RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Ninoh-FOX escribió:Pues yo he tenido suerte, porque en la mia apenas se ven, son dos zonas de abajo que al menos que la pantalla este totalmente negra no se ven, y tampoco tengo pixeles muertos, asi que super contento.

Quiero ver esta tarde si soy capaz de programar algo para controlar el brillo.

Edit: Ah, pues se cambia con power+volumen.

A esos me refiero justamente
Bueno, es algo mediamente normal en estos aparatos, ni mi gpd XD se libra de eso, pero es que en las de miyoo es super exagerado.
Yo me quiero esperar un poco para ver qué tal salen la Miyoo y la Z-Pocket. Pero parece ser que la RG350 está teniendo bastante apoyo de la comunidad, ¿no? Supongo que el haber salido antes también le ha dado cierta ventaja.
Vídeo de actualización. Creo que esta es la de estos días pasados, no? El caso es que tarda más y borra y copia apps.

No me queda claro como hace para ejecutar desde la SD.

https://youtu.be/ppmZnFMJsYc

Instala RETROARCH
Ninoh-FOX escribió:Pues yo he tenido suerte, porque en la mia apenas se ven, son dos zonas de abajo que al menos que la pantalla este totalmente negra no se ven, y tampoco tengo pixeles muertos, asi que super contento.

Quiero ver esta tarde si soy capaz de programar algo para controlar el brillo.

Edit: Ah, pues se cambia con power+volumen.

Crees que es posible que en el video donde la comparaban con la 350h no esté el brillo a tope, porque había mucha diferencia entre las dos?
Pues no se decirte, yo la verdad es que considero que la rg350 tiene una pantalla muy buena, me gusta mucho como se ve.
@Ninoh-FOX Compi, no me funciona eso del backup. Seguro que es asi o era una broma ?¡ [mad]
Yo no gasto bromas.
Tiene que aparecerte los archivos de /boot con la extension .bak

Serian rootfs, modules y vnlinuz y sus respectivos .sha1

Si no te va asi, que lo dudo, pulsa, con la consola apagada, X+Y, y sin soltarlos pulsa el boton power y dejalos pulsado hasta que la consola arranque.
Ninoh-FOX escribió:Para al que no le funcione algun juego en ReGba meted este archivo en /media/data/local/home/.gpsp

https://github.com/Nebuleon/ReGBA/raw/m ... config.txt

FUNCIONAN HASTA LOS JUEGOS CON RTC EN GBA!! MI FELICIDAD NO TIENE LIMITES CON ESTE BICHO!!

Imagen

Imagen

Lo he intentado, pero no veo la carpeta GPSP
RHOBER70 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Para al que no le funcione algun juego en ReGba meted este archivo en /media/data/local/home/.gpsp

FUNCIONAN HASTA LOS JUEGOS CON RTC EN GBA!! MI FELICIDAD NO TIENE LIMITES CON ESTE BICHO!!

Imagen

Imagen

Estas desde filezilla? Tienes que poner que se vean los archivos ocultos.
@Ninoh-FOX Aparecen, pero la consola no me ha mostrado ninguna imagen del proceso....por eso me sonaba raro, y no sabia donde los había dejado.

Gracias!
Ninoh-FOX escribió:
RHOBER70 escribió:

Imagen

Imagen

Estas desde filezilla? Tienes que poner que se vean los archivos ocultos.

Así sí, gracias [beer]
@RHOBER70 Gracias compi! hoy mismo la pido!
@Ninoh-FOX

¿Cuál es el enlace de la última versión de el emulador de PS1 que utiliza el botón de encendido para entrar en menú de opciones?

Gracias
RHOBER70 escribió:@Ninoh-FOX

¿Cuál es el enlace de la última versión de el emulador de PS1 que utiliza el botón de encendido para entrar en menú de opciones?

Gracias

https://github.com/gameblabla/pcsx4all/releases/tag/6
@Ninoh-FOX

Muchas gracias, va genial!!!
Ninoh-FOX escribió:Pues no se decirte, yo la verdad es que considero que la rg350 tiene una pantalla muy buena, me gusta mucho como se ve.

Muchas gracias por la respuesta, yo con que se vea mejor que la rs97 soy feliz
Nos estáis poniendo los dientes muy largos con este aparatejo.
Pero este mundillo de las retroconsolas chinas es un no parar, lo encontré por casualidad en junio y ya llevo una rs97 normal que vendí para comprarme la rs97 2aniversario, una LCL Pi boy que también vendí porque no me hacía con su ergonomía. Ahora también tengo una GPI case que estoy muy contento con ella, y esta nueva hornada de consolas chinas la estoy siguiendo de cerca.

Esta rg 350 me llama mucho pero no sé si la mejora con respecto a las que ya tengo merecería la pena. La z-pocket también me atrae porque la posibilidad de jugar a n64 y nds me llama mucho aunque no creo que sea barata. La new pocket go 2 también tiene buena pinta... cagüen la leche, ya verás como alguna cae para navidades.

Una pregunta, alguien ha podido probar el Winning Eleven 2002 en la rg 350?
Yo para navidad me pillo una retroflag si o si, a ver si sacan ya para la rbp4.
wembley9 escribió:Nos estáis poniendo los dientes muy largos con este aparatejo.
Pero este mundillo de las retroconsolas chinas es un no parar, lo encontré por casualidad en junio y ya llevo una rs97 normal que vendí para comprarme la rs97 2aniversario, una LCL Pi boy que también vendí porque no me hacía con su ergonomía. Ahora también tengo una GPI case que estoy muy contento con ella, y esta nueva hornada de consolas chinas la estoy siguiendo de cerca.

Esta rg 350 me llama mucho pero no sé si la mejora con respecto a las que ya tengo merecería la pena. La z-pocket también me atrae porque la posibilidad de jugar a n64 y nds me llama mucho aunque no creo que sea barata. La new pocket go 2 también tiene buena pinta... cagüen la leche, ya verás como alguna cae para navidades.

Una pregunta, alguien ha podido probar el Winning Eleven 2002 en la rg 350?

La rg350 te mejorara mucho psx, bastante en mame en algunos juegos y un poco en snes en la mayoria de juegos.Lo demas igual a la rs97.
Ninoh-FOX escribió:Yo para navidad me pillo una retroflag si o si, a ver si sacan ya para la rbp4.

Y no te apetece una portátil donde poner tu RPI4? [360º]
CISKO escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo para navidad me pillo una retroflag si o si, a ver si sacan ya para la rbp4.

Salen demasiado caras XD

Aunque me llama la atencion esta:

€ 135,73 32%de DESCUENTO | Nueva Mini consola de videojuegos DIY 2,2 pulgadas HD pantalla LCD consola retro Raspberry Pi 3 B + reproductor de juegos de mano incorporado más de 10000 Juegos Retro
https://s.click.aliexpress.com/e/dR7PPzxw

Pero en verdad estoy mas por hacerme una snes mini que una portatil.
@Ninoh-FOX A mi me encanta la LCL-Pi pero son carísimas (especialmente con dos analógicos) con lo cual de momento me quedo con la RG350 a expensas de recibir noticias al respecto de la Z-Pocket
Ninoh-FOX escribió:
CISKO escribió:

Salen demasiado caras XD

€ 135,73 32%de DESCUENTO | Nueva Mini consola de videojuegos DIY 2,2 pulgadas HD pantalla LCD consola retro Raspberry Pi 3 B + reproductor de juegos de mano incorporado más de 10000 Juegos Retro

Cara y eso se tiene que poner caliente como pija de novio en noche de bodas.... Todo ahí metido con lo que se calienta eso (la raspi digo jajaajj)
Ninoh-FOX escribió:
CISKO escribió:

Salen demasiado caras XD

Esa es una porquería respecto a la que va a salir ,aunque es más pequeña sí XD
Lo digo por lo pequeña que es XD

Y calentarse... No creo que de problemas, tengo dos RBP3 en cajas muy similares en mis dos tv (la del salon y el dormitorio) y se llevan las 24h encendidas con el kodi.

Pero son para RB Pi zero.

Para RB Pi 3 de momento creo que solo están la LCL PI BOY y RETROSTONE, de la que están desarrollando la 2
Como vais con la consolilla ? Yo probando juegos de psx. Me tiene enamorado. La guinda un skin tipo comic y la actualizen claro. La fundilla ya en camino, esta genial!
Yo ya me estoy planteando emular todo desde pc (desde nes hasta n64) y tener solo una consolita de mano para lo básico que sea plug and play y funcionen todos los juegos que lleva, rg300 por ejemplo Porque no veas que jaleo, la que no le falta A le falla B jajajjajaja. Ahora mismo hasta optaría por usar una tablet de 10" que tengo para emular y ponerle los mandos ipega o como se llamen jajajaja
szarken escribió:Yo ya me estoy planteando emular todo desde pc (desde nes hasta n64) y tener solo una consolita de mano para lo básico que sea plug and play y funcionen todos los juegos que lleva, rg300 por ejemplo Porque no veas que jaleo, la que no le falta A le falla B jajajjajaja. Ahora mismo hasta optaría por usar una tablet de 10" que tengo para emular y ponerle los mandos ipega o como se llamen jajajaja

La RG 300 tambien tiene sus cosas con eso de los FW. Para plug and play, tengo la RS 97 con el SO de fábrica. Lo que trae, lo ejecuta muy bien, y me gusta su pantalla mate, se ve muy bien (tengo la blanca)
RHOBER70 escribió:
szarken escribió:Yo ya me estoy planteando emular todo desde pc (desde nes hasta n64) y tener solo una consolita de mano para lo básico que sea plug and play y funcionen todos los juegos que lleva, rg300 por ejemplo Porque no veas que jaleo, la que no le falta A le falla B jajajjajaja. Ahora mismo hasta optaría por usar una tablet de 10" que tengo para emular y ponerle los mandos ipega o como se llamen jajajaja

La RG 300 tambien tiene sus cosas con eso de los FW. Para plug and play, tengo la RS 97 con el SO de fábrica. Lo que trae, lo ejecuta muy bien, y me gusta su pantalla mate, se ve muy bien (tengo la blanca)[/quote
La rg300 o rs97 esta muy bien para lo que valen. Y la verdad tengo una win 2 y solo la tengo para juegos pc triple A de hasta el 2018 y juegos indie y claro emulacion de psx para arriba. Cuando la compre si hubiera estado la rg350 me hubiera pillado esta ya que por 25 euros mas vale la pena y parece que hasta psx bien. En definitiva por lo que veo cada vez hay mas consolas de estas y se abren las posibilidades el tema es cual sera la mejor calidad precio y por otro lado lo que cada uno necesite emular pero parece que solo habia gpd y cosas con retropie pasamos ahora a las que sabemos que saldran mas alguna que aparecera mas seguro.
La rg300 la tengo de serie. Ni he cambiado las sds jejeje, solo metí un par de juegos más
No se si ya lo han puesto por aquí, nueva versión;

Changelog v1.4_BASE 12/10/19

*Removed all games clean image with latest updates below (OPK PACK) Provided so user can install what they like simply copy them to sdcard/APPS folder.
*Updated PSX4all "Further improvements to overall system stability and other minor adjustments have been made to enhance the user experience."
*Fixed right analog dead zone
*Fixed low battery led isn't working on some consoles
*Fixed random slowdown / on crash some consoles
*Fixed default.png crash on GMenu2x wallpapers
*Adjust joystick dead-zone

Fuente:
https://boards.dingoonity.org/retro-game-350rg-350/rg-350-v1-0-firmware/
Yo de momento no voy a actualizar, no me mola el tema de tener que desmontar la consola... si mejoran el tema de hacerlo de otra manera lo intentaré
Smoje escribió:Yo de momento no voy a actualizar, no me mola el tema de tener que desmontar la consola... si mejoran el tema de hacerlo de otra manera lo intentaré

Yo pensaba que con lo de las últimas actualizaciones en .opk esto ya no era necesario no? Yo aún voy a esperar unas semanas a que se vaya estabilizando el desarrollo de los firms y algunos emus (las primeras semanas siempre es un no parar) antes de actualizar.
SIRDRAK escribió:
Smoje escribió:Yo de momento no voy a actualizar, no me mola el tema de tener que desmontar la consola... si mejoran el tema de hacerlo de otra manera lo intentaré

Yo pensaba que con lo de las últimas actualizaciones en .opk esto ya no era necesario no? Yo aún voy a esperar unas semanas a que se vaya estabilizando el desarrollo de los firms y algunos emus (las primeras semanas siempre es un no parar) antes de actualizar.

Creo que la idea es esa, usar .opk para actualizar a partir de ahora. No obstante querian dejar una imagen inicial “limpia” porque en la 1.2 y 1.3 habian metido un saco de juegos y apps que no le importaban a nadie.

En principio yo creo que las futuras actualizaciones ya serán .opk

Un saludo,
Pues yo ya le he cambiado la tarjeta "toshiba" de serigrafia dudosa por una sandisk clase 10 y la consola es muy facil de desmontar.
Ninoh-FOX escribió:Pues yo ya le he cambiado la tarjeta "toshiba" de serigrafia dudosa por una sandisk clase 10 y la consola es muy facil de desmontar.

Notaste alguna mejora al cambiar la sd?
Algo mas de velocidad de carga
Ninoh-FOX escribió:Algo mas de velocidad de carga

La de los chinos son clase 4 como mucho en la rg300 le puse clase 10 y se nota mas rapida.
Bueno, trasteando he visto que la consola reconoce particiones ext4 automaticamente, asi que puedo poner la sd externa como ext4 que lo prefiero antes que fat32.

En cuanto a FBA usa el mismo romset que LDK (0.2.97.35) asi que solo tengo que pasar el chorro de roms que ya tenia reescritas para esa version XD

Neogeo creo que tambien usar el mismo romset

Solo me falta ver xmame
La próxima versión del emulador de PSX ya llevará activado el rumble para el modo dualshock, aunque no sé con qué juegos se podrá probar
Smoje escribió:La próxima versión del emulador de PSX ya llevará activado el rumble para el modo dualshock, aunque no sé con qué juegos se podrá probar

El Metal Gear Solid usa vibración, por ejemplo...
@SIRDRAK Justo el juego que me estoy pasando XD gameblabla ha hecho un commit a github para meter esos cambios, pero imagino que sacará un nuevo opk estos días
En este hilo; https://boards.dingoonity.org/retro-game-350rg-350/bring-on-the-rg-350-(jz4770-based)-handheld/180/ unos forero pregunta por los rom´s set que se usan para los diferentes mames de la rg350, tambien preguntar por añadir nuevas opciones como las que hay en el fba para rotar pantalla y jugar con el segundo stick y un desarrollador (slaanesh), que ni idea de quien es, contesta que cuando tenga la consola, que esta por llegarle, va a modificar el xmame y sacara una version 2.0, donde intentara actualizar el rom set a utilizar, dará soporte para el stick de la derecha e implementara la opción de girar la imagen para jugar en vertical. Quien quiera curiosear que mire el enlace que puse al principio del comentario. Saludos.

Este creador de contenido del youtube ha subido varios nuevos donde hace diferentes test con la rg350:
https://www.youtube.com/channel/UCbCQH1KNp3z9FHwe49wpFkQ/videos
@michaelpegaso slaanesh es el creador del X-Mame 1.0 y creo que también el 1.3, de ahí que comente que quiera sacar la versión 2.0 , de hecho comenta que los romset compatibles son 0.37b16, 0.69 y 0.84, pero juraría que la versión tengo en la RG350 no son exactamente esas versiones
@manicminer1976 ya tengo metido los romset completos en el RG350, de fba, gngeo y mame4all (xmame aun no me he parado a ver que romset lleva)

Dime los juegos que quieres que pruebe.
@Ninoh-FOX habeis probado el wild wild west - cowboys of moomesa? En que emulador se ejecutaria? En el romset del mame que no podria
seia escribió:@Ninoh-FOX habeis probado el wild wild west - cowboys of moomesa? En que emulador se ejecutaria? En el romset del mame que no podria

En el fba funciona bien
@Ninoh-FOX
En verdad serían muchos, pero en realidad lo que querría es saber si funcionan en algún emulador donde se pueda guardar partida:

Hammerin'Harry, Toki, Final Fight, Rolling Thunder, Shinobi, Escape from The Planet of the Robot Monsters, Terra Cresta, Breakthru...
8401 respuestas