hello! estoy haciendo pruebas con las diversas versiones del emu de ps1 y me estoy encontrando con diversos problemas e inestabilidades a ver si alguien se las ha encontrado:
- Si actualizo el sistema con con el opk rg350-update-2019-10-27-2.opk:
puedo usar el emu de ps1 que activa los analogicos e incluso el que me permite activar la vibración, he probado varios juegos y bien, pero no arranca el Metal Gear solid, de hecho me saca directamente cuando intento cargar. A veces deja de funcionar el soporte de los analogicos e incluso los botones, y tengo que entrar en el menu de configuración para dejarlo en digital , es la unica manera de ke me funcione. Esto ultimo no me pasa siempre, es decir, varía en función del juego, en pepsiman no me van los análogicos y en gran turismo si, de hecho en pepsiman cambio la config del emulador y se le va la olla jejej, se keda la vibración activada continuamente hasta que salgo del juego.
- Si formateo e instalo de cero el firmware 1.5:
puedo cargar metal gear solid desde todos los emuladores, puedo activar los analogicos desde alguno de ellos pero el emu de ps1 que permite activar la vibración no carga ningun juego, me echa de todos cuando intento cargarlo.
En todos los casos los emuladores nuevos los pongo en la sd externa. ¿ os habéis encontrado con estos problemas?