@manicminer1976 Si en fba pulsas X+ izquierda o derecha te va cambiando de maquina, y los cps3 es como bien ha dicho
@Smoje, pero como digo, esa lista va como el culo, eso si, quitando los clones solo son 3 juegos, cps1 y cps2 van muy bien (creo que incluso en la rbp3+ con retropie, los cps3 daban problemas)
@donleo tengo que probar eso, aunque supernes y otros emus ya cogian el analogico izquierdo, en fba y mame, si pones el menu interno, puedes mapearlo. A ver si sacan la version esa de mapear segun pulses POWER+ L1 o L2 o R1 o R2, vendria muy bien para el quake2, el doom1 (chocolate doom) se puede mapear bien por defecto.
Para msdos seria ideal, aunque aun no lo he probado, llevo todo el dia mirando si puede crear el entorno de programacion para RG350 en mis ordenadores, con 3DS (del que hice un par de cosas), Vita (del que hice una aplicacion), Switch, Linux, etc, no tengo problemas, pero opendingux se me esta resistiendo tela el compilar, trastearlo no, ya que es como cualquier linux, pero crear aplicaciones por ahora me es imposible.
Mañana probaré con unos toolchains que hay para windows con devkitpro, a ver si ahi lo consigo, porque en linux me esta siendo imposible, y eso que es el OS que mas uso para estas cosas.