RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@radiojeta si, la tengo vista, ese mando es el mejor que tengo pero en ese formato me resulta incómodo. Bueno a lo mejor pido mucho jaja

Volviendo al topic: conectando un mando aparte a la rg350, se puede jugar multijugador? Alguien que la tenga puede probarlo?

Es que si habilitasen el HDMI + los dos puertos USB ya sería la consola retro definitiva para mí jaja

Atención los que tengan consolas defectuosas:
tengro Drive, Mega y Dropbox de tieso XD

Acabo de comprobar otra vez el romset de XMAME (again), ya se el motivo de los juegos que pentan, es que no tengo los CHD asi que na... Eso los tengo en FBA, y otros, no se porque motivo, me faltan partes de la rom. Vamos, del chorro juegos, quitando los clones, me fallaran unos 12 o asi, casito todos de lucha.

esperemos que el nuevo XMAME tengo un romset mas facil de crear XD, aun asi 9GB sin CHD... yo calculo que con los CHD deberia quedarce en unos... 16GB...

Aun asi, un emulador de MAME/FBA que no te diga los archivos que faltan lo veo muy mal, luego te vuelves loco, sobretodo si los archivos son de los zip de las bios, que ya afectaria a muchos mas juegos. El programa dice que crea un log file, pero yo no lo veo por ningun lado XD
manicminer1976 escribió:@DaViDuSkY
Es verdad, yo tengo 1Tb de OneDrive gracias al paquete de Office de mi pareja pero me olvido de que no es gratuito.

-------

No llego a entender lo de jugar a una portátil con un mando, con un móvil vale, pero una portátil??? Pero cosas más absurdas hago yo día a día jajaja.

No, la foto solo es de cachondeo...¿como voy a jugar a una consola portatil con un mando?
No tiene logica ni oies ni cabeza compañero!
[beer]
tsk, no parece que el nuevo XMAME vaya a ser mejor, de hecho lo que va a implementar es un romset mas bajo aun XD
New for v2.0 (not yet released)
* Analog control settings now saved (Was only a problem in 84).
* Added Noah's Ark (69 and 84).
* Updated Namco's Classics Collection Vol.1 + 2 added full sound.
* Updated Dynamite Duke fixed graphics issues.
* Added Brezzasoft's Crystal of Kings and Evolution Soccer. Unfortunately a bit slow but interesting to see running on the GCW0.
* Updated NEC V20/V30/V33 CPU.
* Added my version of MAME4ALL from Dingoo A320 which will become XMAME 0.41 (AKA MAME 0.37b5).
* Will run as an OPK - no longer "installs".

Y el mensaje es de hace 5 años [facepalm] ratataaaa [+risas] [+risas] [+risas]
@Ninoh-FOX
Pues no sé cómo te las vas a apañar pero todos necesitamos tu romset así que ve pensando cómo.
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX
Pues no sé cómo te las vas a apañar pero todos necesitamos tu romset así que ve pensando cómo.

me estais extorsionando XD
@Ninoh-FOX
Sí sí lo has entendido muy bien, chico listo.
manicminer1976 escribió:@Ninoh-FOX

Resumiendo: ¿¿Este XMAME es mejor que el MAME 4 ALL y el FBA???
Ninoh-FOX escribió:tsk, no parece que el nuevo XMAME vaya a ser mejor, de hecho lo que va a implementar es un romset mas bajo aun XD
New for v2.0 (not yet released)
* Analog control settings now saved (Was only a problem in 84).
* Added Noah's Ark (69 and 84).
* Updated Namco's Classics Collection Vol.1 + 2 added full sound.
* Updated Dynamite Duke fixed graphics issues.
* Added Brezzasoft's Crystal of Kings and Evolution Soccer. Unfortunately a bit slow but interesting to see running on the GCW0.
* Updated NEC V20/V30/V33 CPU.
* Added my version of MAME4ALL from Dingoo A320 which will become XMAME 0.41 (AKA MAME 0.37b5).
* Will run as an OPK - no longer "installs".

Y el mensaje es de hace 5 años [facepalm] ratataaaa [+risas] [+risas] [+risas]

Tengo entendido que ha dicho que va a incorporar un romset más moderno en los foros de Dingoonity, y además va a cambiarlo para usar únicamente un romset en lugar de tres.
A mi se me quedo en 5.028 roms y 8.40gb, se pego casi dos horas en convertir 0.208 a 0.84 y seguro algunas roms darán fallos por la diferencia entre los dos romset [+risas]
oh! pues seré que he encontrado un mensaje del año de la pera.

lo que me ha vuelto loco es que he visto una rom que ocupa 542mg!! sfish2.zip, un maldito juego de pesca XD

yo creo que lo que hizo es coger el emulador de ordenador tal cual y portarlo sin tener en cuenta los CHD y demas cosas.

pffff, me esperaré a la nueva version y espero que al menos se digne a dar los DAT´s para el emulador.

con los DAT´t especificos que encontré para FBA y para Mame4all cero problemas, pero con este es imposible crearlo bien, ya he rehecho las roms tres veces!!!

Asi que a esperar a ver que dice.

@SIRDRAK pasa hilo que se va a enterar XD

@michaelpegaso A mi en 9GB clavados poniendo varios romset como fuente XD

Y sin los CHD olvidate de los juegos gordos de lucha de capcom XD, que dudo que funcionen aun asi XD

EDIT: efectivamente, el juego de pesca peta la consola XD, ea, ya se queda en 8.4GB
He abierto un hilo para que no hablemos de la Z-Pocket aquí puesto que no comparte características con las consolas del título de este hilo.
¿Donde se puede descargar la versión mas reciente de XMAME?

Lo encontré: http://www.slaanesh.net/
No me gusta lo que han hecho en la actualización con los sticks sobre todo en super Nintendo donde se mueve de manera muy rara aunque parece funcionar bien en el resto de emuladores

En psx y en Arcade parece que va correcto pero antes iba mejor en snes como digo.
@Ninoh-FOX para mi la rom de mayor tamaño es de 77MB, la rom del kof 2000
michaelpegaso escribió:@Ninoh-FOX para mi la rom de mayor tamaño es de 77MB, la rom del kof 2000

Igual que a mi ahora jajajajaja

EDIT: aun asi olvidados de un 100% romset en este emulador, esta claro que este lo que hizo fue portar a saco el MAME 0.84 de ordenador XD
¿El ROM SET completo de MAME puede ser este?
engine escribió:¿El ROM SET completo de MAME puede ser este?
[url]Enlace editado[/url]

Ese es el romset completo de la versión 0.180 de Mame. Por cierto, quita el link que no está permitido poner enlaces a descargas y te puedes meter en un lío.
pues XMAME no coge CHD, he probado con el SFIII y nada de nada. A ver si lo hace mejor en la proxima version, que no digo que este mal el emu, pero joder, al menos has una lista real y da los datos para poder quemar las roms como en FBA (que lo tengo al 100%) jajajaja

NOTA: Al menos los juegos que no corre los corre el fba, que estan en formato no-CHD
Aqui teneis una lista de GCW Zero Release Index:
https://boards.dingoonity.org/gcw-releases/gcw-zero-release-index/

Muchos de ellos son remixes o ports, este tan conocido tiene buena pinta:

O este otro:

Y Demoscene para OpenDingux:

Uf...cada vez me gusta MAS el mundillo GCW Zero!!!
@engine
Manic Miner! Me has ganado para tu causa!
Una pregunta para los que ya la tenéis: los shmup verticales como dodonpachi se pueden jugar en modo tate? O sea, puedo girar la consola y jugarlos en vertical?
Algo como esto
https://m.youtube.com/watch?v=LVNQ_qTPJXY
@Ronbin Si y no... en FBA se puede jugar en vertical pero con el mando al revés (de izquierda a derecha), al parecer hay una versión china del emulador que permite usarlo al contrario (de derecha a izquierda), para que se pueda usar el stick derecho junto con los cuatro botones
[beer]
[inlove]
manicminer1976 escribió:@engine
Manic Miner! Me has ganado para tu causa!

[qmparto]
datapa escribió:Hola a tod@s y buenas tardes,

Una cuestión para los que ya hayan hecho pedidos habituales en AliExpress, ¿creéis que harán precio especial de la RG350 para el 11-11? Yo pillé una Gpd XD hace un par de años y me ahorré unos buenos euritos ;)

No sé si para esta será lo mismo, como hace tan poco tiempo que la han lanzado quizás no entre en la promoción. ¿Qué opináis?

Yo la pille ayer por 67,92 creo que es el precio mas bajo que podido ver.Valia 69 y con cupones se rebajo la cosa mas ademas la gente le pone 5 estrellas.Yo te diria que mejor pajaro en mano que a veces eh visto precios en el 11 del 11 hasta mas caros.
Smoje escribió:@Ronbin Si y no... en FBA se puede jugar en vertical pero con el mando al revés (de izquierda a derecha), al parecer hay una versión china del emulador que permite usarlo al contrario (de derecha a izquierda), para que se pueda usar el stick derecho junto con los cuatro botones

Parece ser que el creador de Xmame también va a incluir esa característica en la nueva versión de su emulador para la RG350.

Por cierto, decir que de la lista anterior, he intentado bajar el Ghouls & Ghost Remix pero el enlace de Dingoonity ya está caducado y no hay forma de encontrar la versión de la GCW Zero por ningún lado (la de Windows sí).
aciarius escribió:

Una cuestión para los que ya hayan hecho pedidos habituales en AliExpress, ¿creéis que harán precio especial de la RG350 para el 11-11? Yo pillé una Gpd XD hace un par de años y me ahorré unos buenos euritos ;)

No sé si para esta será lo mismo, como hace tan poco tiempo que la han lanzado quizás no entre en la promoción. ¿Qué opináis?

Yo la pille ayer por 67,92 creo que es el precio mas bajo que podido ver.Valia 69 y con cupones se rebajo la cosa mas ademas la gente le pone 5 estrellas.Yo te diria que mejor pajaro en mano que a veces eh visto precios en el 11 del 11 hasta mas caros.

69€??
En que universo paralelo has podido encontrar ese chollo?
Oooh
[flipa]
@SIRDRAK @Smoje gracias por la info. Estaré atento
SIRDRAK escribió:
Smoje escribió:@Ronbin Si y no... en FBA se puede jugar en vertical pero con el mando al revés (de izquierda a derecha), al parecer hay una versión china del emulador que permite usarlo al contrario (de derecha a izquierda), para que se pueda usar el stick derecho junto con los cuatro botones

Parece ser que el creador de Xmame también va a incluir esa característica en la nueva versión de su emulador para la RG350.

Por cierto, decir que de la lista anterior, he intentado bajar el Ghouls & Ghost Remix pero el enlace de Dingoonity ya está caducado y no hay forma de encontrar la versión de la GCW Zero por ningún lado (la de Windows sí).

Creo que en el discord pusieron ayer una versión a descargar.
michaelpegaso escribió:
SIRDRAK escribió:

Creo que en el discord pusieron ayer una versión a descargar.

Perdona, ¿cual es la ruta para añadir ROM's a XMAME?
@engine /home/data/local/share/xmame/version_romset/roms
Smoje escribió:@engine /home/data/local/share/xmame/version_romset/roms

[oki]

Estas son las carpetas de las versiones:
xmame52
xmame69
xmame84

A que ROMSET equivale cada carpeta?
[facepalm]
Pues a lo que pone 0.52, 0.69 y 0.84 XD
Si le das al select encima del icon del emulador puedes leer el readme, que te dice todo lo que tienes que saber del emulador.

Aun asi, aunque consigas el fullrom set, no te van a funcionar todas, hay juegos (muy pocos) que necesitan CHD y el emu no los pilla.
engine escribió:
aciarius escribió:

69€??
En que universo paralelo has podido encontrar ese chollo?
Oooh
[flipa]

En aliexpress, yo la pillé ayer tambien y me ha salido por 66€
juliano escribió:@radiojeta si, la tengo vista, ese mando es el mejor que tengo pero en ese formato me resulta incómodo. Bueno a lo mejor pido mucho jaja

Volviendo al topic: conectando un mando aparte a la rg350, se puede jugar multijugador? Alguien que la tenga puede probarlo?

Es que si habilitasen el HDMI + los dos puertos USB ya sería la consola retro definitiva para mí jaja

Que se supone que hace en el video???

Ezequielcn
Lambrett escribió:https://youtu.be/T0KrEOCp8gE

Este tipo, ¿me parece a mi o ha juntado una RG350 Negra + 1 RG350 Negra transparente y ha sacado otra RG350 con partes de las 2? ( Por cierto me encanta esa combinación )
¿?
engine escribió:
Lambrett escribió:https://youtu.be/T0KrEOCp8gE

Este tipo, ¿me parece a mi o ha juntado una RG350 Negra + 1 RG350 Negra transparente y ha sacado otra RG350 con partes de las 2? ( Por cierto me encanta esa combinación )
¿?

Efectivamente, y no es el único que lo ha hecho...
A mí me mola sobre todo la negra con el perfil blanco y los botones fucsia.
De hecho este tal Taki Udon se ha hecho con las 3 variaciones de la RG350 y entre las 3 ha ido intercambiando los frames ó cajas...que bueno...las 3 tienen elementos de ellas intercambiadas entre si!
[oki]
Imagen

Adjuntos

EZEQUIELCN escribió:
juliano escribió:@radiojeta si, la tengo vista, ese mando es el mejor que tengo pero en ese formato me resulta incómodo. Bueno a lo mejor pido mucho jaja

Ezequielcn

No tengo la consola y claro no sufrí ese error pero por lo que entiendo explica que si te pasa eso no es que la máquina esté defectuosa, sino que sucede cuando algún botón queda presionado durante el inicio (o algo así) y que puede que sencillamente el stick esté jodiendo en algún punto muerto

Tu tenías este problema?
Eso es un bug que ya está solucionado con un fix.
En discord acaban de subir un archivo opk de actualización con el nombre "rg350-update-2019-10-18.opk", lo que no tengo ni idea de los cambios que trae.
No veo por ningun lado fotos de la rg350 al lado de una psp, para hacer una idea del tamaño. Teneis alguna imagen vosotros?
Mas novedades en el discord, hablan de un nuevo kernel y una aplicaron "My controllermap.opk" de un usuario glebm, para mapear los botones, todo esto desde mi pobre ingles.

Imagen
juliano escribió:
EZEQUIELCN escribió:

Ezequielcn

No tengo la consola y claro no sufrí ese error pero por lo que entiendo explica que si te pasa eso no es que la máquina esté defectuosa, sino que sucede cuando algún botón queda presionado durante el inicio (o algo así) y que puede que sencillamente el stick esté jodiendo en algún punto muerto

Tu tenías este problema?

Buenas..si.
Y no sólo es eso..que para y ya.
Sino las ralentizaciones en los juegos y menús.. etc
Saludos,

Ezequielcn
donleo escribió:
EZEQUIELCN escribió:
RHOBER70 escribió:Es justo lo que os contaba que me pasaba a mí, además de que se ralentizaba de forma inesperada. También se reiniciaba sola. Ya no me hace estas cosas, tengo la v1.3 con todos los parches u última app de PSX, y me va bien, así que ni la toco para pasar a v1.4.

Publiqué un vídeo de este tema, y pedí una nueva que está de camino, porque reclamé al vendedor.

Yo ya le he reclamado..a ver que ocurre.

Alguien por favor podría hacer un minitutorial de lo que se deberia hacer nada mas recibir la consola.

Desde hacer el backup de la tarjeta interna antes de tocar nada.
Hasta actualizar a la versión 1.3 por ejemplo..los parches y las apps o emuladores nuevos.

Hay un cacao aquí de Drive de subidas de archivos y actualizaciones que el que sea lento como.yo en la materia la puede liar y mucho con su consola.

Para los entendidos...estaría bien ese mini tutorial por favor.
Y evitar incidencias que ya han sufrido otros usuarios innecesarias y disgustos.

Como el.llevarte la batería de cuajo al desmontar la consola..etc.

Pasos a seguir.

Gracias de antemano.

Ezequielcn

Para solucionar los problemas graves, los que hacen que la máquina se vuelva loca, solamente necesitas aplicar un update (un fichero opk).

Descomprimes el rar, coges el fichero .opk y lo copias en tu SD externa en la carpeta APPS

Ahora, cuando enciendas tu máquina, verás que en el apartado de aplicaciones, hay un fichero de actualización junto a las demás aplicaciones. Lo ejecutas y lees las instrucciones (básicamente lo único que hay que hacer es presionar START para que se empiece a actualizar, luego se reinicia).

Y ya está eso es todo. El fichero es este:

https://drive.google.com/open?id=15Dx4Z ... wX7RFpBMbM

(OPCIONAL - RECOMENDADO)

Aparte tienes otro fichero que mejora el rango de los analógicos y la sensibilidad de los mismos, es muy recomendado. Así que coges tu SD externa, borras el opk de la anterior actualización de la carpeta APPS (esto se hace para que no te confundas de cual aplicación abrir, ya que tienen el mismo icono), y haces el mismo proceso. Este tarda menos, es un fichero más pequeño:

https://drive.google.com/open?id=12ZOcj ... qabDT8Q-Ac

(OPCIONAL - PS1)

Luego si quieres una versión del emulador de PS1 con todas las opciones mejoradas como el uso de analógicos emulando el mando dual shock L3 y R3 funcionando, etc. Copia a la carpeta APPS de la SD externa este emulador

https://github.com/gameblabla/pcsx4all/ ... sx4all.opk

De esta forma, en la sección "emuladores" te apareceran dos emuladores de ps1, uno el nuevo y otro el antiguo, en caso de que te moleste tener los dos, borra el antiguo desde el programa Commander (dinguxcommander o algo así) de la SD interna y borra el antiguo que también estará en la carpeta APPS

Eso es todo.

Muchísimas gracias de verdad.

Entonces se puede actualizar la consola sin necesidad de abrirla otra cosa ya es cambiarle el front,etc

Pero antes de hacer nada no se debería hacer una copia de la tarjeta antes de actualizar a ninguna versión?

Lo ideal sería tener otra tarjeta con todo puesto y cambiarla por la original y guardarla.

Estaría genial que Alguien pudiera hacer algo así,lo que tuviera en su tarjeta y subirlo para poder copiarlo directamente a una tarjeta virgen..ponerla y ala.

Ezequielcn
8401 respuestas