@Ninoh-FOX ZX Spectrum también fue mi primera "videoconsola", aunque el Donkey Kong de Game & Watch fue mi primer videojuego.
Yo todavía guardo mi Spectrum, lo tengo en una vitrina en el recibidor de mi casa, pero por desgracia no funciona: durante unos años en que me desconecté de los videojuegos y no supe valorar las cosas, el pobre Spectrum pasó un buen tiempo en un sótano muy húmedo y dejó de funcionar. Pero es mi reliquia más preciada y jamás me desharé de ella.
Aunque siempre he jugado a emuladores (bueno desde que los descubrí, allá por 2005), llevo un mes dándole a varios juegos clásicos y no tan clásicos que nunca había jugado o terminado, como Castlevania de NES, Rush'n Attack (Green Beret) de NES, Castle of Illusion...ahora estoy con Super Castlevania IV. En la RG 300, y lo estoy disfrutando de lo lindo. Pero creo que en esta RG 350 lo puedo disfrutar todavía más. Le tengo muchas ganas!
Y así es, soy del 76 (aunque por 8 días no soy del 77) y a mis 42 añazos sigo disfrutando de los videojuegos, actuales y clásicos, quizás más que nunca, sobre todo de los clásicos.