RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

michaelpegaso escribió:@engine prueba a presionar start donde deberían aparecer las roms, supuestamente es para actualizar la lista. Ya comentas que tal [oki]

Después no estoy seguro al 100x100 pero las roms tienen que estar en la carpeta de la memoria interna,pero primero intenta lo del pulsar start.

Tienes razón...no sabia el paso del START!
[beer]
Me acabo de dar cuenta que una vez que se ha realizado la conversion de la version 0.201 a la 0.84...la carpeta maestra de la 0.201 se ha visto muy mermada...no me esperaba que modificase la carpeta de roms maestra.
En cambio si que ha generado una carpeta llamada backup y otra dentro de backup llamada _unknown con 51GB de roms.

WTF??
La idea es que la nueva romset generada 0.84 es la que tengo que usar verdad?
@engine me alegro [plas]

Cuando le hayas dado caña comenta que tal va el emulador y si el romset falla mucho, porque en los últimos días suben a youtube muchos vídeos de la rg350, pero el 80 por ciento de ellos siempre son los mismos juegos, sobre todo de psx, encima la mitad del vídeo es el unboxing. A mi me interesa mucho snes, fba y mame.
michaelpegaso escribió:@engine me alegro [plas]

Cuando le hayas dado caña comenta que tal va el emulador y si el romset falla mucho, porque en los últimos días suben a youtube muchos vídeos de la rg350, pero el 80 por ciento de ellos siempre son los mismos juegos, sobre todo de psx, encima la mitad del vídeo es el unboxing. A mi me interesa mucho snes, fba y mame.

eso, quitando los cp3, sin problemas
@michaelpegaso
Ya, yo también echo de menos algún vídeo de la consola con MAME.
Nueva actualización de picodrive del usuario de discord @TonyJih.

Novedades:
Upgraded to v1.93
RG-350 button name fix
Fixed a but that make screen flash on Sonic2's special stage & GoldeAxeIII
manicminer1976 escribió:@michaelpegaso
Ya, yo también echo de menos algún vídeo de la consola con MAME.

Si a ver el rendimiento real respecto a la rg300 que es donde muchos juegos van fatal. De psx ya se ha visto y de la snes si que hay ralentizaciones en juegos pero en general no va mal.
jotresjul escribió:Alguien que pruebre en el fba el raiden 1 y 2. En la rg 300 van fatal a 5 fps a ver si va full sped en la rg350. Como estos hay muchos en el fba que en la rg300 que van a 5 fps en cambio otros como el rambo iii va sobre 30 fps y jugable perfectamente. Debe ser mas de emulador que potencia ya que tanto el rambo iii como el raiden son de la epoca.

He probado el Raiden 1 en XMAME con la ROMSET 0.84 y funciona perfectamente, sin embargo no me funciona/no abre el Raiden 2...sigo con mis pruebas!
@engine gracias por la información, comenta los que no te funcionan o lo hacen mal y así otros usuarios lo prueban y puedes saber si es cosa de la rom o el emulador. Saludos.

Con respecto al Raiden 2 también lo puedes probar con el mame4all o fba.
engine escribió:
jotresjul escribió:Alguien que pruebre en el fba el raiden 1 y 2. En la rg 300 van fatal a 5 fps a ver si va full sped en la rg350. Como estos hay muchos en el fba que en la rg300 que van a 5 fps en cambio otros como el rambo iii va sobre 30 fps y jugable perfectamente. Debe ser mas de emulador que potencia ya que tanto el rambo iii como el raiden son de la epoca.

He probado el Raiden 1 en XMAME con la ROMSET 0.84 y funciona perfectamente, sin embargo no me funciona/no abre el Raiden 2...sigo con mis pruebas!

Si va a 60 fps es un gran avance aunque creo que en estos juegos es por la version del emulador que por potencia de la maquina. Lastima que no porten esta version de xmame porque muchos juegos creo que irian bien en la rg300.
EZEQUIELCN escribió:
juliano escribió:@radiojeta si, la tengo vista, ese mando es el mejor que tengo pero en ese formato me resulta incómodo. Bueno a lo mejor pido mucho jaja

Volviendo al topic: conectando un mando aparte a la rg350, se puede jugar multijugador? Alguien que la tenga puede probarlo?

Es que si habilitasen el HDMI + los dos puertos USB ya sería la consola retro definitiva para mí jaja

Atención los que tengan consolas defectuosas:

Que se supone que hace en el video???

Ezequielcn

Lo mismo que me hacía la mía, se vuelve loca sola.
RHOBER70 escribió:
EZEQUIELCN escribió:
juliano escribió:@radiojeta si, la tengo vista, ese mando es el mejor que tengo pero en ese formato me resulta incómodo. Bueno a lo mejor pido mucho jaja

Volviendo al topic: conectando un mando aparte a la rg350, se puede jugar multijugador? Alguien que la tenga puede probarlo?

Es que si habilitasen el HDMI + los dos puertos USB ya sería la consola retro definitiva para mí jaja

Atención los que tengan consolas defectuosas:

Que se supone que hace en el video???

Ezequielcn

Lo mismo que me hacía la mía, se vuelve loca sola.

Le pasa a muchas unidades.?
@jotresjul no y hasta donde se, se soluciona actualizando la consola.
michaelpegaso escribió:@jotresjul no y hasta donde se, se soluciona actualizando la consola.

Mientras se arregle por software no hay problema.
michaelpegaso escribió:Parece que en discord un usuario de nombre ishouger ya han colgado el fba con la rotacion y jugar con el stick derecho:

ishouger a las 10:09
here is FBA opk which enbling -180 degree rotation. so you can using right ananlog stick to play shooter game like 1945. thnaks for hard work from the dev wanguangming

Imagen

No pongo el enlace del opk porque no esta permitido.

También el usuario TonyJih habla de dos versiones del emulador de psx, por lo que entiendo para solucionar problemas de rendimiento por las diferentes resoluciones nativas que tienen los juegos de psx ...

Imagen

No encuentro ese post de TonyJih, en qué sección está, y de qué día?
@RHOBER70 en el apartado "New-releases" dentro de rg350.

El archivo tiene el nombre fba-rg350-rotation_180-190930.opk
¿sabéis que soluciona ésto?

Jutleysayer a las 23:31
New OPK Update rg350-update-2019-10-18.opk download here https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/Latest% ... 20Updates/

Croe que hay una más reciente, de 20/10/19, pero no sé que solucionan.

este sábado caí en la maldita tentación, y me pillé la N Swicht Lite con el witchter 3... así que, como me va bien la RG 350 tal y como está, añadido el nuevo FBA que permite girar a 180º, hasta que no saquen el FW definitivo, con todos los opk buenos, creo que me voy a quedar tal y como estoy, que tengo miles de juegos con los que poder jugar a gustito... [poraki]
El usuario @TonyJih, en discord acaba de lanzar una nueva actualización de emulador de gba regba_fast.opk, el único cambio que cita es "ReGBA with hardware BGR swap"
RHOBER70 escribió:
michaelpegaso escribió:Parece que en discord un usuario de nombre ishouger ya han colgado el fba con la rotacion y jugar con el stick derecho:

ishouger a las 10:09
here is FBA opk which enbling -180 degree rotation. so you can using right ananlog stick to play shooter game like 1945. thnaks for hard work from the dev wanguangming

Imagen

No pongo el enlace del opk porque no esta permitido.

También el usuario TonyJih habla de dos versiones del emulador de psx, por lo que entiendo para solucionar problemas de rendimiento por las diferentes resoluciones nativas que tienen los juegos de psx ...

Imagen

No encuentro ese post de TonyJih, en qué sección está, y de qué día?

me refería a los dos de PSX [carcajad]
Buenas tardes a todos, aquí otro feliz usuario de la RG350, llevo tiempo leyendo para ir aprendiendo un poco y hasta ahora no me había atrevido a escribir. Me gustaría saber cómo activar el análogico para el emulador de PS1, ¿es necesario actualizar el firmware a 1.3? ¿O tendría que actualizar el emulador de PS únicamente? Muchas Gracias
Os imagináis una 350 desmontable como este mando?

Una locura... Y todos contentos jajajaja
szarken escribió:Os imagináis una 350 desmontable como este mando?

Una locura... Y todos contentos jajajaja

Pues no es caro.. 34 € en amazon
@RHOBER70 ah, pero ya lo venden en amazon españa?
Va a caer y lo sabes jejejej
szarken escribió:@RHOBER70 ah, pero ya lo venden en amazon españa?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

calla, calla, que cabo de caer en la tentación de la switch Lite con el witcher 3, y todavía duele [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero, realmente... caerá!!!
@RHOBER70 esto es un pu(t)o vicio.jajajaajaj
Yo caí con la Switch Lite el día de salida. Un vicio. Y este fin de año es juegazo tras juegazo.
RHOBER70 escribió:
szarken escribió:@RHOBER70 ah, pero ya lo venden en amazon españa?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

calla, calla, que cabo de caer en la tentación de la switch Lite con el witcher 3, y todavía duele [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero, realmente... caerá!!!

lástima que no puedas usar el mod sin scene XD
Alguna funda barata que encaje bien? Qué medidas tiene la consola 14.5*7.3*1.4cm?
dabit07 escribió:Alguna funda barata que encaje bien? Qué medidas tiene la consola 14.5*7.3*1.4cm?

La original la venden en aliexpress...

Saludos!! [beer]
Jutleys comento en discord que mañana hay actualización de la rg350 y pasará de 1.4 o la 1.5 e implementará todos los avances que sean estables de los últimos días.
espero q se vendan muchas a si bajará más de precio
@dabit07
Aparte de la original que es la que mejor le irá seguro, yo puse un link de Amazon pocas páginas atrás de una funda que creo que puede valer. Pero remarco lo de creo.
dabit07 escribió:Alguna funda barata que encaje bien? Qué medidas tiene la consola 14.5*7.3*1.4cm?

La de nintendo ds phat sirve perfectamente
Tengo una PS vita para emular, me recomiendan está máquina?
monda_cubers escribió:Tengo una PS vita para emular, me recomiendan está máquina?

vamos yo no la tengo pero te diría que no, otra cosa es que te guste el cacharreo XD
hombre tengo la vita y acabo de recibir hace unos días la rg 350... en lo único que es superior a la vita es en llevar hdmi aunque no esta implementado..llevar vibración aunque no funciona emulando solo en modo test...tiene tb dos entradas usb c aunque una no hace nada...
es mucho más ligera q vita y algo más pequeña...la pantalla es 4:3 buena calidad aunque más mala q la oled... los sticks analógicos son sorprendentes como de mando sony oficial...tienen dureza no paran blandurrios...un recorrido muy amplio como unos de ps1 y llevan R3...tb tiene L2 y r2...vita tiene que emular l2 r2 con el panel tactil
en emulación no va mejor que una ps vita en ningún aspecto...pero sí va mejor que una rs97 por ejemplo..sobre todo emulando playstation.
frente a la rs97 es muy bonita...la gris con estética de gameboy de 1989 si en vez de anbernic pusiera el logo de nintendo te lo creerías.
por último la cruceta aunque está un poco abajo tiene un tacto estupendo como de cruceta de mando de supernes...clava las diagonales y en recorrido dureza y tacto es francamente muy superior a la de vita...
Para los que tenemos la Switch con acceso a emuladores, ¿vale la pena esta RG 350?

Un saludo!
AniTa 73 escribió:Para los que tenemos la Switch con acceso a emuladores, ¿vale la pena esta RG 350?

Un saludo!

teniendo en la Switch nintendo ds, dreamcast, n64, y saturn que va a llegar en breve pues ya me dirás tú XD

Pero aquí somos de coleccionar y cacharrear XD
Yo siempre soy de la teoría de que no hay consolas mejores que otras (sí sobre el papel pero eso no es lo esencial aquí) sino consolas más adecuadas a uno u otro usuario.

Por ejemplo, tengo un amigo al que la Switch no le atrae, aunque se la he recomendado muchas veces. Sin embargo, la LDK que le regalé le encanta y está enganchado a ella.

Yo por ejemplo tengo una GPD XD que es evidentemente una consola infinitamente superior a la RG300. Sin embargo, esta última es con la que más juego (después de la Switch)

Motivos puede haber muchos: preferir un formato u otro (que no es mejor ni peor sino, como digo, del gusto de cada uno), un tamaño, un formato de pantalla, una disposición de controles...etc etc etc

Resumiendo: ¿Es superior la Vita a la RG350? Pues probablemente en más cosas de las que es inferior. ¿Es mejor por ello la Vita? Depende del usuario.
CISKO escribió:
AniTa 73 escribió:Para los que tenemos la Switch con acceso a emuladores, ¿vale la pena esta RG 350?

Un saludo!

teniendo en la Switch nintendo ds, dreamcast, n64, y saturn que va a llegar en breve pues ya me dirás tú XD

Pero aquí somos de coleccionar y cacharrear XD

Si yo tengo la win 2 y seguro que cae una de estas. Es mas que nada para coleccionar y encender y jugar rapidamente a juegos 2d. La win 2 la tengo para juegos pc y ya para emular cosas potentes. Lo ideal si se puede tener una pequeña y otra mas potente y grande. Y bueno que ahora esta la rg 350 de aqui unos meses otra siempre habra cosas nuevas.
Me refería también si los emuladores en Switch funcionan mejor o si tienen mas que el RG350.

A mi el diseño de la Switch es perfecta por la pantalla y que son mucho mas cómodos los R2/L2 y se puede conectar a la TV.

Gracias!

Un saludo!

ummmm... explicame eso [risita]
AniTa 73 escribió:Me refería también si los emuladores en Switch funcionan mejor o si tienen mas que el RG350.

A mi el diseño de la Switch es perfecta por la pantalla y que son mucho mas cómodos los R2/L2 y se puede conectar a la TV.

Gracias!

En este punto creo que la RG350 hará la diferencia si habilitan el HDMI. Entonces lado a lado será más barata, más portable y con mejor formato para juegos retro. Hasta entonces si te gusta el formato de la switch, es imbatible.
RHOBER70 escribió:

Un saludo!

Tienes que ser de la primera horneada de Switch de 2017/2018 :P

juliano escribió:
AniTa 73 escribió:Me refería también si los emuladores en Switch funcionan mejor o si tienen mas que el RG350.

Gracias!

En este punto creo que la RG350 hará la diferencia si habilitan el HDMI. Entonces lado a lado será más barata, más portable y con mejor formato para juegos retro. Hasta entonces si te gusta el formato de la switch, es imbatible.

Exacto, yo es que soy de comprar cacharros de estos también, pero teniendo la Switch creo que no compensa, igual si baja a 30€ la pillaré :)
@AniTa 73

Yo tengo una switch con sx pro, y en breve pillaré una rg350.

Soy de los que piensan que cada consola es para lo que es... Y el formato 4:3 de la pantalla para mí es fundamental.

Aprovecho para hacer una pregunta chorra:

Estos sistemas se pueden configurar para que arranquen directamente el último juego cargado sin pasar por el menú? Es decir, como si fuera una GB con el cartucho metido.
2 semanas para que entre la tanda de producción en Amazon. Lo bueno de esta espera es que al ritmo que van con las actualizaciones, estará súper pulida para ese entonces.
AniTa 73 escribió:
RHOBER70 escribió:

Un saludo!

Tienes que ser de la primera horneada de Switch de 2017/2018 :P

juliano escribió:

Gracias!

Exacto, yo es que soy de comprar cacharros de estos también, pero teniendo la Switch creo que no compensa, igual si baja a 30€ la pillaré :)

Bueno, no me urge poder emular en mu nueva NS lIte, pero sería un plus muy atractivo. Suerte que tengo la 350, que tal y como está, va muy bien [poraki]

Por cierto, al principio, cuando abría FBA, veía todos los juegos en amarillo, y ejecutaba todo sin más problemas. Se me ocurrió tocar lo de las teclas A+Pad direccional, y ahora veo algunos juegos en rojo. En teoría, me pone "all versions, all machines" pero no es como cuando lo abría la primera vez. ¿Alguna recomendación?
juliano escribió:2 semanas para que entre la tanda de producción en Amazon. Lo bueno de esta espera es que al ritmo que van con las actualizaciones, estará súper pulida para ese entonces.

Si esperate que salgan las otras. Como pasa ahora habra la tira a la venta. El tema es como cuando te compras la rg300 que con lo que viene de serie va todo bien y no tienes de estar tocando. En ese punto es cuando hay que comprar a parte de ofertas que puedas pillar. El precio seguro que sera de 80 euros en amazon. Pero si hay competencia la ajustaran un poco.
Dejo esto y me voy lentamente....

Craymel escribió:@AniTa 73

Yo tengo una switch con sx pro, y en breve pillaré una rg350.

Soy de los que piensan que cada consola es para lo que es... Y el formato 4:3 de la pantalla para mí es fundamental.

Aprovecho para hacer una pregunta chorra:

Estos sistemas se pueden configurar para que arranquen directamente el último juego cargado sin pasar por el menú? Es decir, como si fuera una GB con el cartucho metido.

No. Eso lo ouedes hacer con la k101 y 101 plus...es como una rs97 a la vista (copiaron su diseño) pero admite cartuchos originales de gba...y va como una gba original aunque el ratio de pantalla es un poco diferente...no se si se fabrican aún la mia me costó 90 euros.
juliano escribió:2 semanas para que entre la tanda de producción en Amazon. Lo bueno de esta espera es que al ritmo que van con las actualizaciones, estará súper pulida para ese entonces.

Yo me temo que eso no va a ser así. ANBERNIC, en mi opinión, ha sacado "en bruto" un buen producto, pero que no está ni mucho menos terminado en relación al software. es la comunidad la que lo está puliendo, y a la marca eso le viene muy bien, le hacen el "trabajo sucio" y ellos siguen vendiendo sin más esfuerzo.

La consola viene con muchas carencias...
- Joysticks que no funcionan en todos los sistemas, sobretodo en el más importante para ello, PSX.
- Salida HDMI que no funciona para nada, porque no está habilitada por soft (¿para qué la ponen?)
- Sistema muy inestable, que hace que muchas consolas se vuelvan locas o se apaguen (como la mía sin ir más lejos).
- Forma de conectar al PC poco transparente, de tal forma que si no sabes de Linux o FTP, como es micaso, ni te enteras, cuando con otras, como la RG-300 o la LDK, también basadas en Linux, es ecnchufar, pulsar BOTÓN A, y listo.
- acceso a la Sd del sistema complicada, porque te exige abrir, y no todo el mundo sabe cacharrear.
- Emuladores antiguos que están siendo también remozados.
- Ports que no funcionan tan bien como en Opendingux.

Han sacado un buen coche con un motor de motocicleta que no tira suficientemente del conjunto.

Hasta la fecha, un desarrollador particular, como es Jutleys, has sacado 4 actualizaciones, más otra que está a punto de salir la 1.5... y creo que eso no es tarea de los usuarios, si no de los fabricantes, que se están dedicando a ensamblar y vender como churros, sin dar soporte alguno. y las que quedan.

No deja de ser decepcionante que te pre vendan la consola con vídeos que muestran rendimientos que luego parece que solo se tienen en versiones de apps en Corea o en China y que, hasta haces solo dos días estamos pudiendo disfrutar en el resto de países, como rotar 180º en FBA, y de nuevo, por el esfuerzo de particulares, no por trabajo y actualizaciones del fabricante.

Me encanta la consola, su factura, muy completa, cómoda de usar.. creo que habría admitido en el mismo tamaño una pantalla algo más grande, quizás de 4 ó 4,5 ", pero si no fuera por el esfuerzo de tanta gente y el movimiento que hay con esta consola, estaría muerta de salida.

Por eso creo también que ha salido demasiado cara. Tendría que haber salido en precio a la altura de una Raspberry Pi 3+, por ejemplo, porque no deja se ser una pieza de hardware que es la comunidad la que se está preocupando de dar contenido y operatividad.

y todo ésto es mu humilde opinión. [poraki]
8401 respuestas