donleo escribió:@RHOBER70 El ficherito para actualizar tu máquina que se vuelve loca es este.
Mejoras (todo lo que te pasaba a ti):
- Elimina el slowdown al azar en algunos emu
- Elimina que los controles se vuelvan locos
https://drive.google.com/open?id=1hlLam ... ml1gj6K43fPara instalarlo..........
¿tienes linux?
Si es así, conectas por el USB2 al pc, te metes en la app Network y escribes esto:
ssh root@10.1.1.2 "mount -o remount,rw /boot" && scp vmlinuz.bin root@10.1.1.2:/boot && ssh root@10.1.1.2 /bin/sh -c "/sbin/reboot"
(siempre y cuando estés dentro de la carpeta que tiene el fichero vmlinuz.bin)
Si no, pues apañate para copiar el vmlinuz.bin a la carpeta /boot
Supongo que valdrá desde el mismo explorador que trae el cacharro (haz copia de seguridad del antiguo fichero por si acaso) reiniciar y nos cuentas.
----------------------
Para el resto, yo no aconsejaría actualizar con este parche, ya que, para evitar que el mando se vuelva loco sin tocarlo (como le pasaba a Rhober), lo que se ha hecho es reducir el rango del analógico. Si no tenéis esos problemas no toquéis nada hasta que saquen una fórmula mejor
-------------------------------
Uffff el nuevo color de la New Pocket Go me pone a mil. Si todo va bien va a ser mi máquina definitiva para emu de 16 bits. La RG300 entre que va a 30fps y la pantalla con menos brillo que la primera Gameboy y la RG350 con el D-Pad abajo..........esta esta esta va a ser la wena.
Lo que sí voy a hacer es esperar a que los más ansiosos hagan el pedido en el lanzamiento y esperarme una semana para que venga la mía solita. Que paso de pagar otros 23 euros de aduanas
------------------------------
@skelton justo ahora mismo en este instante están debatiendo en discord sobre crear un opk para actualizar el firmware sin tener que abrir la consola.