RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@manicminer1976
No es que quiera meterte ansiedad pero..

Ya tienen stock de nuevo en el anbernic oficial de Amazon España con entrega al sábado:
https://www.amazon.es/dp/B07Y4PKJCN?ref_=ast_bbp_dp
juliano escribió:@manicminer1976
No es que quiera meterte ansiedad pero..

Ya tienen stock de nuevo en el anbernic oficial de Amazon España con entrega al sábado:
https://www.amazon.es/dp/B07Y4PKJCN?ref_=ast_bbp_dp

Ahí en la herida... jaajjajajajaj
@juliano
Lo sé lo sé, lo sé perfectamente jajajaja.

Y no veas lo que me jode saberlo.

@szarken
Como saben mis puntos débiles. Sois un atajo de cabroneiros.

Pero, ¿por qué no sale ya la New PocketGo joer?!!!! Esto es un sinvivir.
@manicminer1976 yo tambien estoy esperando a la pocketgo. Almenos tengo consolas con las que entretenerme jejeje.
@ethan_hunt
Sí, yo no paro con la Switch Lite y gracias a eso aguanto jajaja.
manicminer1976 escribió:@ethan_hunt
Sí, yo no paro con la Switch Lite y gracias a eso aguanto jajaja.

Witcher 3, witcher 3!! Rg350 no!!
ya lo decía un Mago mu majo: "No puedes aguantaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!" jajajajaja
Yo ya no me fio de los de Miyoo, seguro que nos cogen de conejillos de india y hace mil revisiones (aunque extrañamente no hayan hecho de la pocket go).
Ninoh-FOX escribió:Yo ya no me fio de los de Miyoo, seguro que nos cogen de conejillos de india y hace mil revisiones (aunque extrañamente no hayan hecho de la pocket go).

Yo antes que tenia tiempo me gustaba mas cacharrear. Ahora necesito una consola pulida como cuando me comprw la rg300 que de serie ya iba bien pero poner el retrofw en 30 min y poner roms y a jugar hasta el dia de hoy. Si la miyoo le pasa lo mismo a eperarme a lo que este estable. Pero veo que cada dia hay algo a ver si para diciembre ya lo haya mas o menos sea definitivo. Pero es que me temo que entonces rg350 v2 con otras cosas que si la placa mejor, sd etc.. lo que esta pasando con la rs97 y demas. Es un no parar pero nada que digas ostia que bien no como cuando pille la gpd xd o win 2 va bien todo de inicio.
creo que si no hubiera peña mejorando la castaña que han hecho el vendedor no se comían un churro y la venderían a mitad de precio
Otro esperando a la pocket go aunque cada vez me seduce más la idea del dual stick y eso que ni me gusta la disposición ni creo que use el derecho en nada porque no ne voy a poner a jugar a shooters hoy en día sin teclado y ratón xD
jonit escribió:creo que si no hubiera peña mejorando la castaña que han hecho el vendedor no se comían un churro y la venderían a mitad de precio

En esa línea iban mis parrafadas de ayer. Demasiado "apoyarse" en que sean los usuarios los que pulan un producto que no sale gratis y que, para como se ha lanzado, es caro.
@jonit esto es muy cierto. Pero por otra parte uno ve cómo le mandaron unidades gratis a los developers y queda claro que este sistema de desarrollo fomentado fue una elección de los fabricantes.

Quizás el error sea salir a vender la consola al público tan rápido, pero seguramente se hayan querido adelantar a la competencia.
RHOBER70 escribió:
jonit escribió:creo que si no hubiera peña mejorando la castaña que han hecho el vendedor no se comían un churro y la venderían a mitad de precio

En esa línea iban mis parrafadas de ayer. Demasiado "apoyarse" en que sean los usuarios los que pulan un producto que no sale gratis y que, para como se ha lanzado, es caro.

Si y mas cuando todo el fw viene de la gwc zero y ya estan mirando de emular mucho mejor la psx. Asi los chinos sin hacer nada y a ganar dinero a psrte del usuario que la compre pronto se coma todos los errores que tenga de diseño. Si la ley de chino-minimo esfuerzo.
jotresjul escribió:
Ninoh-FOX escribió:Yo ya no me fio de los de Miyoo, seguro que nos cogen de conejillos de india y hace mil revisiones (aunque extrañamente no hayan hecho de la pocket go).

Yo antes que tenia tiempo me gustaba mas cacharrear. Ahora necesito una consola pulida como cuando me comprw la rg300 que de serie ya iba bien pero poner el retrofw en 30 min y poner roms y a jugar hasta el dia de hoy. Si la miyoo le pasa lo mismo a eperarme a lo que este estable. Pero veo que cada dia hay algo a ver si para diciembre ya lo haya mas o menos sea definitivo. Pero es que me temo que entonces rg350 v2 con otras cosas que si la placa mejor, sd etc.. lo que esta pasando con la rs97 y demas. Es un no parar pero nada que digas ostia que bien no como cuando pille la gpd xd o win 2 va bien todo de inicio.

me pasa exactamente lo mismo compi.
por cierto la rs97 ya no van a sacar más modelos no? o ahora les van a meter dual joystick y más cosillas? XD
yo creo que la evolución de la rs97 ha sido pasar a la rg350 es similar en forma pero "ciclada".

Offtopic para mando modular que hablamos páginas atrás -->
<-- cierro offtopic
Los "románticos" hablan siempre de open source y de la comunidad. Así ellos se ahorran tiempo de desarrollo y quebraderos de cabeza al dar una base con la que trabajar y despreocuparse. No es la primera vez ni será la última, pasa continuamente en el tema de desarrollo.

Yo ahora en el curro estoy usando un framework para hacer apps, de google, flutter, y el cabrón falla cuando le sale de los cojones por cualquier tontería y la peña tiene que arreglarlo a su bola.
Bueno podéis entonces comprar la GKD 350H que lleva su propio firmware y sus propios emuladores.
manicminer1976 escribió:Bueno podéis entonces comprar la GKD 350H que lleva su propio firmware y sus propios emuladores.

Si pero esta le fallan los gatillos y a ver si la venden en amazon. Es otra opcion .
@jotresjul
Si la venden en AliExpress ya nos daremos con un canto en los dientes.
la psx1 mini la pusieron a parir por no sacar un buen sistema y a estos encima les suben las ventas haciendo lo mismo una consola mal acabada
Pero si la consiguen poner apunto es fácil que caiga y también que baje precio claro
Yo lo veo de otra manera distinta. Gracias a que están saliendo estas consolas, se van a actualizar todos esos emuladores de una manera u otra. Y tendremos una mejor consola que si saliera cerrada y con poco margen de mejora.
Nueva actualización del emulador de psx por parte del desarrollador TonyJi
Los cambios:
Fix incorrect depth when start with SW mode
Removed black background of fps message
michaelpegaso escribió:Nueva actualización del emulador de psx por parte del desarrollador TonyJi
Los cambios:

Pero, ¿Es el que ya viene en la nueva 1.5?, O ¿es otro posterior?
Este juego es el que se comentaba que iba lento en la rg350 por su dificultad a la hora de emular no?
RHOBER70 escribió:
michaelpegaso escribió:Nueva actualización del emulador de psx por parte del desarrollador TonyJi
Los cambios:

Pues imagino que si lo saco después de la actualización no creo que este dentro de la 1.5. Otra cosa es que se lo haya pasado a Jutleys antes, pero la actualización del emulador la subió a discord horas después del update.
No lo he podido ver todavía pero creo que este vídeo no se ha puesto por aquí aún, por fin algo sobre MAME.

michaelpegaso escribió:Ya está la nueva versión del rg350 y está cargada de novedades.

RG-350_v1.5_BASE 231019 Firmware (STABLE RELEASE)

Changelog v1.5_BASE 23/10/19
*New stable updates
*Linkdev (joystick drive) joins L2, R2, L3, R3
*Join hardware BGR switch
*Hardware stretching to bicubic algorithm
*Join the midi driver
*[!] Power + L1 switches to forced rocker mode, this mode is still in the trial phase, deadzone has not been completed, may not be very good
*Fixed SUSPEND regression (JBDoge comment)
*Replaced new fba with 180 rotation to play vertical games properly thanks to wanguangming..
*New picodrive v1.93 replaced fixes by tony-Jih
*New psx emulator pcsx4all_sauce_20191022 version.
*New emulator scummvm added.
*New emulator Vice c64
*New app glutexo edit txt files
*New app ffplay video player
*New app gmu mp3 player

¿Para instalar esta actualización hay que abrir la máquina o hay algún modo de actualizarla con la SD externa?
szarken escribió:Este juego es el que se comentaba que iba lento en la rg350 por su dificultad a la hora de emular no?

Efectivamente... Ese juego salió ya al final de la vida de la PSX y por eso es uno de los más demandantes.
manicminer1976 escribió:Yo lo veo de otra manera distinta. Gracias a que están saliendo estas consolas, se van a actualizar todos esos emuladores de una manera u otra. Y tendremos una mejor consola que si saliera cerrada y con poco margen de mejora.

Si pero si te la compras ahora puede que pasen meses hasta que este todo bien. Claro de aqui un año si todavia esta la rg350 ira todo bien se supone pero hay cosas de inicio con fallos que no tendrrian que estar, que mejoren los emuladores vale pero tema de fw no tendrria que ser asi.
@jotresjul
Sí sí eso vale.

En otro orden de cosas, la gente habla tan mal de la antigua PocketBoy que me da cosa estar esperando a la nueva y que sea una absoluta decepción.
szarken escribió:Este juego es el que se comentaba que iba lento en la rg350 por su dificultad a la hora de emular no?

No se como se comportará este juego paea 350,pero en 350H no sule oasar de 50/52 FPS...que tampoco es la caña.
@datapa Se instala el opk en la SD externa en la carpeta APPS y desde la consola aparece una aplicación para actualizarla

Yo ya lo he hecho varias veces y cero problemas

Tenía reservada la Creoqode Lyra pero con la RG350 voy más que sobrado
Bueno,parece que se ha dejado de hablar de la Z-Pocket Gamer.
[mad]
@engine
Abrí un hilo para esa consola en particular. Pero hay muy pocas novedades por eso hay poco de que hablar.
manicminer1976 escribió:@engine
Abrí un hilo para esa consola en particular. Pero hay muy pocas novedades por eso hay poco de que hablar.

Tienes razón.
Se me olvidó.
[beer]
Smoje escribió:@datapa Se instala el opk en la SD externa en la carpeta APPS y desde la consola aparece una aplicación para actualizarla

Yo ya lo he hecho varias veces y cero problemas

Tenía reservada la Creoqode Lyra pero con la RG350 voy más que sobrado

Ok gracias por contestar
@datapa Lo que pasa que esta versión todavía no está disponible en OPK, la última es del día 21 de octubre
@Smoje
Una duda. ¿Con la tarjeta interna que lleva la consola, hace que esta vaya más lenta o para esto la que influye es la externa? Lo digo porque claro aunque no haga falta abrirla para actualizar, si de todos modos conviene abrirla para cambiar la tarjeta...
@manicminer1976 Yo no noto que vaya particularmente lenta en el arranque, de hecho todas las roms las tengo en la SD externa y donde más se nota la velocidad es en el FBA que tiene que leer la rom entera

En PSX en cambio va bastante bien, con lo cual, doy más importancia a la externa al menos de momento
@Smoje
Ah perfecto, está bien saberlo. En caso de comprarla me da un poco de palo abrirla sí o sí.
Smoje escribió:@datapa Lo que pasa que esta versión todavía no está disponible en OPK, la última es del día 21 de octubre

salvo algunos juego, app o emus que puedes instalar aparte si pones el parche del 21 de octubre...no hace falta esta actualización...no es más que una versión base con los parches y mejoras...pones el opk del 21 y es lo mismo.
@nicolasfornes Si lo sé, de hecho he puesto la versión 1.93 de Picodrive con el OPK que hay en Discord y de momento a correr, aunque como la pongo en la SD externa, me toca borrar el opk de la interna para que no aparezca dos veces... pero salvo eso, lo demás perfecto (de hecho he borrado todos los emuladores de PSX y he dejado solo el último en la externa, lo mismo para FBA, X-Mame etc)

Porque el tema de Scummvm, Vice (C64) y demás ya lo tengo desde hace tiempo y funciona bastante bien, aunque estoy pasando bastante tiempo probando roms de FBA y gracias a romcenter puedo saber qué roms me faltan por si quiero probar juegos nuevos

@manicminer1976 Yo me niego a abrirla salvo que no tenga más remedio (que deje de funcionar la SD interna por ejemplo), ya que hasta ahora se puede hacer casi todo por OPK desde la externa
Smoje escribió:@nicolasfornes Si lo sé, de hecho he puesto la versión 1.93 de Picodrive con el OPK que hay en Discord y de momento a correr, aunque como la pongo en la SD externa, me toca borrar el opk de la interna para que no aparezca dos veces... pero salvo eso, lo demás perfecto (de hecho he borrado todos los emuladores de PSX y he dejado solo el último en la externa, lo mismo para FBA, X-Mame etc)

Porque el tema de Scummvm, Vice (C64) y demás ya lo tengo desde hace tiempo y funciona bastante bien, aunque estoy pasando bastante tiempo probando roms de FBA y gracias a romcenter puedo saber qué roms me faltan por si quiero probar juegos nuevos

@manicminer1976 Yo me niego a abrirla salvo que no tenga más remedio (que deje de funcionar la SD interna por ejemplo), ya que hasta ahora se puede hacer casi todo por OPK desde la externa

Le estáis dando demasiada importancia a lo de abrirla. Es facilísimo, apenas se tarda 2 minutos en abrir, cambiar y cerrar, y sin ningún tipo de problema. Yo la debo de haber abierto ya como 6 ó 7 veces.
RHOBER70 escribió:
Los cambios:

Es otro, pero vamos, yo basicamente uso ese que ha salido nuevo (pcsx4all-RG350) que no acelera los juegos afectados a 200%, y el que compilé, el que viene en el "update pack" no va fino, y a parte, el update 1.5 en verdad es el update de hace un par de dias, yo ya tenia la mayoria de las aplicaciones.
Ya es oficial la gama de colores jejeje
@szarken
Ya las puse yo el otro día. La azul es hasta chula, aunque hay que reconocer que no es la portátil más bonita de la historia.
Nuevo vídeo de la GKD350:

@szarken Lo hemos puesto casi a la vez...
Ninoh-FOX escribió:
RHOBER70 escribió:
Los cambios:

Es otro, pero vamos, yo basicamente uso ese que ha salido nuevo (pcsx4all-RG350) que no acelera los juegos afectados a 200%, y el que compilé, el que viene en el "update pack" no va fino, y a parte, el update 1.5 en verdad es el update de hace un par de dias, yo ya tenia la mayoria de las aplicaciones.

Menudo follón de versiones del pcsx4all.
@Ninoh-FOX podrias compartir la versión que tú tienes por favor?
Entiendo que es la mas estable.

Gracias y un saludo,
@Smoje
Algo muy cachondo respecto a la GKD 350H es que a uno de los usuarios en Discord, le han enviado su GKD... Dentro de una caja donde todavía pone RetroGame 350H, es decir en nombre inicial totalmente plagiando a la RG350.

Imagen
@manicminer1976 Chinos plagiando chinos, nada nuevo XD

@juliano Pillada thanks [360º]
8401 respuestas