RG 350, Game Kiddy GDK350/350H y otras alternativas a la GCW-Zero con el jz4770.

@SnakeElegido Mi pedido sigue en madrid, pendiente de aduanas. Felicidades compi!
@szarken
La pantalla de la RS-97 parece más brillante, la RG350 aparece como más apagada. Al menos es la impresión que me da.
manicminer1976 escribió:@szarken
La pantalla de la RS-97 parece más brillante, la RG350 aparece como más apagada. Al menos es la impresión que me da.

Se tenía que decir y se dijo. No quería ser el único loco que lo piensa. Jajajjaaj
@szarken
He visto el vídeo en silencio así que no sé si dice algo al respecto, pero es algo que me ha llamado la atención.
He visto el vídeo en silencio así que no sé si dice algo al respecto, pero es algo que me ha llamado la atención.

No dice nada que no sepamos tranquilo. Pero me hizo gracia lo de la pantalla.
La nueva version de pcsx4all no me pilla pbp de mas de 2Gb XD, aunque pasa desde unas versiones hacia aca ahora que he ido probando a ver si era un fallo mio o no. Que le vamos hacer, pondré el FF8 en pbp comprimidos sueltos XD
szarken escribió:Dejo esta comparativa y me voy lentamente...

Para los que ya la tenéis realmente es tan apagada la pantalla o engaña el vídeo?

Saludos!
No es solo la falta de brillo es que se ve todo como con una capa blanca. Los que la tiene ya han comentado que está bien en ese sentido, pero en algunos vídeos se ve muy desmejorada y en otros se ve bien de toda formas en la rs se ven saturados y tampoco es bueno.
Rocky IV escribió:

Para los que ya la tenéis realmente es tan apagada la pantalla o engaña el vídeo?

Saludos!

La mía al menos se vé perfectamente de brillo y de color, y no tiene esa capa pálida.
michaelpegaso escribió:No es solo la falta de brillo es que se ve todo como con una capa blanca. Los que la tiene ya han comentado que está bien en ese sentido, pero en algunos vídeos se ve muy desmejorada y en otros se ve bien de toda formas en la rs se ven saturados y tampoco es bueno.

A mí, de hecho, me gusta mucho más el color de la RG350, más apagado, que el hipersaturado de la RS-97. Imagino que, como todo, será cuestión de gustos.
hi_no_tori escribió:Otro que se apunta al carro de esta portatil china!

Una pregunta, lo del tema de las aduanas, le comente al vendedor si podia poner valor inferior a 20€ y me comentó que ningun problema, pero....aun asi podria ser que pararan el paquete?

saludos!

Si.

Muchos pidieron la consola pararon unas 5 o mas..todas en la tienda oficial y pararon toda esa partida.

Sólo se libró uno creo recordar y yo..que la pedí poco después y en negro transparente..de hecho fui el primero que tuvo esa versión al menos aquí y otros sitios.

Después llegaron con mas receta incluso a extranjeros,etc.

Y luego la gente que la pidió después de forma aleatoria han venido sin ella.

Anbernic Oficial declara 20$ siempre...tanto en los que pararon como a las que no.

Por cierto a quien le ha llegado la funda podía subir fotos o vídeos si no tiene canal de youtube puede hacerlo en el que se creo para este hilo en Telegram.

Y saber que tal es la funda.

Yo he probado varias y pasa que hay que llevar cuidado con los analógicos porque parecen que cierranjien y cabe deancho y largo pero luego la parte superior puede estar apretando y malogrando los sticks.

Estaría saber si está oficial es bastante profunda y alta para que no pase eso.

Ezequielcn
@SIRDRAK @Jesusgandalf Gracias por contestar, lo preguntaba precisamente por eso, porque los vídeos podían engañar.

Saludos!
Yo creo que al muchacho del video le ha tocado "la china mala" porque en otros vídeos no se nota tanto esa capa "silent hill" y me estoy comiendo muchos videos por no decir todos...
@szarken me ha gustado eso de la capa "silent hill" ;) pues estoy como tu, los he visto todos o casi y no se ve así. De todas formas en los mismos comentarios de ese video ya hablan de sobresaturacion y de que la pantalla de rg350 es de mayor calidad.

Después estoy muy pendiente de que un usuario de discord que se ha pedido una bateria de 4000 o 5000 ya no recuerdo y esta por intentar hacer un mod, esto me interesa mucho, mi primera consola portátil fue la gameboy y las pilas duraban sobradamente las 10 horas hasta 13 o incluso mas y si ya la bateria oficial de la rg350 da para mucho juego este mod la dejaría a la par de la gameboy [poraki]
michaelpegaso escribió:@szarken me ha gustado eso de la capa "silent hill" ;) pues estoy como tu, los he visto todos o casi y no se ve así. De todas formas en los mismos comentarios de ese video ya hablan de sobresaturacion y de que la pantalla de rg350 es de mayor calidad.

Después estoy muy pendiente de que un usuario de discord que se ha pedido una bateria de 4000 o 5000 ya no recuerdo y esta por intentar hacer un mod, esto me interesa mucho, mi primera consola portátil fue la gameboy y las pilas duraban sobradamente las 10 horas hasta 13 o incluso mas y si ya la bateria oficial de la rg350 da para mucho juego este mod la dejaría a la par de la gameboy [poraki]

Es que me estoy volviendo loco, yo tengo la azul y no tiene esa saturación ni de coña. Podríamos pensar que ha sido la cámara, pero haría lo mismo en la 350..

Lo de cambiar la batería por una de mucha más capacidad al típico que no suelta la consola ni para ir al baño (like me) le va a venir de lujo tener esa autonomía.
Esperemos que le salga guay el mod [tadoramo] [tadoramo]
Joder que ganas me dan a veces de pillarla.

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre todo cuando uso mi dingoo a320 y mi caanoo. Quizás al final termine cayendo
SIRDRAK escribió:
Rocky IV escribió:

Saludos!

La mía al menos se vé perfectamente de brillo y de color, y no tiene esa capa pálida.

yo igual, mi consola se ve muchisimo mejor que la del video, y eso que le tengo puesto el brillo a la mitad
Ay esa cruceta, ¿de verdad que no está demasiado baja esa cruceta?
Jesugandalf escribió:
michaelpegaso escribió:No es solo la falta de brillo es que se ve todo como con una capa blanca. Los que la tiene ya han comentado que está bien en ese sentido, pero en algunos vídeos se ve muy desmejorada y en otros se ve bien de toda formas en la rs se ven saturados y tampoco es bueno.

A mí, de hecho, me gusta mucho más el color de la RG350, más apagado, que el hipersaturado de la RS-97. Imagino que, como todo, será cuestión de gustos.

Bueno,cuando hablan de la pantalla IPS de 3" de la RS-97,hablan exclusivamente del modelo Segunda Edución, azul transparente con el dragón anarillo.

@EZEQUIELCN
Yo la recibí tarde ( hace 1_semana o así ) y TAMBIEN me libré de la receta aduanera.
[beer]
Ya han colocado los precios especiales del 11-11 en AliExpress, hay descuentos que rondan los 6-7€
¿Se sabe algo de recambios para los analógicos y los botones? Molaría tener los analógicos más bajos y los botones con los colores de la Snes.
Hola, muy buenas!!
Tengo la RG350 y no se bien como añadir roms.
Veréis, resulta que supuestamente las roms las lleva en la microSD externa, pero al extraerla y ponerla en el pc no sale nada o no la reconoce.
Luego estaría lo de conectar por cable la consola al pc...que lo hice y no pasó nada.
Por último, esta lo de abrir la consola y sacar la microSD interna que lleva, pero eso lo haré cuando vaya a actualizar el firmware.
Alguien puede decirme como añadir roms?
Gracias!!
Griever9 escribió:¿Se sabe algo de recambios para los analógicos y los botones? Molaría tener los analógicos más bajos y los botones con los colores de la Snes.

Botones ni idea, lo suyo es mandar mensajes a anbernic a través de Amazon y Aliexpress para mostrarles que estamos interesados y que podrían sacarlo.

Sobre joysticks mas bajos, hay un usuario del discord de Retro Game Handhelds que tiene unos modelos para imprimir. Yo voy a ver si un conocido puede imprimirlos y así ver cómo quedan.
Buenos días.

Estoy leyendo el hilo sobre la RG350 , viendo reviews en Youtube tanto en castellano como en inglés, y tengo varias dudas, a ver si me las podéis resolver:

En todas las reviews que he visto observo mientras que van probando las distintas roms, que la imagen de la pantalla tiene como un efecto 'rejilla' , como si estuviera entrelazada la imagen, se aprecia poco pero lo he visto, no en todas las reviews, pero me atrevería a decir que en todas.

No se si es debido a que acercan mucho el zoom de la imagen, o que el tamaño de la pantalla y la resolución muestre la imagen así.
Es un efecto que hace que la imagen no se muestre 'limpia' no se si me he explicado bien.
Tengo una RS97 V3.0 y la imagen se muestra limpia sin ese efecto.

Y mi otra duda, comparada con el tamaño de la pantalla de 3 pulgadas de la RS97 , ¿las 3,5 pulgadas de la RG350 se nota más diferencia?
Yo en mi RS97 hay algunos juegos que me cuesta leer los textos, necesitaría mayor tamaño de pantalla pero no se si 3,5 pulgadas es mucho más.

Un saludo y gracias
@darkkyo
Lo tienes en el primer post de este hilo, todo explicado.
Se nota diferencia de tamaño y las "rejillas" solo se ve con las camaras y y... Al ojo humano no se ven. Yo la verdad es que me gusta mucho su calidad de imagen. Estoy disfrutando como un nene el castlevania synphony of night, mira que me gusta la saga castlevania, sobretodo gba y nds, el de 3ds me molo pero no tanto. Pero (y podeis pegarme por blasfemo) no conocia el de psx, que maravilla
Yo de momento voy a renunciar a la RG350. Me tira mucho pero hay un par de detalles que no me convencen y me ocurre como a @jotresjul que yo quiero una consola ya preparada para todo, no una que tenga que estar mirando cada día cómo mejorar algo.
Seguir estos progresos me divierte pero sin la consola, cuando tenga la consola la quiero que funcione lo mejor posible.

De momento voy a intentar retomar mi amor por la GPD XD y si la veo un poco viejita ya, porque la verdad es que ha aguantado ya lo suyo (más de 4 años), tiraré por un mando como el digifly wee2 o similar y el móvil, y la RG300 para llevar por ahí o para los sistemas menos potentes.

Y ya cuando la New PocketGo muestre su patita o la RG350 esté ya lo más perfeccionada posible, entonces ya me plantearé ir a por una de ellas.

a mi me pasa lo mismo, la que me llama más la atención es la New PocketGo, me parece más "robusta", como más grande, y yo prefiero la consola más grande la verdad, la pantalla también parece más grande.

Espero que sea igual de potente que la rg350 o incluso más y que el precio sea menor, ya he visto algún video y parece que ps1 lo maneja bien, aunque no tenga el segundo stick, pero bueno no pasa nada tampoco.
Bueno, no sé si sabrá algo en particular pero Taki ya mencionó a la "rg400" diciendo que seguro no saldrá sino hasta el año que viene y que supone que el precio de 80 dólares de la rg350 bajará esta semana
@amigodeku1
Pues será una cuestión visual porque yo tengo entendido que no es más grande, que se hecho la pantalla es exactamente igual y la consola por el estilo o incluso unos milímetros más pequeña.

@juliano
Lo acabo de leer hace un ratillo también.

-----

Acabo de preguntarle a Taki sobre la New PocketGo, puesto que ya dijo que pronto iba a recibir una, y parece que ya la tiene y muy muy pronto habrá reseña.
@amigodeku1 Ni es más grande ni es más potente que la RG350, es la misma consola pero con otra carcasa, de hecho hasta lleva la misma pantalla IPS de 3,5''

Eso si, costará más barata
juliano escribió:Bueno, no sé si sabrá algo en particular pero Taki ya mencionó a la "rg400" diciendo que seguro no saldrá sino hasta el año que viene y que supone que el precio de 80 dólares de la rg350 bajará esta semana

Es que se pasan con los precios en un par de años han subido los precios a lo loco esta rg350 mas de 20 euros no les debe costar de fabricar y a 80 la venden. Llevan chips de hace 7 o 8 años que los venden a kilos. Lo unico que espero que haya competencia y bajen precios por ejemplo cafago ya a 60 la venden y seguro que hasta 50 con el tiempo valdra como paso con la rs97.
Me ha llegado hoy y la verdad es que se siente como una consola normal y no chinorra plásticos a, el sonido se escucha muy bien y lo que decís de la pantalla blanquecina la verdad es que es el video por que se ve muy bien también
PD: el direccional abajo tampoco me es un problema
Imagen
Smoje escribió:@amigodeku1 Ni es más grande ni es más potente que la RG350, es la misma consola pero con otra carcasa, de hecho hasta lleva la misma pantalla IPS de 3,5''

Eso si, costará más barata

pero costará más barata por alguna razón? y que ocurre con las otras? la 350h la game kiddy y eso?

son también las mismas consolas con diferente carcasa? :s entonces no se por cual decantarme, será por lo que dice dataminer que por un efecto visual o algo me parecía más grande xD
Buenas muchachada, me acaban de contestar de ZPG, que empiezan la distribución, así que como loco mirando aliexpress y amazon... XD
@amigodeku1 La GKD es más potente pero su software es propietario, aparte que no está claro si va a ser distribuido fuera de China

La PocketGo 2 será más barata más que nada por competencia de la RG350, porque al final estoy seguro que salen de la misma fábrica al llevar los mismos componentes y lo único que cambia es la carcasa, pero ya te digo, de potencia van iguales
lodrian escribió:Buenas muchachada, me acaban de contestar de ZPG, que empiezan la distribución, así que como loco mirando aliexpress y amazon... XD

¿Quién es ZPG? eh?
sobre la comparativa de las dos consolas sobre la pantallas puede ser por el angulo de vision distintos y por eso al verse mejor en ese angulo de vision la rs97 haga que el brillo de la cámara se ajuste a esta y por eso la rg350 se ve mas descolorida .digo yo
Smoje escribió:@amigodeku1 La GKD es más potente pero su software es propietario, aparte que no está claro si va a ser distribuido fuera de China

La PocketGo 2 será más barata más que nada por competencia de la RG350, porque al final estoy seguro que salen de la misma fábrica al llevar los mismos componentes y lo único que cambia es la carcasa, pero ya te digo, de potencia van iguales

Cuantas mas posibilidades mejor y asi si hay mucho stock y no venden lo que esperan haran ofertas. Habra que estar atento!
skayme escribió:
lodrian escribió:Buenas muchachada, me acaban de contestar de ZPG, que empiezan la distribución, así que como loco mirando aliexpress y amazon... XD

¿Quién es ZPG? eh?

Z-Pocket Game
https://www.youtube.com/watch?v=1QIzlJ8K0Sc&feature=youtu.be

https://www.elotrolado.net/hilo_z-pocket-game-proxima-portatil-android_2353059
lodrian escribió:
skayme escribió:

¿Quién es ZPG? eh?

Z-Pocket Game
https://www.youtube.com/watch?v=1QIzlJ8K0Sc&feature=youtu.be

https://www.elotrolado.net/hilo_z-pocket-game-proxima-portatil-android_2353059

Ah sí! Esta la tengo en el radar para comprar, como sucesora de la GPD XD. Se sabe algo del precio? Si se confirma que son 120 € lo veo un pelín caro.

Ahora a esperar que salga la New PocketGO, y ojalá que cambien el diseño porque ese prototipo de color negra era horrible, sobretodo viniendo de algo tan cuco como la Pocketgo.

Respecto a RG-350, creo que es la más balanceada. Hasta nuevo aviso. Ya se está convirtiendo en un ritual que estas consolas se renuevan cada 6 meses.
@skayme
El último prototipo no es negro, precisamente es similar a la anterior PocketGo.

@lodrian
Uy qué bueno, a ver a ver...
manicminer1976 escribió:@skayme
El último prototipo no es negro, precisamente es similar a la anterior PocketGo.

Yo diría que ese protitipo que dices es la PocketGo Max, lo estoy viendo aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Por cierto manicminer1976, sigo con la búsqueda de emuladores de Spectrum. Sabes si en la RG350 hay el mismo emulador de Spectrum que en la LDK? Porque pone que es el UnrealSpeccy, será el mismo que la LDK? Y Respecto a la GDK350, al ser propietaria me imagino que no estará el emulador... por lo tanto descartada
@skayme
Es la misma. Eso de Max debe de ser el último nombre del que se tendrá constancia. Ten en cuenta que hasta ahora no hay nombre oficial. Es la misma, hazme caso.

Respecto al emulador, si es el UnrealSpeccy es el mismo. De hecho es el mismo que uso también en la GPD XD, en la RG300 y usaba en mi antigua LDK. Muy buen emulador. Mi favorito, y he probado unos cuantos.

No creo que la GKD tenga emulador, pero voy a preguntar y te digo.
manicminer1976 escribió:@skayme
Respecto al emulador, si es el UnrealSpeccy es el mismo. De hecho es el mismo que uso también en la GPD XD, en la RG300 y usaba en mi antigua LDK. Muy buen emulador. Mi favorito, y he probado unos cuantos.

Perdón al hilo por el offtopic... ¿cómo lo haces para aquellos juegos que tienen muchas teclas? (Como el Skool Daze) Lo ideal sería poder mapear el teclado y guardar la combinación, como hace el emulador de MSX en LDK o el Spectaculator en Android. Pero en el UnrealSpeccy lo veo limitado en este aspecto.

Ahora que han sacado el emulador de MSX para pocketGO, sería completísima si sacaran el de Spectrum.
@skayme
En estos casos es más complicado, depende de si se puede redefinir las teclas del juego por ejemplo.

Te diría que no me he encontrado con ese problema, el juego con más botones que he jugado es el Head Over Heels, que si no me equivoco tiene los 4 de movimientos más otros 4.
Chic@s, hay algo que se pueda hacer si el paquete de aliexpress entra en el aeorpuerto de madrid barajas, pero se queda ahi y no pasa a aduanas ?

un saludo y perdonadme el off topic
Mirad lo que acabo de encontrar en Aliexpress:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parece ser que se trata de la Powkiddy A10 y ya está a la venta... Es una mini-bartop con pantalla 4:3 de 12 pulgadas HD (aunque a ver que entienden por eso los chinos), que funciona con Android, y que incluye dos mandos para jugar a dobles, y también se puede conectar a la tele mediante hdmi. Lleva Android 5.1, tiene ranura microSD y no se sabe mucho más sobre el procesador que lleva y demás, pero parece que ya está a la venta sobre 180 € (sí, es cara, pero de precio no está mal comparada con cosas similares de ese estilo), y el 11 del 11 estará de oferta a 160 € en algunas tiendas. Aunque no es una consola portátil, me ha parecido lo suficientemente interesante para comentarlo aquí.
@SIRDRAK
Buscando la Z-Pocket, reconócelo.
manicminer1976 escribió:@SIRDRAK
Buscando la Z-Pocket, reconócelo.

Pues sí, para qué negarlo XD
@SIRDRAK
Uff cómo tienta la cabrona de la Z-Pocket, ojalá no la caguen.
8401 respuestas