jotresjul escribió:Pues gpd por ejemplo se ha desmarcado sacan productos de calidad con un precio no barato pero caro tampoco.
Pero GPD hace cierta "trampa", ya que saca móviles adaptados como si fueran consolas. Eso para mi no es una consola, para eso uso un móvil y le adapto un joystick de esos acoplables al móvil.
De hecho no me gusta ninguna GPD de las que existen ahora mismo. Una pantalla tan grande para sistemas antiguos no le veo mucho sentido, pierde además sentido sobre la "portabilidad" de una consola.
Por eso creo que estoy viendo que los chinos se orientan hacia dos tipos de productos:
-Consolas portátiles para sistemas retro
-"Móviles consola" para sistemas mas modernos que aún así a veces se quedan cortos.
Personalmente nunca me veré con una consola del tipo móvil adaptado, no me gustan... otra cosa es que busque un mini-pc, aunque no me veo gastando el pastizal que valen...
Lo que si podría llegar a pasar es que adapten los chipset de tv-vox potentes a consolas portátiles, pero eso no será ahora mismo... antes venderán lo que hay ahora pasadas ciertas modificaciones.
Ninoh-FOX escribió:Yo visto lo visto, intentare aguantar uno o dos años sin comprar otra consola china, lo intentaré, en serio... Es dificil superar el diseño de la RG350 (o la RG350M para otros, a mi el de la RG350 no me molesta en absoluto).
Idem. Si me llegase a comprar alguna, sería por puro capricho y una unidad muy barata que emule ciertas cosas y sea ultra-portátil, solo por eso y gustarme las consolas pequeñas de verdad. De hecho la rg350 ya me parecía hasta un poco grande... xD