RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@skayme en mi opinión, está consola está muy muy bien y es la consola retro del momento. El punto fuerte son sus dos sticks, los l3/r3 y la vibración, que para emulación de psx van de fábula o juegos como Quake. Luego la comunidad está haciendo grandes mejoras tanto en el firmware como en emuladores, ports de juegos, aplicaciones, etc... Para mi la consola es bastante cómoda, si bien es cierto que la disposición del stick derecho es baja, no está mal del todo y no estorba para los botones. La cruceta es de buena calidad y responde muy bien en juegos de lucha.

La GDK350 no se que tal será, pero la falta del stick derecho no la hace, en mi opinión, tan completa como la RG350. A pesar de que pueda ser más potente, yo creo que la falta de ram con respecto la RG350 le puede afectar, no se, ya veremos que nos dicen los compañeros que la adquieran.

Saludos!! [beer]
Hola,
Pues definitivamente me he decidido por la RG350, pero tengo una duda a la hora de comprarla:
En algunos sitios, como Aliexpress, dicen que si no compras la tarjeta de memoria que te ofrecen (32 Gb), no hay juegos dentro de la máquina.

Que yo sepa, incluye de serie una tarjeta de memoria 16Gb, pero está en el interior.
¿No se pueden incluir juegos en esta tarjeta interior sin tener que abrir la consola?

Como ya os he dicho, es para un regalo .

Saludos.
@ethan_hunt
Entonces es perfecta para ti la GKD! Aunque entonces si no vas a jugar a la PS1, que es el punto fuerte de la GKD, igual te conviene la New PocketGo.

@roolandoo
¿Pero por qué no compras la consola con la tarjeta externa que lleva llena de juegos? ¿Sube mucho de precio?
@manicminer1976
@roolandoo
¿Pero por qué no compras la consola con la tarjeta externa que lleva llena de juegos? ¿Sube mucho de precio?

Hombre, no es que suba mucho pero como es un regalo, ya voy un poco justo...
Pero de todas formas quería saber si la tarjeta interior es usable de alguna forma (sin abrir la consola, claro).
@roolandoo
No hombre eso no lo cuestiono, faltaría más!
Pues a ver si alguien nos puede comentar,v yo creo que hará falta sacarla para meter ROMs pero no lo puedo asegurar.
@roolandoo se puede conectar la consola con el cable que viene incluido al pc y pasar juegos a la micro sd interna vía ftp. En la primera página del hilo se indica como hacerlo.

Saludos!! [beer]
Hola a ver si alguien me puede resolver esta duda, hay alguna manera de poder guardar partida en el emulador pcsx4all dentro del juego sin salir al menú del propio emulador?
@DaViDuSkY
Genial, pensaba que eso solo valía para actualizar. Estupendo entonces.
@2dgf2 bájate la versión que puso @Ninoh-FOX unas páginas más atrás. Esa versión funcionan analógicos y vibración y lleva las memory cards activas. Ojo! Debes tener actualizado el firmware con la última versión.

Saludos!! [beer]
@manicminer1976 Con la cantidad de cosas y experimentos que hemos hecho, deberías ya saber más que nadie todos los secretos de la consola, aunque te sigas resistiendo a comprarla XD
@Smoje
Jajaja lo sigo todo, pero al no tenerla hay cosas que me suenan a chino. Nunca mejor dicho. Bueno ya queda menos para tomar una decisión. Si esta consola no tuviera la cruceta tan baja, ya sería mía te lo aseguro.
manicminer1976 escribió:@skayme
Yo desde luego voy a esperar a la New PocketGo. Sobre todo porque no me convence la posición de la cruceta de la RG350 ni la cercanía entre el stick derecho y el botón b.

Yo creo que tienes que comprarte la RG 350, sobretodo teniendo la RG 300 es com el upgrade lógico.

Respecto a las crucetas, mi humilde opinión es que la Pocket Go y la GDK 350 no dejan de tener las típicas crucetas que hemos visto en la RS-97 Plus o la LDK horizontal (obviamente un poco mejor de calidad), pero no le veo la gracia. En cambio la RG 350 si parece revolucionaria en este aspecto... creo que ese punto es el que me convenció a comprarla...
@skayme
Ya pero no está muy baja? Es que veo vídeos y no me resulta natural la postura de la mano...
@manicminer1976 te aseguro que no es incomoda de jugar teniendo la cruceta tan baja, la mano se hace enseguida a la posición y de manera natural irá ahí cuando la cojas. Te lo digo yo y eso que la llevo usando 4 o 5 días! Hazme caso, para nada queda mal la cruceta donde está..

Saludos!! [beer]
@DaViDuSkY
Como diría Gandalf, "No me tientes!".

Bueno en todo caso quiero esperar a saber algo de la New PocketGo y que el software de la RG350 esté más maduro.
@manicminer1976 ahora mismo está como un melocotón de dulce!! [sati].
Espera a ver sobre la New PocketGo, si no tienes prisa... Pero ésta está muy muy bien

Saludos!! [beer]
@DaViDuSkY
Ya pero mira, cosas que le faltan a mi entender:

- Una mejora del MAME. El desarrollador de Xmame parece que va a actualizar el emulador esta misma semana. Vamos bien.

- Poder usar el stick en cualquier emulador. Luego ya usaré la cruceta o el stick, pero quiero tener la opción.
manicminer1976 escribió:@DaViDuSkY
- Poder usar el stick en cualquier emulador. Luego ya usaré la cruceta o el stick, pero quiero tener la opción.

También hemos de esperar a ver si la New Pocket tiene emulador de spectrum, porque la GDK350 siendo propietaria fijo no tiene...
Bueno pues ya está comprada, uno más que ha caído en la tentación, me he cogido finalmente la gris que me parece la más bonita. Ahora a esperar.

Saludos!
Cuando saldrá a la venta la new pocket go?

Que pena que no tenga el segundo analogico!
@ziu
Diciembre, eso seguro porque me lo han respondido a mí personalmente. Por ahí hay gente que dice el 24. En todo caso, a final de año parece ser.
Pero hay un usuario el menos que ya la tiene y va a hacer una reseña en unos días. Estaremos al tanto.

Yo no echo tanto de menos el segundo stick en la New PocketGo como el L2R2 (además del segundo stick) en la GKD.
manicminer1976 escribió:@ziu
Diciembre, eso seguro porque me lo han respondido a mí personalmente. Por ahí hay gente que dice el 24. En todo caso, a final de año parece ser.
Pero hay un usuario el menos que ya la tiene y va a hacer una reseña en unos días. Estaremos al tanto.

Yo no echo tanto de menos el segundo stick en la New PocketGo como el L2R2 (además del segundo stick) en la GKD.

ok! Es la que tiene la `pantalla mas grande?
Lo del segundo stick es sobre todo por los juegos verticales de MAME y FBA, que hay muchisimos de calidad!

Merçi!
@ziu
No, las tres la tienen exactamente igual, de 3.5 pulgadas.
Es verdad no había caído en eso... Aunque si los sticks solo se han habilitado para PS1... Que algún poseedor de esta consola nos ilumine.
manicminer1976 escribió:@DaViDuSkY
- Una mejora del MAME. El desarrollador de Xmame parece que va a actualizar el emulador esta misma semana. Vamos bien.

¿Qué versión del romset usa este xmame? Sigue siendo 0.37b?
DaViDuSkY escribió:@2dgf2 bájate la versión que puso @Ninoh-FOX unas páginas más atrás. Esa versión funcionan analógicos y vibración y lleva las memory cards activas. Ojo! Debes tener actualizado el firmware con la última versión.

Saludos!! [beer]

Perfecto @DaViDuSkY ya he actualizado, por cierto despues de la actualización cuando juego al
tony hawk pro skater la consola vibra como si no hubiera un mañana nada mas iniciar el juego y no para en ningun momento, he tenido que cambiar la opción de control en el emulador.
A alguien mas le pasa con ese juego?
@skayme
Creo que es:

MAME: 0.37b5
XMAME: 0.69, 0.84
manicminer1976 escribió:@ziu
No, las tres la tienen exactamente igual, de 3.5 pulgadas.
Es verdad no había caído en eso... Aunque si los sticks solo se han habilitado para PS1... Que algún poseedor de esta consola nos ilumine.

Segun he visto al menos en FBA ya hay una version que se puede jugar vertical con el analogico izquierdo,
De Mame creo que también pero no estoy seguro, una gozada!

https://www.youtube.com/watch?v=-7oaIFqmEtc
@ziu
Sí, la verdad es que es un punto a favor. Lo que pasa es que si es cuestión del emulador, quizás la New PocketGo también lo permita? No sé, se me ha ocurrido...
@manicminer1976 pues yo estoy encantado con la consolilla, mis 79€ bien gastados estan.

version actualizada de mi PrBoom+, corregi algunos gambazos guapos XD

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 0-2019.opk

teneis que borrar el config antiguo o restaurarlo desde opciones
@Ninoh-FOX
Toma seguro, y más a ti que te gusta chacharrear.

Vamos a ver, si no estuviera la New PocketGo por salir tan pronto, no lo dudaría, me compraría la RG350. Y es posible que acabe comprándola. Pero saliendo la otra tan dentro de poco, pues prefiero ser cauto, esperar y ya decidir entre las dos.

Eso es todo.
manicminer1976 escribió:

En Xmame, Snes pocket, GNX plus (creo que ese era el nombre del de Mega Drive, Game Gear...) y FBA funciona el stick... Que más quieres?? [666]

@2dgf2 de momento no me ha surgido nada de eso, cuando sepa algo te lo digo.

@Ninoh-FOX a ver si lo pruebo, que tengo ganas!

Saludos!! [beer]
En serio, de verdad, alguien ha conseguido conectar la RG350 al PC?
Para empezar el enlace del driver no me funciona.
Y no hay manera de que me reconozca la maquina en el pc.
Necesitaría ayuda

Gracias!!
@DaViDuSkY
El otro día en Discord me dijeron que solo funcionaba en PS1.
@darkkyo a mi me la ha reconocido sin problemas usando el cable que viene de casa. El drivers te lo paso ahora mismo Aquí.

@manicminer1976 pues hoy he jugado al cadillacs and dinosaurs en xmame con el analógico, probé ayer el Star Fox de SNES con el analógico, el Story of Thor de Mega Drive con él y al FBA estuve jugando al Three Wonders con él también...

Saludos!! [beer]
El emulador de msdos pone las fuentes tan pequeñas que no puedo leer nada en Three Sisters' History XD [qmparto] [babas]

No tengo ni idea de como se reescala en el emulador.
@DaViDuSkY muchas gracias, ya la puedo conectar y va todo bien.
Le puse el cfw base v1.5 . Le puse el openBoR que llevaba por defecto en la SD interna de fábrica y...a pesar de tener todo bien puesto no me lee los juegos de openBoR.
Si le pongo la SD interna de fábrica puedo jugar a ooenBoR sin problemas ..
Pero si meto mi SD con el V1.5 base y con el opemBoR de la SD anterior, me dice que no encuentra juegos en la carpeta. Te aseguro que están en la ruta correcta.

Porque pasa eso? [lapota]

Un saludo!!
darkkyo escribió:@DaViDuSkY muchas gracias, ya la puedo conectar y va todo bien.
Le puse el cfw base v1.5 . Le puse el openBoR que llevaba por defecto en la SD interna de fábrica y...a pesar de tener todo bien puesto no me lee los juegos de openBoR.
Si le pongo la SD interna de fábrica puedo jugar a ooenBoR sin problemas ..
Pero si meto mi SD con el V1.5 base y con el opemBoR de la SD anterior, me dice que no encuentra juegos en la carpeta. Te aseguro que están en la ruta correcta.

Porque pasa eso? [lapota]

Un saludo!!

de normal para q funcionen tienen que ir los pack en carpeta pack del emulador que está en la interna
Recibida ayer y sin receta extra de aduanas.
Lo poco que he probado me ha gustado mucho. Eso sí, la cruceta me resulta muy incómoda para usarla en combinación con los botones L y R. Los analógicos están bastante bien, aunque el derecho no creo que lo use casi nunca.
A ver que tal la New Pocket Go 2 que para mí tiene mejor disposición de cruceta, y para jugar a las consolas que emula, incluada PSX, me gusta más jugar con cruceta.

PD Qué alegría me he llevado al ver que estaba el ISSPro 98 incluido ya en la consola. Jejejeje
Nuevo vídeo donde prueban algunos juegos y actualizan la consola;

Lo curioso de este vídeo es que en la descripción hay una descarga de un update del 30/10/2019, para aplicar en la consola como viene de fabrica, el update es un archivo opk de 1.3G con el nombre rg350-TMP update-20191030.opk.

La pregunta es de donde sale ese update ???? Porque en la pagina de Jutleys los updates que aparecen no pasan de los 100 megas y el mas nuevo es del 27 de este mes.
@michaelpegaso Pone team-moopung, aun asi a saber si tiene los idiomas o solo coreano tambien a saber que cambia del sistema, desde luego tampoco parece que tenga algun cambio respecto a la 1.5 de Jutleys.
@iSM96 pero lo que no entiendo es porque para actualizar una consola de fabrica usan un opk y no tiene que abrir la consola. Porque la actualización del Jutleys por lo menos la primera vez hay que abrir.
@michaelpegaso Estos chinos dependiendo que remesa te envíen, te puedes encontrar firmware de diferentes versiones, eso te ocurre con muchos dispositivos.
Sin ir más lejos la RG350 en la tienda de Aliexpress Hanhibr Game Store, la tienen por triplicado y que casualidad, la que tiene menos ventas es algo más cara. Me huele que tendrá el Soft más actualizado
michaelpegaso escribió:@iSM96 pero lo que no entiendo es porque para actualizar una consola de fabrica usan un opk y no tiene que abrir la consola. Porque la actualización del Jutleys por lo menos la primera vez hay que abrir.

Pero no había una manera de actualizar mediante opk sin abrir nunca la consola? Alguien me lo confirma?
skayme escribió:
michaelpegaso escribió:@iSM96 pero lo que no entiendo es porque para actualizar una consola de fabrica usan un opk y no tiene que abrir la consola. Porque la actualización del Jutleys por lo menos la primera vez hay que abrir.

Pero no había una manera de actualizar mediante opk sin abrir nunca la consola? Alguien me lo confirma?

Si, pero hasta donde se, la primera vez tenia que haber puesto un sistema operativo constomizado y después las actualizaciones son archivos menores por opk. Pero ese opk del video es un sistema completo. @Ninoh-FOX sabes algo de ese archivo opk de los chinos?
Pues yo pensaba que podías actualizarla desde el opk en la tarjeta externa sin tener que abrirla ninguna vez si no querías... es seguro que al menos una vez hay que grabar la imagen a la tarjeta interna?
javiuspal escribió:La RG350 la han puesto de oferta por 62€ https://www.cafago.com/en/p-f1996gy.html

Y la rg300 a 60.99 están to locos, si en Amazon por 54 la tienes y 46 en AliExpress... OMG! Ajajajajaj
szarken escribió:
javiuspal escribió:La RG350 la han puesto de oferta por 62€ https://www.cafago.com/en/p-f1996gy.html

Y la rg300 a 60.99 están to locos, si en Amazon por 54 la tienes y 46 en AliExpress... OMG! Ajajajajaj

Si hay que mirar ofertas por que hay mucha diferencia entre tiendas. Pero si esta a 60 ya es que como mucho les cuesta a ellos 20 euros por unidad e inflan precios ya que la rg300 como mucho 15. Si cuando compre la rg300 en amazon tenia anbernic la rs97 por 50 euros y de golpe en un mes la tenian a 40. Ponen los precios inflados pero a la que no venden bajan precios. Pille una retromini la ultima unidad 10 euros mas barata que el precio normal y en amazon que suele ser siempre un poco mas caro ya no te digo de ali y las tiendas chinorris que hay por alli.
Me salió este video en los recomendados de YouTube y siento que es interesante para todos nosotros que nos gusta la emulación

8401 respuestas