RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

yo aun asi me espero a la pocket go v2.
@ethan_hunt
Yo también, y luego ya decidiré. No me importaría nada comprarme la RG 350, pero estando ya tan cerca la otra, pues prefiero esperar y comprar la que más me convenza.
@Cory si el tamaño no te importa y te gustan las 7" con una carcasa de calidad y adaptarle una pi4 algo saldrá pronto ;)
@CISKO aun no es hora de comentar nada? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Magicbloodwych escribió:
PHANTASIA escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola.
Pues otro que se une, la he pedido en Cafogo, buen precio y con Paypal, esperemos que todo bien.
Un saludo.

Yo también he caido al final...

Te enteraste si hay probabilidad de que nos de caza Aduanas?

Saludos.

Hola,
Pues nadie me contestó, así que me arriesgué y con Paypal, espero que todo bien y sin problemas.

Igual que yo, crucemos los dedos para que no nos paren el cargamento...

saludos.
me acaba de llegar la funda oficial, la verdad, mejor de lo que esperaba.
@Ninoh-FOX que suerte, las mías andan perdidas por barajas....según aliexpress
@Ninoh-FOX Mande algunas fotos! Yo me estoy esperando que carguen stock en Amazon, que las que tienen tardan un mes en llegar.
manicminer1976 escribió:@ethan_hunt
Yo también, y luego ya decidiré. No me importaría nada comprarme la RG 350, pero estando ya tan cerca la otra, pues prefiero esperar y comprar la que más me convenza.

Otro aquí esperando. A ver si enseñan algo más que de momento sólo sabemos que es un tocho negro el prototipo

La que me pica si se confirma es la z pocket con snagdragon 835. Dicen que gamecube no ira mal con ese chip. Aqui si que hay un salto de nivel importante respecto a la xd y ya no digo estas.
jotresjul escribió:

La que me pica si se confirma es la z pocket con snagdragon 835. Dicen que gamecube no ira mal con ese chip. Aqui si que hay un salto de nivel importante respecto a la xd y ya no digo estas.

Justo ayer estuve probando el dolphin en mi tablet con sd835 (tab s4). Probé el Mario Sunshine y el Ikaruga con las opciones por defecto (tengo que trastear) y se juega bien, solo noté tirones puntuales en el Mario (bajada de FPS y petardo de audio) pero ya digo pude jugar más o menos bien los 10 minutos que estuve. Eso si, perfecto no va. PSP lo probé tb y lo mueve sin problemas.
NKZero escribió:
jotresjul escribió:

Justo ayer estuve probando el dolphin en mi tablet con sd835 (tab s4). Probé el Mario Sunshine y el Ikaruga con las opciones por defecto (tengo que trastear) y se juega bien, solo noté tirones puntuales en el Mario (bajada de FPS y petardo de audio) pero ya digo pude jugar más o menos bien los 10 minutos que estuve. Eso si, perfecto no va. PSP lo probé tb y lo mueve sin problemas.

Pues a la que lo optimizen un poco y tambien un oc debeira ir bien. A full speed todo no ira pero si cubre los mas importantes y jugable ya esta.
Buenas, me acabo de comprar la RG350 en CAFAGO
pero veo que viene sin tarjeta de 32g.. ¿hay alguna imagen de la tarjeta que mandan desde china en algun lado?
Gracias.
_HeLLBoY_ escribió:Buenas, me acabo de comprar la RG350 en CAFAGO
pero veo que viene sin tarjeta de 32g.. ¿hay alguna imagen de la tarjeta que mandan desde china en algun lado?
Gracias.

No necesitas imagen, está formateada y con los juegos dentro. La que lleva lo importante es la interna. :)
szarken escribió:
Gracias.

No es mala idea, alguien que tenga la tarjeta con los juegos, podría subir la imagen a un mega o algo así?
skayme escribió:
szarken escribió:
Gracias.

No es mala idea, alguien que tenga la tarjeta con los juegos, podría subir la imagen a un mega o algo así?

eso no esta permitido en este foro ,es pirateria
CISKO escribió:@Cory si el tamaño no te importa y te gustan las 7" con una carcasa de calidad y adaptarle una pi4 algo saldrá pronto ;)

Hola!
Lo q comentas de la pi4 7" está anunciado o es una suposición?

Saludos!
Hola buenas! Se sabe algo sobre la salida HDMI de la RG350?
Ya funciona?
Por cierto, openbor se queda colgado al iniciarlo. Os pasa también?
He probado a ponerlo en la carpeta app de la externa, de la interna...y nada. Se cuelga al iniciar.
Será porq actualicé hace poco a la 1.5?
Un saludo!! [bye]
jonit escribió:eso no esta permitido en este foro ,es pirateria

Vaya, es verdad, disculpa. Los enlaces a archive.org con los fullset roms también son ilegales?
skayme escribió:

Vaya, es verdad, disculpa. Los enlaces a archive.org con los fullset roms también son ilegales?

Creo no mientras no sean Roms ,ese archivo será sólo de información, pero mejor q lo confirme algún administrador
jonit escribió:
skayme escribió:

Creo no mientras no sean Roms ,ese archivo será sólo de información, pero mejor q lo confirme algún administrador

No, esos tampoco se pueden poner. Para esos temas es mejor que uséis los mensajes privados.
una preguntilla para los que saben...

Quería agregar un skin que se llama dekUI que estaba disponible en los betas de discord..
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... me_v1.0.7z
para pegar este skin usando la app de la consola dinguxcmdr y pasarla desde la sd externa a la carpeta. he seguido las instrucciones...de pegar la carpeta de skins en usr/share/gmenu2x/skins/ pero no hace nada al intentar copiarla ignora la orden y no me deja pasar la carpeta, ni siquiera crear un directorio...está protegida contra escritura esta parte del sistema??? los opks pasan sin problemas..
tb he intentado por ftp...pero no se puede acceder a usr...solo a un numero limitado de carpetas...home, media,apps etc...
hablo de windows...el ffp bajo linux igual acccede a usr pero no sé usarlo...
No puedes tocar nada que sea del sistema operativo (rootfs) porque esta en solo lectura.

Los temas como ese van en /local/home/.gmenu2x/skins
Ninoh-FOX escribió:No puedes tocar nada que sea del sistema operativo (rootfs) porque esta en solo lectura.

Los temas como ese van en /local/home/.gmenu2x/skins

las instrucciones de jutleys eran poner la carpeta con únicamente el archivo de configuración gmenu2x.conf en esa que tu citas pero los contenidos en otra carpeta con el mismo nombre en la ruta de usr...
el motivo lo desconozco.
Hay un usr que es local, tu estas usando el del sistema, es por eso que no te deja, tu ponlo ahi.
Ninoh-FOX escribió:Hay un usr que es local, tu estas usando el del sistema, es por eso que no te deja, tu ponlo ahi.

ya lo he hecho pero ejecuto la configuración y se queda en la que está...
y el chino dice esto...el mismo cita los problemas de permisos...y dice que la ha metido sin problemas en la gkd 350h...
se ve que ya tiene una...pero no sé para que dice que sirve tb en rg350 si ni a él le funciona... cawento

DekUI v1.0 by Jutleys

Install instructions below

1 *copy skin.conf file to /media/home/.gmenu2x/skins make a folder called DekUI and drop it inside there use the commander app to create the folder.

2 *Copy the DekUI folder to usr/share/gmenu2x/skins (you may have problems copying the folder to this location not sure why may need root permissions as it allows me to do it on the GKD350H) https://youtu.be/XWYkZXyUJ3o

UPDATE nada ya me ha confirmado jutleys en youtube q no se puede instalar...lo van a meter en la siguiente beta del firmware de RG350.
Ninoh-FOX escribió:me acaba de llegar la funda oficial, la verdad, mejor de lo que esperaba.

A mí hace unos días y es magnífica, a juego con la consola.

Por otra parte, la consola de reemplazo que me enviaron a coste cero lleva más de una semana en Aduanas. Me llegó una impreso para indicar datos de importador, y demás datos. Un rollo. Lo he presentado telemáticamente, teniendo que adjuntar prueba de compra, de pago, DNI, etc. En mi caso, solo tuve que pagar gastos de envío, pagados en forma de 20 cupones de 1$ cada uno, al cambio, algo más de 17€, y así fifura en el pedido. He declarado que se trata de un reemplazo en garantía de un producto ya adquirido y pagado con anterioridad, y sigo a la espera de resolución. Ya os diré.
Pero que le pasaba a tu consola? Vaya tela con aduanas.
@RHOBER70 las fundas que pedi a anbernic llevan en el aeropuerto desde el 19 de octubre. Algo pasa, o mucho trabajo y estan tocapelotas o no se.

Hable con el vendedor y me dijo de abrir disputa y que reclame la devolucion con aliexpress.

En el tracking no aparece nada de aduanas, solo que aterrizo en madrid el avion
Pues yo todo lo pedí en la página de ANBERNIC y me tardó sólo 7 días en llegar a casa... Y eso que vivo en un pueblecito de na....

Saludos!! [beer]
Ninoh-FOX escribió:Pero que le pasaba a tu consola? Vaya tela con aduanas.

La mía es esa famosa de la que subí un vídeo donde se veía que se movía sola y se reiniciaba. Hoy por hoy, va estable, y de hecho estoy anclado en 1.4, sin problemas, pero en su momento, al ser de los primeros, y sin actualizaciones, reclamé y me enviaron otra teniendo que pagar solo gastos de envío, sin pedirme que les enviase la que ya tengo.

Llegó rápida, pero lleva desde el jueves de la semana pasada en aduanas, y el pasado lunes recibí un impreso para indicar el valor como importador. Ha debido venir sin valor declarado, dado que no es compra, si no restitución. de todas maneras, en Aduanas están muy cansinos, no habrá cosas más importantes en las que estar pendiente, desde luegoooo...!!!!!

He visto un vídeo donde ya funciona el vibrador en PSX, ¿se sabe algo?
Que "suerte" dos por uno XD
Tendria que haber provocado el fallo (no es dificil) y que me mandaran otra XD
Lo del emulador de psx salio hace poca mas de una semana, ya lo dije aqui y subi hasta una version modificada para que se note mejor la diferencia de fuerte y flojo (no se porque el programador original sigue empeñado en que apenas se diferencien o en que este tan flojo que no sirve para nada)
Para que funcione necesitas el ultimo update que salio con el emulador (no es el 1.5)
Ninoh-FOX escribió:Que "suerte" dos por uno XD
Tendria que haber provocado el fallo (no es dificil) y que me mandaran otra XD
Lo del emulador de psx salio hace poca mas de una semana, ya lo dije aqui y subi hasta una version modificada para que se note mejor la diferencia de fuerte y flojo (no se porque el programador original sigue empeñado en que apenas se diferencien o en que este tan flojo que no sirve para nada)
Para que funcione necesitas el ultimo update que salio con el emulador (no es el 1.5)

Llevo unos días un poco desconectado por temas de trabajo y viajes... me tengo que poner al día. A ver si encuentro lo que me dices.

Graciaaaassss [beer]
@RHOBER70 me alegra leer que ya está estable! Aporta confianza en la consola, además.

El emulador de PSX con DualShock es una auténtica pasada [plas]
Hay alguna manera de emular juegos de mega cd en picodrive sin cargar la bios y posteriormente cargar la .iso cada vez que juegas?
Pues me acaba de saltar un aviso en Amazon que hoy me llega la rg350... se ha adelantado 2 días, y además no sabía que se hiciesen repartos en domingo... impresionado me hallo [Alaa!]
He creado un grupo de telegram por compartir archivos sin problemas @RG350spain
Se le puede meter a esta consola el emulador epsxe? Y funcionan los juegos Android 7.0 como con la gpd xD?
Y estos de Cafago sin enviar aún la consola...
daniel39 escribió:Se le puede meter a esta consola el emulador epsxe? Y funcionan los juegos Android 7.0 como con la gpd xD?

No. Esta consola no es android, y no hay Port de epsxe (que además es un emulador de código cerrado). Hay pcsx4all para PSX pero no todos los juegos funcionan bien.
H_Caulfield escribió:Y estos de Cafago sin enviar aún la consola...

Al final llegan más rápido las de AliExpress. Jeje.
Me va un poco errático el joystick en SNES, ¿os pasa igual?

Por cierto, en opk, ¿cómo se llama este emulador? porque no lo localizo en el listado de emuladores de jutleys. Es por saber si hay alguna versión más actualizada acorde con estos joysticks de la 350
Si es como en la gcw zero se llamará pocketsnes
lo siguiente es el soporte para el hdmi, pero quien quiere hdmi cuando lo que prima es la portabilidad. gracias señores chinos por no hacerme llevar ladrillos en el bolsillo!
RHOBER70 escribió:Me va un poco errático el joystick en SNES, ¿os pasa igual?

Por cierto, en opk, ¿cómo se llama este emulador? porque no lo localizo en el listado de emuladores de jutleys. Es por saber si hay alguna versión más actualizada acorde con estos joysticks de la 350

Si a mi también pe pasa, por ejemplo si cambio de dirección bruscamente unas cuantas veces después el personaje no reacciona correctamente, por lo que al final con este emulador solo utilizo la cruceta para evitar este problema.

Edit:
Por cierto el nombre del opk que tengo es gcw0_PocketSNES_20170902_1.opk (con la 1.5 instalada)
Bueno, pues ya tengo la máquina en casa [ginyo] y he de decir que está muy chula.

Por cierto, yo he usado la funda de un TomTom que tenía por casa y le va perfecta, como un guante, el modelo del TomTom es el Start 20. Estoy intentando poner una foto pero he visto que hay que subirla externamente y luego linkarla por aquí, uffff, a ver si lo consigo [mamaaaaa]
Y alguna funda de algún modelo de Nintendo DS/3ds? Lo digo porque están tiradas de precio y hay a patadas por ahi
No os compliqueis. Por 7 euretes, la original es perfecta.
wuebas escribió:
lo siguiente es el soporte para el hdmi, pero quien quiere hdmi cuando lo que prima es la portabilidad. gracias señores chinos por no hacerme llevar ladrillos en el bolsillo!

Me encanta este canal. Próximamente subirá más contenido dadle a like a ver si llega a los que pide. ;)

Edit:

No tiene nada que ver...
Odio que hagan estos chinos, videos tan cortos mostrando los 4 lados de la máquina...

H_Caulfield escribió:Y estos de Cafago sin enviar aún la consola...

Ya ves, la compré hace una semana y todavía está en "procesando", jajaa. Igual ni las tenían...
8401 respuestas