Buenas,acabo de recibir mi Rg350 Black Transparent y es una preciosidad la verdad.
Antes de hacer el análisis y los pro y contras me gustaria puntualizar unas cosas.
1.Viene super protegido el envio asi que no sufrais ni por la consola ni la caja..etc.
2.No me ha venido con receta por suerte por lo que salió entre descuentos por unos 70 y algo de euros.
3.La consola no se por que me la imaginaba algo mas grande y menos gruesa..y algo pesada.
4.Nada mas encenderla no se hace con una sola pulsacion y hay que mantener el boton..pensaba que benia sin carga por ese motivo pero mejor asi.Ya que al estar colocado abajo y apoyar la consola sibre uno mismo podria darle sin querer.
5.Ni tengo ninguna fuga de luz y mira que es raro por lo que he tenido mucha suerte y de momento ningun pixel muerto.
En mi anterior Rg300 pecaba de las dos cosas.
Y ahora el susto de mi vida y el cual me tiene muy mosca.
NADA MAS ENCENDERLA...me voy al emulador de Snes y pongo el Super Mario World y va ralentizado de narices.
Salgo del juego y me voy al Ghouls and Ghosts e igual...va muy lento.
Me quedo flipando y me voy de ese emulador y me voy a neogeo y parece que va bien el AF.
Vuelvo al de Snes y pruebo los mismos juegos de antes y ahora van bien?
Da la sensacion de que la maquina iba a ralentí o algo..ya no los emuladores.
Y la he probado como una hora y me ha hecho esa tonteria en algun emulador y juego mas y luego lo pruebas después y van bien.
Algo lei aqui de que habían resuelto algo sobre ralenticaciones en front o el sistema...es eso?
Vamos que se me ha quedado el culo torxcdo y un sabor agridulce al probarla porque jamas me ha pasado eso en la rg300 salvo los juegos que sabes que no tira y siempre van ralentizados.
Y luego a la noche sigo con los pro y contras que los hay de ambos..porque aun tengo esa sensacion de...
Ezequielcn