Hola chicos , ayer me ha llegado la RG350 ....... JODER QUE PASADA...!!!
Me he puesto a cacharrearla para ir dejandola fina... y me decia como quede de P.M. hago una mini review para novatos y los que aun dudan en pillarse este pepino.
Desde cero patatero...:
- Me la he pillado en Aliexpress por 88€ (oferta negra-naranja) con funda (recomendadisima, va como un guante) + tarjeta de 64gb (max.128) y una tonelada de juegos de todos los sistemas...
- Ha tardado 9 dias en casa y sin receta de aduanas.
- Al tener de todos los botones de play que con el CFW se activan los analogicos y vibracion es mi modo de ver lo mejor. En cuanto a la comodidad de los analogicos encuentras facilmente la postura poniendo el dedo anular y meñique debajo de la consola con lo que el pulgar va clavado a la cruceta.
- El analogico derecho va genial para los verticales de MAME.
directamente desde el firm de fabrica al ultimo.
- NOTA: para conectar desde el PC (win10) detectara un driver pero hay que actualizarlo como se comenta en el hilo.
luego poner en el navegador de carpetas:
ftp://10.1.1.2 , para copiar en la carpeta ROMS , por directorios de cada sistema y dentro de estos vuestras roms.
- Ahora se puede actualizar sin tener que abrir nada mediante la actualizacion OPK en 3 minutos y medio (medido) copiando al directorio APPS el archivo OPK de la actualizacion (unos 88mbytes solamente el SO sin emus que se pueden poner luego).
CONCLUSION___________________________________________-
PS1- PSX - Sencillamente una pasada... , como todo emulador se podra ir mejorando pero la RG350 se los come con suavidad . un 9/10.
SNES, GBA, GBC, GB, NES y demas sin problemas ..., quiza el de SNES lo iran puliendo el emu pero casi perfecto.
MSX1/2+, SPECTRUM , casi se te cae la lagrimilla de lo bien que se ve.
- Metal gear, Maze of galious, Kings valley 2, Sirfred, Abusimbel, "MANICMINER!!!!
"
AMIGA 500 : snif , snif... , se podra pulir algo pero le daria un 9.5/10.
AMIGA 1200/AGA: el emulador no lo soporta que sepa pero quiza salga algun emu..
MAME, FBA; NEOGEO : se podria pulir los emus pero un 8/10.
- Los Metal slug y demas.... FUAAAA.
La pantalla de la RG350 se ve de lujo y no tan apagada como algun video por ahi... , en pantalla totalmente apagada un minimo "clouding" pero sin importancia. Al haber colorido de 10.
Total..., no quiero ponerle mas cosas, solo esperar que las versiones se vayan puliendo... , esta "maquinica" como decia el maño es completisima y muy manejable y con la funda que le viene como anillo al dedo y para mi cumple con cada puto euro pagado..., no es que este flipado pero lo merece... CONTENTISIMO.
Ala, ya he cumplido con mi granito de arena para los novatos como yo e indecisos...