RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Hola de nuevo, estoy mirando y la web tomtop también tiene la máquina a 62 pavos, desconozco si estas páginas chinas son de confianza ya que yo solo he comprado un par de veces a China y fue en AliExpress, ¿Alguien puede aportar alguna opinión acerca de esta web o de la otra que habéis nombrado anteriormente?
@datapa Tomtop es de fiar, pero sus envíos suelen tardar bastante más que Aliexpress, es un estilo Gearbest para que te hagas una idea
disculpad la chorrada pero vosotros guardais las cajas de las chinorris? o estoy mal de la cabeza??? observad la caja de la X D el chino parece partirse el culo de que piquemos una y otra vez... [poraki]

Imagen
@nicolasfornes
Sí, yo las guardo todas. Picamos pero oye en algo hay que gastar el dinero xdxdxd
@manicminer1976
lo curioso es que conservo en muy buen estado la gameboy ladrillo que tenía de chaval...y lo que hice es guardar absurdamente desde el 91 hasta 2011 o así la caja original...pero un buen día fuí a casa de mis padres y sin que nadie me lo pidiera la tiré...la caja, no la gameboy..je je...no le di más importancia...pero hace un par de años me vino a la cabeza y comencé a arrepentirme...y ya no tiro cajas de momento... [poraki]
Prometius escribió:
engine escribió:
skayme escribió:
Con la oferta de hoy la RG 350 62 €, pràcticamente al mismo precio que la RG 300, con cuál te quedarías?

¿Donde encontrais esa oferta a 62 pavos?
Nunca la he visto por debajo de 75€.
¿?

Cafago, lo han puesto más arriba. No sé hasta cuándo está la oferta, pero está muy bien de precio.

Por cierto, la página es fiable, únicamente decir que en una ocasión me enviaron unas Micro SD de capacidad falsa pero reclamé y me devolvieron el dinero.

Se puede pagar con Paypal.

Estás seguro de que es fiable? En trustpilot la ponen a caer de un burro...

Si alguien sabe de algún sitio 100% fiable y que ronde ese precio (unos 60€) que me avise.
@nicolasfornes
En el pasado solemos hacer cosas muy tontas de las que luego nos arrepentimos.
PHANTASIA escribió:
Prometius escribió:
engine escribió:¿Donde encontrais esa oferta a 62 pavos?
Nunca la he visto por debajo de 75€.
¿?

Cafago, lo han puesto más arriba. No sé hasta cuándo está la oferta, pero está muy bien de precio.

Por cierto, la página es fiable, únicamente decir que en una ocasión me enviaron unas Micro SD de capacidad falsa pero reclamé y me devolvieron el dinero.

Si alguien sabe de algún sitio 100% fiable y que ronde ese precio (unos 60€) que me avise.

Yo he comprado varias veces tanto en Tomtop como en Cafago y no he tenido problemas, ademas puedes pagar por Paypal, por lo que no tienes riesgo ninguno. lo unico que es que no son amazon, espera tranquilamente el producto a que llegue, si eres de estar con el F5 encima de la pagina de seguimiento, ahorrate disgustos y no compres alli.
nicolasfornes escribió:para los que van a hacerse con una RG350 y no la han pillado todavía os recomiendo esta combinación a lo nintendo...han clavado el gris supernes..
y como vereís el tamaño de los botones start y select así como el de la fuente de la tipografía es fusilado de la 3ds...
como nota curiosa en tacto y recorrido de botones y cruceta deja completamente en ridículo a mi new 3ds XL que he usado poquísimo...la tuve un año sin siquiera desprecintar...con esta rg350 los chinos han escuchado a los usuarios tiene tacto de mando de consola no de consola portatil...botones y cruceta inusualmente sólidos y sin hundir y sticks con tacto de psx...si esta consola 350 fuera más potente sería prácticamente un 10...pero ya sólo por la construcción para mí es un 9.

Imagen

Pues yo estoy entre esta y la negra transparente...y no me decido. Pero la snes style es muy chula.
samydos escribió:
PHANTASIA escribió:
Prometius escribió:

Yo he comprado varias veces tanto en Tomtop como en Cafago y no he tenido problemas, ademas puedes pagar por Paypal, por lo que no tienes riesgo ninguno. lo unico que es que no son amazon, espera tranquilamente el producto a que llegue, si eres de estar con el F5 encima de la pagina de seguimiento, ahorrate disgustos y no compres alli.

Como un mes por lo menos no?

Estoy viendo videos de juegos de ps1 en el cacharro (el sistema principal por el que lo compraría) y hay algunos como FF8 que se cuelgan nada más entrar en batalla...umm...no sé no sé.
para quien quiera probar la nueva version del emulador SMS Plus GX, el desarrollador gameblabla acaba de sacar actualización. Comenta que no sabe si funciona porque no tiene la maquina pero que debería funcionar

mensaje original:
I added a port of my SMS Plus GX fork for the RG-350/GCW0, my Master system/Game Gear/SG-1000/Colecovision emulator.
Again, i have no idea if this works on real hardware although it should.
The left analog stick is mapped to the Dpad, right analog stick is mapped to nothing. (though i'm thinking of mapping them to the Colecovision numpad, at least some keys)

Mas información:
https://boards.dingoonity.org/retro-game-350rg-350/rg-350-emulatorsgame-ports/

Los chinos con una nueva actualización del emulador de psx, parece ir muy bien el tekken 3, en otros vídeos con el antiguo emulador parece ir mal, si alguien quiere comprobar que tal va el tekken 3 en rg350:

https://www.bilibili.com/video/av73552417?from=search&seid=5690795773427381030

Usando un ratón:

https://www.bilibili.com/video/av73552896?from=search&seid=5690795773427381030

El mod definitivo para rg350:

https://www.bilibili.com/video/av73551421?from=search&seid=5690795773427381030
Ya tenemos emulador de PSX con vibracion!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero hay que actualizar la consola si o si para que funcione.

emulador: https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... MBLE_5.opk

update:
https://github.com/tonyjih/RG350_linux/ ... 2019.10.27
@Ninoh-FOX lo vi esta mañana. Felicidades por tu nombramiento, yo lo veía venir :p

Por otro lado le pregunté a slaanesh que tal va la actualización del Xmame y dice que la consola le llegará en 2 días por lo que le dice la empresa de correo. El gameblabla comentó que le pidió a jtonyjih de discord una consola de esas que le mandaron los anbernit. Vas a estas acompañado.
le llega la semana que viene XD
por cierto he ajustado un poco la vibracion del emu de psx, apenas habia diferencia entre fuerte y debil.
Ya se lo he dicho a toni
Y yo ingenuo de mí que pensaba que ya se podía usar el stick en todos los emuladores...

@michaelpegaso
Lo acabo de leer en el foro de dingoonity. Buenas noticias, a ver si mejora el tema MAME que para mí es esencial.
el emulador de sms no se ve una caca XD supongo que tendrá los drivers de videos antiguos como todo lo que he compilado de gameblabla.

otra cosa buena es que por fin estan subiendo los toolchain completos tambien, ya no tengo que tirarme un dia entero compilando XD
@Ninoh-FOX

yihaaaa...probada la vibración con el resident evil 2 dual shock version y va como diossss...esa ametralladora!!!!
supongo q la máquina solo trae un motor de vibración pero como la máquina es tan compacta da totalmente el pego...lo notas a izquierda y derecha casi..je je... [oki] [oki] y esos cabrones de sony no pusieron rumble a la vita...Tacaños!!!!
estoy ajustando el emu para que se note bien la diferencia XD
A saber qué diría Freud ante vuestro gusto por el rumble.
manicminer1976 escribió:A saber qué diría Freud ante vuestro gusto por el rumble.

en la dreamcast iba como un trasto aparte del mando y no paré hasta encontrarlos uno oficial y el otro que vibra como el triple que es bastardo..para juegos de lucha, deportes, disparos o conducción aporta mucho... [uzi] [toctoc] [plas] ratataaaa [toctoc] [plas]
@nicolasfornes
Freud no tendría ninguna duda de cómo interpretar tu necesidad de buscar un aparato que vibra...
manicminer1976 escribió:@nicolasfornes
Freud no tendría ninguna duda de cómo interpretar tu necesidad de buscar un aparato que vibra...

tu juega al zelda botw o al doom en la switch compacta y luego prueba en la switch viejuna y me lo cuentas.... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [babas]

probando versión nueva..
podre ponerle vibracion al doom? [360º]

@nicolasfornes comentame si lo ves mejor o peor, yo testeo con el MGS desde opciones.
@nicolasfornes
Reconozco que la vibración nunca ha sido algo a lo que dé mucha importancia en los videojuegos.
Ninoh-FOX escribió:aqui lo teneis con el ajuste que le he hecho, yo creo que se nota mejor:

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... sx4all.opk

más progresivo que en la otra que era como más lineal...menos vibración en algún momento pero mola más este
[beer]
Ninoh-FOX escribió:entonces mejor, no? XD

yessssss [tadoramo] [tadoramo]
manicminer1976 escribió:@nicolasfornes
Reconozco que la vibración nunca ha sido algo a lo que dé mucha importancia en los videojuegos.

Yo tampoco le doy mucha mportancia pero que sea de las pocas que lleva vibracion gana muchos puntos al ser unica. Esta parte gana puntos por ese aspecto.
@jotresjul
No claro claro si me parece estupendo que lo lleve, yo solo decía eso, que en mi caso particular no le doy mucha importancia. Pero cuanto más cosas que a la gente en general le resulte interesante, mejor.
@Ninoh-FOX He actualizado la consola y el emulador pero probando con el MG no aparece el rumble... hay que activar algo? :-?
en los ajustes del emulador tienes que poner el mando como dualshock
Actualizada consola y emulador, probado con el Tekken 3 y funciona de maravilla la vibración ;)

Muchas gracias @Ninoh-FOX
@Ninoh-FOX Pues en mi consola no va... de hecho creo que mi consola está rota porque en la prueba de testeo de controles, el select y el start me aparecen como que estoy usando la cruceta

Desde que le metí lo del passwd para cambiar la gestión de los controles creo que algo se ha fastidiado, lo he dejado como estaba pero sigue sin funcionar, ni en modo dualshock se activa el rumble en el emulador de PSX :(
no esta rota, es normal, los controles cambiaron tras los ultimos updates.
¿Has metido el update de hoy?
@Ninoh-FOX Si y no me ha dado problemas, pero en el emulador de PSX tengo puesto en Core Settings Map L-Stick to Dpan ON y Analog Mode = Dualshock

He puesto la última versión del emulador que has puesto, no la del primer enlace sino la del segundo... los juegos funcionan pero nada de rumble :-? pruebo con el primer enlace por si acaso?
@nicolasfornes yo guardo la caja de todo, por si tengo que devolverlo o me deshago de ello [poraki]
He probado con las dos versiones y nada... No aparece el rumble por ningún sitio
Smoje escribió:He probado con las dos versiones y nada... No aparece el rumble por ningún sitio

borra toda la configuración y savestates del emu a ver si va a ser eso o es que se puede haber jodido el motor de vibración...lo malo es que el hw test con el update del firmware está roto de momento..para testear no se si ha salido una versión nueva...
Alguien que haya jugado FF8 puede comentar que tal va?

Vi un video que se colgaba nada más entrar en batalla...
Vídeo probando juegos de neogeo

@nicolasfornes El motor funciona porque en el testeo han cambiado las teclas pero ahora es con L2+R2 y se nota perfectamente, pero en el emulador no se nota ni media

Haré lo que dices, a ver si encuentro alguna otra solución, porque la verdad es que he ido pasando por muchas versiones de PSX y lo mismo es lo que dices...

EDIT: gracias a la gente de Discord hemos encontrado el problema... juegos como Tekken 3 a veces suelen poner dentro de las opciones del juego para configurar el mando y demás, la vibración estaba deshabilitada por defecto, ha sido activarlo y ale! funciona a las mil maravillas
michaelpegaso escribió:Vídeo probando juegos de neogeo

debe funcionar bien ya que en la ldk funciona muy bien
Esto de la foto rodeado en rojo se supone es el motor de vibración "Rumble"??
Imagen
Yo la vibración siempre la he tenido desactivada en todos los dispositivos en los que he jugado hasta que llegué a Nintendo Switch, eso es otra cosa
engine escribió:Esto de la forto rodeado en rojo se supone es el motor de vibración "Rumble"??
Imagen

Sí, de hecho en la mía venia con el cable azul desoldado, y lo tuve que soldar yo, por lo demás, funciona bastante bien para lo pequeño que es.

Saludoos
Perdón por el offtopic pero en la pocketgo también tiene vibración pero a mí nunca me ha funcionado. Alguien sabe si funciona en algún emulador de bittboy?

Comprada la rg350 de color blanco. La versión negra me recordaba demasiado a mi querida caanoo.
seia escribió:@SnakeElegido, @Jiraiken Estoy igual que vosotros, con las mismas fechas, pero con dos fundas. Me tiene mosca

@SnakeElegido, @Jiraiken algun avance en los estados de vuestros pedidos ?
Saludos
seia escribió:
seia escribió:@SnakeElegido, @Jiraiken Estoy igual que vosotros, con las mismas fechas, pero con dos fundas. Me tiene mosca

@SnakeElegido, @Jiraiken algun avance en los estados de vuestros pedidos ?
Saludos

Pues sí, solo que lo habíamos tratado por MP. En la web de Correos ya aparece como En camino
Imagen

A mí me ha llegado un SMS diciendo que "en breve" me lo entregarán. Aunque no estoy yo seguro todavia de haberme zafado de las garras de las aduanas.

Un saludo,
Dejo esta comparativa y me voy lentamente...

8401 respuestas