Hola amigos, paso a contarles que ya formo parte del club de la RG350 La tengo hace 2 días pero esperé un poco antes de venir a escribir para no dejarme llevar por primeras impresiones.
Después de un tiempo de uso revalido mi conformidad con la compra, la consola para emular retro por formato, tamaño y comodidad es un sólido 9/10.
Se siente bien al tacto, se puede jugar un largo rato sin que duelan las manos ni se cansen los brazos. Los botones se sienten bien, en especial los L y R. La pantalla es una belleza, incluso le bajé varios niveles al brillo ya que no lo vi necesario.
Algunas cosas que me di cuenta con el uso: pensaba que no usaría la cruceta ya que suelo jugar con analógicos aún en retro pero me hallé usándola casi siempre incluso en PS1, no es incómoda para nada. Segundo punto relacionado es la polémica posición del stick derecho y debo decir que después de horas de jugar reparé en ese detalle y me di cuenta que no la toco accidentalmente ni de cerca: al agarrar la consola desde atrás, el pulgar baja en forma de gancho sobre los botones, asique no molesta al menos en mi caso.
La actualicé sin abrirla al último opk estable en 5 minutos y después me dediqué a jugar. No hace falta flashear nada.
Puntos negativos: los sticks patinan un poco, para jugar al Winning eleven donde necesito precisión prefiero usar cruceta, por ejemplo.
Me vino con la fuga de luz debajo de la pantalla, no me molesta y sé que el día que abra la consola la voy a poder tapar pero hay que mencionarlo.
Al sistema operativo y emuladores le falta un pelín de pulido. Nada que no vaya a solucionarse en unas semanas.