RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@CISKO Hasta los 100 que me costó a mí entre consola y aduanas tú dirás... aun así no me arrepiento de la compra en absoluto
jonit escribió:no se si en el video las dos consolas tienen el mismo brillo pero yo veo mejor calidad de pantalla la rs97 que la rg350

+1, se ve tan blanquecina la pantalla?
jonit escribió:no se si en el video las dos consolas tienen el mismo brillo pero yo veo mejor calidad de pantalla la rs97 que la rg350

No es una rs-97 cualquiera, es la versión que lleva pantalla con panel ips.

Saludos.
CISKO escribió:60 euros ya es buen precio XD

Ya te digo, 62 euros por este maquinón es el regalo perfecto para unas navidades retro.

¿El firmware que viene de fábrica, sin tener que abrirla acepta instalar emuladores .ipk?
Bueno, pues otra pedida en Cafago.
SnakeElegido escribió:La mia llegó el 19 a España y aun no se nada. En la web de correos pone Pre-admision desde el dia 15. Y en las web chinas de tracking dice que llegó el 19 al pais. Es normal que tarde tanto o llamo a correos??

Un saludo,

Estoy exactamente igual, la pedí el dia 10, el dia 19 llego a Madrid (segun aliexpress), y en correos aparece pre-registrada desde el dia 15, sin mas noticias.

Me temo que de la receta de aduanas no nos libramos...
Otro que se apunta al carro de esta portatil china!

Una pregunta, lo del tema de las aduanas, le comente al vendedor si podia poner valor inferior a 20€ y me comento que ningun problema, pero....aun asi podria ser que pararan el paquete?

saludos!
Jiraiken escribió:
SnakeElegido escribió:La mia llegó el 19 a España y aun no se nada. En la web de correos pone Pre-admision desde el dia 15. Y en las web chinas de tracking dice que llegó el 19 al pais. Es normal que tarde tanto o llamo a correos??

Un saludo,

Estoy exactamente igual, la pedí el dia 10, el dia 19 llego a Madrid (segun aliexpress), y en correos aparece pre-registrada desde el dia 15, sin mas noticias.

Me temo que de la receta de aduanas no nos libramos...

Ufff, el primero que tenga noticias que postee en el hilo o envie MP. Porque ya no sé que mas mirar.
Estoy esperando a ver si el CM de Correos puede echar un cable, aunque lo dudo mucho.

Un saludo,

Por eso la pedí yo. Y porque daban la opción de pagar con PayPal.

60 euros es un precio muy interesante, ya entramos dentro de lo que puede costar un capricho sólo para probar cómo va.

Ahora esperemos que la tienda responda y no tengamos demasiados quebraderos de cabeza con el envío. He leído por ahí que es la misma tienda que Tomtop y no sé si me parece bien o mal... quiero decir que he oído de todo con Tomtop, así que mejor dejaré de pensar en el tema hasta dentro de un tiempo y ya.
skayme escribió:

Ya te digo, 62 euros por este maquinón es el regalo perfecto para unas navidades retro.

¿El firmware que viene de fábrica, sin tener que abrirla acepta instalar emuladores .ipk?

En realidad usa .opk, pero hay muchos emuladores y juegos porque son los mismos que usaba la GCW Zero, que de hecho son iguales internamente. Y por cierto, se pueden actualizar los firmwares sin tener que abrir la consola, tan sólo copiando un instalador .opk en la microSd externa en una carpeta llamada Apps y ejecutando el archivo desde la consola.
Rocky IV escribió:
DaViDuSkY escribió:
Rocky IV escribió:Alguien que le haya llegado últimamente de China le ha venido sin receta?

Saludos!

Recibida ayer, comprada el dia 17 y sin receta. Se me quedó en 70€ aprox. Con funda y la microsd de 32gb

Saludos!! [beer]

En que tienda? Y con la funda original de la consola?

Saludos!

Tienda oficial de aliexpress y sí, funda original también

Saludos!! [beer]
DaViDuSkY escribió:
Rocky IV escribió:
DaViDuSkY escribió:Recibida ayer, comprada el dia 17 y sin receta. Se me quedó en 70€ aprox. Con funda y la microsd de 32gb

Saludos!! [beer]

En que tienda? Y con la funda original de la consola?

Saludos!

Tienda oficial de aliexpress y sí, funda original también

Saludos!! [beer]

Pues eso también ha sido un precio muy, muy bueno [beer]
DaViDuSkY escribió:Tienda oficial de aliexpress y sí, funda original también

Saludos!! [beer]

Ese precio lo conseguites con cupones imagino, porque ahora mismo ese pack me sale por 80 euros.

Saludos!

Interesante de ver, da un repaso a todas las consolas retro de las que hablamos. No conocía la última.

Por desgracia, no tiene subtítulos en inglés.
Como dice el creador de contenido ... por fin .. por fin ... otra review en castellano

@RHOBER70 con este no tienes problemas de idioma [beer]
Los que la habéis pillado en Cargo, sabéis si incluye microSD externa?
H_Caulfield escribió:Los que la habéis pillado en Cargo, sabéis si incluye microSD externa?

No. No incluye. Es la consola pelada pero por ese precio es un regalo.
michaelpegaso escribió:
Yuluga escribió:En cafago anda a 62€ la 350!!! merece la pena entonces? alguien conoce esa web?

Es un muy buen precio. Que envió elegiste y comenta si llega o no con receta ?

Por eso pregunto, que no conozco la web. Pero hay gente que la ha pedido. Yo me lo ando pensando aun, que voy un poco apretado de dinero...
@Yuluga yo estoy atento a amazon y si la baja 10 euros, que se han subido a la parra con los 90€, muy cara. Es que en cafago son 63 euros pero con lo poco se que se de la pagina, prefiero comprarla en la pagina oficial de aliexpress por unos euros mas, se de gente que ha tenido problemas y han reaccionado positivamente para el comprador.
@Rocky IV @Jesugandalf efectivamente lo he conseguido con cupones, en la página oficial de ANBERNIC sale por los 83€ con funda y la microsd de 32, al menos cuando la compré yo.

Saludos!! [beer]
michaelpegaso escribió:@Yuluga yo estoy atento a amazon y si la baja 10 euros, que se han subido a la parra con los 90€, muy cara. Es que en cafago son 63 euros pero con lo poco se que se de la pagina, prefiero comprarla en la pagina oficial de aliexpress por unos euros mas, se de gente que ha tenido problemas y han reaccionado positivamente para el comprador.

en amazon es donde mas caras estan estas cosas siempre...pero claro, pagas la garantia de amazon.
@manicminer1976 tienes razón y muy agradecido por ella. Cambie un poco el comentario al colgar el video ;)
michaelpegaso escribió:@Yuluga yo estoy atento a amazon y si la baja 10 euros, que se han subido a la parra con los 90€, muy cara. Es que en cafago son 63 euros pero con lo poco se que se de la pagina, prefiero comprarla en la pagina oficial de aliexpress por unos euros mas, se de gente que ha tenido problemas y han reaccionado positivamente para el comprador.

Hace tiempo pedí una cosa en esa página y sin problema.
@SnakeElegido, @Jiraiken Estoy igual que vosotros, con las mismas fechas, pero con dos fundas. Me tiene mosca
H_Caulfield escribió:

+1, se ve tan blanquecina la pantalla?

Yo tengo la rs97 azul ips y puedo decir que es brutal el brillo que tiene. La rg350 no la tengo físicamente pero si es cierto que parece que tenga menos brillo o más apagados los colores,pero ya te digo que no tengo con qué compararla (aún) jajaaja
la verdad que estando en aliexpress a 68 euros y no conociendo la otra pagina por 6 euros mas ,creo que vale la pena comprarla en aliexpress
Ninoh-FOX escribió:PrBoom+!!! Me ha costado toda la maldita noche hacerlo funcionar bien.

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 261019.opk

Sólo copiar el opk en la carpeta apps y a funcionar?
Bueno. Necesitas los wad y los mp3 (aunque creo que funca sin mp3)
skayme escribió:
manicminer1976 escribió:@skayme
De amante del Spectrum a amante del Spectrum. ¿Y la RG 300 no te hace?

Con la oferta de hoy la RG 350 62 €, pràcticamente al mismo precio que la RG 300, con cuál te quedarías?

¿Donde encontrais esa oferta a 62 pavos?
Nunca la he visto por debajo de 75€.
¿?
La encontré:
https://m.cafago.com/en/p-f1996b.html
engine escribió:
skayme escribió:

Con la oferta de hoy la RG 350 62 €, pràcticamente al mismo precio que la RG 300, con cuál te quedarías?

¿?

Cafago, lo han puesto más arriba. No sé hasta cuándo está la oferta, pero está muy bien de precio.

Por cierto, la página es fiable, únicamente decir que en una ocasión me enviaron unas Micro SD de capacidad falsa pero reclamé y me devolvieron el dinero.

Se puede pagar con Paypal.
@engine en cafago.

@Ninoh-FOX gracias por tu trabajo. Otra cosa viste esto que subió Jutleys

Imagen

Si lo consigue implementar, desde mi punto de vista, quedará mucho mejor que lo que hay actualmente.
engine escribió:
skayme escribió:

¿?

en aliexpress un vendedor con cupon descuento que da se queda en 66 con envio incluido y seguimiento ,fecha estimada de recibir el 17/11 pero bueno esto ya sabemos que no es fiable ,
El menu bien optimizado es muy importante aunque no lo parezca, a ver si lo saca ya

Me voy a sober, que no he dormido nada XD
jonit escribió:en aliexpress un vendedor con cupon descuento que da se queda en 66 con envio incluido y seguimiento ,fecha estimada de recibir el 17/11 pero bueno esto ya sabemos que no es fiable ,

Buenas, que vendedor es? Que no doy con el.

Saludos!
engine escribió:
skayme escribió:

¿?
La encontré:
https://m.cafago.com/en/p-f1996b.html

Esta web se parece a AliExpress mogollón jejeje.
Ya me estáis picaaaaaaando jajajjaaj
Y aún no ha salido la competencia XD ,o sea que bajará más
buenas noticias

Igual ya se ha comentado pero escarbando por discord he leido que este finde tonyjih iba a empezar a *trabajar para implementar el rumble para los juegos de psx...
bieeen. [beer]

Escarbando más arriba tb he constatado que es muy posible que a diferencia de gcwzero que nunca implementó la salida hdmi...si que acabe teniendola la rg350 igual de rebote tb las gcwzero...porque a preguntas de otros users tonyjih afrirmó que ingenic (el fabricante del SOC) le había facilitado los drivers del hdmi...aunque tony dijo que no lo tiene como prioridad...
la salida a tv/monitor es una función que luego en una portatil no se usa mucho...(en gpd x d solo lo probé un par de veces solo da 720p por cierto...y en switch por muy hibrida que sea apenas toco) pero bien está que la tenga... [rtfm] [plas]
Rocky IV escribió:
jonit escribió:en aliexpress un vendedor con cupon descuento que da se queda en 66 con envio incluido y seguimiento ,fecha estimada de recibir el 17/11 pero bueno esto ya sabemos que no es fiable ,

Buenas, que vendedor es? Que no doy con el.

Saludos!

no se si se pueden poner enlaces aqui ,te lo mando por privado
CISKO escribió:Y aún no ha salido la competencia XD ,o sea que bajará más

Bien apuntado...
Para navidades esto está que arde!
nicolasfornes escribió:Escarbando más arriba tb he constatado que es muy posible que a diferencia de gcwzero que nunca implementó la salida hdmi...si que acabe teniendola la rg350 igual de rebote tb las gcwzero...porque a preguntas de otros users tonyjih afrirmó que ingenic (el fabricante del SOC) le había facilitado los drivers del hdmi...aunque tony dijo que no lo tiene como prioridad...
la salida a tv/monitor es una función que luego en una portatil no se usa mucho...(en gpd x d solo lo probé un par de veces solo da 720p por cierto...y en switch por muy hibrida que sea apenas toco) pero bien está que la tenga... [rtfm] [plas]

Me parece bien que lo impletementen, aunque me pasa como a ti, tengo switch y a no ser que juegue a algo a dobles con la mujer, nada más que la uso en modo dock. Pero siempre es bueno que metan más opciones.

Saludos!! [beer]
DaViDuSkY escribió:
nicolasfornes escribió:Escarbando más arriba tb he constatado que es muy posible que a diferencia de gcwzero que nunca implementó la salida hdmi...si que acabe teniendola la rg350 igual de rebote tb las gcwzero...porque a preguntas de otros users tonyjih afrirmó que ingenic (el fabricante del SOC) le había facilitado los drivers del hdmi...aunque tony dijo que no lo tiene como prioridad...

Me parece bien que lo impletementen, aunque me pasa como a ti, tengo switch y a no ser que juegue a algo a dobles con la mujer, nada más que la uso en modo dock. Pero siempre es bueno que metan más opciones.

Saludos!! [beer]

Es mas interesante que evolucionaran los emuladores lo del hdmi para una portatil para mi es una tonteria. Para jugar a la tele una de sobremesa de toda la vida.
Yo aun sigo tentado en pillar a 62€, que presión! Es que luego me da coraje que los chinos sacan otras versiones.... Aunque es cierto que esta 350 esta bien y con un gran soporte detras.
Yuluga escribió:Yo aun sigo tentado en pillar a 62€, que presión! Es que luego me da coraje que los chinos sacan otras versiones.... Aunque es cierto que esta 350 esta bien y con un gran soporte detras.

Yo ya he decidido esperar a que saquen alguna versión más nueva o me pasa como siempre como la v1 y sacan la v2. Como la v2, vendo la v1 y sacan la v3 porque la v2 es caca pura. Mismo proceso, vende v2 y compra v3 ajajajajja ahora me voy a esperar si o si, aunque no creo que saquen muchas versiones, pasará como la rg300, que quitando de la pantalla ips (dudosa) no han mejorado nada más.
Así que es tiempo de hacer sitio y pasta y a esperar a que bajen de precio con las salidas de la competencia como dice Cisko.
@szarken
Yo de momento voy a renunciar a la RG350. Me tira mucho pero hay un par de detalles que no me convencen y me ocurre como a @jotresjul que yo quiero una consola ya preparada para todo, no una que tenga que estar mirando cada día cómo mejorar algo.
Seguir estos progresos me divierte pero sin la consola, cuando tenga la consola la quiero que funcione lo mejor posible.

De momento voy a intentar retomar mi amor por la GPD XD y si la veo un poco viejita ya, porque la verdad es que ha aguantado ya lo suyo (más de 4 años), tiraré por un mando como el digifly wee2 o similar y el móvil, y la RG300 para llevar por ahí o para los sistemas menos potentes.

Y ya cuando la New PocketGo muestre su patita o la RG350 esté ya lo más perfeccionada posible, entonces ya me plantearé ir a por una de ellas.
manicminer1976 escribió:@szarken
Yo de momento voy a renunciar a la RG350. Me tira mucho pero hay un par de detalles que no me convencen y me ocurre como a @jotresjul que yo quiero una consola ya preparada para todo, no una que tenga que estar mirando cada día cómo mejorar algo.
Seguir estos progresos me divierte pero sin la consola, cuando tenga la consola la quiero que funcione lo mejor posible.

De momento voy a intentar retomar mi amor por la GPD XD y si la veo un poco viejita ya, porque la verdad es que ha aguantado ya lo suyo (más de 4 años), tiraré por un mando como el digifly wee2 o similar y el móvil, y la RG300 para llevar por ahí o para los sistemas menos potentes.

Y ya cuando la New PocketGo muestre su patita o la RG350 esté ya lo más perfeccionada posible, entonces ya me plantearé ir a por una de ellas.

pienso igual, completamente.
para los que van a hacerse con una RG350 y no la han pillado todavía os recomiendo esta combinación a lo nintendo...han clavado el gris supernes..
y como vereís el tamaño de los botones start y select así como el de la fuente de la tipografía es fusilado de la 3ds...
como nota curiosa en tacto y recorrido de botones y cruceta deja completamente en ridículo a mi new 3ds XL que he usado poquísimo...la tuve un año sin siquiera desprecintar...con esta rg350 los chinos han escuchado a los usuarios tiene tacto de mando de consola no de consola portatil...botones y cruceta inusualmente sólidos y sin hundir y sticks con tacto de psx...si esta consola 350 fuera más potente sería prácticamente un 10...pero ya sólo por la construcción para mí es un 9.

Imagen
nicolasfornes escribió:para los que van a hacerse con una RG350 y no la han pillado todavía os recomiendo esta combinación a lo nintendo...han clavado el gris supernes..
y como vereís el tamaño de los botones start y select así como el de la fuente de la tipografía es fusilado de la 3ds...

Imagen

para mi gusto le podían haber metido los colores a los botones como en la rg300
pero bueno a gustos colores (nunca mejor dicho) jeje
manicminer1976 escribió:@szarken

Si yo estoy igual que tu la veo cara para lo que es y esta verde en varias cosas. Si no tuviera la rg300 seguro que me la compraria pero entre que he resucitado la gpd xd que la utilizare para mame que va realmente bien. Psx con filtros, dreamcast y la n64 que con la version fz que tengo que la mueve de maravilla. Y ya gano tiempo para que mejore todo y a ver si sacan una gpd xd de 64 bits en horizontal y a un precio razonable que creo que es lo que realmente quiere la gente. Insisto en 4 años han inflado precios y encima nos endosan tecnologia obsoleta y saben que lo compraran por el amor a lo retro pero nos timan de lo lindo.
8401 respuestas