RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

La verdad tengo una rs97 pero esta RG350 me tienta mucho. Quisiera saber que tal se desempeña con juegos Arcade, alguien me podria confirmar si mueve bien lo siguientes juegos? :

-Night Slashers
-Michael Jackson Moonwalker
-Robocop 2
-Bad Dudes
-Hammerin Harry
-The Simpsons
-Battle Garegga
-Pang
-Super Pang

Sobretodo me interesa emular Arcade con esta RG350 aunque se que el reclamo comercial es PSX, creo que con la potencia de la CPU y la Ram podria desembolverse bien.

Alguien me confirma si se pueden emular estos juegos o que tal lo hace? Seria la respuesta para decantarme por ella.

Un saludo y gracias!
@trevorbelmont
A mí también me interesa mucho el tema arcade, más incluso que el de PS1, y sobre todo por un lado rendimiento de los juegos y por otro posibilidad de guardado y carga de partidas, cosas que echo de menos en mi RG300.
@manicminer1976 otro que prefiere ver que tal va el arcade. En la rs97 fallan muchos
@michaelpegaso
Y supongo que tampoco podrás guardar partida verdad?
Pregunta estúpida quizas. Emula system32?
Poder jugar al golden axe en un cacharro de estos tiene que ser épico.
@Tio_Sephi
Admito que no sé qué es system32, pero el Golden Axe seguro que funciona, porque creo recordar que incluso en la RG300 funciona bien.
El golden Axe de system32 es el revenge of the death adder, el último q salió, no el clásico que se portó a megadrive y demás. Y me sorprendería q lo emulase la rg-350. Normalmente se necesita algo mejor para system32. El clásico sí que debería ir sin problemas.
skelton escribió:El golden Axe de system32 es el revenge of the death adder, el último q salió, no el clásico que se portó a megadrive y demás. Y me sorprendería q lo emulase la rg-350. Normalmente se necesita algo mejor para system32. El clásico sí que debería ir sin problemas.

A ese me refería. Maldito juegazo.
Una pena que no tire, pero tenía la duda si con el mame podía moverlo.
manicminer1976 escribió:@michaelpegaso
Y supongo que tampoco podrás guardar partida verdad?

En el xmame creo que si?
¿Sabéis si se puede comprar en aliexpress la tarjeta SD de la RG350?
@michaelpegaso
Pero tienes Xmame para la RS-97?

------

Joder realmente la GKD 350h METAL me parece espectacular:

Además dicen que sí se venderá fuera de China y que costará menos que la RG350. Pues la verdad es que esta GKD con los botones L2R2 y de metal por menos de 80-90€ es muy tentadora.
trevorbelmont escribió:La verdad tengo una rs97 pero esta RG350 me tienta mucho. Quisiera saber que tal se desempeña con juegos Arcade, alguien me podria confirmar si mueve bien lo siguientes juegos? :

-Night Slashers
-Michael Jackson Moonwalker
-Robocop 2
-Bad Dudes
-Hammerin Harry
-The Simpsons
-Battle Garegga
-Pang
-Super Pang

Sobretodo me interesa emular Arcade con esta RG350 aunque se que el reclamo comercial es PSX, creo que con la potencia de la CPU y la Ram podria desembolverse bien.

Alguien me confirma si se pueden emular estos juegos o que tal lo hace? Seria la respuesta para decantarme por ella.

Un saludo y gracias!

Todos los que has mencionados funcionan bién, de hecho una de las primeras cosas que hice al conseguir la mía fué probar arcades que no funcionaban o lo hacían mal en la RG300, como Bad Dudes vs Dragon Ninja, por ejemplo... Además si te interesa emular arcade, la RG350 tiene una característica única: Con el FBA y próximamente con el Xmame, se puede jugar los arcades verticales en 'tate mode' girando 90 grados la consola y usando el analógico derecho y los botones ABXY como si fuera una Gameboy, aprovechando de esta forma la pantalla completa sin barras negras.
@SIRDRAK
Pero esos juegos funcionan en XMAME, Mame4All o en FBA? O en los tres?
skayme escribió:
H_Caulfield escribió:Y estos de Cafago sin enviar aún la consola...

Ya ves, la compré hace una semana y todavía está en "procesando", jajaa. Igual ni las tenían...

Yo estoy igual que vosotros, comprada el jueves y "procesando"

Tengo otra duda,a ver si alguien puede resolvermela.
Tengo una RS97 con el nuevo firmware RetroFw, y tenía avanzados algunos juegos de super Nintendo, Gameboy y Megadrive.

¿Puedo recuperar esas partidas grabadas y utilizarlas en los emuladores de la RG350?
Muchos de ellos son los mismos emuladores o lo parecen, según videos que he visto.
Y en caso afirmativo,
¿Dónde están almacenadas esas partidas, en la memoria interna o en la externa?
Molaría una que pudiera emular psp , tiene muchos juegazos
Sabéis si en los directorios de las roms puede haber subdirectorios? Así se podrían agrupar por nombre que es como lo tengo en el ordenador, todas las roms que empiezan por A en la carpeta A, las B en B, ... ¿Los emuladores podrían listar esas roms de las subcarpetas?
datapa escribió:Sabéis si en los directorios de las roms puede haber subdirectorios? Así se podrían agrupar por nombre que es como lo tengo en el ordenador, todas las roms que empiezan por A en la carpeta A, las B en B, ... ¿Los emuladores podrían listar esas roms de las subcarpetas?

Hola.
Si que se puede, de echo yo lo tengo ordenado así, cada sistema con su carpeta, y dentro carpetas por orden alfabético.
@SIRDRAK

Suena muy bien lo de juegar en vertical y aparte los juegos que he mencionado son jugables segun me comentas asi que ya voy saliendo de dudas... me gustaría ver un video de test en arcade mame fba con esta consola pero apenas si hay test, todo lo que se ve es de psx.

Sabes si puede mover cps3?
jonit escribió:Molaría una que pudiera emular psp , tiene muchos juegazos

A mi me interesan más los juegos de la PSP que de la PS1, sobretodo por aquellos juegos que sacaron en 2D tipo Lemmings o Super Collapse. Por eso tengo la GPD X D, pero pesa demasiado y Android no me gusta nada.
(mensaje borrado)
@skayme
La PSP tiene juegazos en mi opinión. No una enorme cantidad, pero suficientes para disfrutar una temporada.
@Tio_Sephi @skelton El Revenge of Death Adder si funciona con la romset 0.84 de X-Mame, la rom no está bien dumpeada del todo y tiene ciertos fallos gráficos y algunos de sonido, pero es perfectamente jugable en cuanto a velocidad
Magicbloodwych escribió:
datapa escribió:Sabéis si en los directorios de las roms puede haber subdirectorios? Así se podrían agrupar por nombre que es como lo tengo en el ordenador, todas las roms que empiezan por A en la carpeta A, las B en B, ... ¿Los emuladores podrían listar esas roms de las subcarpetas?

Hola.
Si que se puede, de echo yo lo tengo ordenado así, cada sistema con su carpeta, y dentro carpetas por orden alfabético.

Ok gracias, esque los chinos han metido las roms a cascoporro y para llegar al r-type tienes que bajar, y bajar, y bajar... o si empiezas desde la z pues subir, subir, subir...
jonit escribió:Molaría una que pudiera emular psp , tiene muchos juegazos

La verdad es que si. Molaría muchísimo que pudiese emular la PSP o por ejemplo la NDS. Pero para eso entiendo que habrá que esperar a los siguientes modelos. Yo tengo la GPD XD y es verdad, es una consola pesada, para llevártela.

Por cierto yo también estoy pensando comprarme está consola retro. Me echa un poco para atrás, el precio. Que es mucho más cara que la RG300... Pero bueno, al final supongo que me la compraré. Jajaja. No me podré resistir al final.

¿Por cierto habéis probado si van juegos de Spectrum y de Scummvm?

¿Del DOSBOX habéis probado también?

Ya por último si me la compro, ya veré al final sí me la compro en blanco o en negro y naranja, que son bonitas las dos.
Manusevic escribió:¿Por cierto habéis probado si van juegos de Spectrum y de Scummvm?

Spectrum, Amstrad, MSX, Atari ST, C64, Scummvm... todos sin problemas

Dosbox funciona aunque hay juegos que no van del todo bien, algunos arrancan pero hay problemas a veces con los controles
szarken escribió:

Al final llegan más rápido las de AliExpress. Jeje.

Antes hablo, antes me la envian, acabo de recibir correo de que ha sido enviada con codigo de seguimiento que empieza por PQ, por lo que no creo que tarde mucho.
Smoje escribió:
Manusevic escribió:¿Por cierto habéis probado si van juegos de Spectrum y de Scummvm?

Dosbox funciona aunque hay juegos que no van del todo bien, algunos arrancan pero hay problemas a veces con los controles

Ah que bien... Gracias por responderme :)
Smoje escribió:

Viene con emuladores de microordenadores?? Si no,,,,es facil meterselos?

Cuales funcionan para soectrum, amstrand, msx y comodore?

Gracias!!
@mcplata Están todos aquí

https://ozgur.kazancci.com/jutleys/02-G ... r%20ports/

En la SD externa se crea una carpeta llamada APPS, se mete dentro el OPK y aparecerá el emulador directamente al arrancar, pero hay algunos como el de MSX que necesitan ficheros extra que no se incluyen por no ser legales
Smoje escribió:@Tio_Sephi @skelton El Revenge of Death Adder si funciona con la romset 0.84 de X-Mame, la rom no está bien dumpeada del todo y tiene ciertos fallos gráficos y algunos de sonido, pero es perfectamente jugable en cuanto a velocidad

Claro por eso va bien de velocidad pq tiene esos fallos gráficos y de audio. Q yo recuerde necesita una versión de mame más moderna para correrlo bien sin fallos de nada, mínimo la 0.139 q es la usaba yo en android sin problemas.
@SIRDRAK puedes probar el robocop 1 y 2 de árcade que van fatal en la rs97.?
Smoje escribió:@mcplata Están todos aquí

https://ozgur.kazancci.com/jutleys/02-G ... r%20ports/

En la SD externa se crea una carpeta llamada APPS, se mete dentro el OPK y aparecerá el emulador directamente al arrancar, pero hay algunos como el de MSX que necesitan ficheros extra que no se incluyen por no ser legales

Por lo que veo en ese repositorio, todo lo que hay dentro de esa carpeta es de GCW Zero ,¿Es todo completamente compatible con la RG350, tanto emus como juegos?
@Magicbloodwych Es que es la misma consola... sacada 6 años después con ligeros retoques
Una pregunta chicos...

¿La consola tiene Coil Whine? (ruido eléctrico)

La pocket go tiene uno bastante molesto...
PHANTASIA escribió:Una pregunta chicos...

¿La consola tiene Coil Whine? (ruido eléctrico)

La pocket go tiene uno bastante molesto...

En absoluto.
Si saliera algo parecido pero con 640x480 de resolución.... así no me interesa, la veo antigua para lo que hay hoy, aunque los mandos me gustan.
skelton escribió:
Smoje escribió:@Tio_Sephi @skelton El Revenge of Death Adder si funciona con la romset 0.84 de X-Mame, la rom no está bien dumpeada del todo y tiene ciertos fallos gráficos y algunos de sonido, pero es perfectamente jugable en cuanto a velocidad

Claro por eso va bien de velocidad pq tiene esos fallos gráficos y de audio. Q yo recuerde necesita una versión de mame más moderna para correrlo bien sin fallos de nada, mínimo la 0.139 q es la usaba yo en android sin problemas.

Y no se sabe si van a actualizar el mame o algo?
No entiendo porque se utiliza una versión antigua del mismo...
Porque mame en romsets más modernos pide más maquina y esta no da más de si.
Bueno entonces que me quede claro, ¿En ninguna de los dos emuladores de MAME se puede guardar partida, correcto? (En FBA sí, ya lo sé)
Bueno, pues después de actualizar el so y algún emulador puedo decir que la emulación es muy buena en todo lo que he probado, que por otra parte ha sido poco porque básicamente lo que he hecho ha sido descomprimir y copiar mis romsets a la máquina (los tenía en 7z y estos no los pillan los emus).

El único inconveniente que veo es en los arcades, tengo un romset muy amplio que uso en la retrostone pero ninguna rom funciona con ninguno de los 3 emuladores que lleva (mame4all, fba y xmame)... supongo que tendré que buscar algún romset compatible [buuuaaaa], eso sí, el chino ha metido una selección de unas 300 roms que sí funcionan, pero claro, nada de Pang, WWF, Tetris,.....
@Ninoh-FOX buenas noches. Para ver la imágenes en el fba, donde hay que poner las fotos y hay que configurar algo en el emulador ? Es que vi la imagen que subiste al discord ;)

Edito: ya lo vi en el discord, voy a probar a meter las fotos en era ruta
Me tienes fichado jajajajajajaja

datapa escribió:Bueno, pues después de actualizar el so y algún emulador puedo decir que la emulación es muy buena en todo lo que he probado, que por otra parte ha sido poco porque básicamente lo que he hecho ha sido descomprimir y copiar mis romsets a la máquina (los tenía en 7z y estos no los pillan los emus).

El único inconveniente que veo es en los arcades, tengo un romset muy amplio que uso en la retrostone pero ninguna rom funciona con ninguno de los 3 emuladores que lleva (mame4all, fba y xmame)... supongo que tendré que buscar algún romset compatible [buuuaaaa], eso sí, el chino ha metido una selección de unas 300 roms que sí funcionan, pero claro, nada de Pang, WWF, Tetris,.....

Si tienes los rom-set, lo que tienes que hacer es convertirlos nuevamente con los dat correspondientes, yo tengo funcionando el 98,7% de las roms en los emuladores arcades.

manicminer1976 escribió:Bueno entonces que me quede claro, ¿En ninguna de los dos emuladores de MAME se puede guardar partida, correcto? (En FBA sí, ya lo sé)

Se puede en los cuatro, en gngeo tienes que poner el uni-bios.rom correspondiente a la version 3.3 en la carpeta de roms y configurarlo como consola (se configura pulsando y+b+a cuando sale la pantalla de bios) para que te deje usar la "memory card"

En fba es pulsando r1+l1+start

Y en xmane y mame4all ahora mismo de cabeza no me acuerdo de la combinacion (creo que era izd o der +start), bueno, me voy a sobar XD
Vaya hasta que por fin veo que el chino que esta creando la z-pocket va poner un snapdragon 835 en sus nuevas consolas,aunque como lo decian por aqui solo es un rumor y por ahora no esta confirmado...pero si sale con ese procesador que cuenten con mi dinero.

https://www.qualcomm.com/products/snapd ... e-platform

GPU Name: Qualcomm® Adreno™ 540 GPU

API Support: OpenGL® ES 3.2, Vulkan® 1.1, OpenCL™ 2.0 full, DX12

Ese snapgradon 835 si tiene soporte para vulkan,asi que la r350 o new pocket 2 descartadas.Si lo pone a precio de 169 dòlares seria un perfecto win y rompen el mercado de consolas portatiles android chinas.

Me pregunto que haran los de gpd cuando vean que le esta comiendo el mercado el z-pocket xD .
Satoru escribió:Vaya hasta que por fin veo que el chino que esta creando la z-pocket va poner un snapdragon 835 en sus nuevas consolas,aunque como lo decian por aqui solo es un rumor y por ahora no esta confirmado...pero si sale con ese procesador que cuenten con mi dinero.

https://www.qualcomm.com/products/snapd ... e-platform

GPU Name: Qualcomm® Adreno™ 540 GPU

API Support: OpenGL® ES 3.2, Vulkan® 1.1, OpenCL™ 2.0 full, DX12

Ese snapgradon 835 si tiene soporte para vulkan,asi que la r350 o new pocket 2 descartadas.Si lo pone a precio de 169 dòlares seria un perfecto win y rompen el mercado de consolas portatiles android chinas.

Me pregunto que haran los de gpd cuando vean que le esta comiendo el mercado el z-pocket xD .

Lo veo utopico pero ojala saquen una evolucion de la xd es que vale que estas tienen un pase por que son mas pequeñas pero hay que sacar tecnologia mas potente si no cogemos la gameboy con el z80 y tira millas mas retro que esto no hay nada.
datapa escribió:Bueno, pues después de actualizar el so y algún emulador puedo decir que la emulación es muy buena en todo lo que he probado, que por otra parte ha sido poco porque básicamente lo que he hecho ha sido descomprimir y copiar mis romsets a la máquina (los tenía en 7z y estos no los pillan los emus).

Si tienes los rom-set, lo que tienes que hacer es convertirlos nuevamente con los dat correspondientes, yo tengo funcionando el 98,7% de las roms en los emuladores arcades.[/quote]

Convertir las roms?? Ni idea de cómo se hace eso, hay alguna guía o tutorial que pueda seguir para hacerlo?
Pero, ¿no basta con descargarse los romsets correspondientes?
Magicbloodwych escribió:
skayme escribió:

Ya ves, la compré hace una semana y todavía está en "procesando", jajaa. Igual ni las tenían...

Yo estoy igual que vosotros, comprada el jueves y "procesando"

Tengo otra duda,a ver si alguien puede resolvermela.
Tengo una RS97 con el nuevo firmware RetroFw, y tenía avanzados algunos juegos de super Nintendo, Gameboy y Megadrive.

¿Puedo recuperar esas partidas grabadas y utilizarlas en los emuladores de la RG350?
Muchos de ellos son los mismos emuladores o lo parecen, según videos que he visto.
Y en caso afirmativo,
¿Dónde están almacenadas esas partidas, en la memoria interna o en la externa?

Yo la compre el jueves pasado y la mia ya esta enviada, pague 9 euros de envio para que llegara en menos de una semana eso si
La mía, comprada en aliexpress, esta en proceso de entrega. A lo largo de la mañana la tendré. [babas]
manicminer1976 escribió:Pero, ¿no basta con descargarse los romsets correspondientes?

¿Y donde los consigues si son de hace casi 20 años? Hoy día es más fácil pillar uno moderno y convertirlo al deseado, es un proceso que lleva un tiempo, pero luego es nada más que copiar el romset y utilizarlo en Xmame

Es más fácil por eso irse a por el romset de FBA que es más actual, pero para las versiones de MAME hay que convertirlos a la versión 0.84 o inferior
8401 respuestas