RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Una pregunta gente. El opk para actualizar a la v1.5 es el rg350-update-2019-10-21.opk?

Saludos!! [beer]
Según dicen, la fecha para la New PocketGo es: 24 de diciembre.

@michaelpegaso
Uff no entiendo ese dialecto del inglés, debe de ser de Escocia.
El usuario de discord JBDoge ha subido un archivo y dice esto;

Ok, ¿quién quiere probar mi nueva y mejorada construcción ...
Imagen completa, todos los emuladores almacenados de @Jutleys (excepto SCUMMVM)

y sube junto con el mensaje un archivo a descargar. Lo curioso es que el sistema de jutleys version 1.5 pesa 1.3G y el de JBDoge 120megas ?? Yo el ingles no lo domino espero que @Ninoh-FOX aclare el tema [angelito]

@manicminer1976 si me dicen que es ruso me lo creo ;)

Actualización: Investigando un poco mas creo que se porque es el tema de la diferencia de tamaño, no metió ni los juegos ni los ports del repositorio de jutleys, pero aun así para quien quiera solo una imagen con los emuladores actualizados es una buena opción.
@michaelpegaso
Qué va hombre, mis conocimientos filológicos me dan como para saber que ese que habla lo hace en escocés, pero pone palabras al azar en alfabeto cirílico para despistar.
Yo ahora estoy incho cerveza y me voy a dormir, ya miro eso mañana y aclaro que es XD

PD: Mi ingles es nivel de lo que aprendi del Zelda en su epoca, pero me defiendo jajajaja
Estoy con la duda entre comprar la GDK350 o la Pocket GO v2. Voy a reflexionar un poco sobre las consolas de mi colección:

-RS-97 v1: Me flipé mucho cuando salió y me compré dos. Con el tiempo me he dado cuenta que es una mierda de consola. El firmware nunca funcionó bien del todo, y el hardware petaba bastante a los meses de uso (la pantalla principalmente). Nunca más la he vuelto a probar. La batería dura un suspiro. Me da que la RG 350 es heredera de la calidad de los materiales, pero no lo sé.

-PAP KIII: Una vez modificada funcionaba bastante bien. Es una consola decente, nunca tuve problemas. Fue la última consola que no fuera 4:3 para emulación retro que he tenido. Aunque estaba bastante limitada en emuladores llegué a emular decentemente Spectrum y MSX (esas son mis aspiraciones)

-Coolbaby X16 (https://es.aliexpress.com/item/32922841 ... 63c0LK9SDI). Una consola no muy popular. Tiene los mejores acabados que he visto en estas consolas chinas y una pantalla de 7 pulgadas. Buenos controles. Lamentablemente nunca llegó a tener ningún firmware que no fuera el chinorris de fábrica que emulaba más o menos bien PS1 (juegos 2D) y SNES. Curiosamente es la única de mi colección que no emula bien Megadrive.

-GPD XD. Esta consola sigue siendo el referente en potencia y calidad, y al mismo tiempo es la consola que menos utilizo. Le tengo una rabia especial: tarda en encender, usa android (eso ya lo sabíamos cuando la compré), a los 5 minutos empiezo a sentirla cada vez más pesada. Sigue allí pero nunca me gustó del todo.

-Bittboy y PocketGo: Dos consolas que tienen fallos de tearing en la pantalla, quizás demasiado pequeñas, PERO son las consolas que veo mejor diseñadas, es que son bonitas de cojones. Y tienen unos colores de la pantalla IPS espectaculares. Aparte son muy baratas. Y desde hace unas semanas han añadido los emuladores de MSX y AMIGA. ¿Qué más se puede pedir por 30 €?

-LDK: Seguramente la mejor consola que tengo. Todo funciona perfecto desde que la sacas de la caja, tiene buenos botones, hay un montón de emuladores, buena autonomía. Buen uso de la tarjeta SD externa. Es una maravilla. Tengo la horizontal y la vertical, y de las dos me quedo con la vertical por tener un pelín más de potencia.

¿Cual sería mi consola retro perfecta? La PocketGo v2 (solucionando todos los problemas de la pantalla) con un emulador de Spectrum.
@skayme
De amante del Spectrum a amante del Spectrum. ¿Y la RG 300 no te hace? Tiene forma GameBoy, es bastante estable, y yo que he tenido la LDK vertical te puedo decir que la RG 300 es bastante pero bastante más cómoda.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿La última versión de la Bittboy va bien?

Me compré la v1 cuando salió y para mí es la más bonita y más portátil de todas, pero emulaba como el culo y no se le podía cambiar el firmware.

Si la 3.5 va bien igual me la pillo mientras se aclara cuál de las 350 va a ser la definitiva. Me vale con que emule bien gb, gbc y gba.

Me pareció leer que había algún modelo de Bittboy con problemas en el altavoz.
manicminer1976 escribió:@skayme
De amante del Spectrum a amante del Spectrum.

¿Qué tal el emulador de Spectrum en la RG 300? ¿Es el mismo que en la LDK? ¿De casualidad sabes si tiene emulador de Amstrad y Atari ST?
@skayme
Sí sí, es el mismo. Funciona bastante bien, la verdad.
Los emuladores son todos exactamente los mismos que para la LDK.
manicminer1976 escribió:Según dicen, la fecha para la New PocketGo es: 24 de diciembre.

@michaelpegaso
Uff no entiendo ese dialecto del inglés, debe de ser de Escocia.

Cagada a nivel comercial en occidente al perderse las navidades pero si va a suponer una mejor calidad entonces adelante.
el texto ese tan largo que dice que la rs97 no le gusta...entonces la rg350 no es para ti...la pantalla ips vs tn de la rs97 y los acabados y tacto de la máquina son absolutamente superiores pero la emulación dado que el hardware solo es ligeramente más potente y los emuladores son literalmente los mismos. El resultado es que la sensación es muy similar. Salvo emulando psx por la potencia extra.
Nunca va a emular como android por la potencia desigual el parque millonario de desarrolladores y telefonos android. Pero ahí está su gracia es un hardware casi retro (por lo desfasado de su arquitectura)para juegos retro trasteos con el firmware y mucho cacharreo...
Aunque es una obviedad...recordar a todo el mundo que la gcw zero fue un relativo fracaso y esta RG350 como todos sabemos por dentro es literalmente una gcw zero. igual que la LDK es por dentro idéntica a una rs97..y también a una rg300 etc...
@nicolasfornes
Bueno no solo en psx. MAME debería funcionar bastante mejor en la RG350 que en la RS-97. Y SNES.
manicminer1976 escribió:@nicolasfornes
Bueno no solo en psx. MAME debería funcionar bastante mejor en la RG350 que en la RS-97. Y SNES.

lo poco que he probado en mameX 1.3 y en el mame4all ...porque no encuentro de momento casi roms que funcionen...rula parecido de hecho mame en mi opinión va mal incluso en gpd x d...soy más de final burn alpha por eso...pero al mismo tiempo hay que decir que no van los miles de roms del mame y tb tiene sus fallos...si al final donde mejor va el mame es en un p.c...y no hablo de gpd win que el mame tampoco va perfect y jugar en ese trasto es como hacerlo en una gpd x d recien sacada de agua hirviendo...
al margen de eso estoy muy contento con la rg 350 el modelo gris porque es bastante bonita..al final esto es coleccionismo y cacharreo
@nicolasfornes
No no eso sí que no, en mi GPD XD el MAME funciona prácticamente perfecto.

Y muchos juegos que en mi RG300 no funcionan, han hecho pruebas en la RG350 y sí funcionan como Hammerin' Harry por ejemplo.

Debe de ser una cuestión de las ROMs adecuadas.
puede que estés en lo cierto de hecho las roms q le he puesto a la rg350 son de una tarjeta q utilizo en la gpd x d y a su vez la saqué de un romset que utilizo en p.c... es que soy muy torpe/chapucero/perezoso para encontrar esto de los distintos romsets les pongo uno cualquiera y al final pasa que muchas roms no tira&n pero otras si y me conformo ZzzZZ
por tanto aprovecho para un ruego personal.,.ja ja si alguen es tan amable de enviarme un privado con indicaciones para encontrar un romset q tire en rg350...se lo agradezco desde ya! [beer]
@nicolasfornes pues si no me equivoco,

mame4all 0.37b5
fba 0.2.97.35
xmame 0.69 y 0.84

Para encontrarlos lo tienes difícil, tendrás que bajar un romset más actual y bajar la versión con el archivo dat de la versión que necesites, para bajar la versión como te digo te hace falta el archivo dat, el romset y la aplicación Clrmamepro
Yo sigo esperando la mía. Acaba de aterrizar en España y está pendiente de despacho de aduanas. Cruzaré los dedos para que no me toque receta extra....

¿Qué se sabe de la Bittboy Pocket Go V2? Tiene una pinta cojonuda. ¿Se sabe fecha de lanzamiento, specs y precio?. ¿Alguna web del fabricante donde ver novedades de la misma?

Saludos.
michaelpegaso escribió:@nicolasfornes pues si no me equivoco,

mame4all 0.37b5
fba 0.2.97.35
xmame 0.69 y 0.84

Para encontrarlos lo tienes difícil, tendrás que bajar un romset más actual y bajar la versión con el archivo dat de la versión que necesites, para bajar la versión como te digo te hace falta el archivo dat, el romset y la aplicación Clrmamepro

gracias por la info...nunca he hecho una bajada de versión tengo una carpeta que pone 8000 roms y es la que siempre paso de una maquinita a otra... a ver si este finde me animo...algo os habia leido en posts que así bajando la versión con clrmame pro no van todas pero si van muchas merece la pena. [rtfm] supongo q el archive dat viejo 0.69 por ejemplo andará por archive.org o similar...
@michaelpegaso
@nicolasfornes
Yo sí tengo el romset 0.37b5, es el que uso en la RG 300.
Para la GPD XD uso otro que me bajé hace unos 5 años con 20 Gb.
manicminer1976 escribió:@nicolasfornes
No no eso sí que no, en mi GPD XD el MAME funciona prácticamente perfecto.

Y muchos juegos que en mi RG300 no funcionan, han hecho pruebas en la RG350 y sí funcionan como Hammerin' Harry por ejemplo.

Debe de ser una cuestión de las ROMs adecuadas.

Si el mame 0.139 que lleva en la gpd xd y con el oc van casi todos bien incluso placas en 3d algunos van bien. Esta claro que no es una win 2 pero para jugar a psx y con filtros va cojonuda. Lastima que es tipo concha y formato panoramico por que la gpd xd es un maquinon para ser de 32 bits y se juega muy bien a sistemas mas complejos como dreamcast. A dia de hoy y viendo el panorama que hay para emulacion es la mejor consola calidad precio que ha habido. La rg350 y demas molan por el rollo retro que tienen y formato 4.3 pero las veo caras para la tecnologia que llevan. Ya pague 55 euros por la rg300 por la estetica y la verdad para que segun que sistemas bien y si hubiera estado la rg350 a 80 euros tambien lo hubiera hecho por el rollo retro y por cole pero por rendimiento ponen tecnologia muy antigua y cara de precio.

Manicminer que emulador de n64 tienes? Ayer instale en mugen64 fz de n64 y van muy bien muchos juegos mas que la version normal que hay.
En cafago anda a 62€ la 350!!! merece la pena entonces? alguien conoce esa web?
@Yuluga yo es la primera vez que la veo, pero tiene muy buen precio.
Reimon escribió:¿Qué se sabe de la Bittboy Pocket Go V2? Tiene una pinta cojonuda. ¿Se sabe fecha de lanzamiento, specs y precio?. ¿Alguna web del fabricante donde ver novedades de la misma?

Saludos.

Finales de diciembre, mismas características que la RG350 y supongo que precio entre 50-70 euros supongo, supongo que irá apareciendo en Aliexpress y en Retromimi
michaelpegaso escribió:@Yuluga yo es la primera vez que la veo, pero tiene muy buen precio.

Dicen en forocoches que es tomtop. Debe ser chino pero que entra sin aduanas. Es cuestion de mirar experiencias con esta gente hay unas 600 unidades disponibles. Y se puede pagar con paypal
Smoje escribió:
Reimon escribió:¿Qué se sabe de la Bittboy Pocket Go V2? Tiene una pinta cojonuda. ¿Se sabe fecha de lanzamiento, specs y precio?. ¿Alguna web del fabricante donde ver novedades de la misma?

Saludos.

Finales de diciembre, mismas características que la RG350 y supongo que precio entre 50-70 euros supongo, supongo que irá apareciendo en Aliexpress y en Retromimi

Muchas gracias!!!
Alguien que le haya llegado últimamente de China le ha venido sin receta?

Saludos!
Yuluga escribió:En cafago anda a 62€ la 350!!! merece la pena entonces? alguien conoce esa web?

Gracias, por el aviso. Comprada y pagada con PayPal, por si acaso.
@jotresjul
Lo acabo de mirar, es el Mupen64 Plus AE.
talytal escribió:
Yuluga escribió:En cafago anda a 62€ la 350!!! merece la pena entonces? alguien conoce esa web?

Yo he hecho lo mismo.

Si en una semana veo el más mínimo problema, disputa a PayPal y listo.
Hola amigos, siento molestaros.

En primer lugar me gustaría a ver si me podéis ayudar a ponerme al día con esto de las consolas de nuevo ciclo, he visto el video review de la primera página de la rg350 y me ha gustado mucho, pero pensaba que me encontraría a alguien quejándose por las cosas que he leído aquí de que nos tomas por conejillos de indias y que no está bien testeado y más cosas pero en el video parece funcionar todo muy bien, entonces?

La cosa es, la única consola del estilo que tengo es la rg300, estoy contentísimo con ella, aunque me ha costado la vida configurarla porque soy un paquete jaja, pero me gustaría tener una con la forma así en horizontal y he pensado que las de nuevo ciclo sería mejor opción que las actuales ya que parece que por el precio va a valer más la pena, porque para 60 euros que cuestan las anteriores, si esta cuesta 80, pues mejor esta, no?

qué creeis que debería hacer? esperarme a que salgan toooodas las consolas nuevas o irme directamente a por esta? decir que la prefiero con los sticks, me gustan mucho y me siento muy cómodo jugando con sticks casi más que con cruceta, pero también quiero la cruceta, claro xD.

Bueno espero vuestras respuestas, muchísimas gracias y un saludo ^^
@amigodeku1 Yo la he pillado a pesar de todo lo que digan, yo he visto como rulaban los juegos de las plataformas que me interesaban y eso es lo que importa, aqui la gente busca tener un All In 1 desde el dia cero y eso es imposible, se tienen que adaptar las cosas al nuevo dispositivo, que si que el tema del hdmi es lo unico que puedo aceptar como critica, aveces nos dejamos llevar mas por comentarios que por experiencias propias.

Ya iran saliendo nuevas cosas y actualizaciones a lo largo del tiempo.
Nuevo vídeo de la rg350 comparándolo con la rs97 con pantalla ips;

Por otro lado al usuario TonyJih de discord le ha llegado ya la consola, si entiendo bien son para repartir con los desarrolladores;

Imagen

No menos importante es que jutleys acaba de subir una version del doom para la rg350, que ha portado el usuario @Ninoh-FOX. Si tenemos la élite por aquí y no lo valoramos [beer]

Imagen
La mia llegó el 19 a España y aun no se nada. En la web de correos pone Pre-admision desde el dia 15. Y en las web chinas de tracking dice que llegó el 19 al pais. Es normal que tarde tanto o llamo a correos??

Un saludo,
Rocky IV escribió:Alguien que le haya llegado últimamente de China le ha venido sin receta?

Saludos!

Recibida ayer, comprada el dia 17 y sin receta. Se me quedó en 70€ aprox. Con funda y la microsd de 32gb

Saludos!! [beer]
DaViDuSkY escribió:
Rocky IV escribió:Alguien que le haya llegado últimamente de China le ha venido sin receta?

Saludos!

Recibida ayer, comprada el dia 17 y sin receta. Se me quedó en 70€ aprox. Con funda y la microsd de 32gb

Saludos!! [beer]

En que tienda? Y con la funda original de la consola?

Saludos!
@SnakeElegido Suele haber bastante jaleo en aduanas con el tema de los paquetes depende de si lo has pedido por AliExpress o no

Fuera de AliExpress se suele tirar en el aeropuerto de 3 a 10 días según volumen por ejemplo con Wish te puedes morir del asco esperando
Jesugandalf escribió:
talytal escribió:

Yo he hecho lo mismo.

Si en una semana veo el más mínimo problema, disputa a PayPal y listo.

Yo me lo estoy pensando que es preciaco.
Smoje escribió:@SnakeElegido Suele haber bastante jaleo en aduanas con el tema de los paquetes depende de si lo has pedido por AliExpress o no

Fuera de AliExpress se suele tirar en el aeropuerto de 3 a 10 días según volumen por ejemplo con Wish te puedes morir del asco esperando

Lo pedi en la tienda oficial en Aliexpress, el dia 9...

Pues nada, a seguir esperando. Cabrones de aduanas...

Un saludo,

Gracias por el aviso, a este precio si es para pensarlo. ¿Alguien sabe si para la New Pocket Go2 o la GDK350 habrá emulador de Spectrum? Al ser otro SOC parece que no es tan fácil, no? En mi Pocket Go nunca han sacado el emulador Speccy.

¿Qué tal están los controles en la RG-350? ¿No molesta muchísimo el stick derecho?
no se si en el video las dos consolas tienen el mismo brillo pero yo veo mejor calidad de pantalla la rs97 que la rg350

Es un muy buen precio. Que envió elegiste y comenta si llega o no con receta ?
michaelpegaso escribió:No menos importante es que jutleys acaba de subir una version del doom para la rg350, que ha portado el usuario @Ninoh-FOX. Si tenemos la élite por aquí y no lo valoramos [beer]

Imagen

Y eso? Bien no? Que aporta nuevo? es compatible con SIGIL.wad ?

Y de donde te lo puedes descargar? En la página de jutleys no lo veo como noticia [agggtt]
Hay algún sitio donde estén todas esas cosas nuevas y tal como puede ser aquí:
https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/localpack/
@SnakeElegido Pues te está tardando más que a mí, que yo la compré en el mismo sitio, de todas formas no desesperes, que según se va acercando noviembre el volumen va creciendo de manera exponencial, en Correos te aparecerá con más detalle una vez que pase de aduanas

Aunque siendo Aliexpress me parece raro que tarde tanto en salir, por el acuerdo que tienen con Correos, de hecho hoy mismo me ha llegado otro pedido (de media entre 10 y 15 días)

@jimfaker Después del cabreo que se pilló Jutleys dudo que veamos cosas nuevas al menos por su parte...
@skayme con respecto a la comodidad no tengo la consola, pero los que la tienen dicen que no molesta tanto y aún así te pase, ya diseñaron unos analógicos para reemplazarlos que quedan al mismo nivel que los botones, les queda pulir el modelo, ofrecer variantes y ya dejarán el archivo para que cada uno se lo imprima en 3D
https://cdn.discordapp.com/attachments/624204503415128079/636715092330676224/IMG_20191024_095751.jpg
manicminer1976 escribió:@jotresjul
Lo acabo de mirar, es el Mupen64 Plus AE.

Es la de google store? La que digo el mupen64 fz. Si no es ese pruebalo y me comentas.Sin tocar nada practicamente van los juegos super finos y me ha puesto las caratulas automaticas de los juegos. Recuerdo que tuve el de google store e iba peor y no tenia tantas opciones. Al final voy a dejar esta sd para con 50 gb que tengo para psx y nintendo64 y ya me prepare otra para esta o la pcg2. Que en la xd se juega bien a full speed y la rg350 con n64 no creo que puedo ni mover el mario decentemente por lo que han comentado.
manicminer1976 escribió:@skayme
De amante del Spectrum a amante del Spectrum. ¿Y la RG 300 no te hace?

Con la oferta de hoy la RG 350 62 €, pràcticamente al mismo precio que la RG 300, con cuál te quedarías?
@jimfaker https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 251019.opk

@michaelpegaso lo unico que he hecho es cambiar una orden del arranque, yo espero que esta gente saquen la version + XD
60 euros ya es buen precio XD
8401 respuestas