cargar. Un desastre, vamos. Y no hay de donde bajar la imagen del sistema de fabrica para restaurar.

Si alguien va a hacer una copia de seguridad de la tarjeta interna, que me lo pase de alguna manera, para poder restaurar. Gracias
@RHOBER70 lo estabas haciendo en la original y no una copia? Te pudo el ansia. A ver si algún compi que la tenga te puede subir la img.
A la próxima no te pasará eso. Jeje, aprendiste.
szarken escribió:@RHOBER70 lo estabas haciendo en la original y no una copia? Te pudo el ansia. A ver si algún compi que la tenga te puede subir la img.
A la próxima no te pasará eso. Jeje, aprendiste.

Pero no he hecho nada raro, sólo entrar en las opciones del emulador para asignar un botón. No sé si es para que casque así el sistema, me parece muy fuerte, no?

Siempre guardo la original y utilizo otra SD para cambiar el sistema o enredar, pero en este caso solo he utilizado el emulador dentro de sus posibilidades.
RHOBER70 escribió:@donleo

Pues se me ha medio fastidiado la consola por intentar hacerlo. Me meti en imput del Xmame, y al tratar de cambiar el botón para salvar,, se me cerró el emulador. Y a partir de ahí, todo mal: el HOOK, a trompicones, en mame4all, directamente ahora se me cierra, se me ha reiniciado la consola 2 veces, en NEOGEO, metal slug 3 ahora va lento, y en FBA, ni lo tenrina de cargar. Un desastre, vamos. Y no hay de donde bajar la imagen del sistema de fabrica para restaurar.

Si alguien va a hacer una copia de seguridad de la tarjeta interna, que me lo pase de alguna manera, para poder restaurar. Gracias

Yo estoy usando el firmware 1.0 que está tuneado por la misma persona que el que tú tenías. Te paso el link:

https://drive.google.com/file/d/1AJdEiohRgzcenTLhSf5dN03uKLwOGDrT/view?usp=sharing

Digo yo, que ya que vas a flashear ponle el más actual (el diseño es el mismo) y tienes la ventaja de correr a 1,0ghz. Llevo con ese trasteando todo desde las 6 de la tarde hasta ahora mismo y todo ok, ningún problema.

Aún así si tienes mucho interés en el de fábrica, te lo subo mañana a google drive, tengo mi backup.

EDIT: Y no, no has hecho nada raro. Lo raro es como se ha comportado la máquina.
8401 respuestas