a lo mejor es porque es de 3" en lugar de 3.5", y tiene mayor densidad de pixeles por pulgada y unos colores un poco más saturados.
No por tener los colores más saturados se ve mejor. Por ejemplo, la PSP Go o la PS Vita OLED, para juegos clásicos de 8 y 16bits, yo encuentro los juegos demasiado irreales, por tener los colores demasiado saturados.
Y normalmente, para 8 y 16bits, con pantallas de 320X240 es mejor que con pantallas a más resolución. Para Neogeo y Mega Drive es ideal esa resolución.
Claro que si tienes una pantalla Super AMOLED y hace un buen reescalado, se verá muy bien a 1080p.
Pero la RG300 no creo que sea muy potente. De hecho, es más potente la RG350.
Está claro que no hay ninguna consola retro "definitiva" o ideal. Todas tienen siempre algú pero.
Estamos casi a 2020, y todavía no ha salido una consola retro "definitiva". Es una pena, porque tecnología hay de sobra hoy en día.
Por cierto: ¿la New Pocket Go tendrá un altavoz o dos? no me queda claro.
a simple vista no veo hueco en las fotos, del segundo altavoz. Sólo veo uno.
La RG350 al menos tiene dos altavoces, dos sticks analógicos "buenos" y parece que tiene mejores materiales que la New Pocket Go.
Eso si, la situación de la cruceta y del stick derecho no me gustan demasiado en la RG350. La cruceta demasiado baja y el stick derecho que molesta para apretar bien los botones, sobre todo el B.
Si no llega a ser por esto, igual me la compraba.
¿el modelo RG350H es igual al RG350? ¿salió a la venta al final? no lo veo.