lodrian escribió:RHOBER70 escribió:manicminer1976 escribió:@Smoje @jotresjul ¿Pensáis que será más potente que la GPD
?
Si calza un SD 800, ya te digo que sí. No sé si se conoce la gráfica que llevará, y la RAM, pero la GPD-XD Plus lleva un Helio
Lo que dices es totalmente aplastante, lo que no entiendo como Dremcast va tan mal...
Al parecer, y lo he visto en varios vídeos, Dreamcast integra un hardware muy particular que siempre da problemas a la hora de ser emulado, no es tanto por las potencias de los procesadores. Ya que me lo comentas, probaré luego en la RB Pi 3B+ que tengo montada en una carcasa tipo SNES, y compruebo cómo va (ceo que tenía roms la imagen que tengo de 64 gb)
Por eso al final las consolas basadas en Rb Pi suelen ser más potentes. Está en vías de desarrollo la Retrostone 2, a tener en cuenta.
En cualquier caso, todo es muy complicado tener en un formato apaisado que sea cómodo. La RG 350 tiene mucho potencial, pero llega hasta donde llega. Lo inteligente sería que lograsen un sistema 100% estable y que se remozaran los emuladores, que se uniformaran en cuanto a navegación, salvar y cargar partidas, parámetros de full screen, y que fueran fluidos... ahora es una locura y cada uno va a su aire. Por eso conservo la RS 97 con el fw de fábrica, porque es encender y jugar sin más historias, y todos los emuladores funcionan igual.
Hoy por hoy, para portabilidad, funciono con la PSP Go o esta RG 350, para arcade puro d disfrute, la Pandora Box 5, y para todo terreno con potencia, la GPD-XD PLUS. La RS-07, RS-97, LDK y RG 300 están en barbecho, como colección... y la PSP SLIM igual.