RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@SIRDRAK jajaj todos estamos pendientes de ella... por cierto, muy guala la arcade! es una buena alternativa para quien busca algo asi respecto calidad y precio.
@SIRDRAK Porque ya tengo una bartop pero esta máquina es una pasada :O

Vídeo de TuberViejuner sobre la RG350

@Smoje Ya llego un poco tarde... Como siempre los chinos sacan una y otras mejores de tras de otras y ahora esperamos la Z-Pocket Game [hallow]
Si no tuviera mi bartop caeria jajajajaja, aunque tengo un colega que a lo mejor le interesa.... Na, que siempre me trae litronas cuando viene a jugar a mi bartop jajajajaja
@SIRDRAK

Joder que guapa! De precio no anda mal, a falta de ver una review... El problema es que ya tengo una bartop, una arcade 1up y una picade, en fin, pero tentar tienta. [looco]
@Smoje
Podría haberse enterado de que el HDMI no funciona, porque afirma que se puede conectar a la TV.
También me habría gustado un análisis mejor de los controles, pasa muy superficialmente por ellos, no comenta nada de la altura de la cruceta (de hecho casi ni la nombra) y de la distancia entre los botones y el segundo stick.

--------

Por cierto, ¿alguien ha probado si el Toy Story de PS1 funciona bien en esta consola?
@manicminer1976 por desgracia en las reviews solo suelen probar los típicos juegos de siempre, demasiado es que viejuner ha probado el bloody roar 2 y el croc, a mi también me interesa saber si el toy story funciona bien porque es de mis juegos favoritos. Aunque también te digo que si no funciona bien hoy funcionará mañana, la sensación que me da es que por potencia no es, vaya que la máquina puede con todo ps1 pero claro hay que mejorar el emulador.
@manicminer1976 @amigodeku1 El toy story 2 de PSX (PAL españa 50fps) en la release del emulador de hoy funciona muy bien, a 50fps casi todo el rato y el uso de CPU sobre 80-90.

En la release del día 27 que usaba no llega a pasar de 40 al comienzo del gameplay.

Parece que poco a poco van puliendo mas el emulador y se conseguirá prácticamente hacer funcionar el 100% del catalogo.

Si queréis que pruebe alguno mas, decirlo ;)

Saludos!
Buenas compis, desde la rs97 me desconecté del asunto un poco desilusionado... pero esta rg350 parece por fín dar en el clavo y tengo unas dudas:

-El precio más barato que se puede conseguir ahora es 80€? hay previsión de bajar precios?
-Es necesario toquetear el firmware como en la rs97 poniendo retro fw y historias?
-8-16 bits funcionan ya perfectos?? y psx que tal?

gracias!.
Qué mal lo paso cuando escucho las pronunciaciones de los juegos en inglés por parte de la mayoría de youtubers. "Bludy Roar, casTlevania"...

@_Kristian_
Ah genial! Muchas gracias! Y Medievil?
_Kristian_ escribió:@manicminer1976 @amigodeku1 El toy story 2 de PSX (PAL españa 50fps) en la release del emulador de hoy funciona muy bien, a 50fps casi todo el rato y el uso de CPU sobre 80-90.

En la release del día 27 que usaba no llega a pasar de 40 al comienzo del gameplay.

Parece que poco a poco van puliendo mas el emulador y se conseguirá prácticamente hacer funcionar el 100% del catalogo.

Si queréis que pruebe alguno mas, decirlo ;)

Saludos!

muchísimas gracias majo! [beer] que buenas noticias, si se me ocurre algún juego ya te digo ^^ de verdad muy amable.

@Jonap te voy a intentar responder aunque no sea el más indicado [+risas] :
- lo más barato han sido sesenta y pico euros en una página pequeña que se ha puesto unas páginas atrás, no es lo más fiable del mundo pero bueno.
-ahora mismo no hay retrofw pero seguro que lo habrá, ahora mismo sin toquetear nada se puede jugar guay.
- yo diría que sí que funciona todo perfecto, tal vez algún juego arcade antiguo se resista pero incluso los juegos con chips especiales de snes parecen funcionar de lujo.
Fotos de la GKD 340H con una carcasa de metal y botones L2R2, un mod obviamente:

Imagen

Imagen

Imagen
@manicminer1976

may i offer mr. manicminer a nice cup of tea?
do you come for the british english or the american english?

ˈblʌdi rɔː ˈkɑːs(ə)lˈbeɪnɪə
más o menos: bladi roo kaaselveinie

[poraki] [poraki]
@nicolasfornes
No me gusta el té, y tengo más inclinación por el inglés británico. Y los símbolos fonéticos son mi debilidad, hasta al ahorcado con símbolos fonéticos he jugado jajaja.

Ojo que cada cual con el inglés que tenga, yo no estoy diciendo nada de eso. Es solo que... Jolín en general los youtubers se gastan un inglés muy malo, y ya que están nombrando cada dos por tres juegos en inglés, pues una pronunciación un poco más aproximada pues no estaría mal.

P.D. Esas mayúsculas en British, American e English, por favor!!! Suspendido! [lapota] [poraki] [poraki] [poraki]
@manicminer1976 Medievil 1 PAL en la zona del cementerio, funciona perfecto y uso de la CPU sobre 70%, me imagino que irá perfecto el resto de niveles.

Medievil 2 PAL funciona muy bien también, carga al 80% y muy fluido, sin problemas aparentes en el framerate ;)

Saludooos!
@_Kristian_
Genial! Gracias por probarlo!

------

Bueno, recordaros que en Amazon ya se puede comprar la RG350 pero no solo a través de anbernic sino de muchas otras tiendas, desde 70 y pico euros.
manicminer1976 escribió:Fotos de la GKD 340H con una carcasa de metal y botones L2R2, un mod obviamente:

Imagen

Imagen

Imagen

Muy buena pinta a ver si van dando en el clavo. Ahora que no se si llegara a venderse fuera de china.
@jotresjul
A mí así me encanta. Y con L2R2. La compraba pero ya. Pero parece querer un particular, dudo que se venda así. Una pena. Es preciosa.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Uff cómo tienta la cabrona de la Z-Pocket, ojalá no la caguen.

Pues mira como tienta en el nuevo video...

Me la han vendido con el ikaruga! [amor]
@lodrian
En el hilo de la Z-Pocket hablando de la Powkiddy, en este hilo de las RG350 y compañía hablando de la Z-Pocket.

Somos lo peor jajaja
Hola,
Quiero adquirir una consola retro portátil para un regalo y por tanto no me quiero romper demasiado la cabeza:
¿Me podéis decir, básicamente, si la RG350 es (ahora mismo) la más completa y potente sin pasar de los 80 Euros?

Gracias y disculpad por ir directo al grano... pero no es para mi :( :(
@roolandoo
Sin pasar de 80€ sí, es la más potente a día de hoy. Está la GKD 350H que es un poco más potente y barata pero de momento solo se está vendiendo a cuentagotas y solo en China. En un mes estará la New PocketGo que será igual de potente que la RG350 y se dice que algo más barata no estara a la venta prácticamente hasta enero.
Inmediatamente por debajo está la RG300 que es menos potente y cuesta entre 50-60€.
@seia @SnakeElegido

Me acaba de llegar! Y sin sorpresas :)
Guapisima la bartop. Tiene un aire a Viewlix que me encanta. La putada es que vaya con Android, no me convence mucho aunque le voy a dar una pensada porque me está flipando. Hay más info por ahí? Porque lo primero que haría sería cambiarle los botones por unos sanwa y una palanca seimitsu.
lodrian escribió:
Uff cómo tienta la cabrona de la Z-Pocket, ojalá no la caguen.

Pues mira como tienta en el nuevo video...

Me la han vendido con el ikaruga! [amor]

Buf! Que bien se ve ese Ikaruga, ahora a ver si sale a la venta para ver cuánto cuesta. A punto estaba de cogerme la RG350 pero creo que voy a esperarme a ver esta.
@Jiraiken muchas gracias por avisar.
La mía sigue en madrid, en el aeropuerto (Lo mismo hasta la han birlado). No pasa a aduanas.
Me ha saltado un aviso en aliexpress de que si no llega el 10 de diciembre les avise.

En serio esperar otro mes y medio para poder reclamar ?
Veis coherente avisar al vendedor y decirle que reenvié o directamente devolución ?

Gracias y un saludo
@seia hasta que no pasa el tiempo que dice aliexpress no puedes hacer nada. Toca esperar con paciencia..

Saludos!! [beer]
Por cierto, por Dingoonity he visto que slaanesh, el desarrollador de Xmame, ya ha recibido su RG350 y que ya está probando la versión del Xmame 2.0 en ella (y dice que funciona muy bién). En los próximos días la publicará, así que habrá que estar atentos...
@SIRDRAK
Muy buena noticia. Estaré atento.
@seia

Creo que te va a tocar esperar tal y como dice daviduski...

La mia se ha estado así un monton de tiempo, y el sabado me llego el aviso de correos y hoy me la han entregado.

Animo!
Me acaba de llegar la funda oficial de anbernic para la RG350 y la verdad es que encaja a la perfección, os dejo unas fotos.

https://i.ibb.co/4jpB1Vw/IMG-20191029-133150.jpg
https://i.ibb.co/4tBvrXm/IMG-20191029-133128.jpg

Un saludo!
Muy buena noticia. Estaré atento.

Si a ver si lo pulen todo y ya sale todo de serie sin estar tocando nada abrir y jugar.
Gracias compañeros por los animos!

Esperaremos pacientemente [triston]
Bueno pues parece que la GKD 350h estará a la venta internacionalmente a partir del mes que viene. 70€ precio, según parece ser.
manicminer1976 escribió:Bueno pues parece que la GKD 350h estará a la venta internacionalmente a partir del mes que viene. 70€ precio, según parece ser.

El mes que viene se refiere a Noviembre?

Saludos!
@ziu
Ya, no lo sé, es lo que le han dicho a Jutleys en Discord.
@manicminer1976 yo tambien lo he visto, tambien estoy mirando a diario en taobao para ver si puedo comprarme una porque la quiero para la coleccion junto a la pocket max.

ademas me voy a comprar la bartop que ha subido a youtube el video wicked gamer and collector.

menudas navidades mas caras me esperan.

p.d. y para mejor esta semana o la que viene como muy tarde me llega otra adquisicion jajajaja.

maldita fiebre retrogamer jajaja.
ethan_hunt escribió:@manicminer1976 yo tambien lo he visto, tambien estoy mirando a diario en taobao para ver si puedo comprarme una porque la quiero para la coleccion junto a la pocket max.

ademas me voy a comprar la bartop que ha subido a youtube el video wicked gamer and collector.

menudas navidades mas caras me esperan.

p.d. y para mejor esta semana o la que viene como muy tarde me llega otra adquisicion jajajaja.

maldita fiebre retrogamer jajaja.

Si no tiene fin. Yo prefiero esperarme y comprarme lo mejor calidad precio. Pero si me sobrara el dinero todas aunque fueran directas a la vitrina!!
Yo es que no soy coleccionista como vosotros. De hecho, cuando compré la RG300 regalé la LDK a un amigo.
Yo solo quiero dos consolas: una android con la que poder emular hasta PSP, DS o N64. Y una de ratio 4:3 para emular sistemas más antiguos.

Ahora mismo la GPD XD y la RG300 ocupan ese lugar, pero la primera porque es ya algo viejecita y sobre todo por su formato, y la segunda por un pelín de escasez de potencia, estoy buscando reemplazarlas posiblemente por la Z-Pocket y la RG350/New PocketGo.

Pero no por coleccionismo, yo solo las compro para usarlas. (Que no por ello condeno el coleccionismo, en absoluto, pero a mí me pone hasta nervioso saber que tengo dispositivos útiles sin usar).
manicminer1976 escribió:Qué mal lo paso cuando escucho las pronunciaciones de los juegos en inglés por parte de la mayoría de youtubers. "Bludy Roar, casTlevania"...

@_Kristian_
Ah genial! Muchas gracias! Y Medievil?

Ya somos dos. Me pasa lo mismo en casi todos los ámbitos en los que se habla en inglés en algún momento. el 90% de los locutores, comentaristas o periodistas tienen una pronunciación paupérrima. Y lo peor de todo es que si llega el 10% que sí pronuncia bien, los demás los mirarán o los tratarán como si fueran unos repelentes.

Pero bueno.

Pasando del offtopic, que eso es fácil de pronunciar... ¡Ese mod del que has mostrado fotos me parece bestial! Soy un enamorado de los bichos con carcasas metálicas y nunca tuve ninguno. De hecho, estuve tentado hace un tiempo a pillarme el mod ese que circula por ahí con forma de GBA pero que lleva una raspi y es metálico... pero se va a un par de cientos de euros y eso me echó para atrás.
Jiraiken escribió:@seia @SnakeElegido

Me acaba de llegar! Y sin sorpresas :)

+1
Ahora nos toca disfrutarla!

Solo tengo un problemilla, no me funcionan los juegos multi-disco en PBP. No me cargan directamente, el resto me funcionan tanto en PBP como en BIN/CUE. Los PBP multidisco los he creado yo personalmente, sin compresion, y testados en un emulador de PC.

Tengo la version de pcsx4all de tonyjih y su correspondiente kernel del dia 27. También uso la hios de PSX que usaba la PSP, que dicen que es la mejor.

Un saludo,
Esa Gkd gris tiene mucha clase, preciosa.
manicminer1976 escribió:Yo es que no soy coleccionista como vosotros. De hecho, cuando compré la RG300 regalé la LDK a un amigo.
Yo solo quiero dos consolas: una android con la que poder emular hasta PSP, DS o N64. Y una de ratio 4:3 para emular sistemas más antiguos.

Ahora mismo la GPD XD y la RG300 ocupan ese lugar, pero la primera porque es ya algo viejecita y sobre todo por su formato, y la segunda por un pelín de escasez de potencia, estoy buscando reemplazarlas posiblemente por la Z-Pocket y la RG350/New PocketGo.

Pero no por coleccionismo, yo solo las compro para usarlas. (Que no por ello condeno el coleccionismo, en absoluto, pero a mí me pone hasta nervioso saber que tengo dispositivos útiles sin usar).

Yo voy hacer lo mismo, no me apetece ir guardando historia, tampoco dispongo de mucho espacio, tengo la LDK y la RS97 v2 y estoy dejando preparada la LDK para regalar a un amigo
@Jesugandalf
Offtopic:
Conste que yo soy de los que cuando hablo castellano y llego a una palabra en inglés, no me gusta pronunciarla perfecta, simplemente una pronunciación aproximada. Pero es que lo que se oye por ahí es de verdad horrendo.
90 euros con amazon prime en una semana en casa y con tarjeta de 32 gb
manicminer1976 escribió:@Jesugandalf
Offtopic:
Conste que yo soy de los que cuando hablo castellano y llego a una palabra en inglés, no me gusta pronunciarla perfecta, simplemente una pronunciación aproximada. Pero es que lo que se oye por ahí es de verdad horrendo.

Sobre todo cuando oyes rum..... [uzi] [uzi]

Saludos!! [beer]
@DaViDuSkY
Exacto.
Por poner ese ejemplo, yo no busco que la gente pronuncie la R de ROM como la r inglesa, simplemente que no se invente pronunciaciones raras como ponerle una U cuando es simplemente rOm. O bloody como blUdy. Vale que no digas blAdy, pues di blOdy que se parece más y además es como se escribe. Pero blUdy????? (Me he tomado licencias para no tener que recurrir a símbolos fonéticos, pero creo que se entiende)

Pero bueno tampoco hay que ponerse pedantorros con el asunto jajaja
manicminer1976 escribió:@DaViDuSkY
Pero bueno tampoco hay que ponerse pedantorros con el asunto jajaja

Este hilo ya se nos ha ido de las manos. Entre el spectrum, la pronunciación y otras consolas que no son las que se están comentando... [360º]

Resumiendo: ¿Merece la pena esperar por la GDK350 o la New Pocket Go o aceptamos RG350 como la consola retro del momento? Por allí se comenta que la GDK350 es más potente (1,5 ghz vs 1 ghz) pero si os fijáis tiene sólo 128 mb, esto lo noto muchísimo cuando abro roms de ps1, ¿no? Alguna experiencia respeto a si vale la pena 512 mb de ram en el uso diario de roms?
@skayme
Yo desde luego voy a esperar a la New PocketGo. Sobre todo porque no me convence la posición de la cruceta de la RG350 ni la cercanía entre el stick derecho y el botón b.

Ojo, creo que podría acostumbrarme y por eso no descarto comprarla, pero antes prefiero ver bien esa New PocketGo a ver qué ofrece.

Como en unos días tendremos la reseña por parte de Taki, ayudará a hacernos una idea.

Respecto a la GKD, si tuviera L2R2 me lo plantearía. Dicen que los juegos de PS1 funcionan mejor que en la RG350 de hecho.

Yo ahora mismo tengo la RG350 en la recámara a la espera de ver la New PocketGo. Luego decidiré.
manicminer1976 escribió:@skayme
Yo desde luego voy a esperar a la New PocketGo. Sobre todo porque no me convence la posición de la cruceta de la RG350 ni la cercanía entre el stick derecho y el botón b.

Ojo, creo que podría acostumbrarme y por eso no descarto comprarla, pero antes prefiero ver bien esa New PocketGo a ver qué ofrece.

Como en unos días tendremos la reseña por parte de Taki, ayudará a hacernos una idea.

Respecto a la GKD, si tuviera L2R2 me lo plantearía. Dicen que los juegos de PS1 funcionan mejor que en la RG350 de hecho.

Yo ahora mismo tengo la RG350 en la recámara a la espera de ver la New PocketGo. Luego decidiré.

yo por eso he descartado la rg350, las posiciones de los analogicos me ha matado y por eso quiero la gkd350h porque tiene el diseño perfecto para mi gusto y como yo paso de jugar ps1 en ella porque para eso tengo la win 2 pues no necesito l2/r2

la pocketgo 2 es simple coleccionismo ya que tengo las otras 2 bittboys.
8401 respuestas