RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@manicminer1976

Saldremos de dudas la semana que viene, y yo también soy mas de stick que de cruceta.

Lo que me ha llamado la atención de muchos vídeos del fabricante es que la goma de los sticks parece que se puede quitar, lo cual es un punto a favor si resulta demasiado aparatosa.

Al final es difícil aunar poder tener todo y que además no sea grande la consola.

En la N S lite nueva, entiendo que tendrán el mismo problema, dejando a salvo que es más grande, claro, pero aun así, se da la misma situación, ¿no?
@RHOBER70
A mí no me resulta nada incómoda, desde luego. Tampoco sé si la distancia entre los sticks y los botones es mayor o menor o igual que en la RG 350.
Bueno ya iremos saliendo de dudas, como bien dices.
Los que teneís la rg300 o las demás de su procesador, ¿que emuladores no van perfectos?
Es para probar esos primero cuando llegue la rg350 y experimentar directamente.

Saludos!
@lodrian
Yo tengo la RG 300.
Los que peor van en mi opinión son:

PS1 muchos juegos
SNES algunos juegos
MAME bastantes juegos
manicminer1976 escribió:@lodrian
Yo tengo la RG 300.

PS1 muchos juegos
SNES algunos juegos
MAME bastantes juegos

Si la rg300 va justita en esto que te comenta el compañero. La rg350 la mejorara por lo que por 20-30 euros mas vale la pena respecto a esta, respecto a la forma eso si la rg300 para mi es mucho mas chula por ser tipo gameboy.
manicminer1976 escribió:@lodrian
Yo tengo la RG 300.

PS1 muchos juegos
SNES algunos juegos
MAME bastantes juegos

Pienso igual. El compañero va a tener que usar la rg350 de más a menos potentes/exigentes
Primera review de la RG 350

@manicminer1976 venia a subir el mismo vídeo, hay ganas [tadoramo]

Pinta muy bien, se han fijado que se pueden retirar las gomas de los stick´s ??
@michaelpegaso
Sin embargo en el segundo 30 se ve cómo al pulsar el botón de abajo, el dedo toca todo el rato con el stick. No me mola eso un duro.
pues habrá revisión en breve XD
manicminer1976 escribió:@michaelpegaso
Sin embargo en el segundo 30 se ve cómo al pulsar el botón de abajo, el dedo toca todo el rato con el stick. No me mola eso un duro.

Pasa en varias ocasiones, la verdad que no se hasta que punto puede llegar a ser negativo para la experiencia y yo con las manos de hulk. La verdad que la rs97 me es cómoda desde el primer día. Ya cuando la tengan por aquí nos comentaran [poraki]
No está mal el vídeo y veo que el Gran Turismo parece que va bastante bien y lo de la cruceta derecha arriba pues no sé qué pensar al respecto, cuando la tenga veré si es un problema o no

Eso si, el salto de calidad de construcción es más que evidente, ya no parece un juguete chino de plástico sino ya algo más serio, algo que siempre he pensado que la GKD350 o la Miyoo a mi gusto están un poco por debajo, al menos en sensación visual
Visto el vídeo entero. La consola parece de bastante calidad, y de hecho Taki solo cita dos aspectos negativos. El material de la tapa trasera y lo que me temía, que al apretar los botones, es difícil no tocar el stick derecho. A mí eso me tiene un poco preocupado porque no me parece muy cómodo, la verdad, sobre todo si eres de manos grandes.
Me gusta el detalle de poder dar la vuelta a la consola para jugar a shoot'em ups.

@Smoje
A mí siempre me ha dado la impresión esa, de que la RG 350 está un punto por encima de las otras dos en calidad de materiales o en presencia. Ahora bien, las últimas fotos que he ido viendo de la Pocket Go 2 me ha ido ganando poco a poco (no tanto la GKD, pero ya veremos), y el asunto del stick derecho me tiene escamado...
manicminer1976 escribió:Visto el vídeo entero. La consola parece de bastante calidad, no parece un juguetito chino por decirlo de alguna manera, y de hecho Taki solo cita dos aspectos negativos. El material de la tapa trasera y lo que me temía, que al apretar los botones, es difícil no tocar el stick derecho. A mí eso me tiene un poco preocupado porque no me parece muy cómodo, la verdad, sobre todo si eres de manos grandes.
Me gusta el detalle de poder dar la vuelta a la consola para jugar a shoot'em ups.

@Smoje
A mí siempre me ha dado la impresión esa, de que la RG 350 está un punto por encima de las otras dos en calidad de materiales o en presencia. Ahora bien, las últimas fotos que he ido viendo de la Pocket Go 2 me ha ido ganando poco a poco (no tanto la GKD, pero ya veremos), y el asunto del stick derecho me tiene escamado...

De calidad parece bien de diseño cagada de la buena.
Se comenta que también va a salir una LCL Pi Boy más barata, por unos 80-90$.
Me comentan que como se puede quitar la goma del stick, al hacer esto el stick apenas molesta al apretar el botón b. No es la solución más elegante pero algo es algo.
manicminer1976 escribió:Me comentan que como se puede quitar la goma del stick, al hacer esto el stick apenas molesta al apretar el botón b. No es la solución más elegante pero algo es algo.

No molestará? Sobresale de los botones... Ya veremos a ver... Ya veo a alguien serrando eso jajajaajaa
@szarken
Ya hay gente sugiriéndolo jajaja. No eso, pero casi.

De todos modos, me comentan que tampoco molesta mucho, y que quitándole la goma se reduce en un 30% la superficie del stick y pues tanto apenas se roza.

Veremos.

Vistas ya varias imágenes de las tres consolas, tengo claro que la GKD es la que menos me entra por los ojos. Que ojo si luego resulta ser la más interesante, caerá. Pero hoy por hoy es la que menos me atrae.
Lo del stick derecho tampoco le veo tanto problema. Y como dije más arriba, y se ha confirmado, se le pueden quitar las gomas. No me parece poco elegante, es más, puede le quite ambas y las guarde en la caja, para que sean menos aparatosos. Creo que lo han hecho a propósito, porque en videos promocionales, lo mostraban muchas veces.

Aún no he visto movimientos en relación con mi paquete, tengo la app de TraxkChecker mareada. Jijijiji

En cuanto a las otras, me tira también la pocket go 2. Y creo que en Navidad caerá la N Swicht Lite jeje

Nadie comenta la característica OTG de la 350, que junto con su salida HDMI, se convierte en una consola de sobremesa. Hay un vídeo donde se le conecta un mando un ratón, y va de maravilla. Otro punto a favor que no sé si las demás tienen.
manicminer1976 escribió:@Smoje
Yo estuve en un tris de pillarme la LDK horizontal en su momento, pero entre que leí que la cruceta daba problemas y que tenía un poco menos de potencia que la vertical, la dejé pasar.

@szarken
Yo suelo hacer búsqueda en Amazon de fundas de discos duros externos y suelo encontrar alguna ideal, como la que encontré para la RG 300 y la LDK vertical, pero sí, mola que fabriquen fundas expresamente para estas consolitas.

Ay qué bonitas las consolitas!

Puedes pasar links?
Saludos
@RHOBER70
Lo de poco elegante me refiero a la solución, no a cómo quede sin la goma.

Y a mí me parece un problema según el grado de roce.
manicminer1976 escribió:@RHOBER70
Lo de poco elegante me refiero a la solución, no a cómo quede sin la goma.

Y a mí me parece un problema según el grado de roce.

Opino lo mismo, depende del grado, tal vez con te acostumbras y cambias un poco la forma de apretar el botón.
manicminer1976 escribió:Visto el vídeo entero. La consola parece de bastante calidad, no parece un juguetito chino por decirlo de alguna manera, y de hecho Taki solo cita dos aspectos negativos. El material de la tapa trasera y lo que me temía, que al apretar los botones, es difícil no tocar el stick derecho. A mí eso me tiene un poco preocupado porque no me parece muy cómodo, la verdad, sobre todo si eres de manos grandes.

@Smoje

Donde se pueden ver fotos de la pocket go 2?
engine escribió:
manicminer1976 escribió:@engine
Siempre me he decantado por la RG 350, fin embargo últimamente me está empezando a tirar esta.
Motivos? Qué pueda ser un poco más pequeña y manejable, que no entorpezca el joystick derecho como, me parece a mí, puede ocurrir en la RG 350, y que no haga falta desmontar la consola para sacar la SD card.

Sigo prefiriendo a día de hoy la RG 350, pero ya no con tanta ventaja como antes.

Por cierto, en un momento sí se ve usando el joystick... Lo digo por lo de que los emuladores no tenían configurados los sticks de la RG 350.

Te doy la razón: ésta mejora en bastante en comodidad de ubicación de cruceta y analógicos a ls RG-350, aunque personalmenre la que mas me gusta de todas ellas globalmente es la 350H ( y que curiosamente tambien es la menos promocionada del trio ).

Que diferencias hay entre la rg350 y la 350H?
@H_Caulfield Una página más atrás tenías una foto

Imagen

@EZEQUIELCN Diseños distintos, empresas distintas, la GKD350 se supone que tiene un procesador más potente pero nadie cree las palabrerías de los chinos... nadie sabe cuando sale ni a qué precio...
manicminer1976 escribió:Primera review de la RG 350

Muy interesante vídeo. Me ha llamado mucho la atención que cuando ha probado GBA no hay stuttering en la pantalla a la hora del scroll. Un mal que tienen todas estas máquinas emulando GBA (sobre todo la RG-300) ya sea mediante regba o por gpsp y aún en los vídeos antiguos de la Miyoo se seguía viendo ese molesto stutter. Personalmente esa falta de fluidez me ponía muy nervioso y me ha gustado ver que "parece" que no va a ser así [sonrisa]
@donleo Ninguna de las nuevas debería hacerlo si como dicen la pantalla va a 60hz para evitar ese problema
Smoje escribió:@donleo Ninguna de las nuevas debería hacerlo si como dicen la pantalla va a 60hz para evitar ese problema

Entonces puede ser que el vídeo ese antiguo de la Miyoo estuviera grabado a 30fps? Bueno, a ver cuando la tenga en las manos. Me refiero al tema del scroll poco fluido, no el famoso tearing de las bittbot.

El caso es que en nes, snes, megadrive etc el scroll es fluido, solo noto ese fallo en los emus de gba de opendingux y similares.
@manicminer1976

Gracias Mr Sinclair ;)
¿FBA funciona correcto y con posobilidad dd graavar partida?
@lodrian
Pues apenas he jugado a FBA, así que nos responda la duda algún otro usuario de la RG 300.
Otro video, con el modelo que he pedido yo:
https://youtu.be/byHkdIGLExo

Por cierto, el chino parece cabreado jeje

Y otro de la 350H
https://youtu.be/xZDPgQxGYG0

Estoy cada vez más satisfecho de mi elección de consola y de color.

Y me acaba de responder Taki a mi pregunta de para cuándo un test de MAME en la RG 350, y me comenta que será su próximo video ;-)
@RHOBER70
A mi también me acaba de responderTaki a mi pregunta de n64 y dice que todavía no, que el emulador es una alpha ;)
@RHOBER70
Muy chula la gris. Creo que me gusta más la negra y roja, pero la gris mola mucho también.

Espero con ganas el vídeo de MAME. A mí me han confirmado que Hammerin' Harry funciona bien, y es doble buena noticia porque es uno de mis arcades favoritos y porque en la RG 300 no se puede jugar, como ya hemos comentado alguna vez por aquí.

El vídeo de la GKD 350 es antiguo, de agosto, de hecho es incluso de antes de cambiar de nombre.
@manicminer1976
Pensé que era reciente.
Por cierto, negra y NARANJA, a lo Bear Grylls, jeje, no es roja, pero tiene su punto.
Yo he descubierto el Hammerin gracias a vosotros, y lo estoy jugando en la GPD-XD PLUS, al igual que el HOOK, porque en la 300, como que no. Espero que la 350 pueda. Se lo voy a proponer.
@RHOBER70
¿Ah es naranja? El caso es que el otro día le enseñé un vídeo a mi chica para que la viera y dijo que era naranja, cuando yo estaba convencido de que era roja. En algunas imágenes me parece más roja y en otras más naranja.

Comentan que no se puede conectar hoy por hoy vía HDMI a una TV. Todo se andará, pero parece que ahora no se puede.

Me alegro que hayas descubierto Hammerin' Harry. Como historia de abuelo cebolleta decir que
de adolescente, allá por 1991 o así, hice una excursión con el instituto a un camping y allí tenían en un bar este arcade. No lo conocía y nos viciamos de lo lindo. Y me olvidé de él. Y años más tarde, cuando descubrí MAME allá por 2005, no recordaba el nombre, pero puse en Google hammer porque recordaba que manejaba un martillo y lo redescubrí, y desde entonces lo he jugado más de una docena de veces. Me encanta ese juego, le tengo mucho cariño.
Fin de la historia.
RHOBER70 escribió:Otro video, con el modelo que he pedido yo:
https://youtu.be/byHkdIGLExo

Por cierto, el chino parece cabreado jeje

Y otro de la 350H
https://youtu.be/xZDPgQxGYG0

Estoy cada vez más satisfecho de mi elección de consola y de color.

Y me acaba de responder Taki a mi pregunta de para cuándo un test de MAME en la RG 350, y me comenta que será su próximo video ;-)

A mi ma matao cuando he visto el cable de video por rca salir de la caja. Ya veras tu como al final dicen que nunca tendrá tvout por el cfw... ratataaaa [discu]
estaba casi seguro que con el hdmi out de la RG350 iba a pasar como la gcw zero de la que emana... q está de adorno...y al igual que en esta no creo que se implemente nunca...
el hammerin harry de nes me gusta más que el arcade...pero es porque soy muy de 8 bits.. [beer]
yo la precompré en retrogame300.com y ahora sale la opción de los colores en su web...Bah que me manden la que quieran...
Yo lo que tengo muchas ganas es de ver las impresiones de Taki sobre la GKD 350, porque al tener ya la RG350, puede comparar.

@nicolasfornes
No lo he jugado, pero tengo ganas de hacerlo porque soy muy muy fan del chaval del martillo. Pero superar al arcade... Bueno es que es un juego muy importante para mí, dudo que me pueda gustar más, pero lo quiero jugar, sí.

Por cierto, en Discord comentan que la web Retrogame3000 es un fraude...¿Estás seguro de que te la envían?
Hola, me sale el envio como tramitacion aduanera finalizada y ahora pone clasificado en centro logistico.

Me da a mi que me llegará el lunes o el martes con su correspondiente receta.... [facepalm]
lodrian escribió:Gracias Mr Sinclair ;)
¿FBA funciona correcto y con posobilidad dd graavar partida?

Yo juego bastante al FBA en la Bittboy 3.5 y depende del juego y de la versión del emulador o del romset puede ir mejor o peor, ayer me pasaron roms del FBA-A320 y curiosamente el Cadillac & Dinosaurs va realmente bien, pero otros juegos más complejos van a pedales...

Tengo ganas de probarlo en la RG350 a ver si se nota mejoría al tener mejor procesador

sirgo79 escribió:Hola, me sale el envio como tramitacion aduanera finalizada y ahora pone clasificado en centro logistico.

Me da a mi que me llegará el lunes o el martes con su correspondiente receta.... [facepalm]

Al contrario, si tuviera receta se hubiera quedado en aduanas, ahora está en el centro de Correos listo para enviar a tu unidad para su entrega inmediata, ese estado aparece ahora siempre que viene un pedido internacional, si estuviera parado debería tener el estado En trámite de importación – Emitido aviso al destinatario
manicminer1976 escribió:Yo lo que tengo muchas ganas es de ver las impresiones de Taki sobre la GKD 350, porque al tener ya la RG350, puede comparar.

@nicolasfornes
No lo he jugado, pero tengo ganas de hacerlo porque soy muy muy fan del chaval del martillo. Pero superar al arcade... Bueno es que es un juego muy importante para mí, dudo que me pueda gustar más, pero lo quiero jugar, sí.

Por cierto, en Discord comentan que la web Retrogame3000 es un fraude...¿Estás seguro de que te la envían?

Del Hammering Harry también tienes una secuela de SNES, pero solo en versión japonesa, se llamó Ganbare! Daiku no Gensan

Imagen
@donleo
Sí sí lo sé, también lo tengo pendiente. Tantos juegos y tan corta vida.
@manicminer1976

sip he estado mirando en discord y no hay unanimidad un tipo dice que es scam pero sin pruebas...otro dice que es probable que llegue aunque más tarde que el resto...tb comentaron anteriormente que casi seguro que eran los mismos de retromimi.com...no sé...al comprarla el aviso que me llegó era identico al de retromimi cuando pillé la ldk...el mail de paypal era distinto eso sip...

voy a esperar a mediados finales de octubre a ver que pasa...siempre me queda reclamar a paypal...pero si fuera scam habría más testimonios y tal...venden tb la rg300 y supongo que habría habido reclamaciones y paypal les habria chapao el chiringuito...creo que son oportunistas pillan pasta por adelantado y luego ya revenderán...hasta puede que sea gente de aliexpress así se ahorran comisiones..no me preocupa mucho...de momento. He comprado en webs parecidas acusadas de scam en trustpilot y he recibido los articulos...em soy el único de eol que ha reservado en retrogame300.com????? [facepalm]
seguiremos informando [beer]

update...
me fio de obscurehandhelds dijo que retrogame300.com era una web válida...

Imagen
como colgar fotos en internet
Esto es un resumen de todas para la gente nueva que anda perdida:

https://youtu.be/x0CPVVYlF6k
szarken escribió:Esto es un resumen de todas para la gente nueva que anda perdida:

La verdad es que el hombre del vídeo desinforma más que informa.

Habla de la 350H como la evolución de la RG350........los falsos 1,5ghz, etc [facepalm]
donleo escribió:
manicminer1976 escribió:Yo lo que tengo muchas ganas es de ver las impresiones de Taki sobre la GKD 350, porque al tener ya la RG350, puede comparar.

@nicolasfornes

Del Hammering Harry también tienes una secuela de SNES, pero solo en versión japonesa, se llamó Ganbare! Daiku no Gensan

Imagen

En PSP también había una entrega de esta serie que estaba muy bién, Gensan/Hammerin Hero:

donleo escribió:
szarken escribió:Esto es un resumen de todas para la gente nueva que anda perdida:

La verdad es que el hombre del vídeo desinforma más que informa.

Habla de la 350H como la evolución de la RG350........los falsos 1,5ghz, etc [facepalm]

En serio?, yo pensé que estaba todo muy bien explicado?
Perdón. No terminé de verlo. Hasta donde vi no decía nada de los 1.5 falsos. Madre mía... Cuanta desinformación.
@SIRDRAK
Sí cierto, este tengo que conseguirlo.

Por cierto, ya ha salido alguna foto del producto final de la GKD 350 y su aspecto (solo puedo hablar del aspecto a raíz de una foto, está claro) es mucho más baratungo que la RG 350. Si es por los ojos, juegan en ligas muy distintas, desde luego.
Smoje escribió:
sirgo79 escribió:Hola, me sale el envio como tramitacion aduanera finalizada y ahora pone clasificado en centro logistico.

Al contrario, si tuviera receta se hubiera quedado en aduanas, ahora está en el centro de Correos listo para enviar a tu unidad para su entrega inmediata, ese estado aparece ahora siempre que viene un pedido internacional, si estuviera parado debería tener el estado En trámite de importación – Emitido aviso al destinatario

Ojalá tengas razon. Supongo que el luned saldremos de dudas, porque como venga con receta mal asunto...

El primero que la reciba que avise!
8401 respuestas