@Reylegenda Yo te voy a dar mi opinión, pero es solo eso,
mi opinión.Yo me olvidaría de la GKD y me centraría en las otras dos, y te explico por qué:
No tiene botones L2R2 con lo cual su mayor potencia no se aprovecha, puesto que esa potencia se nota sobre todo en juegos de PS1, y si no tenemos esos botones, lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.
Además, no está en venta, van sacando pequeñas remesas y solo de venta en China de momento. Además es de código cerrado y no tiene al menos de momento movimiento más allá del que sus desarrolladores quieran, que de momento es poco.
Respecto a las otras dos.
El software es de suponer que acabe siendo el mismo puesto que por dentro son la misma máquina.
Yo como factor diferencial más objetivo me centraría en: posición de los controles (cruceta y stick), segundo stick (necesario o molesto?), tamaño de los sticks y precio.
Pero eso solo lo puedes responder tú por ti mismo, porque habrá quien te diga que los controles de la RG350 están muy mal, otros que no tan mal, unos que el segundo stick es indispensable, otros que no les hace falta para nada, etc