RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

nuevo vídeo de psx;

nuevo vídeo de snes y gba que usan chips especiales;

Y para los que dicen tener problemas con los fps de Megaman Legends 1 y 2, entre otros juegos de psx por ir al doble de fps, en este post hablan de una solución con el uso de hacks, lo comenta un usuario llamado ace9094 dejo el enlace;

https://boards.dingoonity.org/retro-game-350rg-350/rg-350-emulatorsgame-ports/
Pero tirar de hacks no es una solucion, con la version limpia de GCW0 iban todos a la velocidad correcta
Parece que en discord un usuario de nombre ishouger ya han colgado el fba con la rotacion y jugar con el stick derecho:

ishouger a las 10:09
here is FBA opk which enbling -180 degree rotation. so you can using right ananlog stick to play shooter game like 1945. thnaks for hard work from the dev wanguangming

Imagen

No pongo el enlace del opk porque no esta permitido.

También el usuario TonyJih habla de dos versiones del emulador de psx, por lo que entiendo para solucionar problemas de rendimiento por las diferentes resoluciones nativas que tienen los juegos de psx ...

Imagen
Muy buenas...me he descargado el Romset de MAME 0.201 para el XMAME de la RG350...y el RomCenter me dice que son archivos defectuosos...no conozco el RomCenter...¿me falta algo?
Imagen

Adjuntos

@engine pues del romcenter no tengo ni idea, pero me extraña que este mal el fullpack de mame.

El tal jutleys en dingoonity.org, acaba de decir (we have a release now for this i will upload it to my server soon fba with rotation) lo que que quiere decir que pronto actualizara su ultimo sistema v1.4_BASE 12/10/19, lo que no se si a través de un opk o cambiara la base. Ha habido mucho movimiento este fin de semana, seguro estará lleno de novedades.

También otro usuario en dingoonity.org comenta que uno de los grandes desarrolladores de gcw zero un tal dmitry va a pillar la rg350.
michaelpegaso escribió:@engine pues del romcenter no tengo ni idea, pero me extraña que este mal el fullpack de mame.

El tal jutleys en dingoonity.org, acaba de decir (we have a release now for this i will upload it to my server soon fba with rotation) lo que que quiere decir que pronto actualizara su ultimo sistema v1.4_BASE 12/10/19, lo que no se si a través de un opk o cambiara la base. Ha habido mucho movimiento este fin de semana, seguro estará lleno de novedades.

También otro usuario en dingoonity.org comenta que uno de los grandes desarrolladores de gcw zero un tal dmitry va a pillar la rg350.

A ver si se anima la gente y va sacando asi si cuando me la pille este todo ya implantado como cuando me pille la rg300, instalar el retrofw con los emuladores poner roms y a jugar.
En mi caso, que tengo el ROM SET MAME 0.201...¿lo podria convertir a 0.84, y una vez convertido pasarlo a la carpeta xmame84?
Porque convertir del romset inicial 0.201 y generar 3 romsets 0.52,0.69 y 0.84...¿es aconsejable hacer esto?
Ufff....que lio!!
[facepalm]
Probado el FBA con rotación y funciona perfecto, te deja elegir entre -90, -180 y -270

@engine yo he pasado de 0.149 solo a 0.84 y funciona, pero no todos los juegos que estoy probando (da errores en la estructura de los nombres de las roms)
@engine pues la opción de hacer 3 romset creo que seria lo mas lógico, pero yo esperaría a que actualicen el xmame por si cambian todo esto.

@Smoje pues no veo la hora de tener mi rg350, me alegro de que e haya funcionado el fba.
manicminer1976 escribió:GKD 350H.

Imagen

Ufff...la de color Azul transparente me tiene enamorado!
[amor] [amor] [amor]
@engine
A mí siempre me ha parecido fea, pero estos colores la mejoran y me ocurre como a ti, la azul me gusta mucho.
engine escribió:

Imagen

Ufff...la de color Azul transparente me tiene enamorado!
[amor] [amor] [amor]

Te gusta mucho el azul XD

Muy bonita en esos colores
La verdad es que teniendo en cuenta que parece que va a ser las más barata de todas, es una pena que no tenga L2R2 y sobre todo que sea un sistema cerrado.
Smoje escribió:Probado el FBA con rotación y funciona perfecto, te deja elegir entre -90, -180 y -270

@engine yo he pasado de 0.149 solo a 0.84 y funciona, pero no todos los juegos que estoy probando (da errores en la estructura de los nombres de las roms)

Una consulta que puede ser VITAL sobre el proceso de pasar de una version a otra: ¿lo suyo seria hacer una copia de la carpeta de ROMS maestra a otra carpeta para que actualizase la segunda y NO tocase las roms maestras?
¿?
@engine Con clrmamepro te copia de origen a destino en carpetas distintas sin tocar las originales, ¿qué programa estás usando para convertirlos?
@manicminer1976 pues a ver si los de la rg350 le copian algo a ésta y sacan una carcasa amarilla como esa que es una belleza [+risas]

Por cierto en el hilo de mods en discord ya le andan imprimiendo en 3d botones y hay uno que le va a escanear las piezas asique denle tiempo
Smoje escribió:@engine Con clrmamepro te copia de origen a destino en carpetas distintas sin tocar las originales, ¿qué programa estás usando para convertirlos?

Pues voy a intentar hacerlo con el clrmamepro.
Lo que NO encuentro es el fichero DAT de la 0.84
:-?
@juliano
Lo sé lo sé pero claro son mods particulares. Aunque sí se rumorea que futuras versiones de la consola sí tendrá botones L2R2.

Lo que no me mola tanto es lo de sistema cerrado, porque entonces me temo que no va a haber todos los emuladores que me interesan.

Imagen

Para mi gusto, la azul es la mas bonita.
La Azul casaría con mi LCL Pi Boy.
[plas]
Imagen
OMG!!
¿Pero que ABERRACIÓN es esta?
[fiu]
[facepalm]
Buenas, estoy muy tentado de pillar ya la RG350. Se puede actualizar sin tener que desmontarla?
Donde recomendais pillarla de AliExpress, en la tienda oficial de Anbernic? He visto que algunos que habéis tenido algún problema ha respondido bien la tienda.

Saludos!

A ver en cuanto tiempo sale ese kit para modificarla [360º]
@engine Vaya consola más rara... aunque emula Dreamcast de una manera digamos un tanto "particular", están saliendo consolas como setas... parece un estilo a la LCD-Pi

@Rocky IV Se puede actualizar sin abrirla poniendo en la SD externa un fichero OPK en la carpeta APPS y desde la consola siguiendo unos pasos
En discord han subido una actualizacion con fecha del día de hoy rg350-update-2019-10-20.opk

Estos parecen ser los cambios;
-framebuffer driver from gcw0's linux 4.9
-hardware bgr swap
-bicubic sacling
@engine a mí me gusta eh!, Creo que resuelve muy bien el stick en el formato vertical. Y si encima emula bien Dreamcast creo que puede tener potencial!
@jonit
Yo tampoco tengo esta consola pero recuerdo que con la dingoo a 320 fue poner tu imagen de dingux y ya tener prácticamente todo configurado solo para añadir unas cuantas rom aparte de que como fan de los Simpson esos iconos quedaban muy chulos
Smoje escribió:@engine Vaya consola más rara... aunque emula Dreamcast de una manera digamos un tanto "particular", están saliendo consolas como setas... parece un estilo a la LCD-Pi

@Rocky IV Se puede actualizar sin abrirla poniendo en la SD externa un fichero OPK en la carpeta APPS y desde la consola siguiendo unos pasos

Si,se consigue ver por el control de volumen que lo mueve un sistema Android.
engine escribió:OMG!!
¿Pero que ABERRACIÓN es esta?
[fiu]
[facepalm]

Es una consola con android, falta saber que cpu lleva.
michaelpegaso escribió:En discord han subido una actualizacion con fecha del día de hoy rg350-update-2019-10-20.opk

Estos parecen ser los cambios;
-framebuffer driver from gcw0's linux 4.9
-hardware bgr swap
-bicubic sacling

probando...
no se nota nada...
otra cosa el picodrive da problemas??? no me cargan muchos juegos...que en el otro emu de megadrive si van...
Cory escribió:@jonit
Yo tampoco tengo esta consola pero recuerdo que con la dingoo a 320 fue poner tu imagen de dingux y ya tener prácticamente todo configurado solo para añadir unas cuantas rom aparte de que como fan de los Simpson esos iconos quedaban muy chulos

pues la verdad que se quedo muy chulo con los iconos de los Simpson ,espero poder ponerle alguno similar a esta consola o a la ldk
Pongo un nuevo enlace al Discord de la consola porque me he dado cuenta de que olvidé marcar la casilla 'El enlace no caduca nunca' en el que puse anteriormente, por lo que hoy ya no funcionará [+risas] Con este debería ir bien siempre:

https://discord.gg/gGUEmBZ
Estoy intentando probar el emulador de MSX pero las estoy pasando putas intentando poner una máquina que valga para que se puedan cargar ficheros DSK... con el que viene solo se pueden cargar cartuchos, he probado varias pero sin éxito
Ninoh-FOX escribió:ahora mismo estoy subiendo todas las previsualizaciones de mame, quien quiera ya sabe XD

cambia entre el titulo y una imagen del juego automaticamente.

Imagen

Snaps mame RG350

monda_cubers escribió:Estoy interesado en la rs 350,
¿se puede poner shaders en gameboy como en retroarch, que parece la consola de verdad?

Un saludo

Te refieres a los bordes de pantalla? Si se puede

Me refiero al darle un aspecto similar a la pantalla de gameboy la clasica o la pocket. En el retroarch de android se puede hacer
Se que se puede, pero no tengo los skins, yo soy de fullscreen.
Gracias @Smoje por contestar.

He leído que la estais pillando por menos de 70 euros, en qué tienda está a ese precio?

Saludos!
Rocky IV escribió:Gracias @Smoje por contestar.

He leído que la estais pillando por menos de 70 euros, en qué tienda está a ese precio?

Saludos!

Yo la pedí en Hanhibr Game Store. Con un cupón se te queda en eso, algo menos de 70€(66€ en mi caso)
¿Pero cómo es posible que haya hasta 15€ de diferencia de unas tiendas a otras? Aunque ahora que miro en esa tienda lo mínimo es 77€...
Yo la pille ayer por 59. Estaba a 69 menos 2 de cupón de vendedor menos 8 de cupón de aliexpress que suelen sacar algunos.
Ahora a esperar a ver si la mandan.
dabit07 escribió:Yo la pille ayer por 59. Estaba a 69 menos 2 de cupón de vendedor menos 8 de cupón de aliexpress que suelen sacar algunos.
Ahora a esperar a ver si la mandan.

En la misma tienda que yo?, a mi me la enviaron al día siguiente.

Mira mejor. El mínimo es 68€ y con cupon bajas a 66€
No sé a mí me sale esto:

€ 77,31 31%de DESCUENTO | Nuevo ANBERNIC RG350 IPS Retro Games 350 juegos de actualización consola de juegos ps1 juego 64bit operdingux 3,5 pulgadas 28000 + juegos rg350
https://s.click.aliexpress.com/e/d163dk3Nv
(mensaje borrado)
a mi me costó 71 euros...y paciencia...pedida en precompra en retrogame300.com...(son los de retromimi) el 27 de agosto...sip agosto y recibida este pasado viernes...18 de octubre...via correos y nada de aduanas.y ya la han subido...a 77 euros...no lleva roms ni tarjeta extra...pero está perfecta de pantalla sin fugas de luz ni pixeles chungos.me enviaron un mail para preguntarme el color, un tracking de correos y recibi un mail un dia antes de recibirla como que me llegaba al dia siguiente...y así fue
muy profesional todo. los sticks me parecen muy buenos mejores que los de la ps vita...llevan L3
y con más recorrido que los de la switch..
manicminer1976 escribió:No sé a mí me sale esto:

€ 77,31 31%de DESCUENTO | Nuevo ANBERNIC RG350 IPS Retro Games 350 juegos de actualización consola de juegos ps1 juego 64bit operdingux 3,5 pulgadas 28000 + juegos rg350
https://s.click.aliexpress.com/e/d163dk3Nv

Otro compi puso dos links más atrás que te viene por ese precio la funda y la sd de 16 (o 32 ya no lo sé)
Alguien que pruebre en el fba el raiden 1 y 2. En la rg 300 van fatal a 5 fps a ver si va full sped en la rg350. Como estos hay muchos en el fba que en la rg300 que van a 5 fps en cambio otros como el rambo iii va sobre 30 fps y jugable perfectamente. Debe ser mas de emulador que potencia ya que tanto el rambo iii como el raiden son de la epoca.
Nada...acabo de convertir hacia el Romset 0.84, meto cientos de ellos a la carpeta: /media/data/local/share/xmame/xmame84/roms
Arranco el XMAME y en el apartado de 084 no ve NINGUNA de las roms que le he metido y que ya deberian ser las que toca.
¿Alguien que las haya conseguido convertir...hace falta algun paso mas para que reescanee las nuevas roms, o que hay que hacer?
¿?
@engine prueba a presionar start donde deberían aparecer las roms, supuestamente es para actualizar la lista. Ya comentas que tal [oki]

Después no estoy seguro al 100x100 pero las roms tienen que estar en la carpeta de la memoria interna,pero primero intenta lo del pulsar start.
8401 respuestas