RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

Bueno, ya más vendedores la tienen y más baraticas en AMAZON (no PRIME, pero cobertura Amazon):

opción 1 (79,99 (sin microsd de 32gb)

opción 2 (77,98 (sin microsd de 32gb)
@Jiraiken Pues a mi siempre me ha abierto todo. Al menos que no tengas el ultimo firmware, que entonces no va.

@Rompo no hay que seguir orden, simplemente mete la ultima.

@Jonap nop. Los emuladores van a parte, los puedes meter independientemente.

NOTA PARA TODOS, EL EMULADOR DE PSX CON VIBRACION NO ARRANCA AL MENOS QUE TENGAIS EL ULTIMO FIRMWARE, NO ES PROBLEMA DEL EMULADOR.
juliano escribió:@Joaki81 si, tiene l3 y r3

Gracias!

¿Creéis que con futuras actualizaciones se pueda jugar a todo el catalogo de PSX a 60/60 (he visto que Tekken 3 y Bloody Roar II petardeaban) y sin fallos en el audio?

Si alguien mete el Alundra que suba algunas fotos para ver que tal aparecen los dialogos en pantalla.

Mil gracias!
Alundra va bien (ahora mismo estoy en el curro, no tengo la consola a mano)
@Ninoh-FOX perdona, culpa mia. Cuando me llegó le puse la última imagen que encontré y asumía que era la ultima version (del dia 21-oct) y resulta que había otra posterior (del 27-oct).

Ya funciona bien (no me carga el vagrant story pero eso tampoco lo hacía el otro), muchas gracias!!
szarken escribió:Bueno, ya más vendedores la tienen y más baraticas en AMAZON (no PRIME, pero cobertura Amazon):

Y a la que haya mas competencia bajara mas. Si a 60 la venden en cafago es por que tienen mucho margen.
Ninoh-FOX escribió:La consola no se conecta a internet.

Los updates los puedes pillar aqui:

https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/Latest% ... 20Updates/

Muchas gracias, a mí también me servirá este link [beer]

Por cierto, en estos updates se actualiza sólo el sistema operativo o también los emuladores? Yo es que ya me pierdo [buuuaaaa]
jotresjul escribió:
szarken escribió:Bueno, ya más vendedores la tienen y más baraticas en AMAZON (no PRIME, pero cobertura Amazon):

Y a la que haya mas competencia bajara mas. Si a 60 la venden en cafago es por que tienen mucho margen.

Es todo margen jajajajaaj
Joaki81 escribió:

Gracias!

¿Creéis que con futuras actualizaciones se pueda jugar a todo el catalogo de PSX a 60/60 (he visto que Tekken 3 y Bloody Roar II petardeaban) y sin fallos en el audio?

Si alguien mete el Alundra que suba algunas fotos para ver que tal aparecen los dialogos en pantalla.

Mil gracias!

No esperaría demasiado, porque el emu ya usa dynarec, creo que si acaso mejoraran compatibilidad en juegos pero no creo que le puedan ganar mucha más velocidad, aunque ojalá me equivoque
@Joaki81 el Bloody Roar 2 no lo he probado personalmente, pero Tekken 3 sí y me va a 60 fps con frameskip.
En cuanto al Alundra, he subido una imagen del tamaño de los textos. Yo los veo bien.

Saludos!! [beer]

Adjuntos

skelton escribió:
Joaki81 escribió:

Gracias!

Mil gracias!

No esperaría demasiado, porque el emu ya usa dynarec, creo que si acaso mejoraran compatibilidad en juegos pero no creo que le puedan ganar mucha más velocidad, aunque ojalá me equivoque

Ayer comentaban en el Discord que es posible overclockear el jz4770 y ponerlo a 1'2 Ghz, como han visto en otros gadgets que lo usan, así que están mirando si esto sería posible en la RG350. Si lo consiguen quién sabe... Lo cierto es que son muy pocos los juegos que no van a la velocidad que toca, (sobre todo Bloody Roar 2), y de estos,la mayoría salvo una excepción se quedan más o menos cerca.
DaViDuSkY escribió:@Joaki81 el Bloody Roar 2 no lo he probado personalmente, pero Tekken 3 sí y me va a 60 fps con frameskip.
En cuanto al Alundra, he subido una imagen del tamaño de los textos. Yo los veo bien.

Saludos!! [beer]

No me gusta poner frameskip a los emuladores...

Gracias por la imagen del Alundra!!!
@DaViDuSkY bloody road II va lentorro.

@datapa solo el sistema, los emus van a parte (es que nadie me lee? ratataaaa )

@Jiraiken para el vagrant story necesitas limpiar del arranque el menu paradox y a parte meter un archivo en la carpeta de roms con el nombre del juego y la extension .sbi
Os informo de que en Amazon no solo tienen ya la consola, tienen también la funda oficial.

https://www.amazon.es/dp/B07ZTBJNCS/ref ... 50+&sr=8-1

@Ninoh-FOX
Yo sí te leo, guapo. Lástima que no tengo la consola. [sati]
SIRDRAK escribió:
skelton escribió:
Joaki81 escribió:
Gracias!

Mil gracias!

Ayer comentaban en el Discord que es posible overclockear el jz4770 y ponerlo a 1'2 Ghz, como han visto en otros gadgets que lo usan, así que están mirando si esto sería posible en la RG350. Si lo consiguen quién sabe... Lo cierto es que son muy pocos los juegos que no van a la velocidad que toca, (sobre todo Bloody Roar 2), y de estos,la mayoría salvo una excepción se quedan más o menos cerca.

A ver si lo consiguen eso del overclock, en la gcw zero era inestable (yo mismo probé a overclockearla cuando la tuve y se colgaba mucho), principalmente porque hay que modificar el voltaje para que sea estable y la RAM sufría y producía cuelgues. Que no sé, me gustaría equivocarme pero en su momento era así. En cuanto a si son pocos juegos los que van mal, depende mucho, en la gcw zero iban mal muchos de ellos, algunos de los que se han visto en los videos que hay de la rg350 y otros muchos que no se han visto en ningún video y que yo probé cuando tuve la Zero. Es verdad que el emulador ha mejorado algo en los últimos meses eso si y quizás algunos de los que iban mal en la Zero hace unos meses vayan algo mejor ahora (yo vendí mi Zero hace unos meses así que no puedo probarlos ahora, pero hay bastantes títulos). Es que el catálogo de PSX es tan inmenso que es una odisea probar mucho. y es normal q los vídeos se centren en los juegos q casi todo el mundo conoce.
En discord un usuario ha dejado una imagen limpia del sistema operativo para la rg350, el usuario en cuestión es @JBDoge ha dejado el archivo en la sección beta-release con el nombre rg350_2019_10_31_initial.img.7z con el peso de 166megas. Imagino que es una imagen limpia para que después cada uno meta la aplicación, port y emulador que quiera. Por lo visto en la imagen ya esta funcional el gmenunx, hay una aplicación instalada que cambia entre el nuevo menú y el antiguo.
Alguien puede decir como va Final Fantasy 8 en la RG350??
skelton escribió:
SIRDRAK escribió:
skelton escribió:

A ver si lo consiguen eso del overclock, en la gcw zero era inestable (yo mismo probé a overclockearla cuando la tuve y se colgaba mucho), principalmente porque hay que modificar el voltaje para que sea estable y la RAM sufría y producía cuelgues. Que no sé, me gustaría equivocarme pero en su momento era así. En cuanto a si son pocos juegos los que van mal, depende mucho, en la gcw zero iban mal muchos de ellos, algunos de los que se han visto en los videos que hay de la rg350 y otros muchos que no se han visto en ningún video y que yo probé cuando tuve la Zero. Es verdad que el emulador ha mejorado algo en los últimos meses eso si y quizás algunos de los que iban mal en la Zero hace unos meses vayan algo mejor ahora (yo vendí mi Zero hace unos meses así que no puedo probarlos ahora, pero hay bastantes títulos). Es que el catálogo de PSX es tan inmenso que es una odisea probar mucho. y es normal q los vídeos se centren en los juegos q casi todo el mundo conoce.

Si el catalogo es inmenso pero esta claro que como una xd no ira(y ya no digo filtros ni demas) Aun asi por lo que se ve va bastante bien y sera similar a la zero o algo mejor. No se si con 1ghz de cpu puede ir a full speed todo y emulado todo perfectamente, pero sin ser un experto creo que justito va a ir aunque mejoren o saquen un emulador de psx nuevo. Es que con tecnologia de hace bastantes años ya bastante hace y mas por el hype que ha creado en el scene que se estan mejorando fw y emuladores.Yo por 80 euros la veo cara por la tecnologia que usa pero si la dejan entre 50-60 me lo pensare para adquirirla ya por lo que comentan de calidad esta mal y me gusta su disrño horizontal me gusta.
Hola.
¿Alguien que haya comprado en Cafago me puede dar su impresión?
¿Es fiable?
¿Con el envío normal para en aduanas?
Un saludo.
PHANTASIA escribió:Alguien puede decir como va Final Fantasy 8 en la RG350??

Aún no la tengo pero por lo que he podido leer es más fácil decir que juegos no van bien, por ejemplo el bloody roar 2 y poco más.
Creo recordar que han dicho que todos los FF van bien.

Saludos!
Otro que se une vía Cafago ;-)

Es un caramelo por ese precio y encima con pago Paypal todo tranquilidad.

A la espera ;-)
Buenas, en qué formato tienen que estar los juegos de psx para que los reconozca el emulador?

Saludos!
@Rocky IV pues yo los tengo en bin/cue, iso y pbp sin problemas
No consigo arrancar el metal gear 1 pal esp, ¿a alguien más le pasa?

EDIT: ni sé salir al menú del pcsx con la versión del rumble [+risas]
Yo ya me canso de decir siempre lo mismo [facepalm]
Hola.
Pues otro que se une, la he pedido en Cafogo, buen precio y con Paypal, esperemos que todo bien.
Un saludo.

con prime una semana en casa y 32 gb, del otro modo la envian de china. .con prime la envian desde inglaterra ....
En cafago viene sin microSD verdad?
wuebas escribió:

con prime una semana en casa y 32 gb, del otro modo la envian de china. .con prime la envian desde inglaterra ....

90 pavos y una sd más falsa que Judas XD
¿Existe el tema Comic Book en la RG350? ¿Alguien que lo haya probado, tiene todos los iconos de los emuladors?
hadoken escribió:En cafago viene sin microSD verdad?

Mejor sin micro sd son de clase4 como mucho y de mala calidad mejor poner una tu con tus roms.
Ninoh-FOX escribió:Yo ya me canso de decir siempre lo mismo [facepalm]

Tengo la versión actualizada a la del día 27. No me carga ni con tu versión del rumble ni con la que venía. Y el bin/cue es de 800mb, no es el bug de los 2gb

PS: ya he visto que para abrir las opciones hay que pulsar el botón de apagar.
Magicbloodwych escribió:Hola.
Pues otro que se une, la he pedido en Cafogo, buen precio y con Paypal, esperemos que todo bien.
Un saludo.

Yo también he caido al final...

Te enteraste si hay probabilidad de que nos de caza Aduanas?

Saludos.
Bueno, llegamos al punto en el que todos los desarrolladores ya tienen su consola y están comenzando a coordinar (y ordenarse) para desarrollar todos desde la misma base asique de aquí en más estimo avanzará todo más rápido.
juliano escribió:Bueno, llegamos al punto en el que todos los desarrolladores ya tienen su consola y están comenzando a coordinar (y ordenarse) para desarrollar todos desde la misma base asique de aquí en más estimo avanzará todo más rápido.

puede ser pero...
si no fuera por la scene que se heredó de la dingoo La RG35O y el resto de estas maquinitas no tendrían ni el tres en raya...
Dos preguntas:

1- En https://www.cafago.com/en/p-f1996gy.html te dan un cupón de 4€ nada más registrare, pero al intentar usarlo para comprar la consola, sube el precio en vez de bajarlo @_@ ¿como es eso?
2- ¿Como funciona eso de conectarle mandos externos a la consola? ¿que se necesita para ello y que tipos de mandos pilla bien?

Gracias.
Buenas.
En Amazon veo que las que venden, llevan la tarjeta de 16 gigas. Sabéis si esta versión llevan instalados todos los emuladores y los 2800 juegos de la publicidad o viene sin nada y debes metérselo todo? O solo viene en la versión de los 32 gigas?
A mi me interesaría la versión con todo y añadir yo algun juego que me guste, la verdad.
@Carmonaraul Si, viene preparado pero no actualizado a ultima version
nicolasfornes escribió:
puede ser pero...
si no fuera por la scene que se heredó de la dingoo La RG35O y el resto de estas maquinitas no tendrían ni el tres en raya...

Lo mismo aplica para la dingoo pues gran parte del desarrollo lo heredó de la gp32
También la tenéis en Tomtop, parece hasta calcada la pagina
https://www.tomtop.com/es/p-f1996b.html
iSM96 escribió:@Carmonaraul Si, viene preparado pero no actualizado a ultima version

Ok. Gracias.
PHANTASIA escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola.
Un saludo.

Yo también he caido al final...

Te enteraste si hay probabilidad de que nos de caza Aduanas?

Saludos.

Hola,
Pues nadie me contestó, así que me arriesgué y con Paypal, espero que todo bien y sin problemas.
Alguien sabe porque no sacan una portátil con un raspberry pi dentro? La gpi case no me convence pues usa la versión zero.

Sería genial si sacaran una portátil con una raspberry pi 4 dentro, tendríamos prácticamente todo (bluetoth, wifi de doble banda, rj45 gigabit salida hdmi funcional) y podríamos emular hasta dreamcast y psp prácticamente a la perfección.

Quiero creer que en cuanto saquen retropie para la raspberry pi 4 a algún chino se le va a prender el foco pues de verdad creo que todos la compraríamos con los ojos cerrados. Imagino una portátil con los mismos botones que esta rg350 pero con una raspberry pi 4 y alucino [idea]
@Cory tienes estas:

€ 83,96 30%de DESCUENTO | Retro pie Raspberry Pi 2,8 pulgadas Gameberry Retropie Lakka dispositivo de juego de mano Retro 4000MA batería
https://s.click.aliexpress.com/e/XMXLhP9v1

€ 84,50 50%de DESCUENTO | Gameberry Retropie Lakka de Raspberry Pi 2,8 pulgadas PiX-Portbable manejado consola de juego Retro para 4000MA batería
https://s.click.aliexpress.com/e/tMLRu23oP

€ 180,83 30%de DESCUENTO | De metal cepillado bolsillo mini Raspberry Pi 3 juego de arcade consola de 2,2 pulgadas HD IPS LCD/salida HDMI TV/hierro chico
https://s.click.aliexpress.com/e/VqAO2yrYn

No digas que no se les ha ocurrido con raspberry pi 3+ dentro.

Esta es la que mas me mola y tienta:

€ 167,41 33%de DESCUENTO | Bolsillo mini juego arcade 2 pulgadas HD IPS LCD Raspberry Pi 3 consola mango 2,2 pulgadas HD IPS LCD/HDMI salida poner TV alrededor de 7 ~ 20 días
https://s.click.aliexpress.com/e/LNETp8KAR
Ninoh-FOX escribió:@Cory tienes estas:

€ 83,96 30%de DESCUENTO | Retro pie Raspberry Pi 2,8 pulgadas Gameberry Retropie Lakka dispositivo de juego de mano Retro 4000MA batería
https://s.click.aliexpress.com/e/XMXLhP9v1

€ 84,50 50%de DESCUENTO | Gameberry Retropie Lakka de Raspberry Pi 2,8 pulgadas PiX-Portbable manejado consola de juego Retro para 4000MA batería
https://s.click.aliexpress.com/e/tMLRu23oP

€ 180,83 30%de DESCUENTO | De metal cepillado bolsillo mini Raspberry Pi 3 juego de arcade consola de 2,2 pulgadas HD IPS LCD/salida HDMI TV/hierro chico
https://s.click.aliexpress.com/e/VqAO2yrYn

No digas que no se les ha ocurrido con raspberry pi 3+ dentro.

Esos chinos saben como crear expectativa y desilusionar al mismo tiempo. Acabo de revisar tus enlaces y aparte de ser caras faltan botones.
Si tuviéramos una carcasa como la de la rg 350 pero con la potencia de la pi 4 sería ideal y no me parecía tan cara pues tendría los botones ideales
Hola chicos , ayer me ha llegado la RG350 ....... JODER QUE PASADA...!!! [mad] :)

Me he puesto a cacharrearla para ir dejandola fina... y me decia como quede de P.M. hago una mini review para novatos y los que aun dudan en pillarse este pepino.

Desde cero patatero...:
- Me la he pillado en Aliexpress por 88€ (oferta negra-naranja) con funda (recomendadisima, va como un guante) + tarjeta de 64gb (max.128) y una tonelada de juegos de todos los sistemas...
- Ha tardado 9 dias en casa y sin receta de aduanas.
- Al tener de todos los botones de play que con el CFW se activan los analogicos y vibracion es mi modo de ver lo mejor. En cuanto a la comodidad de los analogicos encuentras facilmente la postura poniendo el dedo anular y meñique debajo de la consola con lo que el pulgar va clavado a la cruceta.
- El analogico derecho va genial para los verticales de MAME.
directamente desde el firm de fabrica al ultimo.
- NOTA: para conectar desde el PC (win10) detectara un driver pero hay que actualizarlo como se comenta en el hilo.
luego poner en el navegador de carpetas: ftp://10.1.1.2 , para copiar en la carpeta ROMS , por directorios de cada sistema y dentro de estos vuestras roms.
- Ahora se puede actualizar sin tener que abrir nada mediante la actualizacion OPK en 3 minutos y medio (medido) copiando al directorio APPS el archivo OPK de la actualizacion (unos 88mbytes solamente el SO sin emus que se pueden poner luego).

CONCLUSION___________________________________________-

PS1- PSX - Sencillamente una pasada... , como todo emulador se podra ir mejorando pero la RG350 se los come con suavidad . un 9/10.
SNES, GBA, GBC, GB, NES y demas sin problemas ..., quiza el de SNES lo iran puliendo el emu pero casi perfecto.

MSX1/2+, SPECTRUM , casi se te cae la lagrimilla de lo bien que se ve.
- Metal gear, Maze of galious, Kings valley 2, Sirfred, Abusimbel, "MANICMINER!!!! XD"

AMIGA 500 : snif , snif... , se podra pulir algo pero le daria un 9.5/10.
AMIGA 1200/AGA: el emulador no lo soporta que sepa pero quiza salga algun emu..

MAME, FBA; NEOGEO : se podria pulir los emus pero un 8/10.
- Los Metal slug y demas.... FUAAAA.

La pantalla de la RG350 se ve de lujo y no tan apagada como algun video por ahi... , en pantalla totalmente apagada un minimo "clouding" pero sin importancia. Al haber colorido de 10.

Total..., no quiero ponerle mas cosas, solo esperar que las versiones se vayan puliendo... , esta "maquinica" como decia el maño es completisima y muy manejable y con la funda que le viene como anillo al dedo y para mi cumple con cada puto euro pagado..., no es que este flipado pero lo merece... CONTENTISIMO.
Ala, ya he cumplido con mi granito de arena para los novatos como yo e indecisos... [plas] [plas]
@Cory Bueno, tienes la burra:

€ 80,00 38%de DESCUENTO | 3,5 pulgadas IPS 60FPS bolsillo mini juego de arcade Raspberry Pi 3 + 32G
https://s.click.aliexpress.com/e/ReNf1gCT

€ 107,90 25%de DESCUENTO | Coolbaby Venta caliente RS82 5,1 pulgadas Raspberry pie fuente abierta juego de consola de juegos retro con cuatro jugadores de 8000mah
https://s.click.aliexpress.com/e/OWYm7ZVUX

Y la megaburra:

€ 289,62 25%de DESCUENTO | S192K 7 pulgadas 10000 mAh consola de juegos para tableta profesional soporte de consola de juegos 4K reproductor de vídeo para consola de juegos de internet
https://s.click.aliexpress.com/e/ti8NvHSd5

Y esto de extra:

€ 533,31 16%de DESCUENTO | Pantalla IPS de 7 pulgadas consola de juegos Arcade modificada por P/S2 motherboard NO Raspberry Pi NO simulador doble joystick
https://s.click.aliexpress.com/e/kfw4BZ1Bz

Lo malo de esta es que los juegos son por usb (lleva dentro una ps2 a lo burro), es decir, salto en los videos y cargas lentas. Al menos que lleve un nas dentro de red, que entonces irian bien, pero lo dudo que sea asi.
@sirfred2000
Por alusiones [carcajad]

He estado a punto de darle a comprar nada más leer tu post.

Pero seré fuerte, de momento.

Mañana Clive Sinclair dirá.
recordad que con el boton de arranque pulsado y cruceta arriba/abajo se ajusta la nitidez de la pantalla de la RG350...pero es mejor al mínimo...para ajustarla y ver las diferencias el logo de la bios de psx de sony el rombo inicial sobre fondo blanco va muy bien para notar el ajuste...
Ninoh-FOX escribió:@Cory Bueno, tienes la burra:

€ 80,00 38%de DESCUENTO | 3,5 pulgadas IPS 60FPS bolsillo mini juego de arcade Raspberry Pi 3 + 32G
https://s.click.aliexpress.com/e/ReNf1gCT

€ 107,90 25%de DESCUENTO | Coolbaby Venta caliente RS82 5,1 pulgadas Raspberry pie fuente abierta juego de consola de juegos retro con cuatro jugadores de 8000mah
https://s.click.aliexpress.com/e/OWYm7ZVUX

Y la megaburra:

€ 289,62 25%de DESCUENTO | S192K 7 pulgadas 10000 mAh consola de juegos para tableta profesional soporte de consola de juegos 4K reproductor de vídeo para consola de juegos de internet
https://s.click.aliexpress.com/e/ti8NvHSd5

Y esto de extra:

€ 533,31 16%de DESCUENTO | Pantalla IPS de 7 pulgadas consola de juegos Arcade modificada por P/S2 motherboard NO Raspberry Pi NO simulador doble joystick
https://s.click.aliexpress.com/e/kfw4BZ1Bz

Lo malo de esta es que los juegos son por usb (lleva dentro una ps2 a lo burro), es decir, salto en los videos y cargas lentas. Al menos que lleve un nas dentro de red, que entonces irian bien, pero lo dudo que sea asi.

Opciones sobran jeje. Pero siguen sin convencerme, de verdad que la carcasa de esta rg350 ha dado en el punto en cuanto a distribución de botones (quizás el análogo derecho un poco más abajo).

Siento el offtopic y ya dejo que en el hilo se siga hablando de la rg350
8401 respuestas