RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

jotresjul escribió:
szarken escribió:
javiuspal escribió:La RG350 la han puesto de oferta por 62€ https://www.cafago.com/en/p-f1996gy.html

Y la rg300 a 60.99 están to locos, si en Amazon por 54 la tienes y 46 en AliExpress... OMG! Ajajajajaj

Si hay que mirar ofertas por que hay mucha diferencia entre tiendas. Pero si esta a 60 ya es que como mucho les cuesta a ellos 20 euros por unidad e inflan precios ya que la rg300 como mucho 15. Si cuando compre la rg300 en amazon tenia anbernic la rs97 por 50 euros y de golpe en un mes la tenian a 40. Ponen los precios inflados pero a la que no venden bajan precios. Pille una retromini la ultima unidad 10 euros mas barata que el precio normal y en amazon que suele ser siempre un poco mas caro ya no te digo de ali y las tiendas chinorris que hay por alli.

Totalmente de acuerdo
michaelpegaso escribió:
skayme escribió:
michaelpegaso escribió:@iSM96 pero lo que no entiendo es porque para actualizar una consola de fabrica usan un opk y no tiene que abrir la consola. Porque la actualización del Jutleys por lo menos la primera vez hay que abrir.

Pero no había una manera de actualizar mediante opk sin abrir nunca la consola? Alguien me lo confirma?

Si, pero hasta donde se, la primera vez tenia que haber puesto un sistema operativo constomizado y después las actualizaciones son archivos menores por opk. Pero ese opk del video es un sistema completo. @Ninoh-FOX sabes algo de ese archivo opk de los chinos?

What? Yo siempre use los opks update en el sistema que traia de casa
Hola amigos, paso a contarles que ya formo parte del club de la RG350 La tengo hace 2 días pero esperé un poco antes de venir a escribir para no dejarme llevar por primeras impresiones.

Después de un tiempo de uso revalido mi conformidad con la compra, la consola para emular retro por formato, tamaño y comodidad es un sólido 9/10.

Se siente bien al tacto, se puede jugar un largo rato sin que duelan las manos ni se cansen los brazos. Los botones se sienten bien, en especial los L y R. La pantalla es una belleza, incluso le bajé varios niveles al brillo ya que no lo vi necesario.

Algunas cosas que me di cuenta con el uso: pensaba que no usaría la cruceta ya que suelo jugar con analógicos aún en retro pero me hallé usándola casi siempre incluso en PS1, no es incómoda para nada. Segundo punto relacionado es la polémica posición del stick derecho y debo decir que después de horas de jugar reparé en ese detalle y me di cuenta que no la toco accidentalmente ni de cerca: al agarrar la consola desde atrás, el pulgar baja en forma de gancho sobre los botones, asique no molesta al menos en mi caso.

La actualicé sin abrirla al último opk estable en 5 minutos y después me dediqué a jugar. No hace falta flashear nada.

Puntos negativos: los sticks patinan un poco, para jugar al Winning eleven donde necesito precisión prefiero usar cruceta, por ejemplo.
Me vino con la fuga de luz debajo de la pantalla, no me molesta y sé que el día que abra la consola la voy a poder tapar pero hay que mencionarlo.
Al sistema operativo y emuladores le falta un pelín de pulido. Nada que no vaya a solucionarse en unas semanas.
Bueno, pues yo también he encargado mi RG350, la he pedido por Amazon y en teoría me llega el martes, tengo las 2 próximas semanas libres y quería aprovechar con la máquina, y con AliExpress tardan un webo... no he podido resistirme, lo único malo es que me sale 20 pavos más cara, pero bueno...
Yo ya he decidido que la compraré el día 11 en aliexpress
juliano escribió:Al sistema operativo y emuladores le falta un pelín de pulido. Nada que no vaya a solucionarse en unas semanas.

Gracias por tu valioso review. Me has solucionado todas las dudas que tenía (sobre la cruceta y sobre las actualizaciones). Una pregunta, de serie viene emulador de Spectrum, MSX y Amstrad?
manicminer1976 escribió:@skayme
Et tu, Brute?

ehhh?
@skayme
Jajaja no, que si tú también vas a sucumbir próximamente?
datapa escribió:Bueno, pues yo también he encargado mi RG350, la he pedido por Amazon y en teoría me llega el martes, tengo las 2 próximas semanas libres y quería aprovechar con la máquina, y con AliExpress tardan un webo... no he podido resistirme, lo único malo es que me sale 20 pavos más cara, pero bueno...

¿Tan poco tardan compañero?
Yo he mirado en Amazon y mínimo pone el 24 noviembre.
¿Podrías pasarme enlace?
@skayme No, no viene con ninguno de los tres. Pero seguro se puedan conseguir fácilmente, yo "instalé" una nueva versión de pcsx y solo es copiar y pegar un archivo en la SD externa.

Emuladores con los que viene: Mame, GB, GBC, GBA, PSX, NeoGeo, NeoGeo Pocket, PC-Engine, Wonderswan, Nes, Snes, Génesis, Génesis Plus Gx.
@juliano
Máster System y Game Gear los mueve el de Génesis supongo?
manicminer1976 escribió:@skayme
Jajaja no, que si tú también vas a sucumbir próximamente?

Ah, lo de tú también Brutus? jajajaja. La acabo de comprar en Cafago, por ese precio está muuuuuuy bien. Aunque si le sumo llo que llevo gastado (PAPIII + RS97 + Bittboy + Pocketgo + LDK vertical + LDK horizontal + RG350) creo que me llega para una Playstation 5 [plas]
@manicminer1976 claro, perdón. Va todo en el mismo emulador [+risas]
@skayme
Jajaja qué viciosillo, lo quieres todo.

Yo ya tengo claro lo que voy a hacer, más o menos.

Si la crítica de Taki de la New PocketGo es negativa y me convence el análisis, me hago con la RG350 ya.

Si la crítica es positiva, entonces me esperaré a que salga, hasta finales de diciembre o más probablemente enero.

@juliano
Jeje claro lo imaginaba, solo quería confirmarlo.
michaelpegaso escribió:@iSM96 pero lo que no entiendo es porque para actualizar una consola de fabrica usan un opk y no tiene que abrir la consola. Porque la actualización del Jutleys por lo menos la primera vez hay que abrir.

Conforme la recibí, metí el opk y actualicé, no he tenido que abrirla ni nada...
DaViDuSkY escribió:

Conforme la recibí, metí el opk y actualicé, no he tenido que abrirla ni nada...

Yo le hice flash a la consola con el img por ejemplo no encontraba el opk
A tener en cuenta a la hora de comprar la barata sin SD vs más cara con SD:

La SD que trae es de 32GB cargada. Al ser una tarjeta dedicada a los roms sin tener que cargar el sistema operativo, el espacio rinde bastante. Actualmente la tengo con 30 juegos de PSX (además de los cientos de las otras consolas) y todavía tengo libres 1,5GB.

Teniendo en cuenta que una SD vale más o menos 10 euros, salvo que la diferencia de dinero sea mayor, no creo que valga tanto la pena si de todas formas hay que comprarle una y aún con mayor capacidad no veo que se le pueda sacar mayor provecho. El resto, claro estará en la economía de cada uno. [oki]
Creo que esta es una nueva app que permite acceder a la tarjeta interna sin tener que abrir la consola:

https://boards.dingoonity.org/gcw-relea ... alpha-0-1/
juliano escribió:Hola amigos, paso a contarles que ya formo parte del club de la RG350 La tengo hace 2 días pero esperé un poco antes de venir a escribir para no dejarme llevar por primeras impresiones.

Después de un tiempo de uso revalido mi conformidad con la compra, la consola para emular retro por formato, tamaño y comodidad es un sólido 9/10.

Se siente bien al tacto, se puede jugar un largo rato sin que duelan las manos ni se cansen los brazos. Los botones se sienten bien, en especial los L y R. La pantalla es una belleza, incluso le bajé varios niveles al brillo ya que no lo vi necesario.

Algunas cosas que me di cuenta con el uso: pensaba que no usaría la cruceta ya que suelo jugar con analógicos aún en retro pero me hallé usándola casi siempre incluso en PS1, no es incómoda para nada. Segundo punto relacionado es la polémica posición del stick derecho y debo decir que después de horas de jugar reparé en ese detalle y me di cuenta que no la toco accidentalmente ni de cerca: al agarrar la consola desde atrás, el pulgar baja en forma de gancho sobre los botones, asique no molesta al menos en mi caso.

La actualicé sin abrirla al último opk estable en 5 minutos y después me dediqué a jugar. No hace falta flashear nada.

Puntos negativos: los sticks patinan un poco, para jugar al Winning eleven donde necesito precisión prefiero usar cruceta, por ejemplo.
Me vino con la fuga de luz debajo de la pantalla, no me molesta y sé que el día que abra la consola la voy a poder tapar pero hay que mencionarlo.
Al sistema operativo y emuladores le falta un pelín de pulido. Nada que no vaya a solucionarse en unas semanas.

Enhorabuena compañero!
No le caben los típicos cubre joysticks de la ps3/4?
Eso podría ayudarte a tener más agarre.
@szarken gracias! leí que los de la switch le van casi bien, veré si consigo algunos para probar
manicminer1976 escribió:@Magicbloodwych
Depende del vendedor. Mira:

https://www.amazon.es/Anbernic-actualiz ... 350&sr=8-1

Ya veo... Lástima ese color no me gusta.
Gracias.
Que formato tienen que tener los juegos de PS1 para que los reconozca el emu?

Saludos
CISKO escribió:que tal va GBA ?

Va perfecta.

Ya la vas a pillar? XD
Lambrett escribió:

Ya la vas a pillar? XD

no, lo he preguntado por tí que luego vienen los lloros al emular los tochos de gba XD ratataaaa
Por mi no te preocupes. La mía ya ha pasado aduana, a ver si hay suerte y me la traen mañana.... [babas]
Lambrett escribió:Por mi no te preocupes. La mía ya ha pasado aduana, a ver si hay suerte y me la traen mañana.... [babas]

yo me espero a la gorda [qmparto]

@SIRDRAK sin frameskip?
¿Los analógicos tienen pulsación? Es decir botón L3 y R3.

Me está tentando...
Magicbloodwych escribió:
datapa escribió:Bueno, pues yo también he encargado mi RG350, la he pedido por Amazon y en teoría me llega el martes, tengo las 2 próximas semanas libres y quería aprovechar con la máquina, y con AliExpress tardan un webo... no he podido resistirme, lo único malo es que me sale 20 pavos más cara, pero bueno...

¿Tan poco tardan compañero?
Yo he mirado en Amazon y mínimo pone el 24 noviembre.
¿Podrías pasarme enlace?

https://www.amazon.es/dp/B07VN4PHRQ/ref ... UDbZPJ8TRH

Ahora mismo está en esta tienda, pero yo la compré a Anbernic Seller que entiendo que es la oficial, supongo que habrán tenido stock en algún punto fuera de China y por eso la entregan tan pronto.
CISKO escribió:
Lambrett escribió:Por mi no te preocupes. La mía ya ha pasado aduana, a ver si hay suerte y me la traen mañana.... [babas]

yo me espero a la gorda [qmparto]

@SIRDRAK sin frameskip?

Por supuesto.
A mi me está tentando un cojon, pero quiero ser fuerte, 80€ es demasié...
Mañana termina el plazo para la elección del diseño de caja de la New PocketGo. A ver si ponen alguna novedad respecto a la consola.
@Ninoh-FOX Buenas, estoy leyendo lo de los updates por firm sacando la tarjeta y los opk, lo, cierto es q me interesa los segundos, mi pregunta es de donde se pueden descargar?, he visto un video en la pag 64 que han dejado(no me digas el idioma q no se cual es), y le mete un update mediante opk de 1,3gb, es ese el update que se debe meter?, gracias por todo.
@Rompo En teoria deberia tener lo mismo, lo unico que el que dice el compañero en formato .img es de jutleys y el opk es del team moopung, es por eso lo que se estaba debatiendo
nuevo vídeo con el último firmware 1.5 de jutleys probando psx;

iSM96 escribió:@Rompo En teoria deberia tener lo mismo, lo unico que el que dice el compañero en formato .img es de jutleys y el opk es del team moopung, es por eso lo que se estaba debatiendo

OK gracias, pero hay alguna pag o sitio donde poder descargar esos opk, actualizaciones, emus???
@Rompo Si esta es una https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/localpack/emulators/

Para encontrar lo mas actualizado en el discord de Retro Game Handhelds
Pues la mia ya está en camino también XD
Una duda. Acepta tarjetas micro sd de cualquier velocidad?
Voy a pillar una de 128gb y he visto unas de hasta 160mb por segundo de lectura. Hay algun problema con ellas o tiene que ser mas lenta?
iSM96 escribió:@Rompo Si esta es una https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/localpack/emulators/

Para encontrar lo mas actualizado en el discord de Retro Game Handhelds

Muchas gracias!!!!!!
michaelpegaso escribió:nuevo vídeo con el último firmware 1.5 de jutleys probando psx;

Me encanta ese canal jeje. "Qué bonicas las maquinicas"
Oye pues se ve de lujo cada juego que me mola.... No digo na y lo digo to ;);)
juliano escribió:Hola amigos, paso a contarles que ya formo parte del club de la RG350 La tengo hace 2 días pero esperé un poco antes de venir a escribir para no dejarme llevar por primeras impresiones.

Fantástico analisis.

Una duda ya que quiero comprar la rg350, dices que actualizas en 5 minutos sin abrirla, como? hay un repositorio con los ultimos updates? la consola se conecta a internet?.
La consola no se conecta a internet.

Los updates los puedes pillar aqui:

https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/Latest% ... 20Updates/
Ninoh-FOX escribió:La consola no se conecta a internet.

Los updates los puedes pillar aqui:

https://rs97.bitgala.xyz/RG-350/Latest% ... 20Updates/

Según me llegue la consola le meto el último?, o hay que ir en orden y meter los tres.
Gracias.
@Ninoh-FOX
Gracias compañero, esto actualiza todo en general emus incluidos?.
Ninoh-FOX escribió:aqui lo teneis con el ajuste que le he hecho, yo creo que se nota mejor:

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... sx4all.opk

He probado a meter tu versión por el tema de la vibración, y con este no consigo abrir ninguna imagen (mientras que con la que viene con la imagen de la ultima actualización si)

Me estoy dejando algo? La bios la lee también de /home/.pcsx4all/bios?
8401 respuestas